Dios amoroso, hoy me pongo de rodillas ante tu presencia para agradecerte por el hermoso día que está iniciando. Mis ojos se han despertado y mis labios dan gloria a tu Santo nombre porque tu amor se manifiesta en mi salud, en mi familia, en mi trabajo y en toda mi vida.
Contemplo este hermoso día y me lleno de felicidad, pues las bendiciones que tienes para el mundo son eternas y siempre me recuerdan tu gran amor y misericordia. Permite, Señor, que el día de hoy tenga un transcurso feliz, dichoso y de mucha calma.
Padre Dios, toma en consideración mis planes y que estos tengan resultados favorables para mí, según sea tu voluntad. Si tu voluntad es diferente, ayúdame a entender tus razones, dame el discernimiento que necesito para poder comprender que tus planes son mejores que los míos.
Te pido esta mañana por mi familia, por las personas que más quiero, por las que son muy importantes en mi vida. Protégelos siempre de todos los males, dales mucha fortaleza y comprensión para que continúen sus actividades. Llévalos a sus destinos con bien y permite que encuentren el camino de retorno a su hogar.
No nos desampares Señor, ayúdanos a darnos apoyo, a perdonarnos y a mantenernos juntos para salir de las dificultades que podamos estar pasando. Gobierna y sé el centro de nuestras vidas. No dejes de lado a las personas que aún no te conocen, las personas que están lejos de Ti. Ayúdalos a reconocerte como su Señor, como nuestro Padre bueno y eterno que todo lo puede.

Ayúdame a vivir este día con amor y alegría, a disfrutar de todo lo que me tienes preparado. No permitas que el cansancio haga que me desanime, que las preocupaciones que puedan aparecer me hagan dudar de tu promesa y que las tentaciones del enemigo puedan apartarme de tu lado.
Dios de esperanza, ayúdame a comprender que solo Tú eres el camino, la única verdad y la única salvación para mí. No permitas que el desgano haga de mi día, un día triste y sin ilusiones. Siempre aviva mis ánimos y dame de tu agua viva para saciar mi sed.
Que la llama de tu amor no se apague hoy. Acompaña mi día, Padre celestial, mora en mi vida y en mi hogar. Cúbreme con tu luz para iluminar mis momentos de oscuridad. Escucha esta oración que esta hecha con mucha devoción y esperanza para Ti, mi Señor misericordioso.
Padre bendito, no ignores mi súplica. Gracias te doy porque tengo la certeza de que cumplirás mis peticiones. Que mis acciones puedan agradarte hoy y que sea yo quien te sirva como instrumento de paz. Si estás a mi lado, nada me faltará. Te lo suplico y agradezco en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.
Gracias Señor por este día para mi y para los míos, Amen
Amén!🙏
Amén gracias padre celestial porque se que estas escuchando mis oraciones gracias señor Dios por darnos la oportunidad de compartir un día más. Te doy gracias también por mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por cuidarnos y bendecirnos solo tu eres lo más lindo que tengo para poder adorarte y que se haga tu voluntad mi Dios cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho amen.
Buenos días Padre Celestial, el nuevo día ha llegado y yo he despertado Amado Señor, invoco tu nombre y me pongo en tu presencia para decirte Gracias Señor, por este nuevo despertar, gracias por haberme concedido el milagro de poder contemplar un día más tu maravillosa creación, por poder disfrutar de la salud que me das, por poder ver el rostro de mi familia que está conmigo, y por saber que los que están lejos, están bajo tu divina protección, gracias por que despertamos bajo un techo seguro, tenemos vestido y sustento, gracias Padre de bondad, por los sagrados alimentos que no faltan en nuestra mesa, y que como tu nos enseñas, compartimos en tu Santo Nombre. Señor, antes de continuar, quiero pedirte perdón por los errores que pueda cometer en este día, por is fallas y por las ofensas a mi prójimo por olvidar tus divinas enseñanzas y cometer actos desagradables , no me dejes caer en tentación Divino Señor, enséñame a ser misericordioso a actuar como tú esperas, y poder cumplir tus divinos mandamientos.
Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, protégelos y aléjalos de todo peligro que los amenace, condúcelos por caminos de bien, y enséñalos a ser buenos y misericordiosos, líbralos de toda plaga que amenace su salud, y no los ejes caer en tentación, je el enemigo no se acerque a ellos.
También te pido Amado Señor por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y especialmente por aquellos que sufren y van por la vida sin rumbo, sin fe, y sin tu amor y tu compañía, por que no te conocen, porque se alejaron de ti, por falta de fe, perdónalos y perdónanos y danos sabiduría para acercarnos a ellos y encauzar sus caminos por caminos de bien.
Señor en estos difíciles tiempos, dale salud a los enfermos, acompaña a los ancianos, protege a los niños, dale fortaleza a los padres que solos luchan por el bienestar de su familia, y por los que sufren por una enfermedad, o están pasando por una situación económica difícil, por los que sean llorando la pérdida de un ser querido, bendícenos y acércalos a Tí, dales tu consuelo, abrázalos en tu paz.
Señor tu conoces mis aflicciones, sabes que es lo que más me preocupa, sabes que mis alegrías, mis tristezas, mis anhelos y todo lo que a mi se refiere, pues sabes quien soy y como soy desde antes de que yo naciera, por eso amado Señor me encomiendo a Ti, pongo a tus plantas todo. elevo mi oración a tu altar, confiando siempre en que es escuchada y a su tiempo llegará la solución pues tus tiempos son perfectos, todo esto te lo pido siempre pensando en la gloriosa intercesión de tu Hijo Amado, Jesucristo nuestro Señor. Amén
Gracias Dios mio bendito y alabado seas, aleluya!!! Te necesito todos los dias de mi vida, sin ti nada es posible. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏
Buenos días, Dios Mío, Padre celestial, amaneció puedo contemplar la luz de un nuevo día, me pongo en tu presencia Amado Señor, para darte gracias por el día que inicia, por estar a mi lado, y cuidar de mi y de mis seres amados, gracias Padre, por todo lo que nos das y nos permites disfrutar, eres tan Bueno Señor que no me canso de decirte Gracias Señor por estar en mi vida, gracias por el hogar que nos resguarda y protege de las inclemencias del tiempo y de los peligros de la calle, gracias por la salud que nos da fuerza para levantarnos y poder cumplir con nuestras tareas diarias, gracias por los alimentos que a diario compartimos en nuestra mesa en tu Santo Nombre. Gracias por todo y por tanto Amado Dios.
Empiezo mi día, no, sin antes pedir tu perdón por mis pecados, por los errores cometido y los que pueda cometer, perdón si te he ofendido sin querer, pues espero nunca hacerlo consciente de ello, perdón por las ofensas a mi prójimo, por mi soberbia, mi incomprensión y mi impaciencia hacia mis hermanos, perdóname Señor.
Pongo en tus divinas manos la vida de mis seres más amados, mis hermanas, mis hijas, mis sobrinos, todos los miembros de la hermosa familia que me has dado, cuídalos, protégelos, condúcelos siempre por buen camino, no permitas,que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos del maligno y mal intencionado enemigo, aljaba lo de ellos, no pido mal para nadie, sólo apártalos de su camino y que sean felices lejos y sin causar daño, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido Amado Padre, por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, por los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que sufren por alguna pena, la pérdida de un ser querido, o algún problema o aflicción. Amado Padre dame paciencia, tolerancia,fuerza, sabiduría y mucho amor, para llevar a cabo las tareas que me has asignado para este día, quiero cumplirte lo mejor posible Señor, quiero ser un instrumento de tu amor, tu paz y tu palabra en la medida que tu me lo permitas, Señor, aumenta y fortalece mi fe, llévame por caminos de bien, dame tiempo y salud para realizar las tareas que me has encomendado, y para poder cumplir con mis anhelos, tu los conoces padre Misericordioso, ayúdame a realizarlos, pongo todo a tu plantas y me encomiendo aTi, rogando me colmes de tus sagradas bendiciones elevo mis oraciones a tu altar y bendigo y alabo tu Sagrado Nombre y el de tu Hijo Amado, Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores. Amén.
🙏🏻 Señor, ayúdanos en todo, bendícenos mucho y acompáñanos siempre, te lo pido en el nombre de Jesús, amén 🙏🏻 💖💖💖