Oración de la mañana para el 14 de Noviembre

Hermoso Señor, un día nuevo amanece y tu amor se siente con el sol que resplandece en el cielo. Gracias porque mis ojos se abren contemplando tu magnífica creación y que todo lo que haces es solo para alegrar mi corazón. Gracias porque no merezco todas las bendiciones que pones en mi vida, Dios precioso.

Esta es una hermosa mañana para glorificarte y para alabar tu nombre precioso. La alegría desborda mi corazón al saber que puedo disfrutar un día más de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo, de mis estudios y que tengo una oportunidad más para conseguir mis metas y anhelos, Dios bendito.

Padre celestial, hoy me desperté convencido en cumplir y superar todas las pruebas que se me presenten. Tengo la confianza de lograr todo lo que pude planear, hoy quiero ser tu siervo y  llevar tu mensaje de amor a las personas que lo necesiten. Estoy presente para que me uses como instrumento de tu paz.

También quiero pedirte hoy por las personas que están lejos de tu presencia, sin saber que Tú eres el único camino para alcanzar la felicidad. No los desampares, oh buen Señor, necesitan tu mirada vigilante y tu bendición para alcanzar lo que desean. 

Ten misericordia de este mundo que cada vez está más afligido, conflictivo y rutinario. No permitas que te olviden, Oh mi Dios, limpia los males de sus mentes, dales una razón y un motivo para que giren su mirada hacia Ti, Padre eterno. Que recuperen esa alegría que se ha venido a menos.

Oración de la mañana para el 14 de Noviembre
Señor ¡Qué maravilloso es contemplar tu creación! Qué alegría es saber que todo lo haces por mí y que tu bondad es infinita.

Te pido por las dolores o enfermedades que pueda estar pasando. Ayúdame a comprender que es una de las pruebas que tienes para mí. Quiero entender que, a pesar de los momentos duros, debo seguir confiando en tu amor, confiando en tu misericordia y en tu grandísimo poder.

¡Cómo no exaltarte, Señor! si tus maravillas poblan la tierra y pones todo lo creado a nuestra disposición. Cómo no alabarte si me amas a pesar de mis errores y te compadeces de mí, porque haces que coseche con alegrías lo que sembré con lágrimas, mi buen Señor.

Señor, sé la fuente de mis fuerzas, ayúdame a seguir a lo largo del camino y a servirte de la mejor manera para ver al final una hermosa luz reflejada en tu rostro. Rey de mi vida, Dios de amor mereces todo de mí, ayúdame a terminar la carrera, a hacer mi parte en tu preciosa obra y sostener mi fe.

Dios Padre, me pongo a empezar el día con la certeza de que siempre caminas a mi lado. Mantente cerca, Oh Señor, para que los males no me aquejen y que mi día sea de mucho provecho. Todo esto te lo imploro en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, Amén.

113 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Noviembre»

  1. Gracias mi Dios x este nuevo día en q me dispongo a hacer mis labores t pido q tu seas mi guía durante el día y también t pido x mis seres q más amó q no los sueltes de tu mano t pido Señor x los enfermos bq tu seas su medicina para esa enfermedad Tofo esto t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  2. Gracias Padre Celestial por el nuevo amanecer te ofresco este día con todas mis tristezas y alegrías y todo lo que tú Señor me regales amen.

    Responder
  3. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias por todo señor Jehová todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,confío en ti Dios del universo.

    Responder
  4. Amén 🙏. Gracias Mi amado Dios todopoderoso por regalarme un nuevo día, gracias por bendecirme con un techo dónde refugiarme por el pan que pones en mi mesa Gracias por bendecirme con salud, porque puedo caminar , hablar , escuchar por el sol por la luna por las estrellas por el aire que respiramos por el agua porque en todo estas bendiciones está reflejado tu amor
    Te amo ❤️ te bendigo y te glorifico amén amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️

    Responder
  5. Gracias bendito padre por tu amor por tu misericordia y por la noche tranquila que pase bajo tu protección en esta mañana yo te pido que me des la sabiduría y la paciencia para hacer tu voluntad y me retires del pecado y de la tentación quiero servirte birra de mi mente todo mal pensamiento cuida señor a mis seres queridos y amigos esposo e hijo de toda la maldad de este mundo todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  6. Gracias Señor por esté nuevo día que me regalas gracias por mis hijos nietos y toda mi familia Señor tú eres el todo poderoso toma a mis hijos en tus brazos aparta todo lo malo que aya en sus vidas Rompe cadenas de ataduras todo lo qué venga de familia de los antepasados te pido Amado Señor Qué ellos sean felices gracias mi rey que mi clamor llegué a ti

    Responder
    • Divino Señor,es de mañana y miro al cielo para darte gracias,pues has tenido misericordia de mí,me has cuidado durante la noche y ahora me regalas un nuevo día lleno de oportunidades para cumplir todos mis sueños y mis anhelos,hoy me dispongo ante tí mi amado Padre,para encomendrte mi vida y cada una de las actividades q realizaré el día de hoy.yo confio en tí Dios de mi vida,y confio q tú tomas mi sacrificio.mi trabajo y aquello q te ofrezco con el corazón,Señor nunca te apartes de mi lado pues sin ti mi vida no tendria sentido.Amén🙏🙏

