Oración de la noche para el 16 de Octubre

Dios de bondad, la noche ha llegado y me dirijo hacia Ti, me pongo de rodillas ante tu presencia para agradecerte por el extenso día que me has concedido. Quiero que seas Tú, mi Dios, con quien tenga la ultima conversación del día, pues necesito entregarte mi corazón, mi cansancio y mi gratitud por las bendiciones que derramaste sobre mí y los míos en este día.

Gracias Padre por todos los momentos que he pasado hoy. Por los momentos buenos y los no tan buenos. Permíteme aprender de cada uno de ellos y así entender que es tu voluntad que sucedan. Ayúdame a comprender las situaciones difíciles, pues aunque para mí sean dolorosas, sé que Tú tienes un plan preparado para mí, pues no pienso como lo haces Tú, Rey de mi vida.

En esta noche te pido que me ayudes a descansar y me permitas conciliar el sueño. Quita de mí toda preocupación y todo pesar, dame tranquilidad, paciencia y confianza para saber que todo lo solucionaré si estoy en tu gracia, Señor. Protege mis sueños, Oh magnífico guardián de amor, que mi cabeza repose en la almohada sabiendo que Tú velarás mis sueños y alejarás todos los males que me puedan aquejar.

Durante este día he cometido faltas, mi Señor, debo reconocerlo. Acciones que te han ofendido, acciones que no te agradaron y que se convirtieron en una afrenta a tu nombre, por ello te pido perdón. Perdóname Padre Santo, porque mi soberbia hizo que humillara a mi prójimo, porque mi falta de control hizo que mis seres queridos derramaran lágrimas. Por  eso y mucho más, te pido tengas compasión de mí y me concedas tu perdón.

Oración de la noche para el 16 de Octubre de 2018
Señor Dios, dame una noche agradable, cobíjame bajo tu manto y dame el descanso que necesito para reponer mis fuerzas.

Deposito toda mi confianza en Ti. Todos mis problemas y las situaciones difíciles, las pongo a tus pies para que seas Tú quien pueda darles la mejor solución y así la calma vuelva a mi vida. Dame la paciencia y la tranquilidad necesarias para saber que Tú lo harás todo posible, Señor, a su debido tiempo.

Quiero agradecerte por mi familia, Padre Dios, porque permitiste que regresen con bien al hogar, porque les ayudas siempre a encontrar el camino de regreso a este techo que los protege. Gracias porque cada día van conociéndote más y porque en nuestra unión y amor se manifiesta tu amor. Gobierna en nuestros corazones, Señor y aliméntanos con tu palabra. Aleja al enemigo de nuestras vidas y que nuestras acciones puedan agradarte siempre.

Hazme sentir tu presencia esta noche, Dios adorado, dame la confianza de saber que estás preparando algo bueno para mí. Llena cada rincón de mi alma con tu amor y destierra toda sensación de duda y temor de mi corazón.

Si es tu voluntad, dame la dicha de despertar en un nuevo amanecer. Permíteme tener un despertar con mucha esperanza y vivir el mañana con mucha alegría, libre de temores y guiado por Ti a través de tus senderos correctos, con muchas bendiciones y prosperidad en mis actividades. Dame el descanso que reparará mis fuerzas, Señor, en el nombre glorioso de Jesús, Amén.

191 comentarios en “Oración de la noche para el 16 de Octubre”

  1. Bendecido estoy gracias a DIOS y su eterna misericordia. Perdonen mis ofensas a quien haya agredido no importa la forma. DIOS también perdone mis faltas para alabanzas de su nombre. Salud para todos. Prosperidad. Buena Vida.. que duerman en santa Paz. Fe.

