Oración de la mañana para el 18 de Octubre

Gracias, Padre eterno, porque los cantos de las aves, la brisa matutina y el reflejo del sol anuncian que me diste la dicha, una vez más, de disfrutar un día a tu lado. Mis ojos se han abierto y mi cuerpo descansado se dispone a iniciar un día lleno de bendiciones y lleno de tu amor, mi Señor amado.

Esta mañana lléname de fe, lléname de esperanza y lléname de tu gracia. Conduce mi día a tu voluntad y conviértete en el centro de mis acciones. Permíteme honrar el don de la vida siendo el siervo que quieres que sea, permíteme regocijarme lleno de dicha al saberme hijo tuyo.

Mantén alejado siempre los males de mi vida. Protégeme y socórreme, porque el enemigo siempre me acecha. Él conoce mis debilidades y sabe como hacerme caer en sus trampas. Repélelo con tu poder y aleja de mí sus malas intenciones.

Quiero pedirte esta mañana por mi familia, Señor. Llena sus corazones de tu amor y tu bondad, reina sobre mi hogar y haz que ellos sientan tu presencia en sus acciones. Dales siempre la oportunidad de poder alabarte y reconocerte como su Señor. Ayúdalos a saber más de Ti y necesitarte, cada vez, con mucha más fuerza.

Este día te pido por sus cargas, por sus momentos difíciles, por las batallas individuales que están peleando. Dales la fortaleza, la valentía y la sabiduría para poder salir airosos de sus pruebas y que después de ello solo te den gloria a Ti. Ayúdalos a comprender tus decisiones, a no desesperar si una situación es adversa. Mantennos siempre juntos para entender que en la dificultad también estás presente, Dios de victoria.

Oración de la mañana para el 18 de Octubre
Señor, te pido por mis batallas que solo Tú conoces, por favor, ayúdame a librarlas con tu amor.

Camina a mi lado, Padre bendito, aunque el día se torne complicado y parezca que no hay solución, no te alejes de mí. Limpia todo lo malo de mi alma y de mi corazón, sana mis heridas espirituales, mis malestares físicos y todas mis ataduras. 

Padre celestial, ayúdame a vivir este día con entusiasmo y mucha alegría. Gracias por esta nueva oportunidad donde me permites ponerme de pie y seguir adelante en el camino de tu amor. Sostenme siempre de la mano y ayúdame a conseguir lo que tanto estoy esperando. Ámame siempre, Oh Dios amado, colma de alegrías esta nueva mañana que me regalas.

Dios bendito, todo es por Ti, todo es por tu poder, mi vida sería inexplicable e incomprensible si Tú no estuvieras en ella. Reanima siempre mi vida, ayúdame a salir siempre de los problemas, camina conmigo Dios y ayúdame a enfrentar las dificultades de la vida con mucha valentía, Oh Dios todopoderoso.

Confío en tu palabra con todo mi corazón.Gracias porque sé que me concederás el día que te pido. Gracias porque tengo la certeza de que Tú pelearás mis batallas por mí. Regálame alegría, prosperidad en el día que me dispongo a iniciar. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús, tu Hijo amado, Amén.

169 comentarios en “Oración de la mañana para el 18 de Octubre”

  1. Dios bendito, todo es por Ti, todo es por tu poder, mi vida sería inexplicable e incomprensible si Tú no estuvieras en ella. Reanima siempre mi vida, ayúdame a salir siempre de los problemas, camina conmigo Dios y ayúdame a enfrentar las dificultades de la vida con mucha valentía, Oh Dios todopoderoso.

    Confío en tu palabra con todo mi corazón, mi Señor. Gracias porque sé que me concederás el día que te pido. Gracias porque tengo la certeza de que Tú pelearás mis batallas por mí. Regálame alegría y prosperidad en el día que me dispongo a iniciar. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús, tu Hijo amado, Amén.

    Responder
  2. Padre celestial ungeme con el perfume de tu amor, hoy rey de reyes Quiero pedirte esta mañana por mi familia, Señor. Llena sus corazones de tu amor y tu bondad, reina sobre mi hogar y haz que ellos sientan tu presencia en sus acciones. Dales siempre la oportunidad de poder alabarte y reconocerte como su Señor. Ayúdalos a saber más de Ti y necesitarte, cada vez, con mucha más fuerza. Te lo pido en nombre de tu único hijo Jesucristo. Amén, amén y amén .

    Responder
  3. Gracias padre santo por este nuevo dia.; tu sabes mis dilemas conoce mi corazon dame fortaleza para aceptar las adversidades de la vida llename mad con tu infinito amor.te amo jesus

    Responder
  4. Dios y el Padre Eterno nos bendiga en esta mañana le agradezco de todo corazón el tenerme en oración, les estaremos unidos en las misma cada día con la bendición de Dios..Gracias,.gracias, gracias..en realidad necesito estar en oración., por los muchos proyectos que debo cumplir con mi iglesia y nuestro prójimo..

