Oración de la noche para el 15 de Octubre del 2023

Mi amado Dios, la oscuridad de la noche me rodea y encuentro el momento oportuno para dejar por hoy todos mis quehaceres y acercarme a Ti, a tu hermosa presencia que me ha acompañado durante todo el día y que ahora, está esperándome con los brazos abiertos para escuchar las súplicas de mi corazón a través de esta oración.

Señor maravilloso, quiero estar a tu lado, tener un momento a solas contigo, pues eres mi Padre bueno y fiel. En esta noche que me concedes tener, quiero darte las gracias en primer lugar, por la vida que me das, porque he podido tener un día fructífero ya sea en mi casa, trabajando, con mi familia, mis amigos y con los diferentes entornos de mi vida.

Gracias, Dios poderoso, porque he podido sentir tu acción en cada momento que he atravesado, tu ayuda en medio de los problemas, tu fortaleza cuando me he sentido desfallecer y el optimismo para poder ponerme en pie luego de mis tropiezos.

Como no voy a darte las gracias, mi perfectísimo Señor, si me das una familia estupenda, que aunque no es perfecta, es la mejor que me pudiste haber regalado. Gracias, Dios mío, porque nos bendices con un lugarcito donde vivir, porque dejamos nuestra salud en tus manos y esperamos a que todo sea según tu voluntad. Gracias, porque no dejaste de proveer un pan sobre nuestra mesa y porque fuiste Tú nuestra compañía durante todo este día.

Oración de la noche para el 15 de Octubre del 2018
Recuerda que hasta en las noches más oscuras, la luz de Dios brillará sobre ti.

En esta noche veo necesario, Señor, sacar todas las pesadas cargas de mi espalda y ponerlas a tus pies, pues de rodillas ante Ti, Dios misericordioso, puedo encontrar la paz que tanto necesito. Por favor, toma mis dudas y aquella preocupación que solo Tú conoces, ayúdame a poder encontrar la solución a mis dificultades y a poder hacerle frente a mi entorno.

A veces las cosas no son fáciles, mi Señor, pues en este día han podido sucederme diversidad de cosas buenas, pero también se presentan momentos difíciles que algunas veces no dependen de mí. Por favor, Dios amable, te pido que seas Tú quien actúe frente a las injusticias, que sanes mis heridas en esta noche y me des la gracia de poder dormir en tu regazo, plácidamente y con la esperanza puesta en Ti.

Ven a visitar mi casa, Señor, ven a tomar mi vida, la de mi familia y la de todas las personas que son importantes y especiales para mí. Úngeme con tu sabiduría, con tu discernimiento y haz crecer la fe en mi corazón, pues quiero seguir avanzando confiado en que Tú eres mi más grande respaldo.

Gracias Señor bendito, porque he podido ver un día más caer en el horizonte. Por favor, escucha mi oración nocturna y ayúdame a descansar correctamente para recuperar las fuerzas que necesito para seguir caminando contigo. Dame la dicha de ver un nuevo amanecer y, si es tu voluntad, que este pueda ser mucho mejor que el anterior. Todo esto te lo pido y agradezco, por tu Hijo amado Jesucristo, Amén.

155 comentarios en «Oración de la noche para el 15 de Octubre del 2023»

  1. Buenas noches, Padre Bueno, aseñor y Dios mío, esta noche me postro ante tu divina para darte gracias por el día que me permitiste disfrutar al lado de mi amada familia, gracias por que cuidaste de mi y los míos, los que están aquí, conmigo y los que están lejos, gracias por el techo que nos cubre siempre, por la salud que nos prestas, gracias Padre Amado, por los alimentos que tuvimos sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que si en algún momento de este día te ofendo, ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, me perdones Señor, perdona los errores que haya cometido, perdón por lumi indiferencia, mi soberbia o mi impaciencia hacia los que en algún momento se acercaron a mi, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus cuidados, tu protección y res bendiciones sobre mis seres queridos, no permitas que se aparten de tu lado aumenta y fortalece su fe, acompáñalos duran5e su descanso y del maligno enemigo defiéndelos, condúcelos siempre por caminos de bienestar, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche un descanso pleno, que podamos recuperar las energías que gastamos este día, para estar preparados para que si es tu voluntad, mañana podamos seguir amándote alabándote y sirviéndote libera nuestra mente de malos pensamientos tos que nos aleja. De Tí y nos impiden conciliar el sueño, dampnos tu gracia y tu bendición, aumenta y fortalece nuestra fe, disipa nuestras dudas, y aléjanos del peligro y el miedo, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder
  2. Amén 🙏🙏🙏 gracias señor Jesús por el día que paso y la noche que llegó amén gracias por todas tus bendiciones amén por cuidar de mis familiares y amigos hijos por los alimentos que colocas en nuestra mesa por la ropa que nos cobija por la salud dé todos mis familiares y amigos hijos amén 🙏🙏🙏
    Y

