Oración de la mañana para el 2 de Febrero del 2024

Amado Señor, gracias te doy esta mañana porque me regalas el milagro de la vida, gracias por tus abundantes bendiciones y gracias porque colocas delante de mis ojos un día lleno de desafíos con la promesa de que conseguiré todo lo que me proponga si sigo en tu camino.

Dios de mi vida, bueno es dedicarte alabanzas y gloria a tu Santo Nombre, decir que eres único Dios y Señor de la Tierra, reconocerte como mi fuente interminable de amor. Señor, esta mañana, ya no quiero pedirte sino alabarte y glorificarte. Que seas Tú quien tome el control de mi vida, que seas Tú quien dirija mis pasos este nuevo día.

Gracias Divino Señor, porque desde que el día empieza puedo sentirme lleno de tu amor, gracias porque tengo un lugar donde descansar, comida para compartir y ropa para vestir. Gracias porque pones en medio del camino a personas que me harán mejorar como siervo tuyo y que alegrarán mi alma.

Padre misericordioso te pido por mi familia, para que puedan tener un día de mucha paz y tranquilidad. No permitas que el mal se apodere de sus corazones, vigílalos y cuídalos de los males que puedan aparecer. Concédeles salud ante la enfermedad y ayúdales a salir airosos de las situaciones adversas que puedan estar atormentándolos.

Permítenos acercarnos más a Ti y a conocerte mediante tu palabra. Danos la dicha de aprender a orar y a comunicarnos contigo diariamente. Mi Señor, protégenos y cuídanos en este día que empieza. No permitas que nos separemos de tu lado.

Oración de la mañana para el 2 de Febrero
Buen Señor, dentro de mí reposa tu semilla de amor. Haz que día a día vaya floreciendo

Amado Padre, quiero pedirte por todas las personas que inician el día y que no te conocen. Dales la oportunidad de tener un día provechoso y que mediante alguna señal puedan tener un encuentro contigo. Eres el Señor de Señores y mereces toda la honra del mundo. 

Esta mañana pongo todo lo que tengo a tu disposición, pongo todos mis planes y todos mis proyectos para que puedas hacerlos realidad. Señor mío, eres testigo de mi esfuerzo y de mi perseverancia, y sabes cuanto vengo trabajando para conseguir abundancia en mis negocios. Te pido que tomes en consideración todo lo que te menciono en mi oración y me des tu favor.

Ayúdame a comprender que todo no tiene que salir necesariamente como yo deseo. Todo lo que tengo y lo que tendré viene de tu mano y si es que no lo consigo es porque no lo necesito o porque aún no es momento que lo consiga. Solo puedo pedirte, para este día, que tu mano protectora no se aparte de mi vida y que me preserves con bien.

Mi Dios hermoso, elevo esta humilde oración con la esperanza de que sea escuchada en el cielo. Concédeme un día de mucho provecho, otórgame tu favor, Padre eterno. Necesito que camines a mi lado, porque no puedo explicar mi vida si no estás en ella. Todo esto te lo pido bajo la intercesión de tu Hijo, Jesús, Amén.

83 comentarios en «Oración de la mañana para el 2 de Febrero del 2024»

  1. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  2. Gracias Dios por un nuevo día junto a mi familia y esposa gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores que su tratamiento este bajo tu control gracias por sanarme mi asma limpia mis pulmones gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños amén padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  4. AMÉN, AMÉN GRACIAS SEÑOR POR TUS BENDICIONES Y PORQUE SE QUE ESTE DIA SERAS MI ANGEL GUARDIAN Y NO ME ABANDONARAS NI UN SOLO INSTANTE; BENDICE EL CAMINO QUE HOY VOY A RECORRER Y A LAS PERSONAS Y AUTORIDADES CON QUIÉN TRATARÉ ESTE DIA ME ENCOMIENDO A TI MI AMAFO SEÑOR Y SE QUE DE TU MANO TODO SALDRÁ BIEN EN EL NOMBRE DE JESUS AMÉN

    Responder
  5. Buenos días señor del universo gracias por regalarme un nuevo despertar sabiendo que tú nos regalas gracias porque no nos dejas que falte comida en nuestra mesa gracias por la salud de todos nosotros gracias por tú nós protejes del maligno tengo mucha fe en ti mí señor bendice nuestros hogares para que mis hijos lleguen bien a sus trabajos Gracias por escuchar mis plegarias gracias por tú amor amén

    Responder
  6. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia de mucha fe,te entregó mi día para que tu me lo guíes y bendigas amen padre te doy gracias por todas las bendiciones que nos regalastes a mi y mi familia mi, cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho, por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por todas las bendiciones que nos vienen te amamos padre amen.

