Oración de la noche para el 18 de Octubre

Esta noche, Padre Dios, me acerco a tu presencia para darte la gloria y la honra; para agradecerte porque me concediste la dicha de este lindo día. En esta jornada que termina, me doy cuenta que tuve muchas oportunidades de ver tu amor reflejado en cada momento que he experimentado. Gracias Señor Dios, porque te presentas a mí como mi hermano, como mi amigo fiel y como un protector guardián.

Siempre estás pendiente de mí, proteges mi vida y proteges mis proyectos. Gracias, Señor incomparable, porque a lo largo del día nunca me desamparas, porque día a día te conviertes en todo y en la única razón de mi existir. Haz que mis días siempre sean una ofrenda para Ti.

En esta noche que me regalas quiero pedirte por mi familia, por esas personas que quiero y siempre están a mi lado para respaldarme. Te pido por mis padres, por mis hermanos, por mi esposo, por mi esposa y por esas personas especiales para mí. Ven Tú sobre ellos y alivia sus penas, reaviva su fe, no los desampares, concédeles el sustento que necesitan y dales una vida plena y feliz.

Quiero pedirte perdón por las ofensas que cometí, amado Señor, por los errores que hacen que mi debilidad se muestre. Te pido tengas compasión de mí cuando dejo que los malos momentos sobrepasen mi paciencia, por hacer que mis acciones ofendan al hermano, a mi familia y a mi prójimo.

Oración de la noche para el 18 de Octubre del 2018
Esta noche no permitas que la oscuridad del mundo apague esa luz que Dios puso en ti.

Perdóname Señor, si es que mi temor no permitió que te sirva como quieres, si debí ir a un lugar y desistí, si tuve que realizar una cosa y no la hice o simplemente desobedecí. Que tu piedad y tu bondad hagan que esas culpas se borren de mi mente, de mi corazón y que puedas moldearme a la forma que deseas.

Mi cuerpo está cansado, mis ojos están agotados y quiero ponerme bajo la protección de tus manos para poder recuperar mis energías y comenzar una nueva oportunidad para mostrarme como un mejor hijo tuyo. Mantén alejado al enemigo de mis sueños y que mi descanso sea reparador.

Gracias nuevamente por el día que me regalaste, por los momentos que compartí y por las experiencias que aprendí. Gracias porque siempre permaneces cerca de mí y de los míos para hacernos comprender lo maravilloso que es tu amor.

Señor mío, Padre de bondad, finalmente te agradezco porque tengo la certeza de que mi oración se ha elevado y ha llegado hasta tus oídos. Gracias porque siempre escuchas lo que te pido y me concedes lo que necesito. Me dispongo a descansar con la esperanza de poder tener un nuevo día. Dame la dicha de poder ver un nuevo amanecer, en el nombre de Jesús, Amén.

47 comentarios en «Oración de la noche para el 18 de Octubre»

  1. Gracias mi señor 🙏por este día más que me regala al lado de mi familia, lleno de bendiciones gracias mi señor.
    Padre pido por todos aquellos que esta en pe6, proteganos señor de todo mal.
    Por lis enfermos, por los desempleados , por mi trabajo, mi familia.
    Todo esto te oo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  2. Gracias Padre amado x este día maravilloso que pase junto a mis hijos mis nietos, mis nueras y amigos, te pido tu bendición para todos ellos y que un día puedan estar a tu lado. Gracias x todo mi padre amado en el sagrado nombre de Jesús. Amén

    Responder
  3. Buenas noches, Padre Misericordioso, esta noche me pongo en tu presencia, y te doy gracias, por el día que terminó, gracias por mi salud, por mi amada familia, por los beneficios que me diste durante el día, gracias por los sagrados alimentos que tuvimos en la mesa y que compartimos en tu divino nombre.
    Te pido perdón Padre de Amor, por los errores cometidos durante este día, por mis fallas y ofensas a mis hermanos, mis amigos mi falta, y principalmente a Ti, Amado Señor, pues si ofendo a mi prójimo, te ofendo a Ti, y eso me convierte en una persona desagradable a tu mirada.
    Derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, líbralos de todo peligro, enfermedad, o daño que pueda acecharlos, cuídalos sus vidas, su trabajo, y vigila sus entradas y salidas de su hogar, y si aún no están en casa, devuélvelos sanos y salvos, líbralos del enemigo y no permitas que caigan en tentación.
    Permítenos Señor retirarnos a descansar, y conciliar un descanso en el que podamos recuperar nuestras energías, y libre de malos pensamientos que impidan dormir tranquilamente, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar, en el que podamos seguir disfrutando de tu amor y tu compañía, seguir a tu servicio, amándote y alabándote en el nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  4. Buenas noches mi Dios bendito, gracias por todo padre misericordioso por que eres bueno y noble. Cuida a mis seres queridos ten piedad de todos nosotros y del mundo entero. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!