Oración de la mañana para el 27 de Enero del 2024

Señor de mi vida, gracias te doy porque esta mañana me concede un nuevo amanecer. Dios precioso, tu majestad es absoluta y tus maravillas no tienen comparación. Te vengo a agradecer por el milagro de la vida, por la salud con la que despierto y por todos los planes que tienes para mí en esta mañana.

Padre bendito, esta mañana quiero que seas Tú quien guíe mis pasos, quien me defienda de los males que ofrece el mundo y de los peligros que pueda acecharme. Te pido que me guardes en todo momento, que pueda salir de casa y regresar con bien, sin daño alguno.

Señor mío, no me dejes caer en las tentaciones, acude a mí en los momentos donde te clame, defiéndeme de mis enemigos y de todo sentimiento maligno que se quiera apoderar de mi mente. Limpia cada espacio que se encuentre manchado de pecado, envuélveme en tu amor y hazme portador de tu mensaje de paz.

Dios mío, quiero ofrecerte todas las acciones que realice este día, para que puedan agradarte y otorgarme tu favor. Bendice mi centro de labores, mi trabajo, a las personas que me ayudan a prosperar y a salir de las adversidades. Enséñale a mi alma a saber perdonar, compartir y ser más humilde a la hora de dar un servicio.

Dios todopoderoso y de bondad, quiero agradecerte por los alimentos que pondrás sobre mi mesa, que sean de mucho provecho para mí y que me permitan seguir en tu servicio, que mi cuerpo se nutra para continuar con tu obra. Gracias porque tengo un vestido para cubrirme y un hogar donde puedo refugiarme al final de la jornada.

Oración de la mañana para el 27 de Enero
Dios de universo, gracias por darme la dicha de un día más a tu lado. Dame la fuerza que necesito para salir airoso de todas las dificultades y de todas las pruebas que me depara este día. Derrama muchos favores en este día sobre mi hogar, Amén.

Señor mi Dios, que todo lo que ocurra hoy sea de bien y que sea haga bajo tu voluntad. Que no me preocupe si las cosas no salen como quiero, tengo la certeza de que todo pasará en los momentos indicados y por las razones convenientes. Sé que vas cuidando mis pasos y caminando conmigo, para no pisar en falso.

Padre amado, te pido que derramas tus bendiciones sobre mi hogar, sobre mi familia, para que vigiles sus pasos y sus acciones. Mantenlos fuera de los peligros que hay en el mundo, brilla en sus mentes para que puedan tomar decisiones convenientes y que no se expongan al pecado. Dales la fuerza para seguir adelante a pesar de cualquier adversidad.

Acompáñanos en todo momento, mi buen Señor, que podamos escuchar tu voz para seguir tus mandatos. Te pido que nuestra oración sea escuchada y concedida. Perdona nuestros pecados y conviértenos en personas de bien. Mantennos en unidad y bajo tu gracia, bendito Dios.

Me dispongo a empezar mi jornada, Padre Santo, concédeme tu bendición y tu gracia hasta el anochecer. Me tomo de tu mano para dar comienzo a este hermoso día, mi Dios. Dame mucha paciencia, mucha calma y sabiduría para hacer frente a las pruebas que me esperen. Todo esto te lo pido en el nombre santo de tu Hijo, nuestro Señor, Jesús, Amén.