Oración de la mañana para el 21 de Octubre

Padre eterno, gracias te doy porque me concedes un día más de vida. Milagrosas son tus obras, Padre, porque te fijas siempre en darle una bendición diaria a este tu siervo. Gracias mi Señor, porque me dispongo a vivir un día lleno de mucho entusiasmo y esperanza.

Señor Dios, quiero agradecerte porque tu amor es infinito, porque tu misericordia siempre me alcanza y porque siempre tienes un plan para mí; que tu obra se haga en mí en cuanto a tu voluntad, mi Dios. Regálame siempre un poco de tu paz para ser mejor cada día. Que pueda ser el barro en tus manos, para que puedas moldearme como Tú desees.

Solo puedo tener palabras de gratitud y alabanza para Ti. Gracias porque no te olvidas de mí, por poner siempre un pan en la mesa de mi hogar, porque permites que mi trabajo sea el sustento de mi familia y porque me ayudas a reconocerme como hijo tuyo.

Haz que todas mis preocupaciones, males y pesares descansen a tus pies. Te ofrezco mis cargas para que las alivies y las conviertas en bendición. Tú conoces todo de mí y me ayudarás a siempre salir victorioso, Dios de amor.

Mis senderos estarán seguros hoy si Tú caminas a mi lado, pues si estás cerca de mí a nada le temeré. Toma el control de mis acciones y conviérteme en un instrumento de tu amor. Guía mi caminar e ilumina mi sendero, no permitas que la oscuridad caiga sobre mí. Sé mi escudo y mi guardián, Padre celestial.

Oración de la mañana para el 21 de Octubre
Dios de amor, que en este día pueda descubrir la importancia del perdón en mi vida.

Esta mañana, de manera muy especial, te pido por mi familia. Si han venido teniendo días difíciles, conviértete en su refugio. Si han tenido días dichosos y de mucha alegría, que sigan bendiciendo tu nombre y sepan que eres Tú el único Dios de la vida. Concede prosperidad en sus trabajos y dales el sustento necesario para seguir adelante en el camino.

Confórtalos mucho y dales la unión necesaria para poder superar juntos las adversidades. Ayúdanos a perdonarnos siempre y a alejar de nuestro hogar todo sentimiento que no viene de Ti. 

Te suplico también por las personas que no te conocen, por las que andan por el mundo divagando e ignorando tu existencia, para que puedan entender que el camino de la verdad solo está a tu lado y que la única manera de que la felicidad gobierne sus vidas es conociéndote. Señor amado, que este día que empieza sea de muchas bendiciones para todos.

Te bendigo Padre y te doy gracias porque ya es hora de empezar mi jornada, dame muchas fuerzas y esperanza para enfrentar lo que me tienes preparado para hoy. Acompáñame y no me dejes solo, mi Señor, que cada instante pueda sentir tu presencia manifestándose a través de las bendiciones en la tierra. Confío y estoy seguro en que así será, por eso lo proclamo en el nombre de Jesús, tu Hijo victorioso, Amén.

115 comentarios en «Oración de la mañana para el 21 de Octubre»

  1. Gracias Pade celestial por tus bendixionea que moa cada dia y poe estar siemprw a mi lado. Tw.pido aeñoe siempte por mi hija Maeiela ayudame padre xon ella. Te lo pidp señoe Jesus. Tambien te pido por mi familia cubralas con tu sangre dw Cristo. Bendito y alabado seaa Señor. Amen.

    Responder
  2. Amén 🙏 padre mío la gloria sea para ti mí Dios gracias por el don d la vida Pur mí familia y amigos cuida d cada uno de ellos y danos tu santa bendición …te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  3. Amén gracias padre celestial porque se que estuviste conmigo velando mi sueño gracias padre te doy por la bendición qué nos regalas día a día y nos hace dignos de tu misericordia gracias padre celestial por mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  4. Padre eterno y bendito seas por siempre, gracias mi Dios por ayudarne a salir victoriosa de muchos problemas, cuida y protege a mis seres queridos. Gracias gracias mi querido Dios. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  5. Buenos días, Padre Misericordioso, vengo a Tí, a darte gracias por este nuevo despertar, por haberme concedido el milagro de abrir los ojos y poder contemplar tu maravillosa creación, gracias Señor por la vida que me prestas, y me permite disfrutar de set nuevo día, gracias por que tengo salud, y eso me da fuerzas para salir de la cama y realizar las tareas que me tienes preparadas, gracias por que puedo ver el rostro de mi familia, porque se que los que están lejos gozan de tu gracia y protección, por que amanecimos bajo un techo seguro y tenemos vestido y sustento gracias a tu misericordia que no nos abandona. Gracias Padre de Bondad, por el pan de cada día, que tenemos sobre la mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, pero sobretodo esto gracias Señor por amarnos cuidarnos y bendecirnos en todo momento.
    Te pido Padre me perdones, si a lo largo de esta jornada la ingratitud se hace presente en mi y me olvido de Ti, y ofendo a mi prójimo, si por soberbia, ira o mal humor, no respeto tus preceptos perdón si mis oídos ignoran la voz de mis hermanos o mis ojos no reconocen al necesitado, no permitas que eso se manifieste en mi, házme una persona agradable a tu ojos.
    Te pido Amado Padre, derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, no permitas que daño alguno los alcance y aléjalos de todo peligro, aumenta su fe, acércalos a Tí, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal, enfermedad o plaga que los aceche. También te pido tu amor y tu misericordia para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe y nuestros sacerdotes, , especialmente Señor te pido por aquellos que más necesitan de ti y no te buscan, tal vez por que no te conocen o cambiaron el u no y ahora no saben como volver, toma su mano Señor y guíalos por tus caminos de bondad y bienestar.
    Bendice mi vida, padre Amado, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para cumplir con la misión que tengo asignada, dame sabiduría par salir victoriosa de todos mis problemas y aflicciones que me aquejan, toma mi mano Señor y condúceme por caminos de paz y tranquilidad siempre pensando y haciendo todo de acuerdo a a tu santísima voluntad y en el Nombre de tu Amado hijo, Jesucristo, Señor y Dador de vida. Amén

    Responder
  6. Uenos días Amado a padre Dios mío, bendito y alabado seas por siempre mi Señor, me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que empieza y que nos permites contemplar, gracias por habernos concedido un día más de vida a mi y a mis seres queridos por cuidar de nosotros en todo momento, por el hogar que nos resguarda, por la salud que nos prestas, gracias por el pan que a diario pones en nuestra mesa para alimento de nuestro cuerpo y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que perdones mis pecados, Señor, perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, perdón por las veces en que te ofendo y ofendo a mi prójimo, por mi indiferencia, mi impaciencia, mi soberbia, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, líbralos de todo mal, no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, y no permitas que el maligno y malintencionado enemigo les haga daño, retíralos de su lado, llévalos a un lugar donde puedan ser felices y no perjudiquen a nadie, dales paz, acompaña a mi familia en cada paso que de , no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que estén sufriendo alguna pena o aflicción, dales de tu paz Señor abrázalos y dales tu consuelo ilumínalos para que puedan resolver su problema y puedan alcanzar La Paz deseada.
    Dame Amado Padre paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para llevar a cabo mis tareas diarias que me has encomendado, para poder cumplir con la misión que me toca realizar en este mundo, dame tiempo 6nsalud para poder cumplir con mis anhelos y mis pendientes, todo esto Amado Padre te lo pido siempre bajo la intercesión de tu gloriosos hijo, elevando mi súplica a tu altar y confiando en tu misericordia y que soy escuchada por Jesucristo nuestro Redentor. Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!