    Responder
  5. Padre mió gracias por un nuevo día, gracias por todo lo que me das .eres misericordio con mi familia. Te pido por cada uno se ellos y por mis hermanos no los abandones. Ellos creen en papá dios.y aceptantamos todo lo tu nos das.bendito sea mi Dios.

    Responder
  6. Ho padre celestial. En ti confió mi día a dia. Guiado. Por tu hijo amado el señor de señores Jesús. Te amo mi Jesús te amooooooo y nunca te aparte de mi, ni de mi familia.

    Responder
  7. GRACIAS MI SEÑOR POR DARME OTRO DIA MAS QUIERE EN ESTE DIA SEGUIR EL CAMINO HACIA TI NO ME PERMITAS QUE SEPARE DE TI SE TU SIEEMPRE MI LUZ MI ROCA DONDE SOSTENERME TE NECESITO SIEEMPRE TU CONOCES MI SITUACION AYUDAME POR FAVOR A SUPERARLA Y QUE SE HAGA SIEEEMPTE TU SANTISIMA VOLUNTAD MI AMADO JEHOVA
    TODO LO DEJO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    AMEN AMEN Y AMEN

    Responder
  8. Gracias señor por agarrarme de la mano por darme un lindo amanecer gracias por estar conmigo sacarme adelante darme fuerza tener buena Salud de cuidar de nosotros

    Responder
  9. Bendito sea tu nombre mi Dios cómo no alabante si sólo tú tiene poder.grande eres y poderoso. Gracias por dame la vida y tener misericordia por nosotros Amén.

    Responder
  10. Señor de señores rey de reyes en este momento pongo a mis hijos en tus manos para que tu moldees y dirijas su camino también me pongo en tus benditas manos para que tu dirijas este corazón necio padre bueno y eterno se que solo tu puedes ayudar a mi hijo para que salga de esa enfermedad y ese dooor del alma ayudalo señor y así a cada uno de ellos dale tu bendición en el nombre de Jesús amén

    Responder
  11. Gracias padre bendito por todo lo que haces por mí. Y mi familia eternamente lo seas .Dame mucha sabiduría para seguir adelante.Ayudame ayudar a los que más lo necesitan y que encuentren el pan para todos los Días Amén.

    Responder
  12. Graciaspadre bendito por este nuevo día que me regalas te pido que cuides la salida y entrada de cada uno de mis seres queridos qué en la tarde noche nós encontremos tenemos todos nuevamente te pido tsmbien por los huérfanos las viudas por los niños de la calle por todas las personas que no tienen u. Techo y una cama fo de descansar proveea alimentos y donde puedan descansar señor amado tsmbien te pido por todos los países que están sufríendo de desastres naturales o guerras se tu en cada uno de ellos ssu sustento y guía señor Jesús ayúdame un papito Dios a resolver el problema del pago de la escuela de robertito no permitas que tenga problemas co. Roberto ayúdame sur a encontrar una pronta resolución a todos mis problemas económicos cortamos de raíz señor para que pueda vivir en paz y alegría con mi familia que yo ya pueda estar tranquila sin preocupaciones. Que la una seas tu en alabarte y glorificar tu santo nombre todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amen.

    Responder
  13. Ayudame DIOS tenesecito demasiado dame fuerza para enfrentar todo lo que sucede a mi alrededor, tengo mucho miedo de morir de dejar a mis hijos solo perdona todos mis pecados y que sea ru voluntad Padre todo poderoso todo esto te lo pido en nombre de tu hijo AMEN

    Responder
  14. Padre amado, te doy gracias por este nuevo amanecer, te pido padre que me des fuerza y valor para sslir adelante en mis debilidades, con tu ayuda saldre adelante. Que este dia sea exitoso para mi y dalir victoriosa ,con tu ayuda, se que estas a mi lado. En tu nombre pongo este dia padre..pido padre por los enffermos,por todos aquellos que te necesitan de ti. 🙏🙏🙏

    Responder
  15. Amén el señor concede las peticiones del corazón humillado en su presencia, bencide mi vida, la de mi familia y amigos señor amado. Y bendice esta fuente de has abierto Unidos en Oravion.

    Responder
  16. AMÉN, AMADO PADRE CELESTIAL GRACIAS POR TU MISERICORDIA EN EL NOMBRE DE TU AMADISIMO HIJO JESÚS. POR ESTE NUEVO AMANECER QUE SEA PARA TU GLORIA PARA MI BIEN Y EL DE MI PRÓJIMO ILUMINA MI CORAZÓN PARA HACER BIEN MI PARTE EN TU PLAN DE HOY……..

