Oración de la mañana para el 1 de Febrero del 2023

Mi adorado Señor, esta mañana quiero arrodillarme ante Ti para darte gracias por este nuevo amanecer. Mis ojos se abren y el aire vuelve a recorrer mis pulmones, gozo de salud y buen estado. El regalo de la vida es, simplemente, maravilloso y quiero que esta mañana me ayudes a disfrutarlo al máximo.

Gracias Padre celestial, porque la pasada noche sirvió para que mi cuerpo pueda descansar de la jornada anterior. Ahora me enfoco en tener un día lleno de cosas buenas y de tener tu favor para poder conseguir todos los planes con los que mi mente se despertó.

Quiero agradecerte, Señor, porque tu misericordia no encuentra límites y porque mis errores son insignificantes ante tu gran bondad. Tu favor es muy grande en mi vida y las bendiciones que me regalas, dibujan sonrisas y grandes alegrías en mi diario. 

Esta mañana quiero decirte que te necesito a mi lado para que todo marche bien. Guíame Señor, por los senderos de verdad y de amor, que mi vida pueda ser un reflejo de todo lo que conozco sobre Ti y que pueda llevar el mensaje de amor y paz que quieres que el mundo oiga. Señor, úsame como un instrumento para sembrar tu palabra en los corazones de mis hermanos.

Señor de amor, gracias por los miles de dones que derramas sobre el mundo. Te pido que me concedas la sensatez y la sabiduría para dar solución a las pruebas que puedan presentarse en el día de hoy. No permitas que olvide orar y mantenme con la necesidad de buscarte antes que nada.

Oración de la mañana para el 1 de Febrero
Dios mío. Envuélveme en tu amor y dame la gracia de purificar mis males. Amén.

Mi buen Dios, que esta mañana el peligro esté lejos de mí. Aparta las tentaciones y los males que puedan acecharme en el exterior. Cuida los pasos que pueda dar y las opciones que pueda tomar. Que mis acciones sean con la mejor de las intenciones. Dame mucha productividad en el trabajo y mucha abundancia en los negocios, que los planes que tengo siempre tengan éxito, si es tu voluntad, mi Señor.

Dios de amor, que todos los momentos que tenga el día me dejen una lección que aprender y por la cual mejorar en mi servicio. Permíteme regocijarme mientras comparto todos esos instantes con mi familia y con las personas que más quiero.

Dame la paciencia y la tranquilidad para aceptar que todo lo que ocurre viene de tu mano. No permitas que desespere si los planes que tengo no son tomados en cuenta para hoy. Tu voluntad es más importante y tu sabiduría es más grande. Concédeme favor en las cosas que necesite y en los momentos que lo requiera. Mi Señor, permíteme estar cerca a Ti y envolverme de tu gracia, esta mañana.

Santo Señor, que esta oración que elevo sea bien recibida en el cielo. Dame un día lleno de bendiciones y libre de todo mal. Guíame, condúceme en verdad e ilumina los pasos que pueda dar. Quédate conmigo en todo momento y presta atención a mis necesidades. Todo esto te lo pido en el nombre Jesús, nuestro Señor y Dios, Amén.

93 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Febrero del 2023»

  1. Bendito y amoroso Padre celestial,en está mañana,me siento tan agradecida de poder abrir mis ojos y levantarme de esta cama una vez más,porque me das la fortuna de tener un día más lleno de oportunidades para mejorar y hacer las cosas q deseas.un día más Padre,me derramas tus bendiciones,me das la fortuna de tener un pan sobre mi mesa,te estoy agradecida Padre de misericordia,porqué tu santo espíritu habita entre nosotros.te pido mi amado Padre;q este dia pueda ser un ejemplo para los q me rodean,ayúdame a hacer el bien ayúdame Señor,y cuidame de no caer en la vanidad!!Amén🙏🙏🙏❤❤

    Responder
  2. Gracias padre celestial por un nuevo amanecer a tu lado …dame sabiduría y firmeza. ..eres. Mi pastor. …toda gloria y toda honra sea para ti

    Responder
  3. Gracias Padre divino por cada día que me prestas: días que vienen cargados de tu amor,tu paz,tu benevolencia y misericordia.
    Gracias por el sol,la luna y estrellas que me permites observar para que cada día me admire y enamore más de Ti;tu obra sobre la tierra me enajena y hace que solo quiera alabarte,adorarte,glorificar te y agradecerte,amén.

    Responder
  4. Gracias Señor por un día mas de vida gracias por todas tus Bendiciones por yebarnos y traernos con bien a casa gracias por todos los momentos que me permitirse vivir este hermoso día te pido padre nos yenes de tu santo Espíritu y ahumentes nuestra fe cada día mas y mas todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  5. Gracias padre por todos tu sólo mereces la honrra y la gloria por siempre. Perdóname y dirige mi vida ayúdame y dame sabiduría. Te presento a mis hijos e nietos ayúdalos y guíalos siempre. Por Jesús Amén

    Responder
  6. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen, cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho padre para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones fe prosperidad y abundancia salud paz,no dejes que el enemigo quiera quitarnos esa fe que nos mantiene firme para seguir luchando por cumplir todos nuestros propósitos,lleva mis objetivos mis cargas en tus hombros para que tu me lo guíes y bendigas, por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por todas las bendiciones que nos regalastes a mi y mi familia,amen.

    Responder
  7. 🙏🏻 Gracias mi Señor por permitirnos iniciar un nuevo amanecer y un nuevo mes, por favor nunca te apartes de nosotros, te lo pido en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  8. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por este precioso día que me permites contemplar una vez más, gracias Señor por concederme un día más de vida a mi y a mis seres más queridos, por cuidar de nosotros siempre, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, gracias Señor. Por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego Amado Padre, perdones mis pecados los que haya cometido y los que pueda cometer, perdón si te he ofendido si he pecado contra Ti, no lo permitas Amado Seños, perdón si he ofendido a mi prójimo, si me he negado a escuchar la voz de mis hermanos, o los he ofendido con mis actitudes negativas.
    Hoy te pido Señor Bendito, derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, cuídalos protégelos, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, dales de tu paz y llévalos siempre por buen camino, aléjalos del maligno enemigo, y no permitas que daño alguno, plaga o enfermedad los amenace, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido divino Señor por mis amigos, por mis vecinos, por mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por la salud de los enfermos, por los ancianos, los niños. los padres y madre solos, por los desempleados, y por todos los que están sufriendo alguna pena, aflicción o problema económico, dales esa paz que tanto necesitamos y que nos impide actuar con sensatez, aumenta nuestra fe.
    Dame paciencia tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para realizar mis tareas cotidianas, y no enfrascarme en mis problemas, dame discernimiento para tomar mis decisiones que no me apresure y haga cosa que no me convienen, ilumíname con la luz del Espíritu Santo, para que no me gane la oscuridad y mi mete no se abrume, aleja de mi toda angustia y desánimo, que la depresión no se apodere de mi mente, bendíceme Padre Misericordioso, aumenta mi fe en todo momento, dame tiempo y salud para cumplir con mis anhelos, para lleva a cabo mis planes si es tu santísima voluntad, ayúdame a cumplirla Señor, tu me conoces sabes de mis aflicciones, sabes de ese problema que me angustia y me roba la calma, hoy lo quiero abandonar en tus poderosas y misericordiosas manos, elevo mi súplica a tu altar confiando en que siempre soy escuchada por Jesucristo Nuestro a señor, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...