    Responder
  7. Amado Padre,te agradezco:por este dia maravilloso,x mi familia,x mis alimentos x un techo donde descansar,por un día más de trabajo y principalmente por un dia más de vida junto a las personas q amo,bendice Señor:a mi familia,a mis amig@s y a quienes no lo son,porqué ellos también necesitan de ti,bendice Señor:a mi Pais.Argentina bañalo de tu misericordia q es grande e infinita.calma la ira ira de sus habitantes..no permitas Señor,q las calles de mi tierra amada se sigan bañando de sangre,ilumina a los q salen a manifestar;bendice Señor,al q está leyendo este mensaje ahor,cumple sus sueños,cuida sus pasos,te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús Amén🙏🙏

    Responder
  8. Amén alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre por un día más de vida que me regalas, gracias señor cuidar de mi y de mis familiares,que grande y poderoso eres mi buen Dios del universo, gracias padre amado por qué todo me lo das a manos llenas bendito seas por siempre señor precioso todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad confío en ti señor rey de reyes señor de señores.

    Responder
  9. Gracias Dios Bendito seas en todo lugar gracias x la noche q me diste un buen descanso y x estar conmigo y con mis hijos nietos y bisnietos t doy gracias tmb. xq me siento mejor de salud no me dejes y sigue ayudándome a quitarme esas enfermedades q me agobian y sólo tu puedes quitarme todo los siento t pido x todos los q están pasando días difíciles de alguna enfermedad o de alguna cuestión económica ayudalos a comprender q las cosas llegaran cuando tu lo decidas y cuando sean necesario t pido perdón x las veces w t he ofendido t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  10. Buenos dias, padre Amado, Bendito Señor, hoy me pongo ante Tí y te doy gracias por haber despertado, gracias por estar junto a mí, por haber velado mi sueño y el de mis seres queridos, por ser nuestra compañia. Gracias por la salud, por la casa el vestido y el sustento, que cada dia nos protege y cubre nuestras necesidades, gracias por los sagrados alimentos que siempre estan sobre nuestra mesa, y gracias por amarnos tanto y protegernos.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, mis vecinos, mis amigos y mis hermanos en la fé, protégelos y acompáñalos durante esta jornada, no permitas que el enemigo se acerque a ellos.
    Dale salud a los enfermos y compañia y consuelo a los enfermos, protege y cuida de los niños de todo el mundo y dale fortaleza a las madres que van luchando por su familia, especialmente dales fr y paciencia a todos aquellos que estan mas necesitados de tu divina misericordia.
    Perdoname si a lo largo del dia te ofendo, si te fallo y no te respondo como esperas de mi, trataré de ser mejor cristiana y procuraré dar la mano a quien lo necesite, quiero ser un instrumento de tu paz, ayudame a conseguirlo Amado Señor.
    Dame paciencia y tolerancia, fuerza y fortaleza, y mucho amor para realizar las tareas que me encomiendes, alivia mis dolores que no me dejan concentrarme en mis labores, Señor tu conoces mis necesidades, mis alegrías y mis tristezas, dame la sabiduria para solucionarlas, y poder tener un poco de paz, ayudame a tomar las mejores decisiones cuando sea necesario, todo esto Divino Señor te lo pido bajo la intercesion de Jesucristo nuestro Señor, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  11. Buenos días Jesús gracias por la noche tranquila que nos hiciste pasar bajo tu protección gracias porque solo a ti te placio darnos una oportunidad más de vida en este día en esta mañana en tus manos nos ponemos para que seas tú quien dirija nuestros pasos al camino del bien quita de nuestra mente los deseos de venganza yo te pido por las personas que viven con odio y deseos de matar sana su corazón porque solo tú lo conoces en tus manos los pongo,cuida de mi familia amigos y seres queridos en este día para que podamos darte prioridad a ti mi rey de reyes y señor de señores Amén 🙏

    Responder
  12. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por estar pendiente de mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen .que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia.Amen .