    Responder
  17. Amen! Gracias mi Rey por otro nuevo dia. Su Misericordia son nuevas cada mañana, y podemos comenzar de nuevo , Amen! Bonito y bendecido dia a todos.

    Responder
  18. Amén y gracias Señor por este nuevo día. JESÚS YO CONFÍO EN TI. Señor acompáñanos en este día y a todos los que necesitamos de ti, por favor danos salud, física, mental y espiritual. Amén.

    Responder
  19. Dios y padre celestial te doy gracias en este día tan hermoso,Gracia porque me cuidaste me pretejiste de todas acechanza maligna y pude dormir en tus brazos,gracias por mi familia vecinos y amigo de mi alrededor.Gracia por los compañeros del trabajo te pido que bendiga mucho sus vidas,te pido en este señor Mucha fortaleza y amor para con los mios y para conmigo misma ayuda a seguir Adelanté siempre contigo de la manos.re amo Dios .

    Responder
  20. Gracias Padre Santo porque me permites ver la luz de un nuevo día, camino a mi lado señor y no me abandones. Guarda a mis hijos señor donde quiera que ellos bayan, cuidalos señor y has coconer a mis hermanos y familiares que sin ti nada esposoble y que ellos te buzquen y te acepten como unico señor y sustentador. Padre amado tu conces mi vida y mis preocupaciones lo que me aqueja y atormenta, ayudame a entender que tus planes son los mejores y ayudame a vivir conforme a tu volultad padre santo. Señor vida estuya saname señor no permitas que el enemigo se interponga y me sesanime, ayudame hacerte fiel todos los dias de mi vida. Gracias padre amado todo esto te lo pipo en el nombre poderoso de tu hijo amado mi señor Jesus. Amen.

    Responder
  21. Oh Amado Padre Celestial en el Precioso y Poderoso Nombre de Jesús te doy gracias por Tu Santo Espíritu que me consuela a mi y a mi familia, nos guía a toda verdad. Gracias por permitirnos experimentar Tu Presencia y manifestarla donde quiera que vamos. Tu eres bueno y para siempre es Tu misericordia. Digno eres de ser alabado desde ahora y por la eternidad. Gracias porque Tu tienes el control de nuestras vidas por siempre te alabaremos. En el Nombre de Jesús. Amén

    Responder
  22. Maria edelmira

    DIOS MIO GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHAR MIS PETICIONES PARA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO AMEN

    Responder
  23. Alabado sea tu nombre mi Padre Eterno geacias por un nuevo disque nos da por tu misericordia Gracias por mi FAMILY Oh Dios por la comunicación de mi hijo Hugo con su Papa Marcelo que se lleven bien en el nombre de Jesús AMÉN

    Responder
  24. Gracias Padre x el nuevo día. Te pido x la unión de mi familia. Por la salud de mi familia. Por la paz y la felicidad de todos. Gracias xq escuchas mi oración y ruego

    Responder
  25. Gracias padre celestial por este nuevo día y alentame por esta angustia que paso días tras días dame cada día más fuerza para seguir guiándote por el camino que quiere que balla y proteje mi familia entu nombre mi señor amén y amen

    Responder
  26. Gracias mí señor por el despertar k nos ha concedido en este día,se que cuidará cada uno de mis pasos y lolos de mi familia ayúdanos a conocerte cada día más.te pido por los enfermos,dales su salud,por lo que no tienen empleo k le ayude a conseguir un buen empleo,por lo que pasan necesidades ayudale.son favore que te pido en el nombre de Jesús amen

    Responder
  27. Gracias Padre por tu protección y amparo eres mi fortaleza bendice a mis hermanos a mis hijos, nietos a mi esposo y a mi te lo pido en el Nombre de Jesús Amen

    Responder
  28. Padre Celestial hoy como siempre te doy gracias por este nuevo día. Pongo en tus manos la salud de William y la señora Belén. Son tus hijos y sé que tú estás con ellos.

