Oración de la noche para el 20 de Octubre

Padre, gracias por el día que me regalaste hoy, gracias porque he podido abrir mis ojos y tengo todo lo que necesito: aire en mis pulmones y tu presencia conmigo para ser feliz. Gracias porque tengo las ganas de crecer y transformar mi vida. Ilumina siempre mi camino en esta noche, Señor, y haz que mi cuerpo descanse para poder servirte un día más.

Primero Señor, quiero pedirte perdón por las malas acciones que he cometido. Perdón por los malos pensamientos que tuve, por aquellos pensamientos de envidia y rencor que ofendieron a mis hermanos. Perdóname, Dios mío, porque la paciencia me falta y decepciono a las personas que están a mi alrededor y, porque en los momentos de dificultad, la duda se apodera de mi corazón. Que tu Divina Misericordia perdone mis pecados y todos los momentos donde fallé.

Esta noche, Señor adorado, te doy mi gratitud por las cosas que me permitiste conseguir. Gracias Señor amado, porque me diste la oportunidad de lograr las metas, gracias porque te mantienes en el horizonte para lograr mis sueños. Dame siempre la ocasión de vivir cada día con fe y esperanza y que cada día sea mejor.

Gracias también, Señor bendito, por las cosas malas que me sucedieron, porque me permitieron entender que no todo debe salir como quiero, sino que tu voluntad siempre será importante para construir mi vida, que tus planes son mejores que mis planes y que dentro de mis tempestades también estás Tú para darme la serenidad que necesito para no desesperar.

Oración de la noche para el 20 de Octubre del 2018
Buenas Noches. No te preocupes por el mañana, ahí también estará DIOS.

La noche se pone cada vez más oscura y me dispongo a descansar y a reponer las energías que gasté. Te entrego todas mis preocupaciones, mis tristezas y mis penas. Reinvéntame constantemente y acércame cada día más a tu presencia, Señor.

Esta noche te pido que no olvides mi hogar, mi familia que tanto te necesita, que tu mano siempre se ponga sobre los míos para que no caigamos en la debilidad. Gracias, Señor, porque siempre alejas de nosotros las malas intenciones del enemigo. Te pido que nunca nos desampares, que siempre nos hagas encontrar el camino con bien a casa. Ilumina siempre mis senderos y que mi alma siempre se rejuvenezca.

Confío, Oh mi Dios, que tendré un descanso placentero y un despertar muy prometedor. Quédate cerca a mí, Señor, pues cuando estás cerca todo es bueno. Te daré siempre mi gratitud por los infinitos favores que tienes para mi vida. Limpia mis males con un sueño reparador y renueva mis fuerzas, Padre bueno.

Bendito Dios, gracias por la culminación de este día. Gracias porque siempre velaste por mí y me cuidaste, porque tu mano poderosa se posó sobre mi vida y pude salir airoso de las pruebas que tuviste preparadas para mí. Fortaléceme siempre y permíteme reponer mis fuerzas con este descanso reparador. Dame un día más de tu gracia, de tus bendiciones y de tu amor, si es esa tu voluntad, Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

110 comentarios en «Oración de la noche para el 20 de Octubre»

  1. Gracias mi Dios x el día q termina y x tus bendiciones ahora esta noche t pido q me des un sueño reparador y q el día de mañana sea mejor q el de hoy si es tu voluntad r pido x mis hijos nietos y bisnietos q no los sueltes de tu mano t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  2. Dios bendito gracias por todo mi Señor, gracias porque me permitiste estar en tu casa, gracias porque me permitiste escuchar tú palabra, en tus hermosas manos estoy, no me sueltes nunca, obra en mi Señor, y muchas gracias por todo. Todo esto te lo pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén ❤🙏

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por las bendiciones que nos diste y por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen y mañana que sea mejor.

    Responder
  4. Gracias padre mio por el día de hoy y por un dia más de vida. Gracias mi Dios bendito y alabado seas, ilumina nuestros caminos y perdona nuestros pecados. Amén ❤❤❤

    Responder
  5. Padre te doy gracias por un día más de vida que me regalaste gracias señor cuidá mi salud y la de mis hijos nietos familia para que no nos contajimos del covid 19 cubrenos con tu manto sagrado té lo agradezco en mi corazón gracias señor mi amado Dios te pido que me des una mente sana para entender tu palabra y poder ayudar a qué te conozcan gracias señor ten micericordia de mi amado Dios te pido que detengas esta pandemias sí es tu voluntad graciar te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹

    Responder
  6. Jenas noches, Amado Señor, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por este día que terminó, gracias por tu infinito amor, por todo lo que recibí de Ti por todo lo que me diste a mi y a mi familia, gracias Señor, por que podemos descansar bajo un techo seguro, por que tenemos vestido, y sustento, ponte agradezco por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    No quiero continuar sin antes pedirte perdón por los errores que pude haber cometido este día y que te ofendieron por que ofendí a mi prójimo, faltando a tus divinos mandamientos, perdona si mi egoísmo, la ira o la indiferencia no me permitieron reconocer tu rostro en el de un niño necesitado, o ver mis hermanos preocupados y yo indiferente no los tome en cuenta.
    Derrama Señor tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos Señor, aléjalos de todo peligro, y no permitas que daño alguno los aceche, perdona los errores que hayan cometido y si aún andan fuera devuélvelos con bien a casa, sanos y salvos.
    Amadisimo Señor, dame tu mano y concédeme tu bendición, permíteme retirarme a descansar y conseguir un descanso pleno y libre de malos pensamientos, que permita reponer mis energías, y si así es tu voluntad, permítenos a mi y a mis seres queridos contemplar un nuevo despertar, y así, poder cumplir con la misión que tengas preparada para nosotros y así seguir alabándote, amándote, y sirviéndote, y poder gozar de la compañía de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!