Oración de la mañana para el 28 de Enero

Padre bendito. gracias porque siempre estás conmigo. Esta mañana quiero alabarte y bendecirte porque me concedes un día más lleno de Ti, gracias porque permiten que mis ojos se abran y que mis labios puedan pronunciar tu nombre. Gracias porque sé que tu palabra no fallará, por eso inicio el día con mi confianza descansando sobre Ti.

Precioso Señor mío, puedo contemplar con mucha alegría este hermoso día, esperando que tu favor sea para mí enteramente. Te pido que me permitas disfrutar todos los momentos que pueda vivir, que mis planes puedan concretarse y que mi corazón te ame cada día más, Oh buen Señor.

Mi Dios, sé que estarás presente en todo lo que hoy realice, sé que caminarás a mi lado y que no soltarás mi mano cuando sienta debilidad. Poderoso Señor, estoy convencido que si estás en mi vida, tengo todo lo necesario para ser feliz. Ayúdame a superar las pruebas que se me puedan presentar y a mantenerme firme en las decisiones que tomaré.

Esta mañana, Padre Santo, haz que pueda ver a través de tus ojos, a mostrar mucho más servicio a mis hermanos, a sentir empatía y solidaridad por aquellos que lo necesitan. Haz que las personas a mi alrededor puedan conocerte a través de mí, que mi vida sea un testimonio de tu palabra y, cada día, ayúdame a mejorar.

Señor, sabes que tengo muchos planes, muchos proyectos y muchos anhelos por realizar y que necesito conseguir. En este nuevo amanecer quiero que tu dirijas los pasos que daré y que elijas los caminos que seguiré. Mi corazón clama que me lleves en victoria y que tu espíritu descienda sobre mí protegiéndome de todo mal.

Oración de la mañana para el 28 de Enero
Padre Celestial. Sana las heridas de mi corazón. Permítele a mi alma renacer y florecer diariamente.

Padre Dios, derrama tu misericordia y tu bondad sobre mi hogar, protege todas las vidas de mis familiares y concédeles un día lleno de mucho favor. Que hoy sea un día de alegría y alabanza a tu Nombre, mantennos unidos y en oración constante para que nuestras actividades diarias sean bendecidas por Ti.

Gracias por nuestros trabajos, porque nos mantienes a salvo de toda maldad, porque tenemos un plato de comida que compartir y porque nos apoyamos siempre para salir de las dificultades. Bendito Dios, gracias porque mi familia te conoce, porque quiere agradarte con sus acciones y porque busca, día a día, acercarse más a Ti.

Dios mío, sé que mis plegarias son escuchadas y no quiero empezar el día sin que Tú estés en él. Te pido que puedas guiar mis pasos, iluminar mi sendero y que pueda llegar con bien a los destinos que tenga que llegar. Señor de mi corazón, revísteme de tu amor y de tu paz, para poder ser un portavoz de Ti.

Gracias Señor mío, porque sé que este día de desarrollará conforme a tu voluntad. Gracias porque sé que tu protección está sobre mí y porque tu mano sostendrá la mía ante toda adversidad. Que tu luz brille para mí, oh buen Señor. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, tu único Hijo, Amén.

95 comentarios en «Oración de la mañana para el 28 de Enero»

  1. Amen gracias Dios por este nuevo dia bendito y alabado seas gracias por tu misericordia y tu presencia alabado seas la gloriz sea para Ti rey de reyes en tus benditas manos coloco todas mis preocupaciones mis problemas mis debilidades y mis deseos tomalos Padre en el nombre de tu hijo amado te entrego a mi hijo Diego Armando tomalo Señor tu lo conoces mas q yo libralo de todo mal y peligro de toda persona mala de vicios malos abre puertas y caminos para El Padre mio ayudalo a q todo le sslga bien en esta cirugia q seas tu Dios guianfo las manos del medico y q tu presencia este alli rodeandolo con tu presiosa sangre Padre