    Responder
  13. Amen gracias Dios por este nuevo dia gracias por tu misericordia por tu presencias gracias por q mi hijo salio bien gracias a Ti de su operacion bendito y alabado seas la gloria sea para Ti Padre mio gracias por todo y por tus bendiciones

    Responder
  14. Gracias Dios Padre Celestial por la vida, por la salud y por darme un día más de vida. Tómame en tus manos y dirígeme en este día. Te lo pido en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén 🙏 Bendito y alabado seas por Siempre Amén. Santo y Poderoso eres mi Dios.

    Responder
  15. Gracias Amado Padre Celestial por tu tu misericordia, gracias porque siempre estar acompañándome durante el día . Alabado y glorificados seas eternamente , ayúdame a poder transmitir tu palabra con acciones a la demás personas . Bendito seas Dios Mío 🙏😘❤️

    Responder
  16. Amén señor Dios todo poderoso gracias por la oportunidad de compartir un día con mi familia. Y te quiero pedir perdón por mis faltas mis errores que haya cometido por no respetar tu palabra perdóname porque yo se que tu estas conmigo en todo momento te agradezco de todo corazón hoy quiero dejar todos mis quehaceres en tus divinas manos para que me ayudes a decidir por lo que sea lo más conveniente para mi .Te doy gracias padre celestial por mis hijos Diego Kelly y Rebeca dales tu bendicion amparalos de todo mal y no los dejes caer en tentación todo esto te lo pido en el poderoso nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  17. Gracias padre por darme la oportunidad de estar con vida una vez más ,me pongo en tu mans para que me sostenga a mi y mis familiares.Te presento los enfermos físico y mental.Aumentanos nuestra fe .Amen

    Responder
  18. Padre mío gracias por le que me das y me kitas gracias por todo q en este día cubras y bendigas mi trabajito en tu nombre padre mío bendicenos en salud trabajo prosperidad amor sabiduría etc en mi hogar familia amigos y todo el mundo en tu nombre padre mío amén

    Responder
  19. Gracias Dios mío por estar a mi lado en todo momento de mi vida dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén.. Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para cumplir con mis proyectos de vida para que pueda seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén.

    Responder
  20. Gracias señor por esa oración tan hermosa gracias señor por todas las.bendiciones que me Gracias por mi flia gracias por q tu eres un dios misericordioso
    Te pido padre santo por un empleo para mi hijo Ivan y también te pido que lo ayudes para q terminen su apartamento te lo pido en nombre de tu hijo amen te amo mi señor

    Responder
  21. Buenos Días Padre Celestial y a Tí Mamita María gracias por otra oportunidad de vida que nos prestas, que sean nuestros guiadores en nuestro camino, que siempre es ten en nuestra mente y en nuestro corazón y encada una de nuestra familias para que haya paz, amor , Armonía y que nunca nos falte tu presencia.Amén

    Responder
  22. Padre amado te doy las gracias x aberme despertado.x gozar un dia mas de ti y de tod@s los q amo.te doy las gracias Dios de mi vida x la salud x el pan x todas tus bendiciones recibidas.Amén Amén

    Responder
  23. Dios mío cuida a mí familia para que siempre regresen con bien a su hogar, protejamos de las cosas y de la gente mala
    Amén 🙏

    Responder
  24. Gracias rey de señores por tu infinito amor q nos tienes gracias x este hermoso día que me estas regalando gracias padre celestial X amarme aun siendo una pecadora bendito seas amen

    Responder
  25. Gracias padre celestial por tu presencia en mi vida llena de amor y paz mi caminar no permitas que caiga quita de mi camino todo tropiezo lléname de bendiciones te amo señor Dios mío

