Oración de la mañana para el 15 de Noviembre

Señor Todopoderoso, esta mañana me despierto feliz y contento con muchas ganas de glorificarte y alabarte. El día inicia y solo puedo darte gracias por todo el amor que me das, por las cosas hermosas que pones en mi vida para llamar mi atención y porque te mantienes siempre fiel, acompañándome en cada paso que doy, Dios maravilloso.

Esta mañana, bendito Señor, te pido por mis negocios, por mi éxito en el trabajo. Tú conoces mis proyectos y las necesidades que tengo, por eso te los ofrezco para que puedas considerar todo lo que deseo y volverlos una realidad. Padre misericordioso, Rey de mi vida, me postro ante Ti para suplicarte que cumplas los anhelos de mi corazón.

Derrama tu gracia sobre mí y camina a mi lado el resto del día. Sé mi guía y mi guardián, no permitas que el enemigo gobierne mi vida, aumenta mi fe y haz que mi oración sea cada vez más constante, Oh mi hermoso  y adorado Señor. Te glorificaré cada día nuevo que me regales, pues no hay bondad más grande que la tuya, Señor incomparable.

Quiero pedirte por mi familia, permíteme disfrutar muchos momentos a su lado. Gracias por mis padres, por mis hermanos, por mis hijos y por todas aquellas personas que tienen un significado importante para mí. No los desampares y vela por sus proyectos, Señor, haz que consigan uno a uno sus objetivos para que puedan sostener sus vidas y nuestro hogar sea testigo de tu amor.

Te pido por los corazones de cada uno de mis familiares, para que los limpies de toda aflicción y sanes las heridas de sus almas con tu mano poderosa. Tú, Dios bendito, conoces los problemas que podemos estar pasando y las preocupaciones que tenemos en mente. Alivia todo agobio, aliviana nuestras cargas y no permitas que nuestra fe disminuya. Ten misericordia de nosotros, amado Padre y danos tu bendición.

Oración de la mañana para el 15 de Noviembre
Señor, tu misericordia es grande, tu amor y bondad son infinitas. Quiero glorificarte todos los días de mi vida.

Ayúdame, en esta mañana, a ser un reflejo de tu amor y poder encontrarte en medio de mi confusión, en medio de mi debilidad, a poder reconocerte y buscarte sin cesar. Gracias por concederme vivir en Ti, Padre celestial, por mi vida plena y porque tu único mandato es que te siga, te sirva y tomado de tu mano, pueda caminar en busca de la felicidad.

Quiero poner mi vista sobre Ti, mi buen Señor, no volver atrás y caminar hacia adelante, rumbo a la salvación. Señor amado, solo quiero pensar en Ti, en el magnífico amor que tienes para mí y saber que nunca me abandonarás a pesar de los errores que pueda cometer.

Esta mañana, me rindo a tus pies porque soy un pecador y reconozco que no merezco todo lo que haces por mí. Ahora solo quiero adorarte porque me revestiste de tu amor y me pusiste delante de todos. Gracias amado Dios, porque solo tu exaltas al humilde y miras con agrado a un corazón humillado.

Bendito Señor, te doy gracias de todo corazón por el día nuevo que empezaré. Pongo en tus manos cada una de mis actividades y te pido me permitas disfrutar este día al máximo y compartirlo con las personas que más amo. Quiero vivir bajo las alas de tu amor y que seas mi compañero siempre, Señor. Todo esto te lo pido y agradezco en el nombre glorioso de tu Hijo Jesús, Amén.

108 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Noviembre»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen.

    Responder
  2. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia para agradar el grandioso milagro concedido, mi vida Señor y la de mis seres queridos, gracia Padre por cuidar de nosotros, por ser nuestra guía, por el hogar que nos cobija, gracias Padre Amado por la salud que nos prestas, por los alimentos que a diario hay sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona Señor los errores que haya cometido y los que p7da cometer, perdón por las veces en que te he fallado, por que he pecado contra Tí, perdón por ofender a mi prójimo y por no atender las suplicas de mis hermanos, perdona mis picados Señor.
    Derrama tu protección, tus cuidados, tu amor y tus bendiciones sobre mis seres amados, acompáñalos siempre a donde vayan, no permitas que se aparten de Ti ni de la ruta que les has marcado, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y del maligno enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, por los padres y madres solos, por los desempleados y por todos los que estén pasando una aflicción o sufriendo la pérdida de un ser querido, ten Piedad de ellos Amado Padre, bendícelos y acompáñalos siempre.
    Amado Padre, dame paciencia,tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para poder cumplirte en las tareas que me has asignado, y poder continuar con la misión que me has encomendado, todo esto te lo pido en el Nombre Poderoso de tu Amado Hijo Jesús, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!