Oración de la mañana para el 2 de Febrero

Amado Señor, gracias te doy esta mañana porque me regalas el milagro de la vida, gracias por tus abundantes bendiciones y gracias porque colocas delante de mis ojos un día lleno de desafíos con la promesa de que conseguiré todo lo que me proponga si sigo en tu camino.

Dios de mi vida, bueno es dedicarte alabanzas y gloria a tu Santo Nombre, decir que eres único Dios y Señor de la Tierra, reconocerte como mi fuente interminable de amor. Señor, esta mañana, ya no quiero pedirte sino alabarte y glorificarte. Que seas Tú quien tome el control de mi vida, que seas Tú quien dirija mis pasos este nuevo día.

Gracias Divino Señor, porque desde que el día empieza puedo sentirme lleno de tu amor, gracias porque tengo un lugar donde descansar, comida para compartir y ropa para vestir. Gracias porque pones en medio del camino a personas que me harán mejorar como siervo tuyo y que alegrarán mi alma.

Padre misericordioso te pido por mi familia, para que puedan tener un día de mucha paz y tranquilidad. No permitas que el mal se apodere de sus corazones, vigílalos y cuídalos de los males que puedan aparecer. Concédeles salud ante la enfermedad y ayúdales a salir airosos de las situaciones adversas que puedan estar atormentándolos.

Permítenos acercarnos más a Ti y a conocerte mediante tu palabra. Danos la dicha de aprender a orar y a comunicarnos contigo diariamente. Mi Señor, protégenos y cuídanos en este día que empieza. No permitas que nos separemos de tu lado.

Oración de la mañana para el 2 de Febrero
Buen Señor, dentro de mí reposa tu semilla de amor. Haz que día a día vaya floreciendo

Amado Padre, quiero pedirte por todas las personas que inician el día y que no te conocen. Dales la oportunidad de tener un día provechoso y que mediante alguna señal puedan tener un encuentro contigo. Eres el Señor de Señores y mereces toda la honra del mundo. 

Esta mañana pongo todo lo que tengo a tu disposición, pongo todos mis planes y todos mis proyectos para que puedas hacerlos realidad. Señor mío, eres testigo de mi esfuerzo y de mi perseverancia, y sabes cuanto vengo trabajando para conseguir abundancia en mis negocios. Te pido que tomes en consideración todo lo que te menciono en mi oración y me des tu favor.

Ayúdame a comprender que todo no tiene que salir necesariamente como yo deseo. Todo lo que tengo y lo que tendré viene de tu mano y si es que no lo consigo es porque no lo necesito o porque aún no es momento que lo consiga. Solo puedo pedirte, para este día, que tu mano protectora no se aparte de mi vida y que me preserves con bien.

Mi Dios hermoso, elevo esta humilde oración con la esperanza de que sea escuchada en el cielo. Concédeme un día de mucho provecho, otórgame tu favor, Padre eterno. Necesito que camines a mi lado, porque no puedo explicar mi vida si no estás en ella. Todo esto te lo pido bajo la intercesión de tu Hijo, Jesús, Amén.

72 comentarios en «Oración de la mañana para el 2 de Febrero»

  1. Amén alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre por un día más de vida que me regalas, gracias señor cuidar de mi y de mis familiares,que grande y poderoso eres mi buen Dios del universo, gracias padre amado por qué todo me lo das a manos llenas bendito seas por siempre señor precioso todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad confío en ti señor rey de reyes señor de señores.

  2. Amado Padre,te agradezco:por este dia maravilloso,x mi familia,x mis alimentos x un techo donde descansar,por un día más de trabajo y principalmente por un dia más de vida junto a las personas q amo,bendice Señor:a mi familia,a mis [email protected] y a quienes no lo son,porqué ellos también necesitan de ti,bendice Señor:a mi Pais.Argentina bañalo de tu misericordia q es grande e infinita.calma la ira ira de sus habitantes..no permitas Señor,q las calles de mi tierra amada se sigan bañando de sangre,ilumina a los q salen a manifestar;bendice Señor,al q está leyendo este mensaje ahor,cumple sus sueños,cuida sus pasos,te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús Amén🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!