    Responder
  26. Buenos dias, Padre Amado, una vez mas, me podtro ante tí y te doy gracias por haberme despertado, por tener el privilegio de gozar un dia mas de ti y de todo lo que amo, mi familia, mi hogar, mis amigos, bendícenos Señor y danos tu gracia, para que edte transcurra en paz y Gloria tuya Señor.
    Te pido perdoñ Padtd Amado por todas aquellas aaciones que durante el dia no sean agradables a Tí, no permitas que la duda opque mi fé, creo en tí mi Señor y sé que de tu mano, podré salir adelante de todos mis problemas, mis deudas, poco a poco se irán acomodando, para poder ir pagándolas.
    Gracias Señor por estar a mi lado, por permitir acercarme a tí y recibirte en mi cuerpo,, para alimentar mi alma.
    Gracias por ser mi guia, por estar siempre a mi lado y llenarme de tus bendiciones, pues sin ellas, no soy nada mi Señor.
    Todo lo que te agradezco, y todo lo que te pido, lo hago en el Santo Nombre de tu amado hijo, nuedtro Señor Jesucristo, Amén.

    Responder
  27. Señor mío te doy gracias por todo lo que tu haces por mí todo movimiento es una bendición tuya mi Dios…No te pido ABUNDANCIA en mis negocios , sólo te pido salud y lo que sea tu voluntad para vivir de una manera decente y tranquila….Tu sabes en tu corazón lo que tienes para cada uno de nosotros Amén.

    Responder
  28. Señor Amado mío gracias nuevamente por éste cv hermoso amanecer,que me regalas hoy gracias porque me salvaste de una fractura en ésta caída, solo Tu mi buen Señor sabes porqué me pasó esto, te lo dejo en tus benditas manos Padre, también de la caída de tu hija Pdre, gracias que no fue nada grave, gracias mi Señor porque está de regreso junto a los que ama, gracias mi Madresita Santa
    Perdona a tu hija no pudo llegar como ella lo planeó,caminando kilómetros a kilómetros, hasta llegar a tus hermosas plantas pero Sólo Tú sabes lo que pasó
    Mi Padre Amado,te pido nuevamente por mi Madresita Chula que se encuentra en su casita cuídala y protegela de todo peligro,de las malas enfermedades,que su corazón este en paz,si Tú, me lo
    Permites pronto iré a visitarla y decirle que la Amo mucho,por todos los niños
    Por todos aquellos hermanos que viven
    En la oscuridad,haz Señor que se acerquen a Ti que te descubran que Tú eres nuestro Padre ,que sin Ti nada somos porque eres amor, eres nuestro Rey de Reyes gracias Padre mío todo esto te lo pido en el nombre de tu amado Hijo Jesús Amén, Amén Amén.

    Responder
  29. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral en el cuál voy con un avance entre el 60 al 70% de mis facultades físicas y en relación a las mentales estoy al 90% de ellas y también necesito unión familiar en mi hogar. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una vida tranquila y llena de amor y fé hacia ustedes con mucho cariño y respeto para que pueda tener una vida tranquila y de bienestar junto a mi familia
    Amén. Buen día a los dos y no se aparten de familia en ningún momento y guienlos por el camino del bien. Amén.

    Responder
  30. Gracias mi Dios por este nuevo amanecer junto a ti y toda mi familia.gracias por las bendiciones recibidas. Te pido mi Dios por la salud de mi esposo y protejas a mis hijos .yo te pido no te apartes de mi lado hasta q tu me prestes vida.todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN

    Responder
  31. Amen Padre! Gracias mi Rey por otro nuevo dia. Quedate conmigo hoy y con Los mios. La bendicion te pido para la humanidad. Ten Misericordia de Tu pueblo y ayudarnos a no desmayar ante la adversidad. Te doy la Gloria y Honra a Ti mi Rey. Esto te lo pido en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  32. Buenos dias Padre Celestial 🙏 Gracias por está hermosa mañana que nos das con Vida y Salud a mí y a mis seres queridos Gracias por todas las Bendiciones recibidas de Tí te Amo Señor Jesús te pido por la Salud de todos mis Seres Queridos, de mis amigos y por la Paz del Mundo Entero 🙏

    Responder
  33. Amado Padre grasias por este nuevo dia k nos regalas bendito Dios gloria ati porque erres miserricordioso alabado seas Rey de Reyes grasias por lo que nos das los alimentos el hogar por mis hijos en tus manos los pongo para q tu agas tu boluntad en ellos Dios cuidalos protejalos y bendiselos abreles caminos cuidalos del enemigo todo esto telo pido en el nombre de tu hijo JESUS Amén y amém