    Responder
  2. Hoy el amor del padre del hijo y del espiritu santo a llegado a mi.corazon trayendome paz descanso tranquilidad asi soy feliz de agradarle a dios feliz de que nuestro señor jesus este siempre con migo y toda mi.familia doy amen amen amen de todas las bendiciones otorgadas en este dia

    Responder
  3. Gracias por permitirme dormir está noche llenó de tu espíritu por qué tú te llevas mi cansancio mis dolores y enfermedades gracias por acompañarme señor !! Fermin flores

    Responder
  4. Gracias mi Padre Amado hazme sentir tu presencia en esta noche damevla confianza de saber q estas.preparando algo bueno para mi llena cada rincin de mi alma con tu amor si es tu voluntad vivir el mañana con.mucha alegris

    Responder
  5. Gracias Señor JESÚS por tu gran amor y misericordia por todos los favores que has hecho conmigo y mi familia por inclinar tu oído y escuchar mis oraciones y sanar al que estaba enfermo amén

    Responder
  6. Gracias Jesús por las bendiciones recibidas este día, bendicenos durante la noche y continúa guiando a las personas de unidos en oración para que nos puedan seguir brindando tan hermosas palabras de amor.

    Responder
  7. Amén gloria al señor gracias señor por tu inmenso amor,gracias te doy por ese amor que me das días tras día incondicionalmente se que velas mis sueño y mi despertar

    Responder
  8. Gracias padre nuestro por los momentos de tristeza los momentos felices por cuidar de mis nietos mis hijos gracias por mi hogar te pido por mi salud y por la de mi esposo gracias padre nuestro AMEN

    Responder
  9. Gracias señor por permitir llegar a esta hora del día .gracias por mi familia mis hijos te presento señor por lo que está pasando mi hija permite señor que venga y me traigan a la niña y regresen a su hogar de nuevo si contratiempo alguno protegido mi Dios por tu presencia santo .gracias señor .

    Responder
  10. Gracias mi Dios todopoderoso pir todos resibido se q estas a mi lados duas tras dias mi fiel compañero te entrego esta noche qe mis hijo duerman bien te lo pemos Señor !! Amén .

    Responder
  11. Gracias Señor por todos los beneficios que me diste este día sin merecerlo dame un sueño tranquilo y lleno de paz y bendiciones para toda mi familia y mis hijos nietos y todos tus hijos MI DIOS Y SALVADOR CON EL AMPARO DE MARÍA SANTÍSIMA VIRGEN Y MADRE AMÉN..

    Responder
  12. Gracias. Padre. Amos. X. Estaer. Siempre. A Mi. Lado . Dandome. Mucha Es. Fuerza x. Estaer. Siempre. Ayi. Con mi. Familia.y. mis. Nieyo. Y. Mi. Hogaer q tu. Nunca. Me. Desenpatesx amen s

    Responder
  13. Gracias padre amado por todas las bendiciones y por darme un sueño reparador y despertar con entusiasmo y tener un nuevo día lleno del alegría. También le pido que nietos gosen del tu protección ho padre amado.

    Responder
  14. Gracias Señor por bendecirnos en este dia a mi y familia, permitirnos amanecer otro nuevo amanecer para glorificar tu nombre. Amén.

    Responder
  15. En tus manos estamos padre celestial y en ti ponemos nuestra fe para q sea tu espiritu quien nos guie para poder alcanzar la vida q tu nos ofreces para poder dejar la vida q nos lleva a la destruccion bendito sea tu nombre

    Responder
  16. En verdad te agradezco lo bueno y lo no tan bueno en mi vida, abandono en tus manos toda mi vida y te ofrezco oración, ayuno, confesión y penitencia por todas las personas que sufren y están enfermas, por la vocación sacerdotal, que ya no lastimen a niños inocentes, que sanen todos los enfermos y haya paz y armonía.no olvides a Mary NY su hijo David tienen cáncer, pero tú los sanaras, en ti confiamos.

    Responder
  17. Gracias señor mío por acompañarme en mi día día y descansaré en tu gracia para despertar con tu maravillosa presencia …os Amo señor Dios todopoderoso

    Responder
  18. Dios bendito hoy Deposito toda mi confianza en Ti. Todos mis problemas y las situaciones difíciles, las pongo a tus pies para que seas Tú quien pueda darles la mejor solución y así la calma vuelva a mi vida. Dame la paciencia y la tranquilidad necesarias para saber que Tú lo harás todo posible, Señor, a su debido tiempo gracias a en, amén y amén..

    Responder
  19. Dios bendito hoy deposito toda mi confianza en Ti. Todos mis problemas y las situaciones difíciles, las pongo a tus pies para que seas Tú quien pueda darles la mejor solución y así la calma vuelva a mi vida. Dame la paciencia y la tranquilidad necesarias para saber que Tú lo harás todo posible, Señor, a su debido tiempo. Gracias amén, amén y amén.

