Misericordioso Señor, esta noche me postro de rodillas ante tu presencia para darte gracias por el día que pude compartir. Gracias porque me prestaste salud y porque cuidaste cada paso que pude dar. No me cansaré de darte gracias y bendecirte por la bondad infinita que me muestras y porque, a pesar que no soy digno de recibir tus bendiciones, me lo entregas todo de tus manos.
Señor maravilloso, es bueno llegar a la noche y darte pleitesía. Mereces todo de mí y, en esta oración, quiero que mi alabanza pueda llegar a Ti. Eres todopoderoso y eterno, mi buen Señor, cada día y cada noche haces que pueda enamorarme más y más de Ti.
Adorado Padre, quiero pedirte perdón por las faltas que cometí, perdón porque pude mostrar un lado que no es bueno. Perdón por mi ego, arrogancia, soberbia e indiferencia, perdóname porque me alejo de Ti y me expongo a merced del enemigo. Mi Señor, concédeme tu absolución para poder descansar tranquilamente en esta noche.
Dios de los cielos, te entrego mi fatiga y mi cansancio. Hazme descansar y concédeme la gracias de vivir un día más. Sé que hay muchas cosas que dejé inconclusas y tengo la certeza de que mañana, las cumpliré todas, si estás a mi lado.

Quiero pedirte en esta noche, por las personas que terminan su día con alguna dificultad, por aquellos que se irán a acostar sin darte gracias o por aquellas personas que sienten indiferencia a sus hermanos. Que tu compasión, tu misericordia y amor se posen en sus corazones, para que reflexionen y enderecen el camino que están tomando.
Dios misericordioso, no permitas que este mundo caiga en las tinieblas, que la gente no se deje manipular, influenciar y dirigir por líderes sin respeto por la vida. Mi Señor, concédeles paz, calma y valentía para sublevarse frente al mal y que retornen al camino que tienes preparado para ellos.
Gracias, bendito Señor, porque este día llegó a su final y gozo de buena salud. Gracias porque derramaste tus bendiciones y protección sobre mi hogar y sobre cada una de las personas que más quiero. Concédeles un nuevo amanecer lleno de esperanza y de tus promesas, con la dicha de permanecer unidos y con mucho amor.
Padre hermoso, ahora me dispongo a reposar mi cuerpo con mucha ilusión de que me puedas regalar un día más a tu lado. Bendito Dios, que este descanso renueve mis fuerzas, que se lleve toda la fatiga que acumulé y que, el día de mañana, pueda conseguir muchas victorias que me den la abundancia y la prosperidad que tanto anhelo, en el nombre misericordioso de tu Hijo amado, Jesucristo, Amén.
Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de de vida.
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia y mañana que sea mejor.amen.
amén así sea padre les pido oración por tía q tiene liquido en los pulmones q sea mi santo padre sanando la de todo mal. amén
amén así sea padre les pido oración por tía q tiene liquido en los pulmones q sea mi santo padre sanando la de todo mal. amén si nombre es eyra
🙏🏻 Gracias mi Señor por todo, por tanto y por siempre 🙏🏻💖💖💖
Buenas noches, Señor mío, Dios mío, esta noche avanza y ha llegado el momento de descansar, me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que me permitiste al lado de mis seres queridos, la familia que me diste y que amo tanto, después de Tí, gracias Amado Padre, por haber cuidado de nosotros, como siempre lo has hecho, gracias por el hogar que nos reúne en su interior y nos cobija, gracias por la salud que nos prestas y por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Te ruego perdones mis errores cometidos este día, perdón por las veces en que ofendí tu Nombre Santo y ofendí a mi prójimo, perdón por negarme a escuchar a mis hermanos pidiendo ayuda perdona mis pecados Señor.
Derrama tus bendiciones esta noche sobre mis seres queridos, cuídalos protégelos, acompáñalos mientras duermen, y si por alguna razón aún están fuera, vuélvelos a casa sanos y salvos, no permitas al maligno y malintencionado enemigo se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, aumenta y fortalece su fe y llévalos por buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos de pl mal.
Concédenos esta noche un descanso pleno, donde podamos recuperar las energías gastadas durante la jornada, y libera nuestra mente de malos pensamientos que nos impidan conciliar el sueño y acercarnos a Ti, si es tu voluntad, Amado Señor, permítenos disfrutar de un nuevo día y un mañana mejor que el día que terminó, , damos oportunidad de continuar con la misión que nos ha sido encomendada y seguir amándote, alabándote y sirviéndote según sea tu Santa Voluntad, todo esto te lo pido el el poderoso y misericordioso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo , Muestro Salvador. Amen.