    Responder
  34. Gracias Señor por él maravilloso día que me regalas , gracias porque me das él milagro de la vida, gracias por él pan que no falta en nuestras mesas, por la salud, por él trabajo , te pido Señor por la salud de José Luis y todos los enfermos de cáncer coloca por favor tú mano sanadora sobre cada uno de ellos, por la salud de familia, la mía y de todos los Seres del Universo, ayúdanos a tener un día de mucha paz y tranquilidad , todo te lo pido en él nombre de Tú Amado Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  35. Amén. .. Graciasmi Dios… Perdoname mi Señor… A tila gloria por siempre… Te necesito mucho y permanece en mi siempre. Te quiero ayudame tu sabes clomio y escucha mis peticiones. Ten piedad y compasion de mi aumenta mi fe dame fuerzs ánimo motivacion firmeza calma salud comprension y resignacion en mi vida . 😔 🙏 🙏 🙏 😭 amén. ..

    Responder
  36. Gracias Padre mio, por este dia que me regalaste, gracias Señor por tus abundantes bendiciones, gracias porque colocas delante de mi un dia lleno de desafío con la promesa de que consiguire todo lo que me proponga si camino de tu mano. Padre mio te pido por mi familia, que puedan tener un dia de paz y tranquilidad, no permitas que el mal se apodere de sus corazones, cuidalos y vigilalos de los males que puedan aparecer, consedeles salud y ayudales salir airosos de las situacione adversas que puedan estar atormentandolos. No permitas que nos separemos de tu lado, danos la dicha de aprender a orar y asercarnos mas a Ti diariamente, mi Señor protegenos y cuidanos en este dia que empieza, no permitas que nos separemos de tu lado.
    Mi Dios hermoso, elevo esta humilde oracion para que sea escuchada en el cielo, todo esto te lo pido en el nombre de ti Hijo, nuestro Señor Jesús, Amen.

    Responder
  37. Amado Padre gracias por este nuevo dia q nos regalas benfito Dios gloria a ti eres grande y misericordioso alabado seas rey de reyes gracias ppr tus bendiciones por todo lo a nos das la sslud los alimentos el hogar mis hijos gracias gracias bendito Padre pongo este dia y mis acyividades y la de mis tres hijos en tus manos Dios cuidalos y protejelos bendicelos abreles caminos alejalos de todo mal y libralos del enemigo todo esto te lo pido en el nombre de Jefus yu hijo

    Responder
  38. Gracias padre amado por este nuevo día tomame entre tus manos no me dejes sola camina siempre ami lado bendice mi familia guianos con tu luz coloco este día en tus manos para que sea de gran bendicio en el nombre de Jesús amen amen amen

    Responder
  39. Gracias Padre Bendito por tús cuidados durante la noche, gracias Padre poderoso por este linda mañana que me regalas para poder aprovechar tús cuidados durante el día i en mi caminar, gracias Padre Amado! Por estará siempre a mi lado, dándome tús bendiciones para con mis familias. gracias Padre Celestial! AMÉN ! ❤️

    Responder
  40. Gracias señor por un. Dia mas que me regala junti a mis seres querido geacias por ser tan bueno y maravilloso me pongo a tus pies a pedirte y a suplicarte que cuide mis hijo y le de la salud a los enfermo te lo ruego en el nonbre de tu hijo jesus amen

    Responder
  41. Mi GRAN SEÑOR GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE AMANECER UN DIA MÁS EN TU SANTA PRESENCIA. GRACIAS POR CUIDAR EL SUEÑO DE MIS HIJOS Y TE PIDO QUE ME LOS SIGAS PROTEGIENDO DURANTE LO LARGO DEL DIA. LIBRAMELOS DE VICIOS DE MALAS AMISTADES . SEÑOR EN TUS MANOS DEJO ESTA ENFERMEDAD QUE ME MOLESTA SE QUE TU YA COLOCASTES TUS SAGRADAS MANOS SOBRE ELLA. PADRE TODO TE LO PIDO EN EL NOMBRE PRESIOSO Y LA BENDITA SANGRE DERAMADA EN LA CRUZ DE TU SANTO HIJO JESUCRISTO AMEN.