    Responder
  3. Amen gracias señor x que termino mi domingo en paz y se que tu has estado a mi lado cada minuto de mis dias hoy pido x mi papa que lo cuides y lo protejas de todo mal amen amen

    Responder
  4. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  5. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia, por un mañana lleno de mucha alegría y bendición amén.

    Responder
  6. Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, este noche me pongo ante tu presencia por el día que terminó y todo lo que me permitiste vivir a mi y a mis seres queridos durante la jornada, gracias Padre Amado, por haber cuidado de nosotros por el hogar que nos cobija, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por haberte ofendido, por haber ofendido a mi prójimo, por los errores cometidos, por olvidar las promesas que te hice, y no cumplí, perdón por mis pecados, Señor.
    Derrama esta noche todas tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos protégelos, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por buen camino, y no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos esta noche descansar plenamente, poder recuperar las energías gastadas durante este día, libera nuestra mente de malos pensamientos para que podamos estar cerca de ti y conciliar el sueño, si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo amanecer, y poder continuar a tu servicio, amándote, alabándote, bendito seas por siempre Señor, acompáñanos y quédate a habitar en nuestros corazones, te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  7. Gracias mi amado Dios, gracias por todas tus bendiciones de hoy, gracias mi Dios todopoderoso, bendito y alabado seas. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  8. Buenas noches Padre Celestial, la noche ha llegado y yo me pongo en tu presencia para darte gracias por el día un término, gracias por todo lo que me has dado, por la salud que me da fuerzas para realizar mis labores diarias, por mi familia que me acompaña en mi diario caminar, por mi casa, el vestido y el sustento, gracias Amado Señor, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Divino Nombre.
    Perdón Señor, por los errores cometidos en este día, por las ofensas a mis hermanos, por los olvidos de tus preceptos y que me han dado margen de ofender a mi prójimo y por lo mismo ofender a Tí, perdón.
    Señor Misericordioso, esta noche te suplico derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, aléjalos de todo peligro y no permitas que caigan en tentación, cuídalos y defiéndelos del enemigo que los amenace, bendice su vida, su trabajo y sus actividades, vuélvelos con bien a cas y permíteles un descanso placentero.
    Dame tu bendición Amado Señor, es lo máximo que puedo recibir siempre, y permíteme retirarme a descansar y recuperar mis fuerzas para así si es tu voluntad, poder ver el nuevo amanecer y con nuevas esperanzas, puestas en tu divino amor y tu misericordia, para así poder seguir a tu servicio, cumpliendo con las tareas que me tengas preparadas, amándote y alabándote como Tu lo mereces en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  9. PADRE celestial gracias por darme un día más de vida señor mi amado Dios te suplico que protejas ami hija Gabriela y su familia que estan contajiados de covid 19 ten misericordia señor dales fortaleza para que salgan de esta pandemias gracias señor también proteje a mis otros hijos nietos familia para que no se contajien con el covid por piedad te lo pido cubrenos con tu manto sagrado té lo pido de corazón gracias mil gracias señor mi amado Dios si es tu voluntad detengas esta pandemias te el mundo entero gracias señor mi Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌹🌹

    Responder
  10. Gracias Dios mío por tú bondad y por tú misericordias, en tus hermosas manos estoy, y mi familia también,no nos sueltes nunca, sin ti mi vida es nada, te necesito mucho mi Señor Jesús, no me sueltes por favor, en ti confío por siempre, y que seas tú voluntad en todo. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén ❤🙏

