Oración de la noche para el 21 de Octubre del 2022

Padre Celestial, la noche me acompaña y vengo ante Ti para agradecerte por permitirme pasar un largo, pero bendecido día a tu lado. Gracias, Oh misericordioso Señor, porque eres Tú quien estuvo presente en todos mis momentos, gracias porque he podido terminar una jornada llena de mucha dicha, felicidad y algunas cosas en qué pensar.

Gracias por las oportunidades que se dieron hoy, mi Señor, gracias porque pude tomarlas y fueron muy favorables para mí. Gracias porque siempre estuviste a mi lado en todas las decisiones que pude tomar y porque sé que habrá un resultado positivo de todo ello.

Te agradezco también, Padre amoroso, por las cosas que hoy no salieron como esperaba, por los momentos complicados que me tocó pasar, por la enfermedad que tengo que enfrentar, por el problema económico que estoy atravesando, por el problema en el hogar que me entristece o por cualquier preocupación. Gracias porque en medio de los problemas también te mantienes a mi lado, Dios bendito, dándome la esperanza de que todo pasará y se solucionará de la mejor manera.

Dios mío, te pido perdón porque quizás en los momentos de dificultad dudé de tu presencia y de tu compasión. Perdóname, porque a veces me falta paciencia para entender las cosas, porque mis acciones van en contra de lo que yo profeso y porque mis temores me hacen vulnerable antes las tentaciones. Por todo ello, perdóname santo Dios.

Oración de la noche para el 21 de Octubre del 2018
Esta noche Dios te dice: Por más larga que sea tu tormenta, el sol siempre vuelve a brillar. Por más grande que sea tu problema, YO JAMÁS TE SOLTARÉ.

En esta noche, mi amado Padre, quiero pedirte de manera especial por mi familia, por las personas que me han acompañado a lo largo del día y por aquellas que necesitan siempre de Ti. Ayúdalos siempre a mejorar su vivir, a no decaer ante las situaciones adversas, a reanimar sus espíritus reconociendo que sus fuerzas no son suficientes, que siempre tienen que buscarte a Ti para salir adelante.

Gracias Señor Dios porque siempre atiendes a mi llamado, gracias porque tu gracia es tan grande que respondes constantemente a mis súplicas, porque siempre estás presto a darme el aliento y la fortaleza que necesito para continuar en esta vida que es muy complicada si no estás en ella.

Si es tu voluntad, Padre amado, dame la ocasión de tener un día más, una mañana más, lo que significa para mí, una nueva oportunidad para hacer nuevamente todo, para alabarte, bendecirte y ofrecerte mi día como lo hice hoy. Que mi caminar diario sea un ofrenda dulce ante tus ojos, Señor maravilloso.

Ahora me dispongo a descansar y a reposar mi cuerpo del desgaste y el cansancio ocasionados por las tareas de este día. Cuida mis sueños y vela por mí mientras descanso, no me desampares ni un solo momento, Señor y si es tu voluntad, concédeme sueños felices en los que pueda sentir tu amor, en nombre de Jesús, Amén.

132 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Octubre del 2022»

  1. PADRE gracias por darme un día más de vida y dame fortaleza y micericordia para mi enfermedad que es un erpe y debo hacerme un análisis pido que me salga bien si es tu voluntad gracias señor mi amado Dios cuida a mis hijos nietos familia para que no se contajien con el covid 19 cubrenos gracias señor mi padre celestial también te pido que detengas esta pandemias si es tu voluntad padre amado té lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟

    Responder
  2. Gracias Dios bendito por estar siempre a mi lado por que asi nada podra hacerme daño. Gracias por ser mi padre bueno, mi señor misericordioso. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  3. Gracias Señor, pir un dia mas d3 vida, por la,luz por los alimentos, gracias por todo lo que nos das señor, siempre pidiendo señor por mi hija,Mariela damele sanidad y sabiduria señor te lo pidi enbel nombbte de Cristo Jesus Amen

    Responder
  4. Buenas noches, Pdre Amado, esta noche vengo a tu presencia para darte gracias por el día que terminó y me permitiste vivir, rodeada de mi amada familia, gracias por la salud que me prestaste, pues me permitió desempeñar mis labores correspondientes a este día, gracias por que tenemos un lugar seguro donde resguardarnos, tenemos vestido y sustento para cubrir nuestras necesidades más apremiantes. Gracias Divino Señor, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre. Gracias por amarnos tanto, por ser nuestra guía y nuestra compañía.
    Señor mío, te pido perdón por los errores que haya cometido este día, por las ofensas a mis hermanos en mis malos momentos de desesperación, ira, o frustración, perdóname si en algún momento me olvidé de Ti y de tu divina enseñanza e ignoré a mi prójimo, si creí que era autosuficiente para resolver mis problemas, si dudé de Ti, y de tus promesas, aumenta mi fe Señor, no permitas je la soberbia se apodere de mi.
    Bendice y protege a mis seres queridos, dales tu compañia y condúcelos por caminos. Bienestar, se su compañía Divino Señor, no permitas que se aparten del camino que tu has trazado para ellos, aumenta su fe, cuida sus vidas, su trabajo, su su hogar y si están fuera de él, devuélvelos con bien santos y salvos.
    Esta noche te pido Amado Señor, que al retirarnos a descansar lo hagamos con la seguridad de que seremos protegidos por tu divina misericordia, serás el guardián de nuestros sueños y podremos dormir tranquilos pensando en un nuevo amanecer, si es tu voluntad, y podremos disfrutar, y seguir amándote, alabándote y sirviéndote, en l Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo nuestro Señor, Rey de Reyes y dueños del Poder y la gloria. Amén.

    Responder
  5. Gracias hermoso y querido Padre,x estas oraciones que me hacen tanto bien, solo Tú sabes que es lo que me hace bien, gracias Padre x mis hijos, mis nietos y toda mi familia x los amigos x todas las personas que van a la iglesia, x los pastores y x todas las personas que colaboran, gracias x tus bendiciones en el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  6. Buenas noches, Señor mío, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó por que cuidaste de mi y los míos, tenemos un hogar que es nuestro refugio, nos prestas salud, gracias Señor, por todo lo que nos das, gracias por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón Señor por lo errores que haya cometido este día, por haberte ofendido, por haber ofendido a mis semejantes, por olvidar las promesas que te hago y olvidar tu divinos mandamientos, perdona mis pecados.
    Cuida, protege y bendice a mis seres queridos, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, ni del camino que les has trazado, se el guardián de sus sueños, aléjalos de todo peligro, no permitas al maligno y malintencionado enemigo los aseche, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Permite que esta noche, podamos descansar plenamente y recuperar nuestras energías gastadas, se el guardián de nuestros sueños, libéranos de malos pensamientos, y si es tu voluntad, regálanos un nuevo despertar y poder contemplar la luz de un nuevo día, con la promesa de que siempre sea mejor que el qué pasó, bendícenos, acompáñanos y llévanos siempre de tu mano, todo esto te lo pido en el poderoso Nombre de Jesucristo Nuestro Señor y Salvador, Amén.

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que se nos presenté y este lleno mucha bendiciones.amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!