    Responder
  42. Amantisimo señor Jesus que moras en la tierra y en todo lugar gracias por este Dia que me regalas gracias por esta creacion tuya tan hermosa gracias por tu Luz Del nuevo amanecer gracias por tu aire y gracias por todos Los alimentos que llevaras a nuestra Mesa Te pido papito dios que nadie se quede sin llevarse un Plato de comida a su Mesa Te pido por todos mis hijos cuidalos y protegelos Te pido principalmente por Erika señor Jesus ayudala a salir adelante permite que salga a buscar trabajo animala padre bendito no permitas que siga sin dar El Paso que necesita para sailor adelante y ayude a Enrique a trabajar juntos para daycare adelante Al niño señor dios provee todas sus necesidades Amado dios Te pido por todos mis familiares cuidalos y protegelos principalmente a mi Hermanito German cuidalo señor cubrelo con tu mano preciosa señor de este frio que estan pasando en estados unidos Te pido por todos Los enfermos por Los huerfanos por Las viudas y por todas Las personas que estan privados de su libertad ayudalos Te pido por LA paz Del mundo y por nuestro predidente de la republica dale inteligencia y sabiduria para seguir adelante señor tu sabes cuantos son mis preocupaciones y angustias ayudame a darle pronto solucion señor Jesus se que tus tiempo son perfectos y muy pronto vendras en mi auxilio amen

    Responder
  43. Señor es esta mañana quiero pedirte perdon por sei tan floja para leer tanto de tus oraciones tan hermosas y saber que me das mas de lo que merezco gracias señor por cuidar a mi familia y ayudarme con este deber que tengo aunque a veces siento que mis fuerzas ya no dan mas yo se que sin tu ayuda yo no podra sola señor no me abandones guiame mis pasos y ayudame a guias a estas criatura por el camino del bien yo prometo no soltarme de tu mano señor amen

    Responder
  44. Bendito y Alabado seas x siempre mi Señor. Gracias Porque al abrir de nuevo mis ojos admiro q hermosa creación el sol amaneciendo alegrando nuestro dia , gracias Dios x tantas maravillas me siento feliz porque se q estas a mi lado guiando mis pasos bendito seas Señor.
    Gracias Padre amoroso x todo en en nombre de tu Divino hijo JESUS.
    Bendiciones para todos.

    Responder
  45. Gracias Amado Dios por este hermoso día que nos regalas,por la vida,salud, trabajo, alimentos…. Quédate este día junto a nosotros mi Señor, protegenos de enfermedades, peligros,y de todo mal Amén 🙏

    Responder
  46. Amén amén, gloria a Dios, al Rey de Reyes al Señor de Señores. Que sería de nosotros sin ti mi Dios, todo sería sufrimiento.
    Gracias por estas oraciones q nos ayudan acercarmosas a ti , bendice grandemente Señor a todas las personas q están detrás de este grupo enseñándonos a orar.

    Responder
  47. Así sea amén gracias gracias gracias
    Buen y bendecido día unidos en oración
    De tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN» MISERICORD y piedad para toda la humanidad esa paz que solo tu puedes dar las famias más unidas que Nunca para enfrentar cualquier situación que se nos presente todo te lo pido por la presiosa sangre de nuestro señor Jesucristo así sea amén
    🙏🙌🕊️🙋‍♀️🙇‍♀️

    Responder
  48. Gracias padre por el maravilloso dia que me has regalado hoy, te pido protección , bendiciones, prosperidad, Salud y mucho.amor para toda mi familia, te li pido en nombre de tu hijo amado, Jesús. Amén

    Responder
  49. Gracias mi Dios amado , esta oración es hermosa te ruego mi señor no te apartes de mi familia, te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús.
    AMEN.

    Responder
  50. Padre de bondad te doy las gracias por un día más de vida por cada una de las bendiciones que derramas en mi negocio. Papito Dios te doy las gracias por ese gran amor que me das dia a dia. Amado padre te agradezco por la vida la salud y todas las cosas que dia a día me das
    Papito Dios en tus benditas manos me pongo mi Vida y las de mis 3 hijos Amen

    Responder
  51. Amen señor en esta mañana gracias por la vida por darme esta nueva mañana por la vida que en esta mañana seas tu dirigiendome a mis labores diarias ayudame hoy nesecito el dinero de la renta qie s4as tu provellendolos mandame clientes del norte del Sur del este y oeste que mira en tus manos pongo ese otro negocio que vamos abrir este mes provea la renta ya el local esta disponible hoy proveanos el producto y que alla abundancia en tus manos lo ponemos este negocio que coloque las personas idonia que trabajaremos unidos y pues mandanos personas que apollen a consumir ese alimento nutritivo telo pido en el nombre de Jesus amen.