    Responder
  2. Buenos dias, Amado Señor y Padre Nuestro, esta mañana al despertar, me pongo en tu presencia y te doy Gracias por haber despertado, gracias por habrme permitido contemplar la luz de un nuevo dia, por mi salud y por mi familia, gracias por el techo que nos aloja, el vestido que nos cubre y el sustento diario que satisface nuestras necesidades, gracias Padre Amado, por que nunca falta un plato de comida en nuestra mesa, y nos permites compartirla con mis semejantes,.
    Te pido humildemente, bendigas a mi familia, mis amigos, mis vecinos y mis hermanos en la fé, tambien te pido salud para los enfermos, compañia y consuelo para los ancianos, proteccion para los niños que estan solos y van por la vida sufriendo por distintas causas, y fortaleza para las madres que solas luchan por sacar adelante a su familia.
    Padre Celestial, perfoname si en mi caminar te ofendo con mi actitud, no permitas que por mis momentos de ira o desesperacion me olvide de Ti, no dejes que la soberbia o el orgullo me haga cometer accines desagradables que ofendan a mi projimo y mi incomprension me haga sorda a sus requerimirntos y necesidades.
    Hoy que emprendemos el regreso a casa, te pido humildemente, que seasTú el que conduzca ese vehiculo en que nos transportamos, que abras los caminos y los limpies de todo peligro, que nos acompañes y seas nuestra guia, hasta llegar con bien a nuestr dedtino, que Nuestra Madre Satisima, nos cubra con su manto y ruegue por nosotros, sea nuestra compañia.
    Amado Padre Espirituak, tu conoces mi vida mejor que nadie, sabes de mis aflicciones, .is temores, mis alegrias y mis tristezas, dame sabiduria, paciencia y tolerancia, para caminar a tu lado y tomar las mejores decisiones cuando sea necesario, no permitas que haga mal uso de los recursos que pones en mis manos y evite el derroche. Todo esto Padre amantisimo, te pongo a tus plantas y confio en que escuchas mi oracion y me daras tu bendicion hoy y siempre, en nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuedtro Señor, que vive y rrina en unidad del Espiritu Sanyo. Amén.

    Responder
  3. Gracias Señor por este día mas de vida que me regalas gracias por todas tus Bendiciones gracias por permitirme abrir mis ojos y poder contemplar todas tus maravillas padre mio te pido por toda la humanidad yenalos de fe esperanza y Amor todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  4. Amén gracias padre santo por la oportunidad que me diste hoy en tus manos está mi familia y esposo e hijo ayúdanos a hacer tu voluntad quita todo de mi mente que me estorbe todo lo negativo quiero servirte pero sola no puedo ayúdame no me sueltes de tu mano te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  5. Amen gracias señor por q me.bendices grandemente gracias señor bendito seas y alabado seas mi dios todo esta en tus manos señor y yo confío en ti en nombre de tu hijo amen te amo padre santo

    Responder
  6. Gracias padre bendito por todas las bendiciones que has derramado sobre nosotros, porque sabemos que sin ti no somos nada en esta tierra, ayúdanos padre santo a conservar nuestro matrimonio puro y casto digno a tu presencia en el bendito nombre de tu Amado hijo Jesucristo señor nuestro te lo pedimos Amen

    Responder
  7. Gracias mi Señor por estar siempre a mi lado bendito y alabado seas en el nombre de Jesús Amen. Pidiendo siempre por mis hijos que le fortaleza a mi hijo Luis acaba de morir un señor un buen amigo que era como su Padre.

    Responder
  8. Amén 🙏 q así sea mí señor q tu luz brille para mí y toda mí familia q sea tu luz en todos nuestros hogares Amén 🙏 gracias padre amado la gloria sea para ti mí Dios

    Responder
  9. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias señor Dios mío porque se que estas escuchando mis oraciones te pido que no sueltes mi mano y que mi caminar sea dirigido por ti te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!