Oración de la mañana para el 16 de Octubre

Padre Dios, bueno y misericordioso, hoy te doy gracias porque permites despertarme un día más. Gracias por el don maravilloso de la vida, por las bendiciones que colocas en ella, por las situaciones adversas que me hacen aprender y por tu infinita gracia que me hace sentir cada día más y más amado.

Padre celestial, en esta mañana te agradezco infinitamente porque tu mano siempre me protege. Gracias porque me das la dicha de disfrutar de las personas que más amo, porque me das siempre un alimento para poder comer y reponer mis fuerzas, porque me das un techo donde poder descansar y refugiarme. Gracias porque siempre me proteges del peligro, porque me libras de los males y porque tu santa Palabra nos acompaña siempre.

Recurro a Ti, Señor Dios, para que siempre veles por mi familia. Quiero pedirte por ellos, Padre de bondad, para que puedas endulzar sus corazones y darles la alegría para vivir sus días con fe y alegría. Te pido que les regales tu paciencia para que puedan resolver las dificultades que pasan y les des la sabiduría para que puedan tomas las mejores decisiones.

Haz que mi familia, Señor, pueda reconocer tu rostro en las personas necesitadas, que sean caritativos y desborde de ellos el amor. Que todos sus actos puedan ser agradables a tus ojos, mi Dios.   

Padre de los cielos, te ofrezco hoy todos mis objetivos y pensamientos, encamíname por el sendero del bien y haz que tu amor misericordioso se refleje en mí. Hazme instrumento tuyo para poder predicarle al mundo tu grandeza y amor.

Oración de la mañana para el 16 de Octubre
Padre Amado, Mi Dios, Tú eres mi fuerza y la roca de mi salvación. Por favor, sálvame de cualquier peligro.

Mi Dios amado, esta mañana también te pido por las personas que la están pasando mal, que tienen un problema complicado, una enfermedad, una situación económica comprometida o los que tienen pobreza en su alma; purifica y sana sus corazones, alivia siempre sus pesares y muéstrate como un lugar donde ellos puedan refugiarse. 

Ayúdame a compartir siempre lo que tengo con los que lo necesitan. Que sea luz para las personas que están en la oscuridad. Amado Dios, dame siempre tu paz, tu amor y tu compañía. Úsame para tus proyectos y para tu obra bendita. 

Acompáñame, Dios hermoso, camina a mi lado, guíame y protégeme. Dame la capacidad de luchar y de no caer con facilidad ante las pruebas. Aleja el peligro de mi vida y aleja las tentaciones que se me puedan presentar a lo largo del día.

Pongo mi vida en tus manos confiando en que este día tendrá muchas bendiciones para mí y todos los míos. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

117 comentarios en «Oración de la mañana para el 16 de Octubre»

  1. Gracias mi Dios x todas tus bendiciones q día con día nos das hoy quiero pedirte mi Dios q me aumentes mi fe y q hagas de mi un instrumento de paz y amor y también para los q amo y q tu seas nuestra guía en todo momento xq tu eres el Camino la Verdad y la Vida Amén

    Responder
  2. Buenos dias, desde que desoierto y veo brillar la luz de un nuevo dia, hasta que el sol se oculta y da paso a la noche, le doy gracias a Dios, por concederme la vida, por despertarme y poder ver a mi familia,que siempre me acompaña, agradecerle por los que estan lejos y gozan de su amor y su compañia.
    Gracias Padre Bendito, por este nuevo dia, gracias por haber despertado por la gran bendicion que trae a mi vida, gracias por la salud, por los alimentos que no faltan en nuestra mesa, gracias por la casa, el vestido, gracias por las amistades y bienechores que me apoyan en mis momentos de desesperacion y me ayudan a cubrir mis necesidades,
    Hoy Señor, te presento a mi familia bendicelos, protégelos, ilumínalos, ayudalos a tomar las mejores decisiones para sus vidas, y para ayudarnos unos a otros, en la medida de nuestras posibilidades, guárdalos de todo mal o peligro que los aceche, ablanda sus corazones ante las necesidades de su prójimo.
    Bendice, cuida, protege y dale consuelo a mis amigos, a mis vecinos, a los enfermos, a los ancianos, a los niños que se encuentran en soledad y a todos los que sufren por que estan pasando por una situacion dificil ya sea por enfermedad, por su situacion economica o por la perdida de un ser querido, consuélalos Señor Dios del Universo.
    Hoy tambien te pido perfón, por mis promesas incumplidas, por mis pecados cometidos, por la indiferencia a los problemas de mis semejantes por pensar que solo yo tengo problemas, cuando hay quienes sufren mas que yo.
    Ayúdame, guíame, dame sabiduría y proteccion e ilúminame para administrar y salir adelante con los recursos que cuento. Tu conoces mis necesidades, sabes Señor cual es mi mayor preocupación, te suplico Padre Celestial, con la confianza de que escuchas mi peticion, no me abandones en estos momentis tan criticos, toma mi mano y conduceme por caminos de solucion, no quiero riquezas, Señor, quiero paz, esa paz que solo me dá el saber que estas conmigo, ayudandome a salir victoriosa de todo lo que me preocupa, gracias Padre Amado, por estar conmigo y ser mi vida entera, pongo a tus plantas, mis necesidades, preocupaciones, aflicciones, confiando e tu Divina proteccion y sabiendo que en tus manos todo tiene solución, todo esto en el Santo Nombre de Jesucristo tu hijo amado que vive y reina en unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  3. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias padre celestial por cuidar de mi y de mis familiares, gracias señor omnipotente por darnos vida,salud y protección, gracias padre amado por no soltarnos de la mano a donde quiera que vayamos,te amo señor Divino,confío en ti.