    Responder
  20. Gracias padre por concederme un día más de vida, gracias por este santo día en el que me acompañaste quédate conmigo dame sabiduría para hacer y decir lo correcto sin lastimar ni ofender a nadie. Gracias por cuidar y bendecir a mi familia.

    Responder
  21. PADRE BUENO GRACIAS PORQUE A LO LARGO DE ESTE DIA ME ACOMPAÑASTE ME DISTE TUS BENDICIONES
    GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS A DIARIO
    BENDICE MI FAMILIA GUIALOS POR EL CAMINO DEL BIEN Y QUE SIENTAN TU PRESENCIA
    AMEN AMEN Y AMEN

    Responder
  22. Padte Santísimo te necesito tanto tu sabes lo que la família y yo estamos pasando no nos desampares padre celestial te lo pido en nombre de Jesús…….Amén. ..

    Responder
  23. Amén. Gracias Señor por el día. Que a pesar de algunos contratiempos aquí estoy, gracias por tu protección. Perdobame y humillas a mus enemigos, también te pido por ellos, transformado. Dame una noche en comunión contigo. Cuida a mis hijos. Por Jesús Amén

    Responder
  24. Dios bendito hoy deposito toda mi confianza en Ti. Todos mis problemas y las situaciones difíciles, las pongo a tus pies para que seas Tú quien pueda darles la mejor solución y así la calma vuelva a mi vida. Dame la paciencia y la tranquilidad necesarias para saber que Tú lo harás todo posible, Señor, a su debido tiempo.gracias amén,amén y amén.

    Responder
  25. Gracias por sus bendiciones mi padre amado depósito todo mi confiada en ti gracias señor por lo bien o y lo malo señor en nombre de Jesús amen

    Responder
  26. Dios de amor té doy gracias por esté maravilloso día lleno de bendiciones, de igual manera te pido que por medio de esta oración y por el poder que tiene tú palabra y por la sangre que Jesús derramó en la Cruz reprendas todo espíritu de violencia desempleo enfermedad desánimo desunión quedan sin poder y sin autoridad en este momento por tu palabra mi amado Dios protege bendicen y cumple los deseos de el corazón de mis hijos Amén

    Responder
  27. Gracias mi Dios bueno fiel todopoderoso mi rey 👑 quiero vivir bajo tu protección siempre en tu palabra está la vida el gozo La Paz gracias mi Dios eterno Gracias por la familia que me distes recibo las bendiciones de este día en tu maravilloso nombre de tu hijo amado Cristo Jesus amén 🙏❤️🌼🌈

    Responder
  28. Gracias Sr por este día maravilloso pude aprender muchas cosas me diste sobretodo mucha fortaleza y sabiduría para poder enfrentar todas mis actividades muchas gracias por las bendiciones que hoy me diste siempre conmigo mi Sr cuidando mis espaldas bendiceme está noche y haz q mi sueño sea placentero ya que tú sabes mis problemas mis enfermedades dame sanidad padre bendito amén

    Responder
  29. Señor se que esta noche nos cuidaras y protejeras con tu santisimo manto a cada uno de mi familia en ti y en tu Madre Santísima pongo mi confianza. Amén

    Responder
  30. Señor Dios y Padrenuestro hoy te doy gracias porque has permitido un dia lleno de bendicion y ha llegado la noche para yo descansar en tu presencia .Cuida mis hijas, cuida mis nietos y nietas, cuida mis bisnietos y toda mi familiay tu paz llene nuestros hogares graciasDios por tu amor

    Responder
  31. Señor te agradezco por la vida que me regalas hasta este momento te pido que bendigas mi hogar esta noche y si es tu voluntad me regales un nuevo amanecer con salud y alegría, confío en ti y en tu Madre Santísima la Virgen María. Amén.

    Responder
  32. Asi sera padre amado, tù presencia estara siempre de nuestro lado. Gracias por todas las bendiciones de este dia. En tu manos pongo el sueño de esta noche.

