Oración de la mañana para el 18 de Octubre

Gracias, Padre eterno, porque los cantos de las aves, la brisa matutina y el reflejo del sol anuncian que me diste la dicha, una vez más, de disfrutar un día a tu lado. Mis ojos se han abierto y mi cuerpo descansado se dispone a iniciar un día lleno de bendiciones y lleno de tu amor, mi Señor amado.

Esta mañana lléname de fe, lléname de esperanza y lléname de tu gracia. Conduce mi día a tu voluntad y conviértete en el centro de mis acciones. Permíteme honrar el don de la vida siendo el siervo que quieres que sea, permíteme regocijarme lleno de dicha al saberme hijo tuyo.

Mantén alejado siempre los males de mi vida. Protégeme y socórreme, porque el enemigo siempre me acecha. Él conoce mis debilidades y sabe como hacerme caer en sus trampas. Repélelo con tu poder y aleja de mí sus malas intenciones.

Quiero pedirte esta mañana por mi familia, Señor. Llena sus corazones de tu amor y tu bondad, reina sobre mi hogar y haz que ellos sientan tu presencia en sus acciones. Dales siempre la oportunidad de poder alabarte y reconocerte como su Señor. Ayúdalos a saber más de Ti y necesitarte, cada vez, con mucha más fuerza.

Este día te pido por sus cargas, por sus momentos difíciles, por las batallas individuales que están peleando. Dales la fortaleza, la valentía y la sabiduría para poder salir airosos de sus pruebas y que después de ello solo te den gloria a Ti. Ayúdalos a comprender tus decisiones, a no desesperar si una situación es adversa. Mantennos siempre juntos para entender que en la dificultad también estás presente, Dios de victoria.

Oración de la mañana para el 18 de Octubre
Señor, te pido por mis batallas que solo Tú conoces, por favor, ayúdame a librarlas con tu amor.

Camina a mi lado, Padre bendito, aunque el día se torne complicado y parezca que no hay solución, no te alejes de mí. Limpia todo lo malo de mi alma y de mi corazón, sana mis heridas espirituales, mis malestares físicos y todas mis ataduras. 

Padre celestial, ayúdame a vivir este día con entusiasmo y mucha alegría. Gracias por esta nueva oportunidad donde me permites ponerme de pie y seguir adelante en el camino de tu amor. Sostenme siempre de la mano y ayúdame a conseguir lo que tanto estoy esperando. Ámame siempre, Oh Dios amado, colma de alegrías esta nueva mañana que me regalas.

Dios bendito, todo es por Ti, todo es por tu poder, mi vida sería inexplicable e incomprensible si Tú no estuvieras en ella. Reanima siempre mi vida, ayúdame a salir siempre de los problemas, camina conmigo Dios y ayúdame a enfrentar las dificultades de la vida con mucha valentía, Oh Dios todopoderoso.

Confío en tu palabra con todo mi corazón.Gracias porque sé que me concederás el día que te pido. Gracias porque tengo la certeza de que Tú pelearás mis batallas por mí. Regálame alegría, prosperidad en el día que me dispongo a iniciar. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús, tu Hijo amado, Amén.

171 comentarios en «Oración de la mañana para el 18 de Octubre»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen se que me tienes guardado cosas mejores gracias por poner el pan en nuestra mesa a mi y mi familia mi Sr contigo a mi lado todo me sale bien amén.

    Responder
  2. Uenos dias Divino Señor, Dios mío, del cielo y de la tierra, esta mañana he despertado, y me pongo en tu presencia para darte gracias por el Don de la vida, porque me has permitido abrir los ojos y contemplar el brillo de la Luz de un nuevo día, gracias Padre Eterno y Misericordioso, por que me das salud, puedo contemplar los rostros de mi familia, que está junto a mi y tengo la seguridad y la confianza de que cuidas de mi hija que está lejos, trabajando en otra ciudad y cuidas de los que no viven conmigo, gracias por todos los beneficios que me otorgas, por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento diario que nos permite cubrir nuestras necesidades más urgentes.
    Antes de continuar, quiero pedirte perdón por los errores que pueda cometer este día, por las faltas u ofensas a mi prójimo que por mi indiferencia, ira o soberbia pueda proferir en contra de ellos y ofenda con mi actitud tu divina presencia, perdón Señor si en algún momento me olvido de Ti, y cometo errores que te ofenden y me hacen desagradable a tus ojos.
    Hoy te ruego Señor derrames tus bendiciones sobre este hogar que me has dado, sobre mi y mi amada familia, que después de Tí es lo que más amo y me preocupa, cúbrelos con tu divino manto, no permitas que el enemigo maligno se acerque a nosotros y nos tiente, pues somos débiles pero con tu fuerza y poder lo venceremos, aleja todo peligro que pueda hacerles daño, y no permitas que caigan en tentación, acércalos a Tí, aumenta su fe y enséñales el camino de la caridad y amor al prójimo.
    Cuida también de mis hermanos en la fe, mis amigos, mis vecinos, nuestros sacerdotes, y de todos aquellos que necesitan de Ti, que están sufriendo por alguna pena, que sufren la pérdida de un ser querido, o pasan por una dificil situación económica, , Señor, dale salud a los enfermos, protege y cuida de los ancianos que están en soledad, los niños que están separados por distintas causas de sus padres, dale fortaleza y fuerza a los padres que luchan por sacar adelante a su familia, trajo para quien no lo encuentre, y perdón y paz para el mundo entero.
    Padre Celestial, Señor Jesús, en Tí creo, en Ti espero, en ti confío, no preciso hacer una lista de mis necesidades, tu las conoces y yo las pongo a tus plantas con la ilusión de que serán vistas y mis oraciones y súplicas escuchadas, todo esto Padre. Misericordioso, siempre en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Señor y Redentor nuestro. Amén.

    Responder
  3. 🙏🏻 Señor, que se haga siempre tu voluntad y no la nuestra, porque tus planes y tus tiempos son perfectos, en el nombre de Jesús, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  4. Buenos días, Amado Padre Bueno, Dios mío, este nuevo día que me permites contemplar, me pongo en tu presencia para darte gracias por el milagro concedido, la vida, mi vida y la vida de mis seres queridos, gracias Señor por cuidar de nosotros, por el hogar, la salud y los alimentos que siempre pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona mis pecados, las veces en que te he ofendido a Ti y a mi prójimo, perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, no permitas que me aparte de Ti, transfórmame en una mejor persona, para poder servirte mejor,
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu manto de protección, aléjalos de todo peligro, no permitas a que el maligno y malintencionado enemigo los amenace, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para realizar mis tareas y continuar con la misión que me has encomendado, y amarte, servirte y alabarte todo esto te lo pido en el Glorioso Nombre de Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!