Oración de la noche para el 19 de Octubre

Amado Padre, Tú eres bondad, eres gracia y eres amor. Vengo ante tu presencia para agradecerte por el día que hoy termina. Ya es de noche y te rindo mi gratitud porque tu diestra me ha sostenido a lo largo de esta jornada. Gracias mi Dios, porque eterna es tu gloria e inmenso tu poder.

En este día que llega a su fin, quiero darte gracias Señor por cada una de las bendiciones que pusiste en mi vida, porque en cada momento caminé protegido por tu presencia y porque no soltaste mi mano a la hora de la prueba. Gracias, espléndido Padre, porque sé que camino seguro cuando estás junto a mí. Gracias por llevarme y traerme siempre con bien, a cualquier destino donde me dispuse a ir.

Gracias porque mi ojos se despertaron hoy y porque gozo de buena salud. Gracias también, porque quizá estoy pasando por una enfermedad que merma mi vida y no me deja vivir con naturalidad. Gracias te doy porque sé que pase lo que pase, mi salud está puesta en tus manos y, si es tu voluntad, me ayudarás a mejorar, Dios de mi vida.

Gracias te doy por mi familia, porque siempre velas por ellos y atiendes sus ruegos. Gracias Padre bendito, porque siempre tenemos un pan sobre la mesa para poder compartirlo, porque tenemos ese sustento necesario para subsistir y tenerte siempre presente. Te pido por cada uno de nuestros corazones, para que seas Tú quien viva en ellos, quien gobierne nuestras vidas y nos des la ocasión de aumentar nuestra fe y alegría.

Oración de la noche para el 19 de Octubre del 2018
Es de noche y sobre todas las cosas NUNCA te olvides de Dios.

En esta noche, Señor, pido que gires tu mirada hacia la gente que no te tiene en su vida, los que están esperando en la incertidumbre por una luz que ilumine sus caminos. Te pido por la gente que dejó de confiar en Ti porque hubo un error en sus vidas. Por la gente enferma que se siente sola, por la gente que pasa necesidades, aquellos que tienen problemas fuertes con su familia. Dales la calma para poder afrontar todas estas situaciones y dales la esperanza de saber que siempre habrá un mañana mejor.

Te pido perdón por los errores que cometí hoy, por las cosas malas que hice, por mis debilidades que siempre aparecen. Señor, Tú conoces todo de mí, cuan débil puedo llegar a ser. Concédeme siempre un poco de tu fortaleza y de tu gracia para que mis faltas no sean recurrentes y poder agradarte cada vez más.

Señor siempre sé mi escudo, sé mi fuerza y sé mi motivo, mi razón de ser. Que esta noche pueda descansar tranquilo, que mis preocupaciones queden de lado y mis tristezas sean aliviadas por tu infinito amor.

Gracias, Dios bendito, por este día que termina. Que esta oscuridad de la noche sea momentánea y represente un pasaje hacia un día lleno de esperanza y de fe. Concédeme, Señor, la gracia de poder tener una nueva oportunidad para vivir y disfrutar de todo lo que me regalas, en nombre de Jesús, Amén.

74 comentarios en «Oración de la noche para el 19 de Octubre»

  1. Amén gracias Dios padre maravilloso,te amo señor, gracias Dios por tu bondad infinita,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

    Responder
  2. Amado señor gracias por las bendiciones que has derramado en este día, padre te pido que me des fortaleza sabiduría, inteligencia para mis tomas de decisiones. O padre tu sabes mus preocupaciones. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  3. Gracias mi Dios Todopoderoso t doy muchas gracias x tus bendiciones y x el alimento q pones a diario en mi mesa tmb x cuidarnos a mi y a mis seres queridos de tanta maldad q hay en este mundo hoy quiero pedirte q esta noche no me sueltes de tu mano y me acompañes en mi sueño y q a mis hijos nietos y bisnietos los protejas de todo mal t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  4. Amén gracias por el día que me regalaste cuida mí sueño y el de mi familia manda tus Ángeles a cuidar de los hogares durante el sueño

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por todas las bendiciones que nos diste y mantenernos con fe amen.

    Responder
  6. Gracias mi Dios amado por todo, en tus hermosas manos estoy como cada día, no me sueltes nunca, depósito en ti toda mi vida y la de mi familia y que sea siempre tú voluntad en todo mi Señor Jesús. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén ❤🙏

    Responder
  7. Gracias mi señor por este lindo día que me regalaste lleno de bendiciones, gracias mi señor.
    Señor tú sabes mis intenciones, deseo todo ni señor lo pongo en tu manos para que se haga su santa voluntad. Amén

    Responder
  8. PADRE nuestro té doy gracias por el día que me regalaste me siento bien gracias por mí salud y la de mis hijos nietos familia que no cuida porque no queremos
    que nos contajimos del covid 19 gracias señor mi amado Dios te pido que me ayudes con mi mente para poder aprender tu palabra y llevarla a quien la necesita y demás té pido que detengas esta pandemias si es tu voluntad mi amado Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️🙏🙏🙏🙏

    Responder
  9. Buenas noches Dios Padre de misericordia, el día ha concluido y damos la bienvenida a la noche que nos ofrece un descanso de nuestra jornada, gracias Padre Celestial por todo los beneficios concedidos a mi y a mis seres queridos, gracias por la salud que me permites disfrutar, suficiente para llevar a cabo mis actividades, gracias por el techo que nos cubre el vestido y el sustento del que gozamos este día, gracias Señor, por los sagrados alimentos que tuvimos este día en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por tu amor y tu infinita misericordia.
    Perdóname Señor, si a lo largo de esta jornada, te ofendí, si falté a tus preceptos y no escuché a mis hermanos, si cometí errores que me hicieron desagradables a tu mirada, te ruego me perdones y me limpies de toda maldad para alcanzar La Paz que tanto anhelo.
    Bendice Señor y cuida a mis seres queridos protégelos de todo peligro que los aceche y no dejes que el enemigo se acerque a ellos, cuida por favor su vida y su trabajo y si aún no están en en sus hogares, envuélvelos con bien a casa sanos y salvos, no permitas que caigan en tentación y líbralos de todo mal.
    Permíte que esta noche podamos gozar de un descanso reparador de nuestras energías, y si es tu santa voluntad regálanos la dicha de contemplar un nuevo amanecer, y podamos seguir disfrutando de tu compañia y amándote, sirviéndote y alabándote en el nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!