Oración de la mañana para el 19 de Octubre del 2023

Padre eterno, me acerco ante Ti esta mañana para agradecerte porque mis ojos han despertado nuevamente. Gracias por el nuevo día que me regalas para poder tener la ocasión de ser un mejor siervo tuyo. Gracias, mi Señor, por demostrarme que me amas cada día y que bello es despertar a tu lado una vez más.

Te agradezco, Dios omnipotente, porque me das la oportunidad de tener un hogar, de vivir muchas bendiciones y porque me despierto con ánimos para alcanzar mis metas. Gracias, mi buen Señor, porque este radiante sol que entra por mi ventana me hace querer gestar todos los proyectos que tengo planeados para hoy.

Padre celestial, tu bondad, tu gracia y tu amor son infinitos. Gracias porque siempre me mantienes cerca de Ti, porque siempre trato de buscar tu voz para encaminarme por tus santos senderos. Gracias porque pones a las personas correctas en mi camino y porque ellas me hacen recordar que todo lo haces porque me amas.

Quiero empezar mi día siempre contigo, amado Señor, cumplir con todo lo que tengo pendiente y que mis acciones te agraden. Te pido siempre que tomes en consideración mis deseos, pero que siempre se haga tu voluntad. Solo dame lo que necesito y dame la humildad para saberlo valorar y reconocer.

Que mis preocupaciones no mermen mi alabanza, que mis debilidades no me sobrepasen y que mis tristezas se vayan apagando. Conoces todo lo que hay en mí, Señor, y sabes que te amo con todo mi corazón, permite que este día pueda regocijarme en felicidad y dar a conocer al mundo que eres el único Dios digno de toda gloria.

Oración de la mañana para el 19 de Octubre
Mi Dios escucha mis oraciones y ayúdame a alcanzar aquello por lo que tanto he suplicado.

Que los caminos que pueda elegir siempre sean los adecuados. Resguarda todos los destinos que pueda tomar y hazme regresar siempre con bien. Conviértete en mi mayor escudo y vigila siempre, con tu mirada celosa, cada uno de mis pasos y que el enemigo malo no tenga influencia sobre mí.

Cada día aumenta mi fe, Señor, haz que mi oración sea más fuerte y constante. Que durante todo este día yo me convierta en un reflejo de tu amor, ayudando a otros a entender que Tú todo lo puedes y todo lo consigues. 

En este día te pido por mi familia, para que les ayudes a tener un día provechoso también a ellos. Te pido por sus planes, sus proyectos y por los problemas que puedan estar atravesando, para que seas Tú, mi Dios, quien les otorgue la fortaleza y la tranquilidad de seguir adelante. No permitas, Señor, que ellos se aparten de Ti. Enséñales tus caminos y que te amen así como te amo yo.

Finalmente, te ofrezco mi vida, mis pensamientos y mis acciones. Acompáñame siempre mi Señor, no permitas que divague solo en esta vida complicada, protégeme de los males y del enemigo que intenta siempre de tentarme. Ayúdame con este día que empieza, te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.