Oración de la mañana para el 16 de Noviembre

Señor amado, estás a mi lado en el inicio de este nuevo día. Siento tu presencia cerca de mí desde que mis ojos se abren, entonces solo me queda agradecerte por todas las bendiciones que pones en mi vida, por tu infinito amor y por escuchar mis plegarias a toda hora.

Hoy quiero pedirte por ese problema que me aqueja y que viene siendo de mucha preocupación para mí. Santo Señor, dame tu fuerza para no decaer y para no dejar de avanzar. Necesito que me concedas paciencia para no desesperar y para soportar esta pesada carga. Que tu fortaleza me ayude a resistir este momento que estoy pasando.

Pongo todo en tus manos y porque sé que todo lo solucionarás, que mi tormenta va a pasar si estás Tú en mi barca. No me dejes ni un momento, Señor, porque si estás conmigo no habrá nada que me haga caer. Tú eres mi fortaleza, mi escudo y mi espada para defenderme de las tentaciones del enemigo.

Señor amado, enséñame a pedirte porque solo aquel que sabe pedir, también sabe dar. Y en esta mañana, te pido por mí, para que no me desampares y para que tu mirada piadosa se pose en mi vida para que mi alegría sea completa. Renueva mis ánimos y aviva la llama de mi corazón que está débil y casi apagada.

Que esta mañana sirva para reflexionar sobre todos los dones que pones en mí y que no sé aprovechar. Ayúdame a servir a mis hermanos con mucha más dedicación y convertirme en un mejor hijo tuyo cada día de mi vida. Que pueda llevar tu mensaje de amor a las personas que más lo necesitan.

Oración de la mañana para el 16 de Noviembre
Oh Dios, te agradezco porque tu oídos misericordiosos se inclinan a escuchar mis súplicas y plegarias.

Quiero pedirte por las personas que más quiero, por sus vidas y por sus labores. Ayúdales a tener un día provechoso y lleno de bendiciones, a mantener siempre la unión y el amor que es tan importante. No permitas que el enemigo intente crear una grieta entre ellos y Tú. Protégelos siempre, Dios bendito.

También quiero pedirte por los que se encuentran lejos de Ti, por ellos que en esta mañana con el sol radiante, tienen oscuridad en sus vidas. Aumenta su fe para que puedan creer que las victorias vendrán. Concédeles esa valentía para que no teman y para que la preocupaciones no gobiernen sus vidas.

Gracias Señor, porque ahora si me dispongo a empezar el día, mucho más aliviado y con la confianza de que me ayudarás a llevar todos los pesares de mi vida. Devuélveme el ánimo que he ido perdiendo y la alegría para entender que los momentos complicados tienen su final y que la calma llegará nuevamente a mi mar.

Que esta mañana sea diferente, de mucho provecho y que mis acciones sean de tu agrado, concédeme la sabiduría para tomar las mejores decisiones en este hermoso día. Todo esto te lo pido bajo la intercesión de tu Hijo, nuestro Señor Jesús, Amén.

97 comentarios en «Oración de la mañana para el 16 de Noviembre»

  1. Buenos días Señor, gracias por escuchar siempre mis súplicas y darles respuesta, Bendito y Alabado seas por siempre, en el nombre de tu Hijo Amado nuestro Señor Jesucristo, amén. 💖💖💖

    Responder
  2. Gracias señor por este día que me ha dado padre santo ahora tenpido por las persona que necesitan tu ayuda aquella persona que hoy en día no tiene. Nada de qué comer aquellas persona que están quebrantada de salu señor telo pudo de todo corazón que ayuda a mi familia a mi hermano José ayúdalo y cuídalo por allá en donde está metido pon tu manto sagrado y cúbrelo de todo mal en el nombre de jusus te lo pido padre amen amen

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por mi esposa que todo no salga bien y se pueda recuperar ya que tu eres nuestro médico por excelencia tu los guía para que ellos lo puedan hacer. Con la fe que tenemos nada podrá derribaron amen mi Dios.