    Responder
  29. Amén. Gracias por el día que me das, una oportunidad de agradecerte. Ayuda y personaje por ser tan descuidada contigo. Aumentame la fe, se con mi familia y mus hijos, amigos. Se que tu me cuidas. Pero Señor siento que estoy sin fuerzas, atravesando muchas tristezas. Me siento mal, como que no avanzó. Entancada, ayudame a salir de eso. Por Jesús. Amén

    Responder
  30. Gracias Señor por permitirnos ver éste nuevo amanecer. Te pido por mis hijos, nietos y nuera. De manera muy especial por mi hijo Juan Carlos.
    Alejado de todo lo que lo aparta de tí. Enséñale que estar contigo es la paz.
    Gracias por todo lo que me dás Jesús.i
    Mi fé puesta en tí.
    Amén

    Responder
  31. Buenos días Padre Amado Gracias xeste nuevo día q me regalas hoy pongo en tu presencia todas las actividades q boy a realizar hoy para q seas tu mi conductor en todo lo q valla hacer Padre de Bondad Amen

    Responder
  32. Senor un vez mas ante tu precensia para llenarte de alabanzas como dice tu palabra gracias por tus bendiciones te pido por la operacion de vane toma el control de cada una de las cosas ne esarias en tu nombre Jesus pongo mi confianza amen…

    Responder
  33. Gracias te doy Señor por ser el centro de mi vida por vivir cada dia de la mano contigo por tu amor tus misericordias tus consejos tu suntento y tu Palabra maravillosa q llena mi vida que me alienta porque en cada palabra tuya esta la verdad me gozo en ti a pesar de las duras pruebas tu amor me renueva y me da fuerza para seguir. Te amo Papito Dios.

    Responder
  34. Gracias Padre Amado por este despertar gracias porq se q estas a aquí a mi lado cuidando me a mi a mis hijos a mis seres queridos gracias Padre bello y hermoso amén

    Responder
  35. Gracias por otro nuevo día, la vida y la salud. Te pido con todo mi corazón fortaleza para enfrentar cualquier circunstancia y dame la luz para resolverlos. También te pido me ayudes con mi trabajo. Amen.

    Responder
    • Padre amado,te doy gracias x ete hermoso día q nos regalas a mí familia y a mí.gracia x todas tus bendiciones en este día Señor.bendito y alabado seas x siempre Dios de mi vida!!Amén🙏🙏🌷🌷

      Responder
  36. Gracias mi amado Dios X un día más, tu sabes la situación de mi hija, la pongo en tus benditas manos dale ése consuelo q solo tu sabes dar,y te pido X mis otros hijos, guárdalos y ayuda a cada uno en sus cargas del día a día. Te amo mi amado señor gracias X amarme.

    Responder
  37. Gracias amado Dios x dejarme ver la luz de este nuevo dia,pongo mi vida en tus manos Padre amado.enseñame a ser tolerante tras las adversidades.te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús Amén Amén

    Responder
  38. Gracias DIOS x un día más de vida en este mundo terrenal para ayudar a mis hijos, mis nietos, mis hnos, familia y toda persona que necesite de mi y seguir dándome la fuerza qué siempre me diste cuando cuidaba de mi mamita. Gracias Padre.

    Responder
  39. Oh Dios todopoderoso Regalame alegría y prosperidad en el día que me dispongo a iniciar….Todo esto te lo pido en nombre de Jesús,tu hijo amado …Amén

    Responder
  40. Gracias mi Dios por est bello amanecer, permite q est dia est lleno De bendiciones para mi, mi hijo, esposo, sobrinos, tios y primos, danos El pan De cada dia, danos nuevas fuerzas, ilumina nuestros caminos, no permita q El Diablo see aserque a nosotros, toma El control De nuestras vidas, q se haga solo tu voluntad en El nombre De Jesus Amen

    Responder
  41. Gracias Padre amado por este grandioso día que me regalas gracias por guardarme y tenerme esculpida en las palmas de tu mano te alabó y te bendigo gracias muchas gracias

    Responder
  42. Amén, gracias Dios Bendito por este nuevo día que me regalas en tu presencia, pongo todos mis planes y los de mi familia en tus benditas manos, cubrenos con tu sangre preciosa 🙏

    Responder
  43. Gracias Señor por la vida ;
    Gracias Señor por todo lo que me has dado y quitado;
    Gracias Señor por mi familia ;
    Gracias 😊 Señor por tu amor 💖

    Responder
  44. De nuevo una vez te vengo a dar gracias por mi vida y mi familias,gracias por la lluvia ,por el aire que respiramos.Pido que nos aumente la fe.

    Responder
  45. En ti confio en ti creo de ti espero mi Señor mi Dios grecias por el nuevo dia que nos da a mi familia y a mi amén amén y amén

