Oración de la mañana para el 14 de Noviembre

Hermoso Señor, un día nuevo amanece y tu amor se siente con el sol que resplandece en el cielo. Gracias porque mis ojos se abren contemplando tu magnífica creación y que todo lo que haces es solo para alegrar mi corazón. Gracias porque no merezco todas las bendiciones que pones en mi vida, Dios precioso.

Esta es una hermosa mañana para glorificarte y para alabar tu nombre precioso. La alegría desborda mi corazón al saber que puedo disfrutar un día más de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo, de mis estudios y que tengo una oportunidad más para conseguir mis metas y anhelos, Dios bendito.

Padre celestial, hoy me desperté convencido en cumplir y superar todas las pruebas que se me presenten. Tengo la confianza de lograr todo lo que pude planear, hoy quiero ser tu siervo y  llevar tu mensaje de amor a las personas que lo necesiten. Estoy presente para que me uses como instrumento de tu paz.

También quiero pedirte hoy por las personas que están lejos de tu presencia, sin saber que Tú eres el único camino para alcanzar la felicidad. No los desampares, oh buen Señor, necesitan tu mirada vigilante y tu bendición para alcanzar lo que desean. 

Ten misericordia de este mundo que cada vez está más afligido, conflictivo y rutinario. No permitas que te olviden, Oh mi Dios, limpia los males de sus mentes, dales una razón y un motivo para que giren su mirada hacia Ti, Padre eterno. Que recuperen esa alegría que se ha venido a menos.

Oración de la mañana para el 14 de Noviembre
Señor ¡Qué maravilloso es contemplar tu creación! Qué alegría es saber que todo lo haces por mí y que tu bondad es infinita.

Te pido por las dolores o enfermedades que pueda estar pasando. Ayúdame a comprender que es una de las pruebas que tienes para mí. Quiero entender que, a pesar de los momentos duros, debo seguir confiando en tu amor, confiando en tu misericordia y en tu grandísimo poder.

¡Cómo no exaltarte, Señor! si tus maravillas poblan la tierra y pones todo lo creado a nuestra disposición. Cómo no alabarte si me amas a pesar de mis errores y te compadeces de mí, porque haces que coseche con alegrías lo que sembré con lágrimas, mi buen Señor.

Señor, sé la fuente de mis fuerzas, ayúdame a seguir a lo largo del camino y a servirte de la mejor manera para ver al final una hermosa luz reflejada en tu rostro. Rey de mi vida, Dios de amor mereces todo de mí, ayúdame a terminar la carrera, a hacer mi parte en tu preciosa obra y sostener mi fe.

Dios Padre, me pongo a empezar el día con la certeza de que siempre caminas a mi lado. Mantente cerca, Oh Señor, para que los males no me aquejen y que mi día sea de mucho provecho. Todo esto te lo imploro en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, Amén.

113 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Noviembre»

  1. Dios mio ayudanos te lo ruego ten piedad de nosotros mi pais el Perú esta pasando momentos muy dificiles y tu mi padre misericordioso bendicenos y salvanos por favor. Gracias padre santo. Amén 🙏🙏🙏💖💖💖

    Responder
  2. Gracias Padre querido x todo lo que me das x tus bendiciones y todo tu amor, gracias, gracias en el sagrado nombre de nuestro amado Señor Jesús. Amén

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr.

    Responder
  4. 🙏🏻 Gracias mi Señor por este nuevo despertar y por tantas bendiciones recibidas, y te pido por favor que nos ayudes en todo, que nos bendigas mucho y que nos acompañes siempre, te lo ruego en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!