    Responder
  11. Gracias PADRE Amado por estar siempre a mi lado, gracias por darme la oportunidad de ver la luz de la Luna, la cual me recuerda que es parte de tu creación. Gracias por mi descanso. Amén

    Responder
  12. Gracias Padre Eterno Celestial , tú lo sabes todo lo que estamos pasando y las dificultades ,todo se haga a tu voluntad Padre Mío y nos ayudes a cubrir porque creó en tus bendiciones y en el milagro que siempre nos sorprendes, gracias mi Señor Amado se haga a tu voluntad , AMÉN

    Responder
  13. Qué maravilloso y bueno Heres mí señor gracias por tu imenso amor por esa paz espiritual q me regalas cada vez q leeo la oración.. gracias por tu misericordia y perdón.cuida cada uno d mis familiares te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén 🙏.

    Responder
  14. Gracias Señor por este nuevo dia y por tofos lad bendiciones y alegriad que nos das, agradecida Señor por la salud de Jorge y siempre pidiendo pir la sanidad y bienestar de mi hija Mariela te pido encarecidamente de rodillas pir ella Padre Celestial y cubteme con tu sangre a mis demas jijos y familia en general. Bendito y alabado seas Señor. En el nombre de Jesus Amen.

    Responder
  15. Amado Padre,te doy gracias x el día q nos regalaste hoy a mí familia y a mí.gracias señor,x la vida.x la salud.x el pan en nuestra mesa.gracias Dios de mi vida,x nunca soltarnos de tus benditas mano!!Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  16. Hermoso Padre Gracias, x cuidarnos en eSte día gracias x darnos tu mano para continuar en tu compañía gracias x todo en el nombre de Jesucristo Amén.

    Responder
  17. Muchas gracias mi Señor Dios de mi corazón, de mi alma de toda mi vida, en tus hermosas manos estoy como siempre y toda mi família, en tus manos están mis hijos, mi pareja, mi hogar y todo nuestro amor. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

    Responder
  18. Amén gracias Dios padre misericordioso por tu bondad infinita, gracias Divino maestro por cuidar de mi y de los míos,bendito seas por siempre señor Jesús de Nazaret.

    Responder
  19. HOLA A TODOS,
    Soy Juliet por mi nombre, soy del Reino Unido, estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que este gran hechicero hizo por mí, estuve estéril por un buen 5 años, toda mi vida fue dolor porque no podía tener un hijo para mi esposo. mi esposo estaba pensando en hacerme el buceo, así que empecé a buscar ayuda hasta que entré en contacto con este lanzador de hechizos en Internet, y decidí enviarle un mensaje, para mi mayor sorpresa, él me contó todo lo que sucedía en mi vida, estaba tan sorprendido de escucharlo hablar de todo mi secreto y él me dijo qué hacer, lo que hice sin demora y he aquí que, después de tres días de embarazo, y ahora he dado a luz a un bebé que rebota, oh, estoy tan feliz, y mi esposo está feliz conmigo ahora por ser madre. Por favor, mis compañeras, si saben que han estado tratando de obtener, póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos por correo electrónico: [email protected] hoy y usted también se pondrá feliz. Gracias.

    Responder
  20. AMÉN, QUE EL SEÑOR VELE NUESTRO SUEÑO EN ESTA NOCHE, HRACIAS MI PADRE POR VELAR POR MI Y TODA MI FAMILIA, POR TÚ ESQUDO QUÉ NOS PROTEGE POR SIEMPREB POR TÚ AMOR QUE NOS REGALAS SIN MERECERLO TE AMO MI DIOS JEHOVA

    Responder
  21. Gracias DIOS x este día que nos diste! Te ruego que nos des una noche tranquila con dulce sueño y placentero descanso, que retomemos fuerzas para la jornada siguiente en tu voluntad darnos!! En el Nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO!

