Oración de la noche para el 15 de Noviembre

Amado Señor, nuevamente me postro de rodillas ante tu presencia para agradecerte por el día que me regalaste. Te agradezco, Padre Dios, porque me manifiestas tu infinito amor en todo lo que sucede y por ello alzo mis ojos y elevo mi voz para alabarte con todas mis fuerzas.

Señor, sé que no soy nada si no estás presente en mi vida. Confío plenamente en tu juicio y me abandono por completo a tu voluntad como un niño que se recarga en los brazos de su padre buscando su protección. No tengo temor de nada cuando estás a mi lado y sé que esta noche sigues presente en mí.

Esta noche pido que tu mano todopoderosa cubra mi vida y proteja mis sueños, que aleje todo el mal y toda tentación que pueda perturbarme para así tener un descanso que reponga mis energías que dejé el día de hoy.

Padre bendito, aunque sé que no soy digno, quiero alabarte y bendecirte esta noche, porque he reconocido que Tú eres el único que puede llenar de alegría mi vida, porque Tú eres el verdadero Dios todopoderoso, el Nombre sobre todo nombre y el precioso rey de mi vida.

Oración de la noche para el 15 de Noviembre del 2018
Esta noche, el Señor Dios te dice: «Abandónate a Mí, yo pelearé tus batallas».

Esta noche, estoy muy feliz porque mi familia está unida y superando las adversidades de la vida tomada de tu mano poderosa. Gracias porque han encontrado el camino de vuelta a casa y porque los mantienes con buena salud. Gracias por sus trabajos y labores que permiten que sean sustento para su hogar.

Padre celestial, quiero pedirte por este mundo que cada día se aleja de Ti, por este mundo que ve en lo material lo más importante y descuida su alma. Ten misericordia de todas las personas que actúan simplemente porque no te conocen. Haz que pueda brindar a mi prójimo un mensaje de amor y de esperanza para que su vida tenga un nuevo horizonte y giren la mirada hacia Ti, el único camino de amor y verdad.

Gracias nuevamente por todos los momentos que pude disfrutar hoy, por los buenos que llenaron de alegría mi corazón y por los malos que me dieron un tiempo para reflexionar y entender que no siempre las cosas tienen que salir como yo las planeo y que tus enseñanzas vienen, precisamente, en los momentos de más dificultad.

Te agradezco infinitamente, Oh Señor, porque tengo la certeza de que escuchas mi oración y que tomarás en consideración todas mis plegarias. Dame la gracia de descansar plácidamente y de tener un nuevo día lleno de bendiciones, si es tu maravillosa voluntad, en el nombre de Jesús, Amén.

88 comentarios en «Oración de la noche para el 15 de Noviembre»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este regalo de descansar en esta noche gracias padre por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  2. Padre bendito quiero alabarte y bendecirte por que eres un padre bueno noble y justo. Te amo mi señor. Gracias Amén 💖💖💖💜💜💜🙏🙏🙏

    Responder
  3. Gracias mi Dios xq nos llevaste y nos trajiste bien de regreso a nuestro hogar gracias x todo lo q has hecho x nosotros yo confió en ti esta noche t pido q pueda tener un buen descanso y q me quites toda molestia dr mi cuerpo xq tu eres el médico de médicos en tus manos me pongo Señor t pido x mis seres queridos q los cuides y los protejas de este virus q tantas muertes a causado t pido x los enfermos y x los niños q padecen de cáncer t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  4. Buenas noches, Padre Celestial, una vez más he visto terminar un día, gracias Padre Misericordioso, por permitirlo, por haberme permitido un día más de vida, hoy Señor me pongo ante tu presencia y te agradezco mucho, todo lo que me permitiste vivir este día, por la salud que me diste, por el hogar, el vestido y el sustento, por la familia que tanto amo, después de Ti, gracias por los alimentos que no faltan en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los errores que haya cometido este día, por las ofensas a mi prójimo, por los momentos que en forma involuntaria te haya ofendido, olvidándome de Ti y de tus divinos preceptos.
    Te ruego humildemente Padre de amor, derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, que donde quiera que vayan gocen de tu protección y que en cada paso que den seas su compañía, muéstrales siempre el camino de bienestar, y no los dejes caer en tentación.
    Dame Amado Padre, tu bendición y tu amor y permíteme esta noche retírame a descansar, una vez mas gozando de amor y tu compañía, y si es tu voluntad, regálame un nuevo amanecer, al lado de mis seres queridos, para poder cumplir con la misión que me has comentado, y poder servirte como al Gran Señor de Señores que eres, a Tí todo honor y toda Gloria por siempre Amado Señor, siempre en el nombre de tu divino Hijo Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!