Oración de la noche para el 1º de Febrero

Bendito Señor, la noche es hermosa y serena, las estrellas adornan el firmamento y yo vengo a darte las gracias por conservarme con buena salud al término del día. Gracias por todos los momentos que me tocó vivir y gracias por las personas con las que me tocó compartir.

Dios de los cielos, gracias porque en ningún momento te apartaste de mí y porque estuviste conmigo a pesar de todo. Ahora me dispongo a descansar mi cuerpo porque necesito recuperar mis energías para tener un nuevo mañana, si es tu deseo. Te entrego mi fatiga y mi cansancio esta noche, maravilloso Señor.

Protege mi hogar y mi familia en esta noche, coloca tu manto protector sobre mi casa y no permitas que el maligno enemigo se acerque a buscar hacernos daño. Señor mío, gracias porque nos mantuviste con salud, gracias porque tuvimos un alimento para compartir y un lugar a donde regresar después de la jornada.

Padre de piedad, quiero pedirte perdón si en este día he cometido errores que han repercutido en la tranquilidad de mi familia, de mis amigos o de las personas a mi alrededor. Dame tu absolución para poder tranquilizar mi mente y mi conciencia. Sé que mañana será un día para tratar de enmendar todo lo que hice y dame la humildad para reconocer mis errores ante los demás.

Oración de la noche para el 1 de Febrero
Esta noche. El Señor está pendiente de tu hogar y de las personas que habitan en él.

Mi amado Rey, dame la valentía y la fuerza para poder solucionar el problema que no pude hacer. Dame sabiduría para analizar las situaciones con mucha paciencia y, mediante la oración, poder encontrar una solución adecuada que me sirva para bien. 

Ayúdame a enfrentar la enfermedad que estoy atravesando, el problema financiero que tengo, los problemas familiares que son constantes o cualquier situación adversa, ayúdame a superarlas. Señor de mi vida y de mi corazón, conviértete en mi refugio y en mi escudo frente a todas estas pruebas, llévame por el sendero de la victoria y permíteme salir airoso de todos estos momentos.

Precioso Señor, gracias te doy por darme la dicha de culminar este día. Gracias porque durante esta jornada me has demostrado que no existe ser más importante para Ti que yo. Dame un día más de vida para poder realizar las cosas que no pude en este día. Señor protege mi sueño y aparta de mi mente todo pensamiento de maldad para tener un descanso tranquilo.

Buenas noches, amado Dios, ahora me dispongo a descansar colocando toda mi confianza en Ti. Concédeme una nueva oportunidad para estar contigo, si es tu voluntad. Por ahora, te pido que mi cabeza pueda reposar y mi cuerpo aliviarse de toda fatiga que vivió en este día, te lo pido desde el fondo de mi corazón, con mucha fe y esperanza, en el nombre de Jesucristo, Amén.

72 comentarios en «Oración de la noche para el 1º de Febrero»

  1. Gracias mi Dios x este día q he pasado muy bien de mi presión gracias xq me has escuchado t pido q me sigas bendiciendo con tu amor xq yo confió en ti y ahora q me dispongo a descansar t pido q tenga un sueño reparador y q mañana sea de provecho mejor w hoy si es tu voluntad t pido x los q amo q lis bendigas y protejas t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

  2. Buenas noches Amado Señor, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este dia que ha concluido y me permitiste vivir, gracias porvtodo lo que me has dado durante el dia, gracias por mi salud, por mi familia, por la casa, el vestido y el sustento, gracias por el pan nuestro de cada dia, que sirmpre pones en nuestra mesa.
    Señor Nuedtro, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos y por aquellos que estan cerca dr mí. tambien te pido salud, consuelo, compañia proteccion y mucha fortaleza, para los enfermos, los ancianos, los niños y las mujeres que luchan solas por su familia.
    Te pido perdon por los errores que cometo, por fallarte al no escuchar la voz del necesitado, por ignorar a mi projimo y por no cumplir con tu palabra, perdon si en akgún momento me olvido de Tí, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para llevsr a cabo lo que tengas dispuesto para mí.
    Dame sabiduria para poder resolver mis problemas, y en su momento, tomar las decisiones correctas, pon las palabras convincentes en mi boca, cusndo vaya a pedir un favor, y que nunca olvide a quien me ayuda cuando mas lo necesito. Dame un descanso que reconforte mi cuerpo y me permita recuperar mis energias y si es tu voluntad, concedeme un nuevo mañana. Todo esto lo pongo a tus plantas y confió en tu sagrada palabra, sabiendo que escuchas mi súplica, en el nombre y la intercedión de tu Hijo amado Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!