    Responder
  22. Gracias por todo Padre MIÓ, agradecida inmensamente por la vida salud casa y por la inpugnacion y la audiencia de mañana 3 tarde,y por proveer nos en todo🙏

    Responder
  23. Padre Amado te entrego todo por lo que estoy pasando estoy en tus manos y ayúdame a tener una Fe más fuerte y a no decaer… ser paciente porque sé que tú sabes lo que es mejor para mí y mis amados y bellos hijos …te lo pido con todo mi corazón. Amén

    Responder
  24. Gracias, bendiciones ,ruego a dios padre ,hijo y espiritu santo ,por la bendicion ,prosperidad exitos en los proyecto que tienen mis hijos. graciasgraciash

    Responder
  25. Gracias Señor por permitirme llegar al ocaso de este día y por tu compañía en todo momento, regalame una noche tranquila en tu regazo y un dulce amanecer con tus bendiciones para mi y mi familia…. Amén

    Responder
  26. Gracias Señor por todas las bendiciones recibidas hoy, por no dejarme de tu mano Señor, por acompañarme durante el día a darme fortaleza ante la adversidad, y ayudarme a salir adelante en momentos difíciles, te pido Señor por la salud de mi hija, sanala, tu que todo lo puedes y haces milagros padre de bondad y de amor, bendito y alabado seas por siempre Señor. Amén!

    Responder
  27. Gracias padre amado por no soltar mi mano en este dia y por el pan de cada dia que pones en mi mesa gracias amado padre por derramar tu bendicion en cada uno de mis seres queridos te amo y te necesito mi Señor

    Responder
  28. Gracias gracias padre bueno y misericordioso por el día hetmoso que nos regalaste te agradezco infinitamente y con todo el corazón tuyos somos mi família y yo te bendecimos adoramos y alabamos creemos en ti y esperamos tu santa voluntad y te agradecemos por permitirnos pasar e’sta noche con bien ,para ver el nievo amanecer por favor bendicenos padre bueno y que se haga tú voluntad y no la nuestra 🙏🙏😘❤

    Responder
  29. Amén, gracias por tan preciosas oraciones, Dios los siga llenando de sabiduría, la palabra de Dios es un bálsamo a nuestra alma. Feliz noche, Dios les bendiga.

    Responder
  30. Gracias mi Señor amado porque este día estuviste conmigo fortaleciéndose y acompañandome en todo momento,te alabo y te bendigo mi señor gracias por tu infinita misericordia y es noche Ya toca descansar ,envía a tus ángeles que velen mis sueños y tenga manana un hermoso despertar, gracias mi buen señor .

    Responder
  31. Amén. ..gracias. ..perdóname. … Ten misericordia de mi y hno. Tu sabes el momento que estamos.viviendo… No nos abandones y aumentanos la fe en ti mi Dios…🙏 🙏 🙏 Amén Amén. ..😰. ..i

    Responder
  32. Ayúdame por favor padre mío quitame este dolor tan fuerte que tengo en mis pies tu sabes mi dolor y aunque no pude dormir toda la noche tú me protegiste y me llenaste de fortaleza mi Sr te pido no me abandones en mis actividades dame sabiduría para aprender lo que me pongan en frente guía mis manos para así poder sacar el trabajo que m pongan gracias por un plato de comida q pones en mi mesa dale sanidad a mis hijos y protegelos hazlos q regresen con bien a casa te pido que me cubras con tu manto protector y que pueda descansar está noche en tus brazos padre amado q me ayudes a recuperar las energías y así poder enfrentar mañana un nuevo día cuida a mis hijos y nietos te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro señor amén

    Responder
  33. Senior Jesus gracias por darme vida, a mis hinos, a mi madre que esta emferma gra ias Jezus por todos los favores que haz hecho por mi. Amado Dios ayudame con en ontrar un empleo, yo se que tu vas hacer que me aprueben u o., mi dkos nesecito trabajar, tenvo tantas cosas por hacer..te lo pido de todo corazon yyo se que tu me daras tu Bendicion.

    Responder
  34. Gracias Dios mio y mi señor Jesús por todas sus bondades gracias mi alabadisimo por tus bendiciones y cuidados infinitos Amén. bendecida noche para todos.