    Responder
  46. Gracias Amado Padre Celestial por este maravilloso día que me permites ver este amanecer hermoso. Gracias por tu infinito amor y misericordia que me das firmesa para continuar con Fe, esperanza y amor en este día que será de bendición para mi. Gracias Señor porque cidas de mi y de los míos y nos ayudas a vivir alegres gozosos confiados en que tu nos agarras de la mano en todo tiempo y no los sueltas. Gracias Amado Padre porque tu estas venciendo nuestras batallas por las que luchamos cada día y vivimos confiados que tu vas al frente de todas ellas rompiendo cadenas y transformándolos cómo tu quieres que seamos para tu servicio. Gracias por tu respaldo en el trabajo de tu Obra. Amado Padre te amamos te amamos te bendecidos te glorificamos. Gracias Señor porque me salvaste en este momento mientras esperaba el expreso para ir a mi trabajo de un par de ladrones. Señor y Dios mio ata al enemigo aquí en la tierra así como lo atas en el cielo. Aleja a satanás de mi vida. Padre Celestial te doy gloria y honra. No nos sueltes de tu mano y ayúdanos a vivir con Fe, Esperanza:y Amor y pon gracia en mi y en cada uno de los míos. Mi Señor en tus benditas manos esta nuestras vidas, nuestros proyectos, conforme a tus propósitos. En el nombre de Jesús clamado a ti. Amen.

    Responder
  47. GRACIAS nuestro Señor DIOS !! GRACIAS por tus bendiciones Alabado seas mi cielo , mi amor verdadero .😍😘 En el NOMBRE de de nuestro Señor Jesucristo Amén 🌷♥️

    Responder
    • Padre rey celestial del universo gracias por este nuevo día que nos regalas a mi y a mi familia señor, gracias mi padre amado por tus bendiciones es en mi vida, gracias rey de reyes por mi salud y la de mis seres queridos, gracias Dios de misericordia por un plato de comida en mi mesa, gracias Dios de bondad por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa, gracias señor de señores por regalarme mis alimentos, gracias Dios de mi vida y mi corazón por todo lo que me has regalado y por todo lo que has hecho por mi y mi familia. Gracias Dios todo poderoso y majestuoso por pagar mis deudas ahí se hizo tu voluntad y no la mía, Todo te lo pido en nombre de tu único hijo nuestro señor jesucristo, amen, amen y amen.

      Responder
  48. Padre bueno eterno y misericordioso,gracias por escuchar esta linda oración que refleja mis sentimientos, sobre todo referente a mi familia, mis hijos especialmente, que te amen como yo te amo mi señor.
    Gracias por acompañarnos siempre.
    AMÉN.

    Responder
  49. Dios padre celestial mi corazón regocija de alegría al abrir mis ojos y mirar la nueva luz del día, en esta mañana permite me ponerme en tu presencia y pedirte que bendiga siempre cada paso que doy con tu manto cubras a mis hijos y les libres de las malas voluntades derrama sobre mi familia tus santas bendiciones. Amen

    Responder
  50. Gracias padre santo por agarrarnos de tus poderosas manos así mantenido siempre Dios bendito Gracias por este día que nos regalas por la vida te alabo y te bendigo .Amen ..

    Responder
  51. Gracias padre bendito por el nuevo amanecer que regalas y por ayudarme a alejar mis enemigos y darme salud y protección a la familia.

    Responder
  52. Padre Amado gracias por todo lo que nos das ,mi amado señor te pido me ayudes a solucionar y adirigir a este nińo ayúdame a controlar el genio y la rebeldía ,señor sigo pidiéndote que hagas tú voluntad con mi hijjo ya Tú sabes cuál es y será siendo mi petición solo tú amado Dios sabes mis súplicas..gloria y alabanzas a tu nombre señor Dios de Dios

    Responder
  53. Señor te pido x mis batallas q solo tu conoces x favor ayudame a librarlas con tu amor gracias mi Padre Celestial c
    X undia mas de vida Amén Amén

    Mariajocastro

    Responder
  54. Padre mío por tu amor y misericordia me permitirse amanecer con bien y con salud gracias mi Dios pongo en tus benditas manos a toda mi familia en este nuevo día protegelos y bemdicelos Señor no los desmpares, en ti confío Padre Celestial. Todo eso de doy gracias y te lo pido en nombre de Jesucristo Nuestro Señor y María Santísima. AMÉN

    Responder
  55. Gracias bendito Padre Celestial x tus bendiciones, x que se que sin ti no soy nadie, te pido que no me sueltes de tu mano, en el nombre poderoso de Jesús, amén amén

    Responder
  56. Buenos dias soy nuevo y quiero acercarme a jesucristo.muy bonitas oraciones.muchisimas gracias DIOS mio te nesesito mucho.dame la fuerza y sabiduria para salir adelante AMEN.

    Responder
  57. Dios es nuestra fuerza, Dios es nuestra esperanza, Dios es la brisa en las horas de fuego y angustia. Alabado seas. Alcanzanos Señor la gracia de perseverar en tus mandamientos. Amén!!!

