Oración de la mañana para el 20 de Octubre

Bendito Dios, Señor de los cielos, te agradezco por un nuevo día que me concedes. Gracias por esta nueva oportunidad para estar en tu presencia y por el milagro de la vida. Dame la sabiduría necesaria para vivirla siempre teniendo en cuenta tus mandatos. Que el día de hoy sea provechoso para mí y para todos los que me rodean.

Esta mañana, mi Señor, te pido por mi vida, por mi corazón, por mi alma y por mi espíritu. Dame siempre la certeza de saber que estás a mi lado para cuidarme, para guiarme por el camino del bien y para protegerme de toda la maldad que existe en este mundo.

Adorado Padre, que el día empiece siempre de tu mano, que puedas controlar todos mis pasos y mis labores. Que mis acciones siempre sean de tu agrado y que pueda glorificarte y honrarte. Gracias por las bendiciones que pones en mi vida, gracias porque siempre tienes un plan para mí. 

En este día quiero pedirte por mi familia, Señor. Haznos crecer siempre en la unión y en el amor para poder siempre ser una familia como Tú deseas. Cuida siempre nuestras vidas y protégenos de todo pensamiento que no viene de Ti. Bendícenos y abre caminos de prosperidad para nuestras vidas, que todos juntos te podamos reconocer como salvador y como único camino de verdad, amor y paz.

Toma la vida de todas las personas que amo y ayúdalos a superar los obstáculos con mucha paciencia y buen ánimo. Reaviva siempre el fuego de su corazón, no los desampares ni un momento y siempre escucha sus súplicas, Oh Padre de misericordia.

Oración de la mañana para el 20 de Octubre
Dios mío, si Tú estás conmigo, no le temeré a nada ni a nadie, porque tu diestra victoriosa va de mi lado.

Te pido por aquellos que viven en la oscuridad, sin conocer la luz de tu verdad. Ayúdalos a enderezar sus caminos y a volver siempre a tu casa. Ilumina sus mentes y concédeles la dicha de ser hijos tuyos para que puedan construir una felicidad basada en tus mandatos y en tu infinito amor.

Hoy tendré que afrontar ese problema que Tú y yo conocemos, Señor. Ayúdame a enfrentarlo y a tomar las mejores decisiones para poder resolverlo. Ayúdame a aceptar este malestar físico que pueda tener, esta enfermedad que pueda atravesar. Dame la fortaleza para no desfallecer y para no dudar que siempre estás a mi lado a pesar de la adversidad.

Siempre guía mis pasos, conduce mi sendero y encamina mis anhelos. Que todo lo haga pensando en Ti para poder obtener tu promesa. Dame siempre la inteligencia para poder comprender tus planes y todo lo que tienes preparado para mí en este día. Todos mis sueños los pongo a tus pies.

Padre Dios, te pido que te quedes conmigo este día, que el día tenga toda la felicidad que me puedas dar. Gracias por ser mi refugio, mi roca y mi protector. Aumenta mi fe en cada paso, ayúdame a siempre confiar en Ti, Oh Dios bendito e ilumina mi vida con tu luz maravillosa. Todo esto te lo pido en el nombre de nuestro salvador Jesucristo, Amén.

99 comentarios en «Oración de la mañana para el 20 de Octubre»

  1. Bendito seas Señor Jesucristo, gracias por otro día que termina eres maravilloso e inmediatamente bondadoso.Te amo Padre Celestial, gracias por mis hijos y todas las bendiciones, amén.

    Responder
  2. Alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre santo por tu misericordia infinita, gracias precioso Dios por cuidar de mi y de mis seres queridos ,te amo padre hermoso,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad confío en ti.

