VIDEO: Oración de la mañana para el 2 de Febrero

¡Bendito sea el Señor! Que este día, nuestro amado Padre de bondad, nos permita tener la gracia de ir por caminos de dicha y felicidad. Que esta oración pueda ser la mejor forma de iniciar un nuevo día con la compañía de nuestro Señor.

¡Gracias, Dios mío, por permitirme vivir un nuevo día! ¡Nunca dejes de orar!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 2 de Febrero»

  1. Amen, gracias señor por este nuevo día de vida que me concedes junto a mi familia, gracias por la salud, la vida y los alimentos, por habernos despertado en nuestro hogar, en nuestra cama y no en la calle, ni en la cárcel, como tampoco en la cama de un hospital, señor clamo a usted para que nos de las fuerzas para enfrentar toda dificultad o problema que podamos tener durante este día, que nos aparte de todo peligro y accidente, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia, en sus manos quedamos señor, porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder
  2. No tengo como agradecer las bendiciones que dia a dia me brinda mi Dios Padre, inmensamente bondadoso, que su miosericordia lo palpo dia a dia.Gracias Dios .

    Responder
  3. Padre Celestial, gracias por que este nuevo dia, has permitido a mis ojos, abrirse y contemplar tu maravillosa creacion, gracias por poder ver brillar la luz de un nuevo dia, tener salud y una familia que me acompañe a lo largo de mi jornada, gracias por tomar mi mano y llevarme por caminos de bien, gracias Amado señor, por todo lo que nos das, gracias por habernos dado a tu Amado hijo, para que fueran perdonados nuestros pecados, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  4. Gracias mi padre celestial por un nuevo amanecer y por no soltarme de tú mano a tus hijos nietos que son mis hijos nietos y también gracias por que estoy en casa y también por sanar mis Dolores de mi cuerpo muchas gracias mi padre celestial por la salud trabajo vivienda Alimentos que nos brinda todos los me siento muy orgullosa y bendecida de ser tú hija gracias mi padre celestial 🙏🙏AMEN 🙏💕🙏💕💕💕💕

    Responder
  5. Amén padre bondaso,que la gloria sea para ti señor Jesús, gracias señor Jesús por la vida,por la salud por la protección que nos brinda a mí y a mis seres queridos bendito seas padre maravilloso,perdona mis malas acciones y llévame por el camino del bien,protege a todos mis familiares, gracias padre Divino.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!