VIDEO: Oración de la mañana para el 28 de Enero

¡Dios es amor! Y te ama como un Padre ama a un hijo. En esta bonita mañana que se levanta, únete en oración y pídele que te acompañe en el transcurso de este día, cuidándote y protegiéndote de todo peligro. Que esta oración pueda ser el mejor inicio de un nuevo día.

¡Nunca olvides que Dios te ama en todo momento! ¡Comparte esta preciosa oración!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 28 de Enero»

  1. Amén gracias padre celestial por cuidar de mi y de mis familiares, bendito seas señor por siempre, gracias padre bondadoso por tus bendiciones recibidas.

    Responder
  2. Gracis Padre de misericordia, por que recuperaste la salud de mis hermanos, y por que permaneces siempre en mi familia alli estaS siempre mi SEÑOR

    Responder
  3. Gracias padre celestial por un día más de vida señor sique cuidado de nuestra familia sique llenando de Ty de tu amor tú paz tu mise ricordiar gracias dios bendito sea tu nombre amén y amén

    Responder
  4. Padre Celestial, te doy Gracias pir este hermoso dia que me has regalado, hracias por mi salud, por mi familia, por lla casa el vestido y el sustento diario, gracias por los alimentos que ñones en mi mesa y puedo compartir con mi projimo .
    Gracias por tomar mí mano y conducrme por caminos de bondad,
    Hoy Señor regreso a casa, te pido Padre Amado seas nuestra compañia y nos dedpejes los caminos donde tengamos que pasar que los liberes de obstaculos o personas que impidan pasemos, en tus manos Amado Señor deposito mi confianza en el nombre de Jesucristo tu amado Hijo. Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!