Oración de la noche para el 13 de Noviembre

Dios misericordioso, un día más ha concluido y la noche nos acompaña. Me dispongo a dormir y a reposar mi cuerpo para recuperar mis energías, siempre con la esperanza de tener un nuevo día lleno de oportunidades y de desafíos que pueda lograr.

Padre bendito, quiero agradecerte por las innumerables cosas buenas que sucedieron, por compartir momentos con mi familia y amigos, porque me concedes un trabajo con el cual puedo sustentarme, porque me das la posibilidad de estudiar para formarme como profesional y por la salud que gozo para realizar todas mis actividades.

Sin embargo, sé que he cometido muchos errores, muchas omisiones y también ofensas. Te pido perdón si acaso mis conductas han afectado a mis compañeros, a mi familia o a mi propia vida. Necesito tu perdón, piadoso Señor,  para calmar esta culpa que agobia mi corazón. Escucha mi humilde súplica para así poder reconciliarme con tu amor.

En esta noche, Señor, quiero poner todas mis preocupaciones, mis cargas y mis problemas a tus pies. Sé que no puedo  continuar con mis fuerzas y que necesito de Ti para lograr mis objetivos. Alivia mis preocupaciones, despeja mi mente y ayúdame a superar los obstáculos de esta vida para ir de tu mano por la senda de la victoria.

Oración de la noche para el 13 de Noviembre del 2018
Ya es de noche, coloca tus cargas a los pies del SEÑOR, Él las aliviará.

Gracias también te doy porque haces que mi familia siempre se mantenga unida, porque aumentas el cariño y el afecto en su centro y porque día a día van conociéndose cada vez más. Gracias por regresarlos a casa con bien y por poner en nuestra mesa los alimentos que nos permitirán sostenernos. Eres muy bondadoso y generoso con nosotros, por eso te damos infinitas gracias.

Te pido por sus vidas y por los momentos de dificultad que puedan atravesar. Manténnos unidos y apoyándonos en todo momento, ayúdanos a orar juntos para que tu amor reine en nuestra familia.

Padre celestial, necesito tener un descanso completo de mi cuerpo que se siente fatigado por la jornada de hoy, limpia mi mente de las preocupaciones que haya podido acumular y libera mi corazón de todos los sentimientos de rencor que pueda tener. Señor, sé mi guardián y mi escudo ante las perturbaciones del mal.

Gracias Señor porque confío en que mi oración será escuchada y que me concederás un día más para disfrutarlo junto a las personas que más quiero. Permite a mi cuerpo descansar sin ninguna molestia y con mi mente despejada. Protege mis sueños y cuídame mientras duermo, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

76 comentarios en «Oración de la noche para el 13 de Noviembre»

  1. Jenas noches, Padre Celestial, un día más ha transcurrido y yo vengo a Tí y me pongo en tu divina presencia para darte gracias por haberme permitido llegar hasta este mismo mentó, gracias Señor po todo lo que me diste este día! Me diste salud, una familia que es mi compañía aquí en la tierra, un techo que nos protege de las inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, gracias Padre Amoroso, por el pan de cada día que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por amarnos tanto y ser nuestra guía y acompañarnos durante el día.
    Te pido humildemente me perdones los errores que haya cometido durante este día, las ofensas a mi prójimo, las omisiones y faltas que te hayan ofendido, perdón Amado Señor, por los momentos de ira, o de indiferencia que me hicieron en algún momento olvidarme de Ti, si por soberbia o por indiferencia no escuché la voz de un necesitado, si no ayudé a quien pidió mi ayuda y pude hacerlo, perdón Señor. Permíteme tratar de imitarte, dame un corazón semejante al tuyo y no me dejes caer en tentación.
    Derrama tus bendiciones tu compañía y tu cuidado, sobre mis seres queridos, mi familia, que es lo que más amo después de Ti. Cúbrelos con tu manto divino y defiéndelos de todo daño, plaga o enfermedad que pueda amenazarlos, acércalos a Tí mi señor, llámalos a tu servicio, aléjalos de todo mal o peligro, que sea siempre tu camino el que transiten.
    Dame paciencia, tolerancia, y fortaleza, para resolver mis aflicciones durante la espera a que me llegue la ayuda que se que pronto tendre, muéstrame el camino para mientras sucede pueda yo ir resolviendo mis problemas, y no permitas que el pesimismo, me desanime, y me angustie, conserva y aumenta mi fe, mi esperanza en Ti, no permitas que dude ni siquiera un segundo de tu divino poder, pues tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, eres el REY DE Reyes, aTi toda la Gloria por siempre Amado Señor, dame tu gracia y permíteme esta noche retirarme a descansar, en tu compañía, siempre con la esperanza de que mañana si así lo permites será un día mejor, y podré superar con nuevas energías para seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!