      Responder
  7. Divino Señor,es de mañana y miro al cielo para darte gracias,pues has tenido misericordia de mí,me has cuidado durante la noche y ahora me regalas un nuevo día lleno de oportunidades para cumplir todos mis sueños y mis anhelos,hoy me dispongo ante tí mi amado Padre,para encomendrte mi vida y cada una de las actividades q realizaré el día de hoy.yo confio en tí Dios de mi vida,y confio q tú tomas mi sacrificio.mi trabajo y aquello q te ofrezco con el corazón,Señor nunca te apartes de mi lado pues sin ti mi vida no tendria sentido.Amén🙏🙏

    Responder
  8. Buenos dias, Amdo Señor, despierto y te doy gracias por este hermoso dia que has permitido que contemple.
    Gracias Señor por tu hrmoso regalo, le vida, gracias por la salud que me das, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa, y no permites que pasemos hambre, gracias por mi familia, por mis amigos que en momentos de necesidad se convierten en ayuda, gracias por tu infinito amor y tu misericordia infinita.
    Padre Celestial, te pido tu bendicion para este dia derrámala sobre mi y los mios, no permitas que me suelte de Tí, ayúdame a resolver estos problemas que tanto me preocupan, que a veces siento que ya no puedo mas, ayúdame a conseguir lo que necesito para solventar esta necesidad que me consume las energias.
    Amado Señor, hoy te pido por mis hijas, por mís hermanas, por mis amigos, por mis cinos por mis bienechoeres y por todos aquellos que esten necesitando de Tí, por algún problema que esten pasando y se les dificulte resolver,bendice, cuida, consuela a los enfermos a los ancianos, a los niños, y a tu pueblo Señor, líbralo de peligro y la maldad,
    Padre Celestial, hoy pongo a tus plantas mis necesidades, tú las conoces,te súplico me ayudes a solucionarlas, dame paciencia y tolerancia, para salir de estos problemas y poder ámarte alabarte y servirte como te mereces, perdoname si no soy la hija que debo ser, si no te correspondo como esperas de mí, perdon Señor, pues todo lo que soy y lo que tengo y puedo hacer es gracias a Tí. Es por eso que humildemente te pido escuches mi suplica que sale de lo profundo de mi corazon confiando e tí, y en el bendito nombre de Jesucristo Tu amado Hijo, Rey de Reyes, Señor de Señores, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén

    Responder
  9. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que hoy se un día provechoso y de paz tranquilidad y que todo nos salga a bien y caminando junto a ti nada es imposible y todo me saldrá como tu quieres ya que me das fortaleza y mucha fe mi Dios.Amen.

    Responder
  11. Buenos días. Amado Señor, Dios mío, esta mañana desperté, y con mucha alegría, te doy gracias por tan hermoso regalo recibido, la vida, gracias Padre de bondad, por haber puesto tu mirada en esta humilde servidora y permitirme contemplar la grandeza de tu maravillosa creación. Gracias Señor pues he despertado con salud, con el ánimo suficiente para servirte y realizar mis actividades, gracias por el hogar que nos reúne, y nos resguarda, por la familia que nos acompaña, por el vestido y el sustento, gracias por tu amor y tu misericordia y por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, .
    Esta mañana me pongo ante tu presencia y te pido perdón Divino Señor por los errores que durante este día, pueda cometer, por mis ocasiones de pecar, por la indiferencia y las ofensas a mi prójimo, por no ver la sonrisa esperanzada de un niño que me necesita, o escuchar la voz de un hermano que me pide ayuda, no lo permitas Amado Señor, abre mis ojos, mis oídos y mi mente al dolor ajeno, dame comprensión y permíteme ayudarlos en la medida que me sea posible, .
    Te ruego humildemente que derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los que integran esta hermosa familia que me has dado, protégelos Señor sobre todo de estos momentos de angustia y peligro que estamos viviendo, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, aleja,os de toda plaga o enfermedad que pueda acecharlos, dales tu protección Padre de Amor aléjalos de todo mal y aumenta su fe.
    Bendice y protege también a mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y todos los que estén necesitaos de tu misericordia, acerca a los que se han alejado de Ti, y van por la vida sin rumbo ni sperNza, por que no te conocen o desviaron el camino. Dale salud a los enfermos, cuida de los ancianos protege amos niños y dale fuerza y fortaleza a los que solos luchan por sacar a sus familias adelante,
    Perdona a tu pueblo Señor solo Tu eres quien puede librarlo de tantas desgracias, no somos buenos, nos hemos alejado de Ti, no hemos respetado tus mandamientos ni hemos cuidado lo que nos has dado, pero Tu que eres tan Bueno nos perdonarás y después de esto nos levantarás más fuertes, más comprensivos más dispuestos a servirte y a respetar tu maravillosa creación,
    Padre Misericordioso, tu conoces mi vida, sabes lo que sufro, lo que me aflige, lo que me preocupa y lo que en momentos me da alegrias, pues eres mi padre desde antes que yo naciera, ya habías dispuesto mi destino, creo en ti mi Señor, estoy segura que escuchas mis plegarias y que en su momento me darás eso que con tanto amor y desesperación te he pedido, para poder lograr mi paz a, y resolver los que tanto me preocupa, por eso hoy me encomiendo a tu amor, y tu misericordia, y confiando en que me escuchas elevo mi súplica orando al cielo, y esperando en Ti, bajo la intercesión de tu divino Hijjo Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!