Oración de la mañana para el 13 de Noviembre

Dios mío, gracias por permitirme ver este nuevo amanecer y por concederme esta nueva ocasión para disfrutar de tus bendiciones. Hoy he despertado con mucha alegría y con muchas ganas de acercarme a Ti, día a día. Quiero aprender a ver a través de tus ojos y así poder encontrar lo mejor de mis hermanos.

Gracias Señor, porque me despierto renovado y lleno de muchas energías. Atrás ha quedado la noche y ahora me dispongo empezar mi jornada con la esperanza de que mi día sea provechoso cumpliendo las metas que tengo planeados para hoy.

Dueño de mi vida, Señor de misericordia y Rey de mi corazón, que no sea yo quien viva del día de hoy sino que sea un reflejo de tu amor. Úsame como instrumento para llevar el mensaje de salvación y de la venida tu reino a las personas que lo necesitan, a los que no te conocen y quienes viven a tus espaldas.

Padre celestial, esta mañana quiero pedirte por mi vida laboral, concédeme la prosperidad y abundancia que estoy buscando. Dame la sabiduría para desarrollar mi mente y mi inteligencia tomando buenas decisiones que me ayuden a alcanzar la posición de éxito que busco en mi trabajo. Pongo esta petición en tus manos confiando en que, si lo necesito, Tú me la concederás.

Santísimo Señor, quiero darte gracias y a la vez pedirte por mi familia. Gracias porque permites que me acompañen un día más y porque no nos desamparas, porque siempre colocas el alimento que necesitamos para reponer nuestras fuerza, porque nos das vestidos para cubrir nuestros cuerpos y porque nos mantienes en esa unión necesaria para salir adelante ante las adversidades. Te pido misericordia y piedad si en algún momento olvidamos que todas las bendiciones que tenemos son únicamente por Ti.

Oración de la mañana para el 13 de Noviembre
Dios mío, que mis ojos puedan hoy, ver lo mejor de las personas.

Hoy me dispongo a solucionar el problema que me viene aquejando, dame la fortaleza que necesito para enfrentar las adversidades, quita los temores y miedos de mi corazón. Hazme caminar valiente por tu sendero y, tomado de tu mano, ayúdame a conseguir los anhelos que tengo para hoy, hermoso Señor.

Esta oración la hago con mucha fe y devoción sabiendo en que estás presto para ir en mi ayuda cuando clame por Ti. Estoy agradecido, mi Señor, por todas las bendiciones que pones en mi vida, por mi familia, por mi trabajo, por mis estudios y por gente que de alguna manera me acerca a Ti y me hace entender que eres el único camino para la felicidad eterna.

Gracias por este hermoso regalo, amado Rey del universo, por tu amor incondicional y por tu bondad inmensurable. Tu fidelidad se muestra de manera incomparable porque a pesar de mis pecados me concedes bendiciones de las que soy inmerecedor.

Señor bendito, quiero agradecerte porque escuchas mis oraciones, porque mis plegarias son atendidas y porque confío que tu respuesta no se hará esperar. Líbrame de los males que me quieran acechar y de las tentaciones del enemigo, revísteme de tu amor y quédate a mi lado durante todo el día. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

95 comentarios en «Oración de la mañana para el 13 de Noviembre»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que mi esposa se restablezca de salud y todo les salga bien cuida a mis hijos para que sea personas de bien.que hoy pueda cumplir todos mis planes y proyectos los dejo en tusmanos mi Sr y si no que me des la tranquilidad para saber llevar lo que no se pudo ya que es tu voluntad mi Dios amen.

  2. Buenos días, Amado Padre Celestial, esta mañana he despertado y mi corazón se llena de alegría por haber recibido tan importante y hermoso regalo, la vida, Gracias Divino Señor, gracias por haber permitido que mis ojos pudieran ver brillar la luz de un nuevo día, gracias por estar aquí a mi lado cuidando de mi y mi amada familia que m has dado, gracias por la salud que nos permite levantarnos a cumplir con la misión que nos has asignado, gracias Padre, por los sagrados alimentos que pones día a día en nuestra mesa, y nos permites compartir en tu nombre con mucho amor,
    Señor antes de continuar, te pido perdón por los errores que pueda cometer este día, no quiero hacerlo, sin embargo a veces por la ira que nos logra dominar ofendemos a nuestro prójimo, y ese puede ser mi casos este día, perdóname si me olvido de ti si en algún momento me olvido de tus preceptos, perdón si me dejo cautivar por la indiferencia o el rencor no me abandones Amado Padre, líbrame de malos mom etos, de malos sentimientos.Bendice Señor a mi amada familia, cuídalos donde quiera que vayan, guía siempre sus pasos por el camino del bien y no permitas que caigan en tentación, también te pido tus bendiciones y tus gracias para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y por todos aquellos que están necesitados de tu compañía y tu misericordia,.
    DLe Padre Amado, salud a los enfermos Paz y tranquilidad a los ancianos protege a los sinos y daleortaleza a los que luchan por el bienestar de sus familias, ten piedad de tu pueblo Señor que ahora lucha contra las inundaciones, que está, sufriendo hambre frío y luchando contra los peligros de la naturaleza.
    Amado Padre Celestial, dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza para poder salir adelante de los problemas que me abruman, dame sabiduría para poder resolver los problemas financieros que tanto me afligen y pueda tomar las mejores decisiones que no actúe yo guiada por la desesperación, dame paciencia para esperar lo que vendrá o ayúdame a conseguir los medios para la solución de ellos. Todo esto divino Señor, te lo pido a diario a través de mi oración que yo se que es escuchada, y pongo a tus plantas mis aflicciones confiando en tu ideal y misericordia,siempre esperando y creyendo en la divina intercesión de tu Hijo Amado Jesús. Amen

  3. Padre celestial y misericordioso ten piedad de nosotros y del mundo entero. Padre bueno, noble y fiel no sueltes mi mano caminare a tu lado amado rey del Universo. Mi Dios bendito librame de todo mal y a mis seres queridos. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén 💜💜💜💖💖💖🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!