    Responder
  33. Gracias al TODOPODEROSO que derrama sis bendiciones a la humanidad entera,manifestandose en todo momento a traves de las perso nas de buena voluntad.Gracias a todos y acada uno de los que hacen posible esta mision de vida.

    Responder
  34. Señor te doy gracias por este lindo día es hora de descansar en tus manos pongo esta noche de des canso se que tu estas conmigo señor gracias por todo. Así sea

    Responder
  35. Gracias Señor por darnos paz, tranquilidad, amor, sabiduria, etc.Te amo Señor nunca quiero separarme.de.ti, me siento feliz porque siempre estas.con nosotros pese a.que.a.veces noa.comportamos mal. Te.amo Señor.

    Responder
  36. Gracias Señor, por la oración, que tú escuchas de este tú siervo, aunque desierto y tempestades pase tú estás conmigo, e infunde en mí, fuerza, valor, energía, con Fe, Esperanza, y Amor, Amen

    Responder
  37. Gracias mi Dios Rey Celestial por este nuevo dia y por todas las bendiciones recibidas.te doy gracias tambien por mi familia por estar unidos y permanecer siempre a tu lado. Amen

    Responder
  38. Gracias padre amado x tu misericordia ,x escucharme y darme respuestas te amo mi señor y te entrego todo lo q soy y todo lo q tengo mi familia y esos lindos hijos bendícelos, y conviértelos a ti amen y amen.

    Responder
  39. Buenas noches a todos mi hnitos de fe
    Unidos en oracion
    Que espiritu Santo los siga usando
    Por que son de gran apoyo.
    Para todos los estamos sedientos de fe
    Que nos sentimos inseguros y con miedos
    Solo tu Padre santo das las fuerzas
    Y valor para seguir.
    Si vas conmigo no temere…caminaremos juntos

    Responder
  40. Mi Dios gracias por la vida, la salud y tu gran amor, cuida siempre de mis hijos de mi y mi familia, proteje mi hogar y líbranos de todo mal. Amén

    Responder
  41. Gracias Dios por enviarnos Angeles con mensajes lindos y maravillosos que nos hacen sentir tu presencia..
    Te suplico por la Salud de mi hermana Gabriela. Que sea tu voluntad te la entrego Señor,para la sane.
    Gracias Dios por un día más de vida.

    Responder
  42. Gracias papito dios por todas tus bondades gran señor cuida a mi familia y a todos los seres vivos gracias por traerlos de regreso a nuestro hogar te pido por todos los problemas económicos que estoy pasando papito Dios en tus manos dejo todo y que sea todo coforme a tu voluntad todo te lo pido en nombre de tu hijo amado amen.

    Responder
  43. Gracias padre, por está oportunidad que me das en ésta noche.
    En paz me acostaré y en paz dormiré porque sólo tu Jehová me haces vivir confiada. Gracias por la oportunidad que diste a mi familia estar cerca de ti.

    Responder
  44. Mi amado Papito lindo y hermoso, oh mi Dios, cuan grande y maravillosa son tus obras, tu amor es infinito por eso te amamos cada día mas y entregamos a ti toda nuestras vidas y todos nuestros proyectos Pq hoy se que tienes grandes planes conmigo, gracias por las grandes bendiciones recibidas, en ti pongo toda mi vida y mi trabajo mi hijo y mi familia en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  45. gracias padre por todo en paz me acostare y asi mismo dormire por que solo tu jehova me haces vivir confiada esperando jesus que tu sea el juez el fiscal y tambien el abogado de mi hermano en el poderoso nombre de jesus todo va a salir bien

    Responder
  46. Hermanos bendiciones y ala ves les pido sus oraciones por mi salud ya q tengo mas de 6 meses con un problema en una cania yo declaro mi salud en el nombre del todo poderoso pero nesecito d su apoyo espiritual cmo son las oraciones soy de Nicaragua tambien por una prueva q estoy pasando con mi hijo se me a metido en el vicio del alcol Dios les Bendiga hermanos buenas noche

    Responder
  47. Gracias mi seño por el dia que ya paso y la noche que empiesa. Gracias por tus bendiciones por proteger a mis familiares y guardarlos de todo mal . Gracias por tu Sangre que nos limpia de todo lo malo Amen

    Responder
  48. Gracias padre por darme una noch e más vela mis sueños y haz q el mañana sea mucho mejor cubrenos con tu santísimo manto Altísimo señor,en tus manos pongo todas mis nesecidades solo tú sabes cuáles son AMÉN.