    Responder
  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial por que eres tu mi faro que guia mi camino por donde vaya gracias señor por mi familia mis hijas y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  4. Gracias mi señor por este nuevo día gracias padre bendición en este día, ilumina mi mente, dame sabiduría, inteligencia, entendimiento para dar lo mejor de mi.
    Señor te pido por los enfermos, por los presos , por aquellos que están pasando momentos de difíciles, por aquellos que hacen la maldad a su prójimo háblale mi señor para que amen y cuidan a su prójimo. Amén

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr. Por un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud gracias por la dicha de estar a tu lado protegiendo nos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  6. Buenos días, Divino Padre Celestial, esta mañana al despertar, mi primer pensamiento lo dedico a Ti, para darte gracias por este maravilloso regalo que me has concedido, la vida mi Señor. Gracias por haberme despertado, per permitirme contemplar el brillo de la Luz de la esperanza, por haber podido ver el rostro de mis seres queridos, por tener la seguridad que los que están lejos del hogar están bien, porque viven bajo tu resguardo, gracias por mi salud, suficiente para valerme por mi misma y llevar a cabo mis actividades que para este día me hayas preparado. Gracias por el hogar que nos reúne y nos protege del peligro de la calle, el vestido y el sustento. Gracias divino Señor, por los alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu nombre satisfaciendo así nuestras necesidades físicas.
    Te pido perdón Señor por los errores que pueda cometer este día, perdona mis ofensas en contra de mi prójimo, pues es ofenderte a Ti también Señor, no me dejes caer en tentación y no permitas que el odio, el rencor, la indiferencia o la maldad se acerque a mi y me tienten en contra de mis hermanos, cúbreme de tu amor y permite que pueda ser capaz de compartirlo con mi prójimo.
    Bendice Padre de Misericordia a mi familia, líbralos de todo peligro y se su compañía a donde quiera que vayan,no los dejes que caigan en tentación del enemigo, que se acerque a ellos, dales sabiduría para que reconozcan los peligros y las malas acciones de quien quiera tentarlos, rótele su vida, su trabajo y su hogar, También te pido tu gracia y tus bendiciones para mis amigos,mis vecinos, nuestros sacerdotes y mis hermanos en la fe, especialmente te pido por aquellos que sufren solos y no te buscan, por que no te conocen, no se acercan a Ti por que cambiaron el rumbo del camino hacia la verdad y la vida que tu nos das,
    Señor y Dios mío, dale salud a los enfermos de todo él mundo, consuelo y para los adultos mayores, protección y abrigo a los niños que sufren en soledad o son explotados por personas criminales, dale fuerza y fortaleza a los padres y madres que solos luchan por e bienestar de sus familias. También te pido por aquellos que sufren por la pérdida de un ser querido, por las enfermedades que está padeciendo este mundo , por alguna situación financiera que no han podido resolver, te pido por los que sufren por que no tienen trabajo, adalos Señor.
    Dame tu bendición para este día Padre Misericordioso, toma mi mano y camina junto a mi, permíteme ser y actuar como tú esperas de mi dame sabiduría para tomar decisiones que me ayuden a resolver las aflicciones y problemas que me aquejan, enséñame a administrar los recursos que Pones en mis manos, y que pueda yo salir victoriosa, siempre tomada de tu mano.
    Todo esto mi Señor site lo ido en e poderoso nombre de tu hijo amadoJesucristo Nuestro Señor que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es dios ponlos siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  7. Buenos días, Amado Padre Eterno, Dios mío, esta mañana al despertar, y contemplar la luz de un nuevo día, me pongo en tu presencia para darte gracias por este hermoso regalo, la vida, mi vida y la de mis seres queridos, gracias Señor por cuidar de nosotros, por estar siempre en nuestros corazones, quédate ahí por siempre Padre, bueno, gracias por la casa el vestido y el sustento, gracias por la hermosa familia que nos has dado, gracias por la salud y los alimentos que no faltan en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido antes de empezar mi día perdones mis errores, mis faltas, y las que pueda cometer, no permitas que ofenda a mi prójimo, o que olvidé tus divinos mandamientos antes bien ayúdame a cumplirlos siempre.
    Bendice, cuida y protege a mis seres queridos, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y del maligno y malintencionado enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, ilumínalos dales tu paz y consuelo y muéstrales el camino del bien. Llévalos de tu mano para que no cambien el rumbo, como niños pequeños guíalos para que te conozcan y no se aparten de Ti.
    Dame Amado Padre, paciencia tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para realizar todas mis tareas, para convivir con mis seres queridos, para cumplir con la misión que me has encomendado, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos si es tu voluntad Amado Señor, todo esto, mis aflicciones, mis tristezas mis alegrías los pongo a tus plantas y los acompaño con mi oración elevada a tu altar, siempre confiando en que soy escuchada, te lo pido por Jesucristo tu Hijo Amado, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!