Oración de la mañana para el 19 de Octubre

Padre eterno, me acerco ante Ti esta mañana para agradecerte porque mis ojos han despertado nuevamente. Gracias por el nuevo día que me regalas para poder tener la ocasión de ser un mejor siervo tuyo. Gracias, mi Señor, por demostrarme que me amas cada día y que bello es despertar a tu lado una vez más.

Te agradezco, Dios omnipotente, porque me das la oportunidad de tener un hogar, de vivir muchas bendiciones y porque me despierto con ánimos para alcanzar mis metas. Gracias, mi buen Señor, porque este radiante sol que entra por mi ventana me hace querer gestar todos los proyectos que tengo planeados para hoy.

Padre celestial, tu bondad, tu gracia y tu amor son infinitos. Gracias porque siempre me mantienes cerca de Ti, porque siempre trato de buscar tu voz para encaminarme por tus santos senderos. Gracias porque pones a las personas correctas en mi camino y porque ellas me hacen recordar que todo lo haces porque me amas.

Quiero empezar mi día siempre contigo, amado Señor, cumplir con todo lo que tengo pendiente y que mis acciones te agraden. Te pido siempre que tomes en consideración mis deseos, pero que siempre se haga tu voluntad. Solo dame lo que necesito y dame la humildad para saberlo valorar y reconocer.

Que mis preocupaciones no mermen mi alabanza, que mis debilidades no me sobrepasen y que mis tristezas se vayan apagando. Conoces todo lo que hay en mí, Señor, y sabes que te amo con todo mi corazón, permite que este día pueda regocijarme en felicidad y dar a conocer al mundo que eres el único Dios digno de toda gloria.

Oración de la mañana para el 19 de Octubre
Mi Dios escucha mis oraciones y ayúdame a alcanzar aquello por lo que tanto he suplicado.

Que los caminos que pueda elegir siempre sean los adecuados. Resguarda todos los destinos que pueda tomar y hazme regresar siempre con bien. Conviértete en mi mayor escudo y vigila siempre, con tu mirada celosa, cada uno de mis pasos y que el enemigo malo no tenga influencia sobre mí.

Cada día aumenta mi fe, Señor, haz que mi oración sea más fuerte y constante. Que durante todo este día yo me convierta en un reflejo de tu amor, ayudando a otros a entender que Tú todo lo puedes y todo lo consigues. 

En este día te pido por mi familia, para que les ayudes a tener un día provechoso también a ellos. Te pido por sus planes, sus proyectos y por los problemas que puedan estar atravesando, para que seas Tú, mi Dios, quien les otorgue la fortaleza y la tranquilidad de seguir adelante. No permitas, Señor, que ellos se aparten de Ti. Enséñales tus caminos y que te amen así como te amo yo.

Finalmente, te ofrezco mi vida, mis pensamientos y mis acciones. Acompáñame siempre mi Señor, no permitas que divague solo en esta vida complicada, protégeme de los males y del enemigo que intenta siempre de tentarme. Ayúdame con este día que empieza, te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

36 comentarios en «Oración de la mañana para el 19 de Octubre»

  1. Amén gracias Padre por la bendición de contemplar tu amor y tu misericordia en todo momento desde que mis ojos se abren hasta que pueda descansar.

    Responder
  2. Amen gracias señor por está hermosa oracion todo esta en tus manos señor las metas y los proyectos de esta flia señor nuestras necesidades tristezas problemas y situación económica y en especial la salud de esta flia padre amado todo te lo pido en nombre de tu hijo q vive y reina por los siglos de los siglos amen

    Responder
  3. Amen gracias por tan hermosa oración padre santo todo esta en tus manos señor la salud de esta flia las metas y los proyectos necesidades tristezas problemas situación económica y confío en ti mi señor en cristo Jesús amen

    Responder
  4. Gracias mi Señor por todas las bendiciones recibidas, por las gracias concedidas a mi familia, sé que tú conoces nuestros problemas y nos ayudarás a solucionarlos, en ti confió mi Dios bendito.

