Oración de la mañana para el 27 de Enero

Señor de mi vida, gracias te doy porque esta mañana me concede un nuevo amanecer. Dios precioso, tu majestad es absoluta y tus maravillas no tienen comparación. Te vengo a agradecer por el milagro de la vida, por la salud con la que despierto y por todos los planes que tienes para mí en esta mañana.

Padre bendito, esta mañana quiero que seas Tú quien guíe mis pasos, quien me defienda de los males que ofrece el mundo y de los peligros que pueda acecharme. Te pido que me guardes en todo momento, que pueda salir de casa y regresar con bien, sin daño alguno.

Señor mío, no me dejes caer en las tentaciones, acude a mí en los momentos donde te clame, defiéndeme de mis enemigos y de todo sentimiento maligno que se quiera apoderar de mi mente. Limpia cada espacio que se encuentre manchado de pecado, envuélveme en tu amor y hazme portador de tu mensaje de paz.

Dios mío, quiero ofrecerte todas las acciones que realice este día, para que puedan agradarte y otorgarme tu favor. Bendice mi centro de labores, mi trabajo, a las personas que me ayudan a prosperar y a salir de las adversidades. Enséñale a mi alma a saber perdonar, compartir y ser más humilde a la hora de dar un servicio.

Dios todopoderoso y de bondad, quiero agradecerte por los alimentos que pondrás sobre mi mesa, que sean de mucho provecho para mí y que me permitan seguir en tu servicio, que mi cuerpo se nutra para continuar con tu obra. Gracias porque tengo un vestido para cubrirme y un hogar donde puedo refugiarme al final de la jornada.

Oración de la mañana para el 27 de Enero
Dios de universo, gracias por darme la dicha de un día más a tu lado. Dame la fuerza que necesito para salir airoso de todas las dificultades y de todas las pruebas que me depara este día. Derrama muchos favores en este día sobre mi hogar, Amén.

Señor mi Dios, que todo lo que ocurra hoy sea de bien y que sea haga bajo tu voluntad. Que no me preocupe si las cosas no salen como quiero, tengo la certeza de que todo pasará en los momentos indicados y por las razones convenientes. Sé que vas cuidando mis pasos y caminando conmigo, para no pisar en falso.

Padre amado, te pido que derramas tus bendiciones sobre mi hogar, sobre mi familia, para que vigiles sus pasos y sus acciones. Mantenlos fuera de los peligros que hay en el mundo, brilla en sus mentes para que puedan tomar decisiones convenientes y que no se expongan al pecado. Dales la fuerza para seguir adelante a pesar de cualquier adversidad.

Acompáñanos en todo momento, mi buen Señor, que podamos escuchar tu voz para seguir tus mandatos. Te pido que nuestra oración sea escuchada y concedida. Perdona nuestros pecados y conviértenos en personas de bien. Mantennos en unidad y bajo tu gracia, bendito Dios.

Me dispongo a empezar mi jornada, Padre Santo, concédeme tu bendición y tu gracia hasta el anochecer. Me tomo de tu mano para dar comienzo a este hermoso día, mi Dios. Dame mucha paciencia, mucha calma y sabiduría para hacer frente a las pruebas que me esperen. Todo esto te lo pido en el nombre santo de tu Hijo, nuestro Señor, Jesús, Amén.

93 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Enero»

  1. Gracias mi Dios Bendito seas x siempre xq tuya es la Honrra y la Gloria x los siglos Amén. En dte día t pido x mi salud y la de mis hijos y nietos q tu seas el médico de cada uno de nosotros y seas nuestra guía y aumentamos nuestra fe t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  2. Amen gracias señor por esa oración tan hermosa por me hablastes ami en todo momento de mi salud y todas las bendiciones q me regalas señor te doy gracias señor te alabó te bendigo te glorifico y te amo padre bueno las metas y los proyectos de esta flia están en tus manos señor y el proyecto de mi hermano Alfonso tambin esta en tus manos señor y yo confío en ti bendito dios en nombre de tu hijo Jesucristo amen