    Responder
  58. Alabado por siempre mi Dios amado gracias por estw nuevo amanecer edice este dia dejanoa entrar u salir de nuestros hogares te pido que proveas de alimentos a los mas necesitados.No nos dejes caer en errores .
    Porque yo sin ti siento no ser nada mi amado Dios. Te amo y nne esito gracias por tu bondad..Amén y Amén

    Responder
  59. Gracias señor por un nuevo amanecer gracias una vez más por el días que empieza tan lindo da nos las fuerzas para seguir en todos alversida de la vida te luego en el nombre tú hijo Jesús amén amén!!!!

    Responder
  60. Gracias Señor Dios Todopoderoso, te pido Señor brille tu luz en cada paso que demos en este día al realizar nuestras acciones, tu que lo puedes todo Señor protégenos y cuida de la salud por todos aquellos que se encuentran delicados de salud y que en cada uno de nosotros no se apague la luz de la Fe y el Amor por ti mi Señor. Infonitsmente gracias.Te Amo Señor.

    Responder
  61. Hoy te pido perdón por todos mis pecados tu sabes SEÑOR cuanto nesecito de ti. Ayúdame aseguir adelanté así este en esta prueba ayúdame te necesito sinti. No soy nada mi vida depende de ti.tu amor y tu misericordia me acompañan siempre llename cada dia mas de tú presencia mi buen PADRE telo pido en el nombre de Jesús AMÉN

    Responder
  62. GRACIAS PADRE SELESTIAL POR ESTE LINDO DIA Y TE PIDO CON UMILDAD POR LOS CREADORES DE ESTA CADENA DE ORACIONES PARA QUE LOS BENDIGAS GRANDEMENTE ESPIRITUAL Y FINANCIERAMENTE

    Responder
  63. Padre Amado quiero caminar contigo de tu mano y no me sueltes nunca sabes cuánto te necesito…sé que estás peleando la batalla por mí y se que saldré Victoriosa … Regálame alegría en este dia… Cuida de mis bellos y amados hijos y dales esa alegría que tanto necesitamos … Pensar que hay un futuro mejor que nos espera … Amen

    Responder
  64. Gracias por un día más, sé que estás conmigo eres mi escudo ante la adversidad. No olvides a Mary y su hijo David tienen cáncer pero tú puedes sanarlos en tí confío plenamente.

    Responder
  65. Gracias Señor por esta hermosa mañana que me das, acompañame durante el día, no te separes de mi padre Dios, sin ti no soy nada, eres mi fortaleza y mi esperanza, en tus manos confío mis hijos y a toda la familia, en especial a mi hija que se encuentra enferma, se que en tus manos tiene todo lo necesario, bendito y alabado seas por siempre Señor. Amén.

    Responder
  66. Oh mi Dios amado ayudame en este dia tu conoces lo q nos acecha lo que necesitamos ayudame pdre amado te pido por toda mi familia mis hijo los deposito en tus manos padre celedtial dame fuerzas para soportar esto que estamos pasando yo se que saldremos adelante con tu ayuda amen y amen “te amo mi Dios”

    Responder
  67. Buen día Padre santo, gracias por escuchar mis súplicas gracias por considerarme y ser tu hija que te ama ,gracias a unidos en oración que se haga posible conectarnos contigo mi Rey de Reyes, Señor de señores,alabado sea tu nombre que se haga tu voluntad en mi vida y en la vida de cada uno de mis hijos,y en los problemas que todavía falta ,gloria a tu nombre haci sea, Amén

    Responder
  68. SEÑOR, MUCHAS GRACIAS POR DARME UN DIA MAS DE VIDA, GRACIAS POR TU PERDON DE LAS FALTAS QUE TUVE AYER; HOY ME DISPONGO A ACEPTAR TU VOLUNTAD, TU GRACIA TU INFINITA BONDAD; ERES MI AMIGO FIEL QUE SABES ESCUCHARME, AMADO PADRE BENDICE ESTE DIA, MI ACCIONAR, ILUMINA MI MENTE PARA SABER LO QUE DEBO, PENSAR, DECIR Y HACER EN TODO MOMENTO, EN TODO LUGAR, EN VUALQUIER CIRCUNSTANCIA. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN.

    Responder
  69. Gracias!!! Dios padre Celestial por un nuevo día está mañana te pido que me llenes de alegría lléname sabiduría y lléname de amor cómo él que siempre tú nos das amén en el nombre de Jesús amén 🙏🏻 ♥️

    Responder
  70. Gracias Padre amado por regalarme este nuevo día, hazme sensible a tus bendiciones que llegan prestas con cada amanecer… que mis ojos puedan ver las maravillas, que con tanto amor creaste para nosotros tus hijos y que ingratos casi nunca agradecemos, perdona mis olvidos, mis infidelidades que por tu gracia pueda yo revestirme del hombre nuevo del que habla el evangelio y pueda dejar las ataduras del mundo que me impiden amarte como debo… Te amo Señor, pero quiero amarte más.
    Gracias por este nuevo y maravilloso día!!

