VIDEO: Oración de la noche para el 27 de Enero

¡Señor, llévate las preocupaciones de mi mente! Esta noche, dale al Señor todo aquello que no te permite descansar en calma. Dios está a tu favor, pídele en esta oración que te llene de fe y te dé un descanso reparador.

¡Bendito sea tu Nombre, Señor! ¡Gracias por dejarnos orar esta noche!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 27 de Enero»

  1. Amén alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre omnipotente por tu infinita bondad, gracias señor por cuidar de mi y de mis familiares.

    Responder
  2. Gracias Señor por un día más que termina y por todas las bendiciones recibidas de tus manos y quédate A mi lado está noche y si es tú Santa voluntad permite que mañana vuelva a abrir mis ojos y vea un nuevo amanecer.
    Amén

    Responder
  3. Señor piedad por todos los enfermos,dales salud y bienestar. Amen. Unidad en mi familia. Y en las de mis hermanos Dios bendito.

    Responder
  4. Padre Celestial, te doy gracias por este dia que me permitiste disfrutar rodeada de mi familia y gozar de tus bondades, gracias por la casa, el vestido y el sustento, por el pan de cada dia en nuestra mesa y todas las bendiciones xerramadas sobre mis seres qurridos. En el Bendito Nombre de Jesus. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!