Oración de la noche para el 12 de Noviembre

Dios hermoso, te doy gracias por haber llegado a este final de día, gracias porque me lleno de satisfacción al experimentar tu infinito amor a lo largo de la jornada. He intentado que mis acciones te agraden y he lidiado con las pruebas que he podido enfrentar. Eres un Padre maravilloso que todo lo haces con profundo amor hacia mí.

Esta hermosa noche, te quiero pedir por las personas que no han tenido un final feliz, por aquellas que han experimentado una larga y cansada mañana, por los que no cumplieron a cabalidad su objetivos y por otros que dudaron de Ti cuando no obtuvieron respuesta a sus peticiones.

Señor, dales la gracia de tu calma, tu amor y tu paz, para que puedan vivir en búsqueda de tu presencia. Precioso Señor, que no te olviden, ni que te den la espalda, que sientan la necesidad de tu presencia en sus vidas. Derrama tu misericordia sobre ellos y dales el perdón que buscan para retornar al camino correcto.

Gracias por cada instante vivido, por los momentos que llenaron de alegría mi corazón y por las lágrimas que pude derramar. Sé que en los momentos de mucha necesidad, de angustia, también estás presente. Señor mío, que cada instante desarrolle un aprendizaje de edificación como siervo e hijo tuyo. Guíame por los caminos que me lleven a la salvación y a tu Reino.

Oración de la noche para el 12 de Noviembre del 2018
Esta noche que la última conversación que tengas, sea con DIOS.

Te doy paso a mi hogar para que lo bendigas y para que seas Tú el guardián de mi casa. Gracias por permitir que mi familia regrese con bien de los destinos que visitaron, gracias porque en el trabajo tuve mucha productividad y así puedo sostener mi familia una vez más. Pongo todos mis motivos a tus pies para que coloques tus manos sobre ellos y concedas su cumplimiento.

Esta noche serena y calma, quiero que seas Tú el último pensamiento con el que me vaya a acostar, quiero que seas Tú mi principio y mi final. Ayúdame a confiar que estando a tu lado todo irá muy bien. Mi fe es débil, bendito Señor, auméntala y reactiva el fuego de mi alma desgastada.

Aleja de mi mente toda preocupación y malestar. Limpia mi corazón de todos lo errores y faltas que haya podido cometer a lo largo del día. Purifica mi alma y sánala de las heridas que aqueja. Dios de amor, renueva por completo a este hijo tuyo, moldeándome como el moldeado el barro por el alfarero.

Gracias Señor por el hermoso día que me regalaste, ahora me dispongo a descansar para recuperar mis fuerzas y renovar mi mente de todas las cargas que puede acumular hoy. Te pido, por favor, que me regales un día más en tu presencia, un día con nuevas metas y con nuevos objetivos por cumplir, en el nombre de Jesús, todo esto te lo entrego y te lo pido, Amén.

63 comentarios en «Oración de la noche para el 12 de Noviembre»

  1. Buenas noches Divino Señor, esta noche vengo a Tu presencia para darte gracias por el día que termina, y que me permitiste vivir con mis seres amados, gracias por todo lo que recibimos de Tí, gracias por mi salud , gracias por el techo que no resguarda, el vestido que nos cubre y el sustento que nos permite cubrir las necesidades más importantes, gracias Padre Amoros, por el pan de cada día, que pones en nuestra mesa y que compartimos, reunidos en tu Santo Nombre,
    Te pido perdón Señor por los errores cometidos durante esta jornada, por las ofensas a mi prójimo, por las omisiones por mi indiferencia y por que en algún momento, quizá me olvidé de Ti y de tus divinos preceptos, ignorando el dolor de mis hermanos, el llanto de un niño, el dolor de una madre, perdóname Señor, no permitas que caiga en esos errores, dame un corazón semejante al tuyo. Y permite que trate de imitarte para poder servirte dignamente,
    Bendice Señor y cuida de mis seres querido, no permitas que se aparten de Ti, del enemigo defiéndelos y no,permitas que caigan en tentación, aumenta su fe, y devuélvelos a casa sanos y salvos,
    Padre Celestial concédeme el milagro de una noche plena, que pueda yo descansar sin sobresaltos y disfrutar de tu compañía, se el guardián de mi descanso y si es tu voluntad concédeme a mi y a mis seres queridos un nuevo día para poder seguí a tu servicio cumpliendo con lo que tengas dispuesto y así podamos cumplir tu sagrada voluntad en el nombre de tu Hijo Amado Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!