    Responder
  71. Gracias DIOS ! Gracias x tu magnificencia x ser Tu el Gran Alfarero! Moldéanos mi DIOS a mi familia y a mi a tu manera para Honra tuya! Te lo pido en en Nombre Poderoso de mi Señor JESUCRISTO!! Amén
    Que DIOS los bendiga a todos hermanos en la fe!

    Responder
  72. Dios amado Gracias por este nuevo día que me permites reiniciar con mis tareas cotidianas, gracias por la salud de mi madre, hijas, hermanos, sobrinos y más familia..Dios bendito permítenos caminar conducidos en la fe y el amor hacia ti.

    Responder
  73. PADRE BENDITO,te doy gracias por un día más que me diste,te pido por todos los enfermos,por el Padre Roberto Luna,mi Madre Rosa Alemán,RafaelCastro,Orlando Guadalupe Castro. Al Sr. Agustín Torres que lo llamaste a tu presencia,dale el descanso eterno y brille para el la luz perpetua. Por la operación de Germán.Amen

    Responder
  74. Gracias por el nuevo dia . Gracias por caminar delante de mi tomandome con tus sagradas manos. Gracias por cuidar de mis hijos y toda mi familia amem

    Responder
  75. Gracias por la oración.Bendiciones. Señor confio en tu palabra ,en lo que dice la oración,gracias señor por este dia .señor te pido por mis hijos ,ellos se van de paseo,que todo les valla bien,protegelos ,cuidalos a todos,te lo pido con todo corazón.Amén.

    Responder
  76. mi dios bendito perdoname hoy estoy muy triste tu lo sabes porque te pido mi dios dad me fuerza y esperar lo q viene ,mi dios no me dejes sola ayúdame tu mi señor,gracias mi dios por escucharme

    Responder
  77. Señor mío, dios misericordioso perdona mis faltas y bendiceme junto a mi familia y amigos te lo pido señor en en tu santo nombre, hijo y espíritu santo…. Amén

    Responder
  78. Gracias por tu infinito amor,mi Dios rey de reyes,señor de señores,sin ti nadie soy.Padre misericordioso te alabo,te adoro por tu grandeza.

    Responder
  79. la gracia de nuestro señor este con todos vosotros en esta noche, que a llegado te pidomi dios bendito, como dice en tu palabra, el que havita al abrigo del alticimo morara bajo la sombra del opnipotente y dire yo mi jehova esperanza mia y castillo mio, mi dios en quien confiare el nos librara del lazo del cazador, de la peste destructora, con sus plumas nos cubrira y bajo sus alas estaremos seguros. mi dios hermoso muchas gracias por ser tan bueno, por este dia y por el pan de cada dia, señor te pido el perdon si falte en algo que no te agrado en este dia perdoname para ir a descansar si usted me lo permite, tanbien te pido por toda mi familia amigos hermanos perdonale y cubreles con tus bendiciones y que ellos te conoscan hagase tu voluntad, lo pido en el precioso nombre de mi amado serñor jesus. amen

    Responder
  80. AMÉN Así sea Gracias Señor por él día que comienza gracias por tus bendiciones por tú infinito amor bondad y misericordia encomiendo mi salud de mi Madre la de José Luis toda mi familia y la de todos los Seres del Universo 🙏🙏🙏

    Responder
  81. amen gracias Señor por todas tus maravillas y milagros que nos as hecho te alabo te bendigo en el nombre de Jesus gracias una ves mas que este dia dirija a mis hijos cuidalos de los peligros que asecha y bendito sea tu Señor amen .

    Responder
  82. Amén gracias papá Dios por tus cuidados y tu amor sin medidas por perdonarme por mis quejas y posibles torpesas al expresar mi amor por ti y resibirlo, si vez que no te amo de la forma que necesitas que te ame, muestrame como hacerlo de la manera que tu necesitas que te clame te ame y te busque no me enseñes a entender las cosas enseñame a vivirlas y a tomar las mejores decisiones con sabiduría y entusiasmo te amo y te necesito constante mente mi papá Dios cuida de los míos y tu servidora porque a ciegas confiamos en tu cuidado y amor gracias gracias, por cada día que estoy con vida para vivirte amarte conoserte servirte y aprender cada día del mejor maestro. Te amo papá Dios.