    Responder
  49. Dios grandioso gracias por esa noche hermosa ,por la oración que me fortalece, te pido en esta noche bendita por mis hijos ,mi esposo por todos mis seres queridos cuidalos de todo mal.Amén.

    Responder
  50. Gracias por este día que termina Señor bendito por qué se que cuidaras de mis seres queridos señor te pido por mi hermano se que tu lo sacarás de ese hospital Señor gracias por qué se que tu tendrás cuidado de el amén

    Responder
  51. En paz me acostare y así mismo dormiré por que solo Tú Jehova me haces vivir confiado.!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

    Responder
  52. Mil gracias padre mio, por acompañar a mi familia y personalmente a mi. gracias a las personas que hacen posible comunicarnos contigo con estas lindas oraciones.
    Señor mio,bendice mi hogar. AMEN.

    Responder
  53. Gracias mi Dios del cielo por permitir que yo aya podido culminar este día ,gracias por que cuidaste a mi familia en este día , te pido señor que nos sigas bendiciendo siempre padre,te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  54. Gracias padre amado por todo lo que me regalas cada día. Gracias por la familia que tengo .Gracias por el pan de cada día. Por mi trabajo. Señor padre todo poderoso bendice a mis hijos yo no puedo estar con ellos pero tú sí caudales y protegeles con tu Santo manto divino. Te pido señor que les abras el camino de prosperidad para que puedan realizarse como profesionales en el nombre de Jesús amén

    Responder
  55. Gracias Dios padre. Por ser mi fortaleza tu savez por lo q estoy pasando te ruego padre a compañes a mi hija y nieta no las dejes solas gracias hermanos de unidos en oracion por las horaciones llenas de fortaleza me hacen mucho bien Dios los bendiga pasen buena noche

    Responder
  56. Gracias padre por otro día que culmina, pongo en tus manos a mi familia y la mia padre, permitiendo tener un feliz descanso y ver otro nuevo día todo esto te lo pido en nombre de tu hijo amado Cristo Jesús amén

    Responder
  57. Gracias, Padre mío, en cada oración reconfortas mi ser y la de mis seres queridos, danos luz y entendimiento para enfrentar el nuevo día.

    Responder
  58. Gracias mi Dios por tus Bendicios, gracias por ayudarme con mi bino mayor senor te pido que cubre a mi segundo hijo del alcoholismo, guialos mi senor cubrelos con tu precioso manto de todo peligro, ayude a mi madre que esta muy emferma, perdonala por sus pecaxos mi amado senor petdoname por mis pecados, abreme puertas jesus para que yo pueda conseguir un trabajo yo nesecito trabajar te lo pido en el nombfe del paxre del bijo y del espiritu santo amen.

    Responder
  59. Gracias señor por éste días tan especial y maraviyoso Ke tu me a dado y tan vien señor pork se Ke tu vas a ser una obla en. Hijo señor los pongo en tu bendita mano

    Responder
  60. Gracias Dios Mio por cuidarme siempre en la cual tambien protejes y vela por mi familia Gracias Jesus En Vos comfio te entrego mi vida la de mi esposo e hijos con todo mi corason Gracias por las palabras angelical que siempre nos proteje y perdona si rn algo fallamos soy pecadora Señor Perdoname Espiritu Santo Amen

    Responder
  61. Gracias te doy padre bueno, porque nos permitiste pasar un día con bien gracias por tu misericordia señor JESÚS BENDITO Y ALABADO SEAS TU Y TODA TU CORTE CELESTIAL, permitenos pasar una buena y bendecida noche junto a ti señor vela por favor nuestros sueños gracias padre con humildad te pido y suplico que así sea y te pido salud para los enfermos, obra en nosotros un milagro de sanación gracias gracias gracias amén amén 🙏🙏❤

    Responder
  62. Buenas noches Padre mío, te doy las gracias por permitirnos terminar el día.
    Te pido que protejas a mi hijo Juan Carlos. Libéralo de todo lo que lo aparta de tí y de su familia.
    Se su luz, guía y protector.
    Amén

    Responder
  63. la gracia de vuetro señor jesucristo sea con todos vosotro amen. gracias padre bueno por las bendiciones de este dia , pido el perdon por el mundo entero por los alimentos por las actividades por todo mi dios te pido que nos de un descanso reparador para si es tu voluntad, despertar alegres con mucho entuciasmo dendote la gloria y la honrra a ti mi señor jesus amen.

