Oración de la mañana para el 4 de Noviembre

Señor amoroso, un nuevo día empieza, el sol se coloca en lo más alto de los cielos para iluminar este día que se pone en marcha. Te pido que no despegues de mí tu mirada protectora, mi Dios, que seas mi guía y el conductor de mi vida, pues hoy, al igual que siempre, te necesito conmigo cada segundo.

Te agradezco porque he despertado gozando de buena salud, porque siento tu presencia en cada momento del día. Eres un Dios bueno y misericordioso, no tienes en cuenta mis errores y me concedes siempre una oportunidad para mejorar. Este día, te pido Señor, que siga siendo así y que tu compañía no se vaya de mi lado.

Esta mañana, Dios de mi vida, pongo todos mis planes en tu nombre para que seas Tú quien pueda darle el mejor horizonte y que puedas realizarlos a mi favor. Dios mío, ten en cuenta todas las peticiones que te hago desde mi corazón, porque sé que Tú me escuchas y me ayudarás a cumplir mis anhelos.

Padre bueno, aumenta mi fe cada día, pues las vicisitudes de la vida la desgastan y las tentaciones hacen que se debilite. Ayúdame a ser fiel en lo poco para alcanzar tu gracia, dame la fortaleza que necesito para sobreponerme a la adversidad y para superar las pruebas que se me presenten el día de hoy.

Si las cosas no salen como las espero y si no se dan los resultados que yo quería, dame la tranquilidad y la calma para entender que hay muchos otros planes para mí y que me concederás lo que pido cuando Tú creas conveniente, cuando lo necesite y no antes. Tus tiempos son los perfectos, Dios bendito, no permitas que caiga en la desesperación.

Oración de la mañana para el 4 de Noviembre
Señor, gracias por darme tu mano, cuando sentía que ya no podía más.

Gracias Señor, porque puedo despertar y encontrarme con mi familia, porque ellos me recuerdan siempre lo grande que es tu amor, lo grande que es tu bondad para conmigo. Gracias por sus vidas, por su servicio y por sus acciones, mi Dios. Regálales un día de mucho provecho y ayúdales a encontrarte y conocerte cada día más.

Te pido de manera especial por las personas que están atravesando momentos de mucha angustia y de mucha preocupación. Por los que están experimentando fuertes enfermedades físicas y por los que tienen enfermedades del alma, sé su médico y alivia sus dolores, limpia sus corazones y aleja de ellos todo el mal que les toca pasar.

Dios de misericordia, escucha mi oración y concédeme la paz que te pido para hoy. Tú que eres bondad pura, hazme un instrumento para reflejar tu amor al mundo. Tú que eres eterna compasión, ayúdame a perdonar siempre al que me ofende. Tú que eres poder sin medida, ayúdame siempre a superar las pruebas que el día me coloca.

Te agradezco nuevamente por el día que me regalas y ahora me dispongo a iniciarlo pidiéndote la sensatez para saber vivirlo, que mis acciones sean de tu agrado y que pueda siempre reflejar tu amor con mi conducta. Hazme día a día un mejor siervo tuyo. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, Hijo tuyo y Señor nuestro, Amén.

93 comentarios en «Oración de la mañana para el 4 de Noviembre»

  1. Gracias Padre Bueno y Misericordioso, por tus bendiciones, te amo te alabo y glorifico.
    Grande es tú amor por cada uno de nosotros, como no amarte y bendecirte Señor Jesucristo, te encomiendo mi hijo Omar Ovidio Cano Puerta, está viajando por su trabajo, gracias infinitas Díos por su empleo el de Yeimy Paola Gómez Uribe, y Humberto Antonio Manrique Montaña.
    Amén, amén y amén.

    Responder
  2. Gracias Padre x Este día que me das, gracias también x las oraciones de cada día, solo Tú sabes lo que siento y que en mi mente y mi corazón tengo, pero no se expresarlo, gracias bendito Padre, en el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen gracias por protección que le das a mi país por la tormenta que pasó y que ya todo está pasando amen.

    Responder
  4. Gracias mi Dios por no soltar mi mano, gracias por este nuevo dia de bendiciones por cuidar de mi y mis seres queridos. Gracias por ser un padre bueno y misericordioso. Amén 🙏🙏🙏❤❤❤❤

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!