    Responder
  4. Amén señor Dios todo poderoso gracias por el amor que nos regalas y nos hace sentir hijos tuyo gracias por la oportunidad que nos regalas día tras día y nos perdonas de nuestros pecados y equivocaciones que cometemos por necios gracias padre celestial por darnos el pán para mis hijos y toda mi familiá te pido padre celestial pon paz en mi casa comprensión y alegría ..Aleja a toda clase de enemigos mal intencionados y regalanos tu bendicion todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  5. Gracias mi Dios x todo lo q me das gracias x tus bendiciones x el pan de cada día y x cuidar de mis seres queridos x estar siempre de nuestro lado t pido q escuches mi oración y q llegue hasta donde tu estas xq tu eres el Camino la Verdad y la Vida Amén

    Responder
  6. Buenos días, Amado Señor, esta mañana al despertar, mi primer pensamiento es dedicado a Ti, para ponerme ante tu presencia y darte gracias por el hermoso regalo recibido, la vida mi Señor, gracias por abrir mis ojos y permitirme ver la luz del nuevo día, gracias por estar cerca de mi y por haber cuidado de mi y mis seres queridos durante la noche, gracias Padre bendito por que aunque no se que me espera este día, lo pongo en tus manos confiando en que todo será para bien, pues Tu vas a nuestro lado, no nos abandonas nunca, gracias por la salud que nos prestas suficiente para salir de mi cama y.poder realizar las actividades que hayas dispuesto para mi durante esta jornada, Gracias Piadoso Señor, por el techo que nos brindas para resguardarnos de las inclemencias del tiempo, por que nos protege de los peligros de la calle, gracias por mi amada familia que es mi compañía terrenal y que gracias a tu divina protección está bien, gracias por cuidar de ellos principalmente pormlosmquenestan lejos de mi, pero cerca de Tí. Gracias Amado Padre, por el pan de cada día que pones en nuestra mesa, que satisface nuestro apetito y compartimos en tu Santo Nombre, gracias por amarnos tanto Divino Señor, por no soltar nuestra mano y llevarnos por caminos de bien, no permitas que me aparte de Ti.
    Perdóname Padre por las ocasiones de pecar que pueda tener este día, por los momentos de indiferencia o soberbia que me hagan caer en tentación y olvidarme de Ti, perdóname si en momentos de ira ofendo. a mi prójimo y si alguien se acerca a mi y lo ignoro o finjo no escucharlo, no lo permitas Amado Padre.
    Cubre con tu divino Manto a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, a todos los que conforman esta hermosa familia que me has dado bendícenos Señor y no permitas que el peligro los amenace, dales fuerza y fortaleza para que aprendan a luchar por lo que quieren, bendice su vida, su trabajo, su hogar, y todo los que hagan digan o piensen se para bien y siempre de acuerdo a tu divina voluntad. También te pido tu gracia y tu misericordia para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes que siempre están orando por nuestra salud espiritual, y por aquellos que sufren en soledad, que no te conocen, no te buscan o cambiaron l rumbo de sus vidas y no saben como retomarlos, hazme un instrumento de tu palabra y permíteme ser mensajero de ella.
    Padre de Bondad, dale salud a los enfermos consuelo y compañía a los adultos mayores protección a los niños, y fuerza y fortaleza a las madres solteras que luchan día a día por su familia, ayuda Señor a todos los que esta. Sufriendo las consecuencias de la inundación en nuestro estado, mándales ayuda de quienes pueden hacerlo, no permitas que los abandonen..
    Dame paciencia y tolerancia, enséñame a ser comprensiva y concédeme La Paz que solo viene de Ti , ayúdame Señor a tener paciencia en la espera para que mis problemas se vayan resolviendo, dame sabiduría y consuelo en mis aflicciones, tu sabes de mis preocupaciones de los que preocupa, te pido perdón otra vez, Amado Padre, por no saber dirigiré a Tí, por no saber pedirte y esperar, pero mi desesperación me obliga a cometer impertinencias que no te gradan, ayúdame Señor a tratar de imitarte a ser paciente, tolerante, caritativa, todo esto Padre Misericordioso, te los pido en el Nombre y confiando siempre en la intercesión de tu divino Hijo, Jesucristo, Amén.

    Responder
  7. SEÑOR NUNCA TE APARRES DE MI Y TODA MI FAMILIA SI SIN TI LA VIDA NO TIENE SENTIDO Y GRACIAS TODO LO ME DAS Y TMB POR LO K NO ME DAS, ESTOY ENTUS MANOS ¡¡¡ BÉNDITO SEAS X SIEMPRE PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUSCRISTO, AMÉN

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!