    Responder
  64. Gracias a nuestro Señor por las benditas oraciones que nos haces llegar , las necesito tanto . Por favor ayudenme a orar por mi hijo que está en el mundo , en las drogas .
    Se que Dios escucha cuando dos o más personas oran por una ayuda . Gracias . DLB .

    Responder
  65. Gracias.Padre mío por este día glorioso, Gracias por mi familia q trajiste con bien a los protejiste todo el camino as Ya aquí gracias te suplico q les des las fuerzas para q mañana siguan su camino sus estudios y su trabajo amén

    Responder
  66. Gracias mi Dios por haber encontrado esta pagina con tan lindas oraciones.
    Gracias por todas tus bendiciones que nos das cada dia a mi familia y a mi.

    Responder
  67. Gracias señor amado por permitirme oir tus oraciones y te pido por mis hijos señor que cada dia mejoren sus vidas y tambien te pido cuides de mis nietas protejelas del mal señor y asi pora todos nuestros hermanos en cristo Amén

    Responder
  68. Gracias Padre amado, si no te hubiese conocido….. no sé cómo estaría. Gracias x salvarme mí Señor Jesús. Amén porque no puedo porque no puedo mandar los mensajes me la rechazan

    Responder
  69. Gracias Señor por todas las bendiciones recibidas hoy, por no dejarme de tu mano Señor acompañandonos en los momentos difíciles, danos un sueño reparador para renovar nuestras fuerzas y libranos del maligno enemigo. Amén!

    Responder
  70. Amen gracias padre eterno por este día lleno de amor y gozo que ne has permitido vivir . Padre guarda mi sueño y mu despertar así mismo a los míos en el nombre de Jesús oramos amen.

    Responder
  71. Amén y amén. Gracias Señor porque hasta aquí nos has bendecido. Cuán grande es tu nombre en toda la tierra. Te amo Señor Jesús. Gloria a Dios.

    Responder
  72. Amén mi Señor, gracias mi Padre misericordioso, por todo lo que nos das a mi y. a toda mi descendencia, en ti confio porqué tú eres nuestro Pastor y nada nos pasará ni nos faltará, y qué se haga tú voluntad y no la mía, mi Padre amoroso Jehová, te amamos mi Díos
    i

    Responder
  73. Victoria

    Gracias mi Dios por permitir que mi familia este.unida gracias por no soltarnos.de su manito mi Dios siempre cobijados con todo manto no nos desepares sipre.contigo mis hijos y mi familia. Y.todos.aquellos que.necesitan de.Ti glorioso Dios Amén

    Responder
  74. Amen, perdon mi Dios, porque era tanto el cansancio de Ayer, que me quede dormida. Gracias porTu Gracias de poder abrir mis Ojos a un Nuevo despertar.

    Responder
  75. Buenas noches, AmadísimomSeñor, me pongo en Tu Divina Presencia Amado Señor, y te doy gracias por este día que me permitiste vivir, que me permitiste disfrutar al lado de mi querida familia, me diste casa, vestido, y pusiste alimentos en mi mesa, para poder disfrutar y compartir con mi familia, gracias Padre Celestial, pues me dejaste gozar de tu amor, de tu compañía y de tu gran misericordia, me diste salud, me permitiste estar tranquila a pesar de mis problemas y aflicciones que por momentos me roban la calma, se apoderan de mi tranquilidad, pero Tú me tranquilizas, me serenas, y me devuelves esa paz, que tanto necesito.
    Señor, Tú conoces mis problemas, tú sabes lo que me mortifica, y cuánto me desespero al no poder resolverlos, pero confío en Tí y sé que me darás la paciencia y la solución llegará a tiempo.
    Te pido humildemente Señor protección y bendiciones para mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los miembros de mi querida familia, bendice y cuida también de mis amigos, mis vecinos, y los miembros de mi comunidad. Consuela y fortalece a los enfermes, a,los ancianos, a los niños, y a todos aquellos que están necesitados de Tí y de gracia, dales salud, y nconsuelo, fortalece su Fé .
    Concédeme un descanso reparador de mis fuerza, resguardada en tus brazos, como cuando era niña, y permíteme descansar, para así recobrar energías gastadas durante el día que termminó. Dame paciencia y tolerancia para realizar ls tareas que me tengas preparadas para el día de mañana, si es que me permites despertar, y gozar de un nuevo día. Todo esto te lo pido en el nombre Bendito de tu hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  76. Amén que grande y poderoso eres señor Jesús, gracias padre amado por tu misericordia infinita,todo lo dejo en tus manos padre,confío enti señor precioso.