    Responder
  3. Bendiciones a todos en el día de hoy.
    Tengo una sugerencia, no se si es el lugar pero digo: Por qué las horaciones que ofrecen, sólo hablan en género masculino? Nunca se mensiona el género femenino. Perdón y ojalá me puedan responder mí conaulta

    Responder
  4. Amen gracias Dios mio por tu presencia gracias por este nuevo dia q nosregalas bendito Dios por tus bendiciones toma este fia yosas mis prgocupaciones y deseos Señor en tus benfitas manos coloco todo apadre mio

    Responder
  5. Amén 🙏 alabado seas por siempre mí padre amado gracias por tu misericordia y amor… gracias por tu maravillosa palabra gracias mí rey.

    Responder
  6. Buenos dias, Amado Dios de Universo, esta mañana al despertar, me pongo en tu presencia y te doy gracias, por este nuevo dia, por que despertado a un nuevo amanecer, no sé que me espera, pero en tu Santo Nombre y bajo tu Sagrada Voluntad, lo recibo, pirque sé que viniendo de Tí , sólo cosas buenas me esperan, gracias por mi salud, por mi familia, por mi casa, vestido y sustento que nos protege a mí y a los que amo, gracias por los alimentos, que estarán sobre nuestra mesa y compartiremos con nuestro prójimo.
    Señor derrama tus bendiciones y tu amor sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, mis amigos, mis vecinos y mis hermanos en la Fé, pero sobretodo en los mas necesitados de tu divina misericordia, por que sufren una dolorosa perdida, una enfermedad o atraviezan por un problema económico y no pueden resolver, dales esperanza y guialos a una solucion que les brinde tranquilidad y puedan pensar en una solucion que los conduzca a salir adelante.
    Perdóname si a traves de esta jornada, te fallo, si no actuo como esperas de mí, si olvido tus preceptos y me olvido de Ti al encontrarme con mi hermano que me necesita y lo trato con indiferencia, no permitas que mi soberbia actue en mu prójimo, dame un corazon semejante al tuyo, y ayudame a tratar de ser una buena cristiana.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, en todo lo que yo haga, diga o piense, y seas Tu quien actúe a traves de mi, bendice, cuida, protege y dale salud a los enfermos, a los ancianos en soledad, a los niños que son separados de sus padres y no tienen quien los guie, a las mujeres que luchan por saxar adelante a su familia.
    Dame sabiduria, para administrar los recursos que pones en mis manos, y no derrocharlos en cosas innecesarias,.
    Padre Celestial, Tú conces mis necesidades, mis alegrias, mis tristezas, y todas mis aflicciones, hoy las pongo a tus plantas y oro, confiada en que escuchas mi oracion y .e ayudaras a salir victoriosa de todo aquello que me preocupa, todo esto con la divina intercesion de tu amado Hijo Jesucristo, que vive y reina en Unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos, Amén.

    Responder
  7. Amén.bendicenos Señor,con tu paz con tu calma y serenidad q sepamos ser pacientes antes las dificultades de la vida,q sepamos esperar designio y tu próposito,y sobre todo Santo Dios,danos la tranquilidad q los problemas nos arrebataron.siempre esperando tu sagrada voluntad Señor,en el nombre de Jesuscristo!!Amén🙏🙏🙏

    Responder
  8. DIOS bienvenido a este lugar y a nuestro corazón para Aser tu voluntad.gracias mi señor por esta oportunidad que me das para disfrutar de las bendiciones y también de las pruebas difíciles que se puedan presentar en ti confío porque se que los planes que tienes para nosotros son los mejores porque nosotros siempre nos vamos a equivocar y tú tienes las mejores palabras para tus hijos te amo y te agradezco por lo bueno y por lo malo porque tú sabes lo que haces en tus preciosas manos pongo a mi familia y esposo e hijo que se aga tu voluntad Amén 🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!