Dios escucha nuestras oraciones y hoy, que amanece un nuevo día, es momento de encomendarnos al Padre y pedirle que sea Él quien dirija nuestros pasos a lo largo del día. Que esta oración sea el mejor inicio de este día junto a nuestro Divino Señor.
¡Gracias por este nuevo día, Señor! ¡Mantengámonos Unidos en Oración!
Bendito Dios, en el nombre de Jesucristo no tengo palabras para agradecerte por los triunfos que me convertiste el mes de enero, gracias Dios mío, perdona mis pecados carnales que no he podido controlar, Padre miocon la intersección de Santo Cristo de Padre,mi padre que con su infinita misericordia me cuida y vigila mi camino, que hoy al iniciar el mes de febrero sus bendiciones caigan sobre mi familia, mi persona y todo el mundo para que este mes sea de dicha y prosperidad en todos los sentidos, amor, dinero y salud. En el nombre de Jesucristo. Amen.
Amén gloria al señor Jesucristo
Gracias por un nuevo día amén
Gracias, gracias, gracias!
Amen.
Gracias mi señor por cuidarme y estar al pemdiente de mi, mi dios mio y dios mio, amen.
Amén padre misericordioso,alabado seas por siempre señor Jesús,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad.
Amen, gloria a Dios para siempre.
Dios Todopoderoso, bendice mi día, a mis hijas mis nietos, danos tu bendición, a mi familia, cubrirnos con tu manto protector de las maldades que asechan en la vida. Amén.
Amén gracias por todos padre. Dame tu santo espíritu y sabiduría de lo alto. Se con mi familia y mis hijos. Por Jesús Amén