    Responder
  77. Gracias padre celestial, mi Dios de amor y bendiciones, te alabo, te bendigo, bendito eres mi Señor oh Dios, bendito es tu hijo nuestro Rey de Reyes Jesús de Nazaret, bendice mi familia y gracias por todo padre. En el nombre de nuestro señor Jesús. Amén

    Responder
  78. Amén 🙏 gloria a tu nombre bendito padre gracias por tu amor y misericordia y por darme un día más d vida ,en tus manos coloco mí familia y amigos cuida d cada uno de ellos padre celestial.

    Responder
  79. Gracias mi Dios x el día q está x terminar x tus bendiciones q me diste ahora t pido q en esta noche me cuides de todo peligro y a mis seres q más quiero q los protejas del peligro q hay en este mundo t lo pido EB el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  80. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por tasas las bendiciones que nos diste el día de hoy y mañana que sea mejor.amen.

    Responder
  81. Mi Dios amado a ti te elevo toda mi vida y mis oraciones, Señor Jesús, líbrame de los malos pensamientos que me atormentan, librame de esa batalla que atormenta mi vida y que solo quiere alejarme de ti, no lo permitas nunca, ayúdame a controlar mis pensamientos, y pensar cosas bellas como tú, todo esto te lo pido en el nombre de tú hijo Jesucristo. Amen ❤🙏

    Responder
  82. Señor PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias por el un día más de vida gracias señor mi Dios PADRE te pido que cures a mi hija
    Gabriela y su familia que estan contajiados de covid también te pido que proteja a mis hijos nietos familia y a mi para que no nos contajimos de la pandemias gracias señor tú conoces mis necesidades te pido que me las des para poderte ayudar con las personas que necesitan de ti también te suplico que detengas esta pandemias aca en Argentina si es tu voluntad gracias señor té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟

    Responder
  83. Buenas noches, Padre de Bondad, la noche ha legado, y yo me dispongo a descansar del ajetreado día que me regalaste Señor, pero antes, me pongo en tu divina presencia para darte gracias por lo vivido, gracias Señor por la salud, la familia, el techo, el vestido, el sustento, los amigos, gracias Amado Padre, por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa, que compartimos en tu divino nombre gracias, sobre todo, por tu amor, tu compañía y tu misericordia.
    Amado Señor, si en algún momento de este día, cometí errores que no fueron agradables a Tí, si te falé por las ofensas lanzadas en contra de mi prójimo, por las fallas que hicieron sufrir a mis hermanos por mi soberbia, mi indiferencia que tanto te ofende a Ti, pues no eso lo que tú esperas de mi, Señor.
    Te ruego humildemente, derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, protégelos Señor, a los que están cerca y a los que están lejos, pues sólo Tú puedes verlos, no permitas que desvíen su camino de que tu has trazado para bien de ellos, dales Señor un corazón limpio y misericordioso, enséñalos a compartir lo que amablemente les has dado líbralos de todo mal y por favor si aún andan fuera, devuélvelos con bien a su hogar.
    Permite Señor, que esta noche, ellos y yo podamos disfrutar de un d3csnso reparador que permita que recuperemos nuestras energías, y no tengamos pensamientos negativos que nos impidan conciliar el sueño, y si es tu voluntad, permite que disfrutemos de un nuevo día, de un mañana en el que podamos cumplir con la misión del día, y así poder seguir alabándote, amándote y podamos disfrutar de la compañía de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!