    Responder
  83. Gracias mi Dios x el día q comienza t pido q me des mucha fe y fortaleza para siguir haciendo lo q tu decenas t pido x mi familia q los llenes de gracia y ami también llenamos de tu amor y no nos dejes t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  84. gloria a Ti Padre misericordioso y bueno gracias apor tu amor y perdon te alabo y te bendigo por siempre mi buen Jesús guía mis pasos y se mi salvación amén y amén

    Responder
  85. Gracias mi Padre Celestial ayúdame en la sanación d mi hija shayana flores que en el nombre sagrado de Jesús que lo que l pusieron en su piecito se regenere se ingerte su piel declaramos sanidad en el nombre de Jesucristo sana también a los niños d los hospitales xq x tus llagas somos sanos y curados ayúdame mi Señor t lo pido en el nombre de Jesús amén y amén

    Responder
  86. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias padre amado por darme un día más de vida, gracias señor Jesús por tu misericordia infinita, gracias padre omnipotente por tus bendiciones recibidas, gracias señor hermoso por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias padre celestial por escuchar mis súplicas,todo lo dejo en tus manos señor Jehova,confío en ti.

    Responder
  87. Gracias mi padre amado te doy Gracias por este nuevo dia q no nos da ami familia y ami gracias padre celestial eres bueno poderoso y misericordioso ayudame por favor con todas estas prueba q me estan pasando te li ruego para ti no hay nada imposible eres rey de reye y señor de señore auudame por favor te presento ami familia protejela y mis sijo tu eres nuestro protector y mi esposo guialo donde quieras q este y balla has un milagro en mi vida señor de mi vida has un milagro para yo pague esta deuda q es lo q no me deja abansar yo se q nada es dificil para ti no imposible tu lo puede todo mi señor .eres rey de reyes y señor de señores te amo .mi rey todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y yamen

    Responder
  88. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este hermoso despertar y contemplar la hermosura de tu creación. Gracias padre por darnos tu bendición a mi familia y a todos mis hijos dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  89. Mi señor amado buenos dias aqui reportandome en tu presencia mi Dios de victoria saname padre celestial sostenme por favor mi Dios bendito. Camina conmigo, en ti confio. Amén

    Responder
  90. Gracias mi señor por la vida, salud y por estar al lado de mi familia, gracias gracias gracias,.
    Señor pido por las personas que esta desaparecida s para tú los protejas y los guardes con su manto, señor protegalo de todo peligro. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  91. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen se que me tienes guardado cosas mejores gracias por poner el pan en nuestra mesa a mi y mi familia mi Sr contigo a mi lado todo me sale bien amén.

    Responder
  92. Uenos dias Divino Señor, Dios mío, del cielo y de la tierra, esta mañana he despertado, y me pongo en tu presencia para darte gracias por el Don de la vida, porque me has permitido abrir los ojos y contemplar el brillo de la Luz de un nuevo día, gracias Padre Eterno y Misericordioso, por que me das salud, puedo contemplar los rostros de mi familia, que está junto a mi y tengo la seguridad y la confianza de que cuidas de mi hija que está lejos, trabajando en otra ciudad y cuidas de los que no viven conmigo, gracias por todos los beneficios que me otorgas, por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento diario que nos permite cubrir nuestras necesidades más urgentes.
    Antes de continuar, quiero pedirte perdón por los errores que pueda cometer este día, por las faltas u ofensas a mi prójimo que por mi indiferencia, ira o soberbia pueda proferir en contra de ellos y ofenda con mi actitud tu divina presencia, perdón Señor si en algún momento me olvido de Ti, y cometo errores que te ofenden y me hacen desagradable a tus ojos.
    Hoy te ruego Señor derrames tus bendiciones sobre este hogar que me has dado, sobre mi y mi amada familia, que después de Tí es lo que más amo y me preocupa, cúbrelos con tu divino manto, no permitas que el enemigo maligno se acerque a nosotros y nos tiente, pues somos débiles pero con tu fuerza y poder lo venceremos, aleja todo peligro que pueda hacerles daño, y no permitas que caigan en tentación, acércalos a Tí, aumenta su fe y enséñales el camino de la caridad y amor al prójimo.
    Cuida también de mis hermanos en la fe, mis amigos, mis vecinos, nuestros sacerdotes, y de todos aquellos que necesitan de Ti, que están sufriendo por alguna pena, que sufren la pérdida de un ser querido, o pasan por una dificil situación económica, , Señor, dale salud a los enfermos, protege y cuida de los ancianos que están en soledad, los niños que están separados por distintas causas de sus padres, dale fortaleza y fuerza a los padres que luchan por sacar adelante a su familia, trajo para quien no lo encuentre, y perdón y paz para el mundo entero.
    Padre Celestial, Señor Jesús, en Tí creo, en Ti espero, en ti confío, no preciso hacer una lista de mis necesidades, tu las conoces y yo las pongo a tus plantas con la ilusión de que serán vistas y mis oraciones y súplicas escuchadas, todo esto Padre. Misericordioso, siempre en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Señor y Redentor nuestro. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!