Oración de la noche para el 3 de Noviembre

Dios de amor, la noche ha nos acompaña y vengo ante Ti para darte gracias por el día que me regalaste. Doblo mis rodillas bajo tu presencia poderosa y pido en esta noche tu bendición para poder descansar con tranquilidad y recuperar mis fuerzas.

Solo puedo agradecerte por el infinito amor que me muestras, Señor, porque haces todas las cosas maravillosas para llamar mi atención, porque siempre estás dispuesto a escuchar mis oraciones y porque tu misericordia me perdona por las faltas que pude cometer.

Esta noche te pido perdón, Oh mi Dios, por las faltas que pude cometer. Perdón porque soy débil y me dejo llevar por la cólera, por el resentimiento y por el recelo. Perdóname Señor bendito, si mis acciones causaron dolor a mis hermanos y a las personas que me rodean, porque no puedo ser tolerante y porque fallo en lo que prometí no volver a fallar.

Señor, tengo que agradecerte esta noche porque me regalaste una hermosa familia, porque siempre te preocupas por ellos y porque nunca los desamparas. Gracias por hacer que regresen al hogar con bien y por mantenernos siempre unidos ante las adversidades de la vida. Te pido que nos des la paciencia necesaria para comprendernos y el amor abundante para apoyarnos mutuamente.

Oración de la noche para el 3 de Noviembre del 2018
Es de noche, El Señor vela y cuida tus sueños, te preserva de todo el mal ¡Deja todo en sus manos!

Haz que siempre te rindan honor y gloria al final de sus jornadas, Divino Señor, que puedan saber que eres Tú quien permite todo en sus vidas y que entiendan que todo lo haces por ellos también. Protégelos de todo mal y bríndales la gracia de la prosperidad en sus caminos, Dios de victoria.

Gracias te doy nuevamente, Señor adorado, por los momentos buenos y malos que tuve que pasar. Enséñame a entender que si las cosas toman un rumbo distinto a mis planes es porque Tú tienes preparado algo mucho mejor. Ayúdame a ser paciente y a ser muy tolerante, mi Dios, a poder reflejar tu amor en mi conducta y a ser, cada día, mejor hijo tuyo.

Te pido que me regales un nuevo día lleno de nuevos desafíos y de nuevas esperanzas, Señor. Ayúdame a crecer en oración y a comunicarme contigo muchas veces, pues mi alma tiene sed de Ti. Esta noche, aumenta mi fe, renueva el pacto de amor que tienes conmigo y dame la certeza de que descansaré sabiendo que cuidas mis sueños.

Ahora me dispongo a dormir, Padre bueno, y te pido que que descienda tu espíritu sobre mí y me proteja de toda perturbación y de todo mal. Que mi descanso sea tranquilo, placentero y reparador para afrontar el nuevo amanecer y vivir un día nuevo, según sea tu santa y perfecta voluntad. Todo eso te lo pido y agradezco en esta noche, en nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

77 comentarios en «Oración de la noche para el 3 de Noviembre»

  1. PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias por tu bendicióne señor té agradezco por darme un día más de vida gracias señor mi amado Dios gracias por protejer a mis hijos nietos y familia para que no se contajien con el covid gracias por estar siempre a cuidarnos de todo los males que no aquejan darme fortaleza y micericordia para seguir adelante sóla me aferró a tu compañía mi PADRE amado te pido que detengas esta pandemias si es tu voluntad gracias señor te lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌

  2. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen y que mañana será otro día más prósperos y de mucha fe y bendiciones.

  3. Buenas noches Padre bueno, esta noche vengo a tu presencia para darte gracias por el día que terminó, y que me permitiste vivir con tu Santa Bendición, gracias por todo lo recibido a lo largo de este bendito día, por mi salud, por mi amada familia, por el techo que nos protegió de la lluvia y del sol, por el vestido que cubrió nuestro cuerpo, por el sustento que nos permitió cubrir ciertas necesidades. Gracias Padre Bondadoso, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, que compartimos en tu Samto nombre.
    No puedo continuar Divino Padre, sin antes pedirte me perdones por los errores que haya cometido este día, por las veces que haya ofendido a mi prójimo, por que es ofenderte a Ti también, perdón por los momentos de indiferencia, soberbia, o cólera por haberme dejado llevar por la ira y haber olvidado tus divinos preceptos, perdóname Señor, por las fallas que me hayan dejado caer en pecado, y faltar a mi promesa de ser una mejor persona.
    Dios misericordioso, te suplico derrames tus bendiciones en favor de mis seres queridos, protégelos y cúbrelos con tu divino manto, dales tu protección y aléjalos de todo peligro que los amenace. No permitas que caigan en tentación, aumenta su fe, y condúcelos por caminos de fe y bienestar.
    Esta noche Divino Padre, te ruego me permitas retirarme a descansar en compañía de mis seres queridos, protegidos por tu amor, y cobijados bajo tu manto protector, concédenos un descanso placentero, y aleja todo pensamiento negativo que amenace con interrumpir nuestro descanso. Si es tu voluntad, Padre Eterno, permítenos disfrutar la dicha de contemplar un nuevo amanecer y poder despertar a un nuevo día donde estemos preparados a cumplir la misión que tengas preparada para nosotros. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!