Oración de la noche para el 16 de Octubre

Dios de bondad, la noche ha llegado y me dirijo hacia Ti, me pongo de rodillas ante tu presencia para agradecerte por el extenso día que me has concedido. Quiero que seas Tú, mi Dios, con quien tenga la ultima conversación del día, pues necesito entregarte mi corazón, mi cansancio y mi gratitud por las bendiciones que derramaste sobre mí y los míos en este día.

Gracias Padre por todos los momentos que he pasado hoy. Por los momentos buenos y los no tan buenos. Permíteme aprender de cada uno de ellos y así entender que es tu voluntad que sucedan. Ayúdame a comprender las situaciones difíciles, pues aunque para mí sean dolorosas, sé que Tú tienes un plan preparado para mí, pues no pienso como lo haces Tú, Rey de mi vida.

En esta noche te pido que me ayudes a descansar y me permitas conciliar el sueño. Quita de mí toda preocupación y todo pesar, dame tranquilidad, paciencia y confianza para saber que todo lo solucionaré si estoy en tu gracia, Señor. Protege mis sueños, Oh magnífico guardián de amor, que mi cabeza repose en la almohada sabiendo que Tú velarás mis sueños y alejarás todos los males que me puedan aquejar.

Durante este día he cometido faltas, mi Señor, debo reconocerlo. Acciones que te han ofendido, acciones que no te agradaron y que se convirtieron en una afrenta a tu nombre, por ello te pido perdón. Perdóname Padre Santo, porque mi soberbia hizo que humillara a mi prójimo, porque mi falta de control hizo que mis seres queridos derramaran lágrimas. Por  eso y mucho más, te pido tengas compasión de mí y me concedas tu perdón.

Oración de la noche para el 16 de Octubre de 2018
Señor Dios, dame una noche agradable, cobíjame bajo tu manto y dame el descanso que necesito para reponer mis fuerzas.

Deposito toda mi confianza en Ti. Todos mis problemas y las situaciones difíciles, las pongo a tus pies para que seas Tú quien pueda darles la mejor solución y así la calma vuelva a mi vida. Dame la paciencia y la tranquilidad necesarias para saber que Tú lo harás todo posible, Señor, a su debido tiempo.

Quiero agradecerte por mi familia, Padre Dios, porque permitiste que regresen con bien al hogar, porque les ayudas siempre a encontrar el camino de regreso a este techo que los protege. Gracias porque cada día van conociéndote más y porque en nuestra unión y amor se manifiesta tu amor. Gobierna en nuestros corazones, Señor y aliméntanos con tu palabra. Aleja al enemigo de nuestras vidas y que nuestras acciones puedan agradarte siempre.

Hazme sentir tu presencia esta noche, Dios adorado, dame la confianza de saber que estás preparando algo bueno para mí. Llena cada rincón de mi alma con tu amor y destierra toda sensación de duda y temor de mi corazón.

Si es tu voluntad, dame la dicha de despertar en un nuevo amanecer. Permíteme tener un despertar con mucha esperanza y vivir el mañana con mucha alegría, libre de temores y guiado por Ti a través de tus senderos correctos, con muchas bendiciones y prosperidad en mis actividades. Dame el descanso que reparará mis fuerzas, Señor, en el nombre glorioso de Jesús, Amén.

191 comentarios en «Oración de la noche para el 16 de Octubre»

  1. Señor PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias por el un día más de vida gracias señor mi Dios PADRE te pido que cures a mi hija
    Gabriela y su familia que estan contajiados de covid también te pido que proteja a mis hijos nietos familia y a mi para que no nos contajimos de la pandemias gracias señor tú conoces mis necesidades te pido que me las des para poderte ayudar con las personas que necesitan de ti también te suplico que detengas esta pandemias aca en Argentina si es tu voluntad gracias señor té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟

    Responder
  2. Buenas noches, Padre de Bondad, la noche ha legado, y yo me dispongo a descansar del ajetreado día que me regalaste Señor, pero antes, me pongo en tu divina presencia para darte gracias por lo vivido, gracias Señor por la salud, la familia, el techo, el vestido, el sustento, los amigos, gracias Amado Padre, por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa, que compartimos en tu divino nombre gracias, sobre todo, por tu amor, tu compañía y tu misericordia.
    Amado Señor, si en algún momento de este día, cometí errores que no fueron agradables a Tí, si te falé por las ofensas lanzadas en contra de mi prójimo, por las fallas que hicieron sufrir a mis hermanos por mi soberbia, mi indiferencia que tanto te ofende a Ti, pues no eso lo que tú esperas de mi, Señor.
    Te ruego humildemente, derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, protégelos Señor, a los que están cerca y a los que están lejos, pues sólo Tú puedes verlos, no permitas que desvíen su camino de que tu has trazado para bien de ellos, dales Señor un corazón limpio y misericordioso, enséñalos a compartir lo que amablemente les has dado líbralos de todo mal y por favor si aún andan fuera, devuélvelos con bien a su hogar.
    Permite Señor, que esta noche, ellos y yo podamos disfrutar de un d3csnso reparador que permita que recuperemos nuestras energías, y no tengamos pensamientos negativos que nos impidan conciliar el sueño, y si es tu voluntad, permite que disfrutemos de un nuevo día, de un mañana en el que podamos cumplir con la misión del día, y así poder seguir alabándote, amándote y podamos disfrutar de la compañía de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!