Oración de la noche para el 13 de Noviembre del 2023

Dios misericordioso, un día más ha concluido y la noche nos acompaña. Me dispongo a dormir y a reposar mi cuerpo para recuperar mis energías, siempre con la esperanza de tener un nuevo día lleno de oportunidades y de desafíos que pueda lograr.

Padre bendito, quiero agradecerte por las innumerables cosas buenas que sucedieron, por compartir momentos con mi familia y amigos, porque me concedes un trabajo con el cual puedo sustentarme, porque me das la posibilidad de estudiar para formarme como profesional y por la salud que gozo para realizar todas mis actividades.

Sin embargo, sé que he cometido muchos errores, muchas omisiones y también ofensas. Te pido perdón si acaso mis conductas han afectado a mis compañeros, a mi familia o a mi propia vida. Necesito tu perdón, piadoso Señor,  para calmar esta culpa que agobia mi corazón. Escucha mi humilde súplica para así poder reconciliarme con tu amor.

En esta noche, Señor, quiero poner todas mis preocupaciones, mis cargas y mis problemas a tus pies. Sé que no puedo  continuar con mis fuerzas y que necesito de Ti para lograr mis objetivos. Alivia mis preocupaciones, despeja mi mente y ayúdame a superar los obstáculos de esta vida para ir de tu mano por la senda de la victoria.

Oración de la noche para el 13 de Noviembre del 2018
Ya es de noche, coloca tus cargas a los pies del SEÑOR, Él las aliviará.

Gracias también te doy porque haces que mi familia siempre se mantenga unida, porque aumentas el cariño y el afecto en su centro y porque día a día van conociéndose cada vez más. Gracias por regresarlos a casa con bien y por poner en nuestra mesa los alimentos que nos permitirán sostenernos. Eres muy bondadoso y generoso con nosotros, por eso te damos infinitas gracias.

Te pido por sus vidas y por los momentos de dificultad que puedan atravesar. Manténnos unidos y apoyándonos en todo momento, ayúdanos a orar juntos para que tu amor reine en nuestra familia.

Padre celestial, necesito tener un descanso completo de mi cuerpo que se siente fatigado por la jornada de hoy, limpia mi mente de las preocupaciones que haya podido acumular y libera mi corazón de todos los sentimientos de rencor que pueda tener. Señor, sé mi guardián y mi escudo ante las perturbaciones del mal.

Gracias Señor porque confío en que mi oración será escuchada y que me concederás un día más para disfrutarlo junto a las personas que más quiero. Permite a mi cuerpo descansar sin ninguna molestia y con mi mente despejada. Protege mis sueños y cuídame mientras duermo, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.