Oración de la mañana para el 15 de Noviembre del 2023

Señor Todopoderoso, esta mañana me despierto feliz y contento con muchas ganas de glorificarte y alabarte. El día inicia y solo puedo darte gracias por todo el amor que me das, por las cosas hermosas que pones en mi vida para llamar mi atención y porque te mantienes siempre fiel, acompañándome en cada paso que doy, Dios maravilloso.

Esta mañana, bendito Señor, te pido por mis negocios, por mi éxito en el trabajo. Tú conoces mis proyectos y las necesidades que tengo, por eso te los ofrezco para que puedas considerar todo lo que deseo y volverlos una realidad. Padre misericordioso, Rey de mi vida, me postro ante Ti para suplicarte que cumplas los anhelos de mi corazón.

Derrama tu gracia sobre mí y camina a mi lado el resto del día. Sé mi guía y mi guardián, no permitas que el enemigo gobierne mi vida, aumenta mi fe y haz que mi oración sea cada vez más constante, Oh mi hermoso  y adorado Señor. Te glorificaré cada día nuevo que me regales, pues no hay bondad más grande que la tuya, Señor incomparable.

Quiero pedirte por mi familia, permíteme disfrutar muchos momentos a su lado. Gracias por mis padres, por mis hermanos, por mis hijos y por todas aquellas personas que tienen un significado importante para mí. No los desampares y vela por sus proyectos, Señor, haz que consigan uno a uno sus objetivos para que puedan sostener sus vidas y nuestro hogar sea testigo de tu amor.

Te pido por los corazones de cada uno de mis familiares, para que los limpies de toda aflicción y sanes las heridas de sus almas con tu mano poderosa. Tú, Dios bendito, conoces los problemas que podemos estar pasando y las preocupaciones que tenemos en mente. Alivia todo agobio, aliviana nuestras cargas y no permitas que nuestra fe disminuya. Ten misericordia de nosotros, amado Padre y danos tu bendición.

Oración de la mañana para el 15 de Noviembre
Señor, tu misericordia es grande, tu amor y bondad son infinitas. Quiero glorificarte todos los días de mi vida.

Ayúdame, en esta mañana, a ser un reflejo de tu amor y poder encontrarte en medio de mi confusión, en medio de mi debilidad, a poder reconocerte y buscarte sin cesar. Gracias por concederme vivir en Ti, Padre celestial, por mi vida plena y porque tu único mandato es que te siga, te sirva y tomado de tu mano, pueda caminar en busca de la felicidad.

Quiero poner mi vista sobre Ti, mi buen Señor, no volver atrás y caminar hacia adelante, rumbo a la salvación. Señor amado, solo quiero pensar en Ti, en el magnífico amor que tienes para mí y saber que nunca me abandonarás a pesar de los errores que pueda cometer.

Esta mañana, me rindo a tus pies porque soy un pecador y reconozco que no merezco todo lo que haces por mí. Ahora solo quiero adorarte porque me revestiste de tu amor y me pusiste delante de todos. Gracias amado Dios, porque solo tu exaltas al humilde y miras con agrado a un corazón humillado.

Bendito Señor, te doy gracias de todo corazón por el día nuevo que empezaré. Pongo en tus manos cada una de mis actividades y te pido me permitas disfrutar este día al máximo y compartirlo con las personas que más amo. Quiero vivir bajo las alas de tu amor y que seas mi compañero siempre, Señor. Todo esto te lo pido y agradezco en el nombre glorioso de tu Hijo Jesús, Amén.