Oración de la mañana para el 1 de Febrero

Mi adorado Señor, esta mañana quiero arrodillarme ante Ti para darte gracias por este nuevo amanecer. Mis ojos se abren y el aire vuelve a recorrer mis pulmones, gozo de salud y buen estado. El regalo de la vida es, simplemente, maravilloso y quiero que esta mañana me ayudes a disfrutarlo al máximo.

Gracias Padre celestial, porque la pasada noche sirvió para que mi cuerpo pueda descansar de la jornada anterior. Ahora me enfoco en tener un día lleno de cosas buenas y de tener tu favor para poder conseguir todos los planes con los que mi mente se despertó.

Quiero agradecerte, Señor, porque tu misericordia no encuentra límites y porque mis errores son insignificantes ante tu gran bondad. Tu favor es muy grande en mi vida y las bendiciones que me regalas, dibujan sonrisas y grandes alegrías en mi diario. 

Esta mañana quiero decirte que te necesito a mi lado para que todo marche bien. Guíame Señor, por los senderos de verdad y de amor, que mi vida pueda ser un reflejo de todo lo que conozco sobre Ti y que pueda llevar el mensaje de amor y paz que quieres que el mundo oiga. Señor, úsame como un instrumento para sembrar tu palabra en los corazones de mis hermanos.

Señor de amor, gracias por los miles de dones que derramas sobre el mundo. Te pido que me concedas la sensatez y la sabiduría para dar solución a las pruebas que puedan presentarse en el día de hoy. No permitas que olvide orar y mantenme con la necesidad de buscarte antes que nada.

Oración de la mañana para el 1 de Febrero
Dios mío. Envuélveme en tu amor y dame la gracia de purificar mis males. Amén.

Mi buen Dios, que esta mañana el peligro esté lejos de mí. Aparta las tentaciones y los males que puedan acecharme en el exterior. Cuida los pasos que pueda dar y las opciones que pueda tomar. Que mis acciones sean con la mejor de las intenciones. Dame mucha productividad en el trabajo y mucha abundancia en los negocios, que los planes que tengo siempre tengan éxito, si es tu voluntad, mi Señor.

Dios de amor, que todos los momentos que tenga el día me dejen una lección que aprender y por la cual mejorar en mi servicio. Permíteme regocijarme mientras comparto todos esos instantes con mi familia y con las personas que más quiero.

Dame la paciencia y la tranquilidad para aceptar que todo lo que ocurre viene de tu mano. No permitas que desespere si los planes que tengo no son tomados en cuenta para hoy. Tu voluntad es más importante y tu sabiduría es más grande. Concédeme favor en las cosas que necesite y en los momentos que lo requiera. Mi Señor, permíteme estar cerca a Ti y envolverme de tu gracia, esta mañana.

Santo Señor, que esta oración que elevo sea bien recibida en el cielo. Dame un día lleno de bendiciones y libre de todo mal. Guíame, condúceme en verdad e ilumina los pasos que pueda dar. Quédate conmigo en todo momento y presta atención a mis necesidades. Todo esto te lo pido en el nombre Jesús, nuestro Señor y Dios, Amén.

90 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Febrero»

  1. Gracias Señor por un día mas de vida gracias por todas tus Bendiciones por yebarnos y traernos con bien a casa gracias por todos los momentos que me permitirse vivir este hermoso día te pido padre nos yenes de tu santo Espíritu y ahumentes nuestra fe cada día mas y mas todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!