    Responder
  35. Amen gracias por tu amor infinito señor te entrego todo mi ser mi familia mi hogar mis hijos sana sus corazones de todo lo malo te lo ruego en el nombre de tu hijo Jesucristo amén

    Responder
  36. Graciami Dios Padre por no abandonarme el dia de hoy y darme la fuerza sufiente para no fallar a mi trabajo ya mi salud no se encontraba muy bien , mi bendito Padre gracias en nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo amen

    Responder
  37. Hermosa Oración gracias Señor por permitirme culminar este día más que me has regalado y te pido que protejas mi familia en esta noche. Tú que vives y Reinas por los siglos de los siglos Amén.

    Responder
  38. Gracias Señor por esta noche te pido que me perdones por todas las ofensas que te hice, protegeme en esta noche tambien a los wue mas quiero, a mi fsmilia y a mis amigas y amigos Amén.

    Responder
  39. Amen, Amen y Amen. Gracias mi Dios por todas las bendiciones de este dia, ahora me acuesto con la certeza de que velas por mi y los mios. gracias a unidos en oracion que ahora puedo hablar con Dios sin limites y puedo expresar lo que mi Corazon siente. Bendiciones a todos ❤

    Responder
  40. padre celestial estoy en tu presencia dándote gracia porq me regalaste un día más de vida para estar con familia te alabo te doy gracias Jesús mío amén

    Responder
  41. Te necesito mi Dios ayúdame no me dejes nunca sola menos a mis hijitos Dios de milagros misericordiosos poderoso fiel eterno Dios te amo ❤️ en el nombre de tu hijo amado Cristo Jesus amén 🙏🙌🏻

    Responder
  42. Gracias por escucharme padre mio, y también gracias a quienes nos envian estas hermosas oraciones para poder conversar contigo mi señor AMEN.

    Responder
  43. Te doy gracias Dios misericordioso por tanta bondad que drama en mi vida, te doy gracias por lo infinitamente bueno que es ya que día a día ni un momento has soltado de mi mano, gracias.

    Responder
  44. Una vez más gracias mi amigo fiel y conpañero,Padre Celestial me enseñas que todo es posible en tú nombre.Hoy después de 33 años mí hijo Omar Ovidio Cano Puerta no se hablaba ni sabía de su papá,pues tenía resentimiento con el por sircunstancias personales.Hoy sus hermanos por parte de Papá quisieron comunicarse con el para hacerle saber su padre está muy enfermo,mi hijo llamo a su papá y le pidió disculpas por el resentimiento y quiere tener un reencuentro con Él.Gracias Papito Dios está es otra obra tuya,Yo nunca le inculque a mi hijo rencor contra su papá,te amo y te glorifico Señor Jesucristo.Amén.

    Responder
  45. Muchas gracias Dios, no tengo con que pagarte tanta bondad,aquí está mi vida ,te entrego todo de mi, saname,para poder servirte con alegría amen

    Responder
  46. Gracias mi buen SEÑOR por el bendecido dia q me diste hoy te pido q en esta noche no me desampares y me permitas tener un sueño reparador bajo tu protección ,en ésta noche mi DIOS cúbreme con tu Manto Sagrado y líbrame dd todo mal . AMEN.

    Responder
  47. Señor mio te pido sanidad y que mañana el medico me atienda . Gracias por esta oracion tan fortalecedora . Gracias porque se que mañana me acompañaras como todos los dias . Gracias gracias gracias AMEN . Te amo !!!

    Responder
  48. Señor Jesucristo gracias por las bendiciones que me diste el día de hoy y te pedimos que esta noche estés al cuidado de todos tus hijos para así tener un amanecer lleno de bendiciones te amo mi amado Jesucristo

    Responder
  49. Gracias por esta bella oracion ojala me envien todas las noches. Dulce refujio en la tormenta es Jesucristo el salvador y una muy fuerte uncion llena mi corazon.

    Responder
  50. Gracias .mi buen Señor por éste bendecido dia q me diste hoy te imploro para q en esta noche no me deampares y permitas tener un sueño reconfortado bajo tu protección mi DIOS cúbreme con tu Manto Sagrado y líbrame de todo mal. AMEN.