    Responder
  52. Gracias Señor y Padre mío en el nombre Santísimo de Jesús, te doy las gracias x todas tus bendiciones, gracias x estar siempre a mi lado, es lo q mas necesito, tus manos en las mías xq sin Ti no soy nada Padre querido, gracias x permitirme conocerte, alabado seas siempre mi Señor.amén

    Responder
  53. Gracias Señor por puedo ver otro día que su favor y misericordia me cubra durante este día su bondad sea manifestada en mi hogar en la vida de mis hijos supla Señor todas nuestras necesidades sobre toda la espiritual cambie mi Dios la forma de ellos y que busquen cada día de su amor Señor, en Cristo Jesús amén. Paz 🕊

    Responder
  54. Amén. Gracias mi Dios porque solo tu eres bueno, por ser tan compresivo cómico siendo una pecadora. Tu eres maravilloso viniste a morir por la raza humana porque nos ama. En esto momento quiero que tu espíritu santo venga conmigo, este a mi lado y nunca se vayas. Tu eres el cristo, mi Dios, mi todo. No puedo estar de pié sin ti. Bendice mus hijos, tu sabes sus luchas. Ellos son mayores, hasle entender que solo en ti hay vida y salvación. Tu conoces la situación de mi hija mayor te pongo eso a tus pies. Mira el hijo varón, ayudarlo a tomar buenas sediciones. Mi hija menor ayuda la y a su esposo a que puedas conseguir algo para su sustento. Bendice a cada uno de mis nietos. Te pudo por cada personas que necesitan de ti. Mura ese país de Venezuela. Ayuda los que puedan hacer las cosas bien. Mura mayo jefa transforma la y mis trabajo en tu manos está. Tu me lo diste. Gracias porque poco a pico he podido ir pagando mis deudas. Te lo pido por Jesús Amén

    Responder
  55. Bendito padre celestial hoy te doy gracias padre por mi vida por mi salud por mi hogar por mis hijos y por toda mi familia padre amado tu sabes cuáles son todas nuestras necesidades al igual conoces mis peticiones padre yo se padre que no habido un hijo tuyo que te ala pedido algo y que no se lo hayas concedido en su debido momento igual yo padre amado espero en ti padre que en su debido momento me conceda lo que humildemente te he pedido. Amén

    Responder
  56. Gracias mi rey por un nuevo dia mas ami vida ami familia y mi esposo y todo el q este al mialrededor gracias mi rey eres poderoso y misericordioso ayudano a todos aseguir tu camino de Bendiciones te encomiendo este dia de trabajo para q sea tu guiando mis idea y q tu sea el suplidor de mi begocio te lo dejo en tus mano todo te lo pido en el nombre de tu hijo .jesus amen y amen .

    Responder
  57. Señor rey ceestial del universo gracias por permitirme ver la luz de este nuevo día y apreciar todas tus creaciones, gracias señor de misericordia por darme salud a mí y a toda mi familia especialmente a mi madre, tíos hermanos, sobrinos,novio y todas mis amistades , gracias señor de bondad por escuchar mis oraciones y por llevarme siempre de tu mano precioso señor, gracias Dios de amor por darme un empleo en propiedad, gracias Dios divino porque me pagas todas mis deudas, gracias señor todo poderoso por qué me conservas mi empresa, gracias Dios bendito porque siempre estás presente en mi vida , gracias señor de señores por todas tus bendiciones, gracias Dios de bondad por darme la oportunidad de unos alientos en mi mesa, gracias señor por llevarme de tu mano siempre señor no me sueltes jamás todo te lo pido en nombre de tu hijo amado amén, amén y amén.

    Responder
    • Gracias padre maravilloso por este día que me das ,hoy no te pido nada señor tu más que nadie conoces mis preocupaciones e inquietudes todo te lo dejo a tu santa voluntad,haz la obra en mi padre bendito,amén .

      Responder

Deja un comentario