    Responder
  5. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un nuevo día. Gracias por tu presencia conmigo padre celestial por que se que estas conmigo siempre. Empiezo este día padre celestial confiando en tu guía padre dejo en tus manos todo lo que tengo planificado en tus manos para que se haga tu voluntad y no la mía te pido por mis hijos y mi esposa dales señor tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  6. gracias Señor eres lo mejor de mi vida te amo, dame la fuerza y la serenidad ante cualquier circunstancia, quitarme los dolores de mis huesos por favor Señor y el milagro que siempre te pido sanación para mi hijo Luis Alberto y mi hermana Yelka en el nombre de tu amado hijo Jesús Amen🙏🙏❤️❤️

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr. Te pido sabiduría para poder resolver todos los problemas que se vienen y contigo a mi lado nada me faltará. Te pido salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.

    Responder
  8. Gracias mi señor por un nuevo dia, gracias mi amado padre, tu eres mi pastor y nada me falta. Bendice y cuida a mis seres queridos te ruego con todo mi corazón, protegenos te lo pido en el nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo. Amén ❤❤❤ 🙏🙏🙏

    Responder
  9. Buenos días mi Amado Dios, esta mañana al despertar, me pongo ante Ti y te doy gracias por haberme concedido un día nuevo, por permitirme contemplar la luz de la esperanza, no se que me hayas preparado para este día, Padre Amoroso, pero yo recibo todo aquello que viene de Tí, por que eres el Padre que sólo da a sus hijos lo que es bueno y necesario para ellos, gracias Padre, pues he despertado paño un techo seguro, tengo salud, he podido ver el rostro de mi familia que está conmigo, y he sabido que cuidas de los que están lejos y bien Gracias a Tí. Gracias por que siempre estas pendiente de nuestras necesidades y nos permites cubrirlas, gracias por los alimentos que pones día a día en nuestra mesa, y que compartimos con mucho cariño en tu santo nombre.
    Te pido que me perdones si a lo largo de este día cometo errores que sean desagradables y ofendan tu presencia en mi vida, por las faltas que pueda cometer en contra de mi prójimo, perdona mi indiferencia, mi falta de comprensión mi soberbia, mi ira, pues me apartan del camino trazado y me hacen olvidar tu divina enseñanza.
    Derrama Señor tus bendiciones, tu amor y tu gracia, sobre mi amada familia, ayúdalos a tener un día provechoso, y pleno de servicio y amor a Ti, cuida sus vidas, su trabajo y resguardarlos de todo mal que pueda cruzarse en su camino, dales sabiduría, fe, y esperanza.
    También te pido que protejas a mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, y nuestros sacerdotes, aleja todo daño o enemigo que los amenace, y no permitas que plaga alguna se acerque a ellos.
    Señor Misericordioso, dale salud a los enfermos, especialmente a los que están sufriendo por esa enfermedad de COVID-19 que está causando tanto daño al mundo entero, acompaña y consuela a los ancianos que están solos, sufriendo en soledad, protege a los niños que están solos y que sufren por qué manos criminales los separan de sus padres y dale fuerza y fortaleza a los padres que luchan solos por sacar adelante a su familia, especialmente Señor, te pido por aquellos que más necesitan de Ti y de tu amor, de tu misericordia, que están sufriendo por la pérdida de un ser querido, por una enfermedad o pasan por un problema económico, que no los deja lograr La Paz.
    Dame Señor tu bendición para este día, toma mi mano y condúceme por caminos seguros siempre bajo tu divina protección, aumenta mi fe, mi misericordia no permitas que me aparte de ti, pues tu eres el Camino, la Verdad y la vida, y si te tengo a Ti, lo tengo todo Señor. Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza y mucho amor para poder cumplir con la misión que me encomiendas para este día. Todo esto te lo pido Señor en el nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!