    Responder
  51. gracias padre por todo no me sueltes de tu mano te necesito jesus no se que ubiese sido de mi si tu no estuviese con migo te pido se)or que seas tu obrando en el caso de mi hermano y que todo salga bien en el nombre de jesus que ma)ana si asi tu lo permites mi Dios el salga de ese cualtel en el poderoso nombre de jesus

    Responder
  52. Gracias padre celestial por todas tus bondades y por este día que termina te pido me des un sueño tranquilo que ningúna preocupación la perturbe cuida a mi familia ok los dale tsmbien a cada uno un sueño tranquilo cuídalos y protegelos también te pudo por todos los enfermos del universo y por todos los países que están en desgracia bayudslos a salir a delante nuevamente señor mi Dios todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado amen.

    Responder
  53. Señor la oración me fortalece, porque sé que tú siempre estás con cada uno de tus hijos, siento tu presencia, tu amor y tu paz, gracias por ayudarme a seguir a no perder el ánimo, te encargo a toda mi familia por sangre y afinidad, no los olvides a la lic ma Luisa a su familia, a Mary y su hijo David tienen cáncer, pero tú puedes sanarlos, ten piedad y misericordia. Gracias señor.

    Responder
  54. Padre nuestro que estás es los cielos agradesco tú luz que nunca nos abandonas !!! GRACIAS DIOS nuestro!! En el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén 😍😘

    Responder
  55. Hermosa oración y super agradecida con Nuestro Señor por la pronta recuperación de mi hijo. Que todos tengan un descanso reparador para recibir a Nuestro Señor a nuestro lado. Amén.

    Responder
  56. Gracias padre amado, por un dia ma’s de vida, gracias por tu bendiciones, dame sabiduria espiritual, y pido padre por.mi trabajo,por mi familia amistades,por la empresas para que.mejore sus situacion financiera y apiada los corazones de aquellos que ha en el mal, pido proteccion por los presos politicos, por lo que estan fuera de su pais,.protejalo con tu manto de todo peligro y de todo mal.🙏🙏🙏

    Responder
  57. Gracias por esta hermosa oración ,gracias mi Dios por este hermoso días que acaba de concurrir protegen os juntas a mi familias bendicen os grandemente cubriendo nos con tu sangre preciosa gracias padre

    Responder
  58. Gracias DIOS , por darnos salud, a toda mi familia, por darnos un dia mas de.vida, darnos salud, por ayudarnos en nuestras finamzas, por triunfar en nuestras actividades laborables, ge agradecemos señor por ser.tan bueno, te amamos mi señor. Amen

    Responder
  59. Gracias padre Celestial por este hermoso día por mi familia por tu endicion de los.alimentos.gracias por estar de nuevo ante ti pidiendo.perdon por mis pecados.gracias por el pan de este dia maravilloso que he sentido tu presencia.esta noche protegemos con tu preciosa sangre rodea de Angeles mi hogar el.de mi hija y familia.Gloria. a ti mi Dios.de amor.Amén y Amén

    Responder
  60. Gracias Señor por tu inmenso amor por tu misericordia por mis hijos mis nietos mi esposo mi familia por permitir un día más en nuestras vidas. Gracias Dios por nuestra salud por nuestras finanzas por nuestros empleos. Geacias Dios. Por ser mi Padre Celestial por ser mi Proveedor . Por hablar a mi vida por cuidarnos por proteger de los míos. Gracias Dios por Colombia por Israel y por todas las naciones.

    Responder
  61. Gracias por tu misericordia señor hoy solo te pido esa paz que tu nos das te pido sanes mi corazon y le des la paz espiritual necesaria gra iss padre en el nombre de Jesús amén

    Responder
  62. Gracias hermanos por las lindas oraciones y quiero agradecer ha mi padre celestial por un día más de vida y por darme una noche del descanso y permitir que duerma bien relajada.

    Responder
  63. Gracias padre santísimo por concederme el don de la vida y también por los milagros que me has concedido Bendito y alabado seas por siempre señor.

    Responder
  64. Gracias señor Jesús por este maravilloso día que nos regaló, por darnos la oportunidad de compartir con nuestra flia..
    Glorias y alabanzas para ti señor Jesús.