    Responder
  4. Gracias mi señor por este lindo amanerado y disfrutar un día más de vida , gracias mi señor.
    Te pido padre por mi hijas por mi esposo tu sabe cuales son mi deseos, por mi trabajo dame sabiduría inteligencia y entendimiento, para dar lo mejor de mi. Señor en tus manos abandonó mis sueños, proyecto para que sea tu padre que se haga tu santa voluntad.
    Todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen Dios te pido sabiduría para poder resolver todos los problemas que nos aquejan y si estoy en lo correcto dame una señal para no fallare y así hacer las cosas bien en tu nombre amen cuida a mis hijos esposa.que te necesitamos mucho mi Sr.

    Responder
  6. Dios mio buenos dias te doy gracias mi padre amado por tus bendiciones y por un dia más de vida, eres mi roca, fuerza y salvación. Gracias mi padre bueno por que eres justo y fiel, bendito y alavado seas. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  7. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud a mi y a toda mi familia por socorernos y bendecirnos y por darnos fuerzas para seguir adelante amén 🙏🏼

    Responder
  8. Buenos días, Padre Celestial, esta mañana he despertado, y agradecida me pongo en tu presencia y te digo, Gracias Amado Dios, por este hermoso regalo que me has dado, la vida, pues es maravilloso abrir los ojos, contemplar el brillo del sol anunciando la vida que nos has dado, gracias Padre, por que tengo salud, que me da la fuerza suficiente para levantarme y y poder cumplir con o que hayas preparado par a mi, gracias por que puedo ver a mi amada familia, que son un regalo tuyo y está aquí, conmigo, gracias Señor por cuidar de los que están lejos, por que se que están protegidos con tu divino manto de amor, por el techo que nos resguarda y e vestido que nos cubre, el sustento que permite que no pasemos ciertas necesidades, gracias por que no permites que pasemos hambre,nos das el pan nuestro de cada día y con gusto lo compartimos en tu Santo Nombre.
    Amado Dios, perdona mis errores, los que pueda cometer a lo largo de este día, que me hagan desagradable a tus ojos, perdóname si ofendo a mi prójimo en un lamento de ira, si con mi indiferencia cierro los ojos o los oídos a la voz de mis hermanos pidiendo mi ayuda, no lo permitas, Amado Señor, dame un corazón piadoso y una mente capaz de comprender el sufrimiento ajeno. Muéstrame cómo ayudarlos.
    Derrama tus bendiciones sobre mi hermosa familia, dales paz y impía sus corazones, para que puedan lograr lo que se propongan, todo de acuerdo a tu Santa voluntad, protégelos y aleja todo peligro que se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y aleja al enemigo que pretenda hacerlo, cuida sus vidas, sus trabajos y condúcelos siempre por caminos de bienestar.
    También te pido divino Señor bendiciones, y protección para mis amigos y mi comunidad, para nuestros sacerdotes, que siempre están atentos de nuestra salud espiritual, y principalmente, por todos aquellos que están más necesitados de tu misericordia, que van por la vida sin motivos y no creen en Ti, ni te buscan muéstrales el camino de la verdad, pon en sus caminos alguien que los lleve a Tí y crean en Ti y tu divina palabra de vida.
    Dales Señor, salud a los enfermos compañía años ancianos, protección a lo niños y fuerza y fortaleza a los que solos sin una pareja u han por el bienestar de su familia . Te ido especialmente Señor or aquellos que están sufriendo por estas pandemia de COVID-19, Señr, perdona tu pueblo, no entiende no se cuida, pero hay niños que sufren las consecuencias, perdona nuestros pecados y los del mundo entero, óbranos de ese terrible mal.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza para resistir y salir adelante con mis problemas dame tiempo y salud para resolverlos y poder disfrutar de un poco de paz aquí en a tierra antes de partir, tu conoces mis problemas mis aflicciones, mis anhelos y mis alegrías te ruego me des sabiduría para poder salir victoriosa y de tu mano celebrarlo. Todo esto lo pongo a tus plantas, y elevo mi oración confiando en tu divina misericordia y y en tu amado hijo Jesucristo Nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  9. Buenos días, Amado Padre, Dios mío,me despiesrto y desde el fondo de mi corazón me pongo en tu presencia para darte gracias por el nuevo día que me presentas, no se que me tienes preparado, Amado Padre, pero todo lo que viene de Ti, es lo mejor que nos puede llegar, gracias Padre Amado por todo lo que nos das, por la familia que me has dado,por mi hogar, el vestido y el sustento, por la salud y las fuerzas para realizar mis tareas, por los alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona Señor mis pecados, sa ñ ame, límpiame, purifica mi corazón y enséñame a ser mejor persona, no permitas que ofenda a mi prójimo, que ignoré al necesitado, dame un corazón semejante al tuyo.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado y protección sobre mis seres amados, cuídalos protégelos, aléjalos del enemigo y acércalos más a Tí, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal, también te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, por los ancianos, los niños, los padres y madres solos,por los desempleados y por todos los que necesiten de tu paz y tu misericordia, dales tu compasión y compañía Señor, te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!