Oración de la noche para el 17 de Octubre

Señor amado, me acerco a Ti para agradecerte todas las bendiciones que me regalaste a lo largo de este maravilloso día. Padre bueno, sé que eres un Dios de amor y misericordia y que siempre estás a mi lado para que no caiga en las tentaciones de la vida. En esta noche te pido que permanezcas a mi lado un momento más, pues necesito de Ti.

El día ha sido extenso y agotador, lleno de muchos momentos para aprender. Te agradezco por los buenos momentos que pude disfrutar y también por los malos momentos, pues sé que de ellos obtendré muchas experiencias para un futuro y que me convertirán cada día en un mejor siervo tuyo.

Gracias Padre eterno, porque has permitido que regrese a casa después de esta jornada, gracias porque ante las situaciones adversas me concediste la calma para encontrar la mejor solución. Gracias, mi incomparable Señor, porque confío en que a tu lado podré superar los momentos complicados. Gracias porque restauras mi salud, tomas mis actividades y proteges mi corazón y mi alma.

Señor mío, te pido en esta noche que veles por las personas que quiero, que siempre estés pendiente de ellos. Ayúdanos a estar unidos, a comprendernos y a tenernos mucha paciencia. Danos la dicha de entender tu presencia y reconocerte como centro de nuestro hogar. Te pido por sus intereses y sus actividades, para que puedan conseguir el sustento que necesitan. Provee siempre la calma para no desesperar en las pruebas y el ánimo para seguir en la batalla.

Oración de la noche para el 17 de Octubre del 2018
El Señor te dice: “Que tu sueño sea tranquilo y reparador. Yo te protejo siempre, tengo grandes planes para ti. Mañana será un día de mucha fe y esperanza”

Te pido también, Oh Padre bendito, por el problema que me aqueja, por esa dificultad que Tú y yo conocemos. Dame fortaleza para enfrentarlo, dame valentía para saber que estás conmigo y dame siempre la tranquilidad para entender que todo pasa por tu voluntad y estarás junto a mí en medio de la tormenta.

No quiero olvidar pedirte perdón por las ofensas que pude cometer hoy, por los errores que son una constante en mí. Perdona mi debilidad y mi falta de compromiso, mi falta de humildad y mi omisión por las cosas que debo realizar.

Padre celestial, te pido que me concedas la dicha de una nuevo día. Que en esta noche hermosa que me regalas, mi cuerpo pueda descansar y recuperar las fuerzas que me servirán para mañana. Dale a mi mente la tranquilidad para que pueda estar despejada y dejar las preocupaciones en tus manos, para que Tú Señor, mi Dios, me hagas superarlas a tu lado.

Gracias te doy nuevamente, Dios de mi vida, por este día que me concediste. Gracias porque sé que siempre estuviste vigilando mis acciones para no caer en el mal. Si es tu voluntad, Oh Padre Dios, regálame la oportunidad de compartir un día más con las personas que más amo y más necesito. Te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

191 comentarios en «Oración de la noche para el 17 de Octubre»

  1. Buenas noches, Amadisimo Señor, Dios de misericordia, esta noche vengo a Tí para darte gracias por lo vivido este día que termino, gracias por todo lo que me diste para mi y mis seres queridos, gracias por la salud, por a familia, por el techo que. Os protege, el vestido y el sustento, Gracias, por los sagrados alimentos que tuvimos en la mesa y compartimos en tu Santo Nombre. Gracias por tu gran amor, tu compañía y tu inmensa misericordia.
    Perdóname Señor si a lo largo de este día, cometí errores que ofendieron a mi prójimo, si por omisión, indiferencia Lira no cumplí como esperabas de mi, con tus divinos mandamientos, perdón Señor esta noche te pido que derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, no permitas que daño alguno se apodere de ellos, que el enemigo no los vea, y que nunca se aparten de Ti, perdona sus pecados y no los dejes caer en tentación.
    Concédeme Amado Señor un descanso donde mis energías sean recuperadas, donde mi fé sea lo que me sostenga, y tu compañía la que me dé seguridad, permíteme a mi y a mis seres queridos lograr un descanso pleno, aleja todos los malos pensamientos de nuestra mente, y permítenos descansar con la esperanza, de que mañana será un nuevo día, y si es tu Voluntad, podremos disfrutar de él con la esperanza de seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el nombre de tu Hijo Amado Jesús. Amén

    Responder
  2. PADRE celestial gracias señor mi amado Dios te pido que continuas ayudándome con mi cabeza también proteje a toda mis hijos nietos y familia gracias señor te pido que termine con está pandemias te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙌🌹 e

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!