Oración de la noche para el 1 de Febrero del 2024

Bendito Señor, la noche es hermosa y serena, las estrellas adornan el firmamento y yo vengo a darte las gracias por conservarme con buena salud al término del día. Gracias por todos los momentos que me tocó vivir y gracias por las personas con las que me tocó compartir.

Dios de los cielos, gracias porque en ningún momento te apartaste de mí y porque estuviste conmigo a pesar de todo. Ahora me dispongo a descansar mi cuerpo porque necesito recuperar mis energías para tener un nuevo mañana, si es tu deseo. Te entrego mi fatiga y mi cansancio esta noche, maravilloso Señor.

Protege mi hogar y mi familia en esta noche, coloca tu manto protector sobre mi casa y no permitas que el maligno enemigo se acerque a buscar hacernos daño. Señor mío, gracias porque nos mantuviste con salud, gracias porque tuvimos un alimento para compartir y un lugar a donde regresar después de la jornada.

Padre de piedad, quiero pedirte perdón si en este día he cometido errores que han repercutido en la tranquilidad de mi familia, de mis amigos o de las personas a mi alrededor. Dame tu absolución para poder tranquilizar mi mente y mi conciencia. Sé que mañana será un día para tratar de enmendar todo lo que hice y dame la humildad para reconocer mis errores ante los demás.

Oración de la noche para el 1 de Febrero
Esta noche. El Señor está pendiente de tu hogar y de las personas que habitan en él.

Mi amado Rey, dame la valentía y la fuerza para poder solucionar el problema que no pude hacer. Dame sabiduría para analizar las situaciones con mucha paciencia y, mediante la oración, poder encontrar una solución adecuada que me sirva para bien. 

Ayúdame a enfrentar la enfermedad que estoy atravesando, el problema financiero que tengo, los problemas familiares que son constantes o cualquier situación adversa, ayúdame a superarlas. Señor de mi vida y de mi corazón, conviértete en mi refugio y en mi escudo frente a todas estas pruebas, llévame por el sendero de la victoria y permíteme salir airoso de todos estos momentos.

Precioso Señor, gracias te doy por darme la dicha de culminar este día. Gracias porque durante esta jornada me has demostrado que no existe ser más importante para Ti que yo. Dame un día más de vida para poder realizar las cosas que no pude en este día. Señor protege mi sueño y aparta de mi mente todo pensamiento de maldad para tener un descanso tranquilo.

Buenas noches, amado Dios, ahora me dispongo a descansar colocando toda mi confianza en Ti. Concédeme una nueva oportunidad para estar contigo, si es tu voluntad. Por ahora, te pido que mi cabeza pueda reposar y mi cuerpo aliviarse de toda fatiga que vivió en este día, te lo pido desde el fondo de mi corazón, con mucha fe y esperanza, en el nombre de Jesucristo, Amén.