VIDEO: Oración de la mañana para el 27 de Enero

¡Dios está pendiente de tus necesidades! Esta mañana abre las puertas de tu corazón y permite que el Señor ingrese, pues tu ayuda proviene de Él. Hazle saber todo aquello que necesitas y Él proveerá. Que esta oración te ayude a confiar en nuestro Padre Celestial y a esperar confiado en su poder.

¡El poder de la oración es incomparable! ¡Compártelo con todos tus seres queridos!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 27 de Enero»

  1. Amén Dios Todopoderoso gloria al padre gloria al hijo y gloria al espíritu Santo, gracias padre Divino por tus bendiciones recibidas.

    Responder
  2. Padre Celestial, gracias te doy por este nuevo dia en que despertadi, tengo salud, una familia que me acompaña, personas que gacen mis dias mas agradables y comparten mi fe, bendicelos, protegelos y cuidalos, alejalos de todo peligro y no permitas que el enemigo se acerque a ellos, gracias por tu infinito amor y tu misericordia por todo lo que te pedimos y nos concedes, en el bendito nombre de tu Hijo Amado Jesús. Amén.

    Responder
  3. PADRE CELESTIAL, ETERNO Y BENDITO SEASPOR SIEMPRE, ALABADO SEAS POR SIEMPRE MISERICORDIOSO PODEROSO Y PIADOSO SEÑOR DE MI VIDA, TE AMO, TE ADORO, TE EXALTO, TE TE RINDO PLEITESIA Y TODO HONOR ,TODO LOOR, PORQUE TU ERES BUENO Y PARA SIEMPRE TU MISERICORDIA, GRACIAS POR LAS BENDICIONES DE ESTE DIA, POR EL ANIVERSARIO DE BIANCA , CUIDALA SIEMPRE, BENDECIMOS A LA GENTE QUE NOS BENDICE Y A LOS VECINOS, LA FAMILIA, BENDECIMOS SEÑOR MI DIOS LA OBRA DE SUS MANOS Y LE PEDIMOS DIOS POR NUESTRA SALUD , NUESTRO TRABAJO,, NUESTRAS FINANZAS , SI ES POSIBLE A TRAVES DE UNA RIFA EN DINERO, POR UNA CASA, TRABAJO PARA TU HIJO JUAN CARLITOS, LIBERANOS DEL PELIGRO DE LOS ACCIDENTES, DE LA GENTE ENVIDIOSA, CHISMOSA Y LADRONA, APARTANOS MI REY SOLO PARA TI, MI PRECIOSO SEÑOR MIO Y DIOS QUE SEAMOS SINCEROS EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏🛀😇❤

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!