    Responder
  65. Gracias padre por todas las cosa que permite en nuestra vida,te pido Señor que guarde nuestras vidas,la de mi familia y los demás .Te amo Dios

    Responder
  66. Gracias Dios mio por permitir linda oración en tu nombre.
    Te suplico por mi hermana Gabriela que la operarán el 19 de Octubre.
    San ala Dios nuestro Todopoderoso y Eterno..
    Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.
    Amén.

    Responder
  67. Gracias por está hermosa oración, gracias mi Dios bendito por darnos un día más de bendición, se que tu harás una obra en mi, conforme mis peticiones, gracias pir tan linda oracion que nos enviaron, que Dios los bendiga.

    Responder
  68. Le dioy gracias a Dios y la Virgen por llevar el santo Rosario a tres casa misionando con La Virgen dell Rosario.Gracias.mi Padre porque me diste fuerza para trabajar y permitirme una vez mas resar el rosario en familias aunque no completa..Bendecida sea esta noche.

    Responder
  69. Gracias Jesucristo. Por tus lindas oraciones que son tan maravillosas y alentadoras y sanadoras, gracias por usar grandemente a unidos en oración y los bendigo en nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  70. GRACIAS MI AMADO DIOS POR ESTE DIA, QUIERO ENTREGARTE EN TUS MARAVILLOSAS MANOS TODOS MIS PROBLEMAS, MIS PREOCUPACIONES, MI VIDA, MI CORAZON, MI TRABAJO Y MI FAMILIA PARA Q SEAS TU QUIEN OBRE EN CADA ESFERA DE MI VIDA YA QUE SIN TI NO SOMOS NADIE, TU ERES NUESTRO REFUGIO Y FORTALEZA EN LA DEBILIDAD, CUIDA DE NOSOTROS EN ESTA NOCHE, PERMITE Q YO SEPA DE MI HIJO AMADO SEÑOR, CUIDALO Y LIBRALO DE TODO CAMINO PECAMINOSO, AYUDANOS A TENER UN SUEÑO GRATO EN TU PRESENCIA, LIMPIA NUESTROS CORAZONES Y SI EN ALGO TE HEMOS FALLADO PERDONANOS, TODO ESTO TE LO PIDO EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO, AMEN.

    Responder
  71. BENDITO SEAS MI AMADISIMO JEHOVA DE LOS EJERCITOS GRACIAS PORQUE SIEMPRE DERRAMAS BENDICIONES SOBRE MI
    TE PIDO POR FAVOR AMADISIMO DIOS QUE BENDIGAS MI FAMILIA, MISAMIGOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TANTO NECESITAMOS DE TI
    AMEN AMEN Y AMEN

    Responder
  72. Hermosa oración bendiciones Dios me los bendiga y le siga dando mucha sabiduría para q así siga compartiendo su palabras de con muchos q los nesecitamos q la paz de Dios llene sus corazones Amén

    Responder
    • Dios todopoderoso. Gracias por la salud y la vida de mí, mi esposa, mis hijos, mi madre. Señor te doy gracias por el trabajo que me das, por el trabajo que das a mi familia y mis amigos. Señor no me abandones y acompáñame en todo momento. Amén 🙏🙏🙇‍♂️🙇‍♂️😭😭

      Responder
  73. Muy linda la oración Dios nos bendiga nuestro hogar y nuestros hijos .te pido señor por la salud de un sobrino que se encuentra delicado de salud .envieme una oración para los enfermos Amen.

    Responder
  74. Oh Amadisimo Señor.Eres maravilloso hoy me distes un dia tranquilo y productivo.Estoy muy agradecida y se que en la noche estaras vigilante a mi lado.
    Te pido que cuides de mi familia y todos los que son especiales para mi en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.Amen.0

    Responder
    • Gracias x tu compania durante todo este caminar gracias tu misiricordia y tu amor sigue a mi lado para tener fuerzas para seguir caminando hacia ti padre celestial. Amen

      Responder
  75. Rey de reyes gracias, gracias, gracias, por estar en mi casa , por venir a tomar el control de mi vida, la de mi familia y la de todas las personas que son importantes y especiales para mí. Úngeme con tu sabiduría, con tu discernimiento y haz crecer la fe en mi corazón, pues quiero seguir avanzando confiado en que Tú eres mi más grande respaldo. Amén amén y amén gracias señor .

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias