VIDEO: Oración de la noche para el 1 de febrero

Llegó la noche y es momento de dejarlo todo en las manos de Dios y descansar; hazlo a través de esta hermosa oración. Abre tu corazón y dile a nuestro Padre bueno que te cuide y te guarde de los peligros nocturnos. Que esta oración pueda ser aquello que necesitas para dejar los temores a un lado y recibir la paz que tanto necesitas.

¡Gracias Dios, por todos los momentos de este día! Ora con mucha fe en esta noche.

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 1 de febrero»

  1. Amen, gracias señor por su amor, su bondad y su infinita misericordia, gracias por la salud, la vida y por los alimentos, gracias por cuidarnos y protegernos en cada momento, por apartarnos de todo peligro, por todas sus bendiciones que nos da cada día, perdone mis fallas y faltas que el cometido, ahora nos preparamos para descansar y si es su voluntad renueve nuestras fuerzas para enfrentar un nuevo día, solo si usted lo quiere mi señor, porque hoy estamos, pero mañana no lo sabemos, solo usted lo sabe mi señor.

    Responder
  2. Padre Celestial, gracias por este dia que termina, dando paso a la noche en que dispongo a descansar, pero ántes, quiero darte gracias por este dia , gracias pir haber permanecido a mi lado, por haber tomado mi mano y confucirme por caminos de bienestar.
    Derrama tu amor, tus bendiciones y tu misericordia, sobre mi y mis seres querifos, en el Bendito Nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!