Oración de la noche para el 14 de Noviembre

Dios amado, esta noche vengo a agradecerte por la jornada aunque haya sido larga y dura, mis fuerzas se han agotado y mi mente esta cansada. Te pido, Señor bendito, que me ayudes a conciliar el sueño y así poder descansar de todos los momentos que han sucedido hoy.

Han sucedido cosas buenas y no tan buenas, sin embargo, las últimas me mantuvieron tenso, débil y fuera de atención. Sabes de mis debilidades y de las cosas en las que puedo fallar y siento que este día me alejé de Ti. Olvidé que siempre estás a mi lado y quise enfrentar las pruebas solo con mis fuerzas.

Te pido perdón, Señor, por creer que soy autosuficiente y que, dándote la espalda iba a conseguir que las cosas lleguen en menor tiempo. Quise dejarte fuera de mis proyectos y me di cuenta que moría de sed sin Ti y que no puedo continuar si no te tengo a mi lado como principal respaldo.

Padre celestial, esta noche quiero ofrecerte mis lamentos y mis penas para que tu santa misericordia los convierta en alegría, ya que regreso arrepentido por querer valerme por mis fuerzas. Concédeme el perdón que te vengo a suplicar y ayúdame a reposar en tu presencia.

Oración de la noche para el 14 de Noviembre del 2018
Buenas noches, deja que DIOS tome el control de tu vida y que maneje tus planes para mañana.

Gracias Dios, porque sé que estás siempre presto a escuchar mis súplicas, porque te inclinas hacia mí en el momento que necesito y porque no vas delante de mí, sino a mi lado, para cargarme en los momentos duros y para aliviar los momentos de desconsuelo.

Si es tu voluntad, concédeme un día más de vida para tener la oportunidad de rehacer lo que hice mal, para pedir perdón y perdonar. Una ocasión más para darle a mi prójimo lo que no pude darle hoy y para servirte como no pude hacerlo hoy.

Aleja de mí toda perturbación y sensación de tristeza, las preocupaciones y pesares, aumenta mi fe constantemente y enséñame nuevas formas de comunicarme contigo. Háblame con tu santa palabra y haz que mi corazón pueda entender lo que quieres decirme a diario.

Dame una noche tranquila y ayúdame a descansar. Cuida y protege mis sueños con tu manto santo y no permitas que los pensamientos malos invadan mi mente. Concédeme un lindo descanso y un nuevo amanecer lleno de bendiciones y de mucha alegría para vivir con las personas que me necesitan y me quieren. Todo esto te lo pido Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

30 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Noviembre»

  1. gracias padre por este lindo día que regalaste con muchas bendiciones gracias mi señor por celebrar el cumpleaños de mi hija con mucho amor gracias por estar con salud y trabajo gracias pido que me la guarde y me la proteja de todo peligro amén.

  2. Buenas noches Padre Misericordioso, esta noche me pongo ante tu presencia, para darte gracias por el día que terminó, por todo lo que recibí de Ti, por lo que nos diste a mi y a mi familia, gracias por la salud, el hogar, el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por nuestra compañía, por amarnos tanto, y tomar nuestra mano y conducirnos por caminos de bienestar.
    Hoy te pido perdón, Señor misericordioso, por los errores que haya cometido este día, por los favores que no haya hecho, por las veces que sin querer me haya olvidado de Ti, y no haya cumplido con tus divinos mandamientos.
    Esta noche Señor te pido por mis seres amados, bendícelos protégelos cúbrelos de todo peligro que los aseche, y dales la, fuerza y el coraje para que sepan defenderse, cuídalos y enséñalos a cuidarse, que todo lo que hagan sea siempre pensando en que es por ellos y para ellos, pero siempre cumpliendo con tu santísima voluntad, gracias Señor por devolverlos con bien a casa, y líbralos de todo mal, no permitas que caigan en tentación.
    Amado Señor, gracias por tomarme de la mano y conducirme por caminos de amor y bienestar, por estar a mi lado ayudándome y guiándome para que yo pueda tomar las mejores decisiones en la solución de mis problemas, permíteme que esta noche, pueda descansar en tu regazo y tener un sueño que repare mis fuerzas gastadas durante este día, y si es tu voluntad Amado Dios mío, regálame un nuevo amanecer para que pueda seguir gozando de tu compañía y tu amor, y poder cumplir con la misión que me tengas reservada, todo esto en el nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!