Oración de la noche para el 15 de Octubre

Mi amado Dios, la oscuridad de la noche me rodea y encuentro el momento oportuno para dejar por hoy todos mis quehaceres y acercarme a Ti, a tu hermosa presencia que me ha acompañado durante todo el día y que ahora, está esperándome con los brazos abiertos para escuchar las súplicas de mi corazón a través de esta oración.

Señor maravilloso, quiero estar a tu lado, tener un momento a solas contigo, pues eres mi Padre bueno y fiel. En esta noche que me concedes tener, quiero darte las gracias en primer lugar, por la vida que me das, porque he podido tener un día fructífero ya sea en mi casa, trabajando, con mi familia, mis amigos y con los diferentes entornos de mi vida.

Gracias, Dios poderoso, porque he podido sentir tu acción en cada momento que he atravesado, tu ayuda en medio de los problemas, tu fortaleza cuando me he sentido desfallecer y el optimismo para poder ponerme en pie luego de mis tropiezos.

Como no voy a darte las gracias, mi perfectísimo Señor, si me das una familia estupenda, que aunque no es perfecta, es la mejor que me pudiste haber regalado. Gracias, Dios mío, porque nos bendices con un lugarcito donde vivir, porque dejamos nuestra salud en tus manos y esperamos a que todo sea según tu voluntad. Gracias, porque no dejaste de proveer un pan sobre nuestra mesa y porque fuiste Tú nuestra compañía durante todo este día.

Oración de la noche para el 15 de Octubre del 2018
Recuerda que hasta en las noches más oscuras, la luz de Dios brillará sobre ti.

En esta noche veo necesario, Señor, sacar todas las pesadas cargas de mi espalda y ponerlas a tus pies, pues de rodillas ante Ti, Dios misericordioso, puedo encontrar la paz que tanto necesito. Por favor, toma mis dudas y aquella preocupación que solo Tú conoces, ayúdame a poder encontrar la solución a mis dificultades y a poder hacerle frente a mi entorno.

A veces las cosas no son fáciles, mi Señor, pues en este día han podido sucederme diversidad de cosas buenas, pero también se presentan momentos difíciles que algunas veces no dependen de mí. Por favor, Dios amable, te pido que seas Tú quien actúe frente a las injusticias, que sanes mis heridas en esta noche y me des la gracia de poder dormir en tu regazo, plácidamente y con la esperanza puesta en Ti.

Ven a visitar mi casa, Señor, ven a tomar mi vida, la de mi familia y la de todas las personas que son importantes y especiales para mí. Úngeme con tu sabiduría, con tu discernimiento y haz crecer la fe en mi corazón, pues quiero seguir avanzando confiado en que Tú eres mi más grande respaldo.

Gracias Señor bendito, porque he podido ver un día más caer en el horizonte. Por favor, escucha mi oración nocturna y ayúdame a descansar correctamente para recuperar las fuerzas que necesito para seguir caminando contigo. Dame la dicha de ver un nuevo amanecer y, si es tu voluntad, que este pueda ser mucho mejor que el anterior. Todo esto te lo pido y agradezco, por tu Hijo amado Jesucristo, Amén.

146 comentarios en «Oración de la noche para el 15 de Octubre»

  1. Gracias DIOS x este día que nos diste! Te ruego que nos des una noche tranquila con dulce sueño y placentero descanso, que retomemos fuerzas para la jornada siguiente en tu voluntad darnos!! En el Nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO!

    Responder
  2. AMÉN, QUE EL SEÑOR VELE NUESTRO SUEÑO EN ESTA NOCHE, HRACIAS MI PADRE POR VELAR POR MI Y TODA MI FAMILIA, POR TÚ ESQUDO QUÉ NOS PROTEGE POR SIEMPREB POR TÚ AMOR QUE NOS REGALAS SIN MERECERLO TE AMO MI DIOS JEHOVA

    Responder
  3. HOLA A TODOS,
    Soy Juliet por mi nombre, soy del Reino Unido, estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que este gran hechicero hizo por mí, estuve estéril por un buen 5 años, toda mi vida fue dolor porque no podía tener un hijo para mi esposo. mi esposo estaba pensando en hacerme el buceo, así que empecé a buscar ayuda hasta que entré en contacto con este lanzador de hechizos en Internet, y decidí enviarle un mensaje, para mi mayor sorpresa, él me contó todo lo que sucedía en mi vida, estaba tan sorprendido de escucharlo hablar de todo mi secreto y él me dijo qué hacer, lo que hice sin demora y he aquí que, después de tres días de embarazo, y ahora he dado a luz a un bebé que rebota, oh, estoy tan feliz, y mi esposo está feliz conmigo ahora por ser madre. Por favor, mis compañeras, si saben que han estado tratando de obtener, póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos por correo electrónico: [email protected] hoy y usted también se pondrá feliz. Gracias.

    Responder
  4. Amén gracias Dios padre misericordioso por tu bondad infinita, gracias Divino maestro por cuidar de mi y de los míos,bendito seas por siempre señor Jesús de Nazaret.

    Responder
  5. Muchas gracias mi Señor Dios de mi corazón, de mi alma de toda mi vida, en tus hermosas manos estoy como siempre y toda mi família, en tus manos están mis hijos, mi pareja, mi hogar y todo nuestro amor. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

    Responder
  6. Hermoso Padre Gracias, x cuidarnos en eSte día gracias x darnos tu mano para continuar en tu compañía gracias x todo en el nombre de Jesucristo Amén.

    Responder
  7. Amado Padre,te doy gracias x el día q nos regalaste hoy a mí familia y a mí.gracias señor,x la vida.x la salud.x el pan en nuestra mesa.gracias Dios de mi vida,x nunca soltarnos de tus benditas mano!!Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  8. Gracias Señor por este nuevo dia y por tofos lad bendiciones y alegriad que nos das, agradecida Señor por la salud de Jorge y siempre pidiendo pir la sanidad y bienestar de mi hija Mariela te pido encarecidamente de rodillas pir ella Padre Celestial y cubteme con tu sangre a mis demas jijos y familia en general. Bendito y alabado seas Señor. En el nombre de Jesus Amen.

    Responder
  9. Qué maravilloso y bueno Heres mí señor gracias por tu imenso amor por esa paz espiritual q me regalas cada vez q leeo la oración.. gracias por tu misericordia y perdón.cuida cada uno d mis familiares te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén 🙏.

    Responder
  10. Gracias Padre Eterno Celestial , tú lo sabes todo lo que estamos pasando y las dificultades ,todo se haga a tu voluntad Padre Mío y nos ayudes a cubrir porque creó en tus bendiciones y en el milagro que siempre nos sorprendes, gracias mi Señor Amado se haga a tu voluntad , AMÉN

    Responder
  11. Gracias PADRE Amado por estar siempre a mi lado, gracias por darme la oportunidad de ver la luz de la Luna, la cual me recuerda que es parte de tu creación. Gracias por mi descanso. Amén

    Responder
  12. Gracias Dios mío por tú bondad y por tú misericordias, en tus hermosas manos estoy, y mi familia también,no nos sueltes nunca, sin ti mi vida es nada, te necesito mucho mi Señor Jesús, no me sueltes por favor, en ti confío por siempre, y que seas tú voluntad en todo. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén ❤🙏

    Responder
  13. PADRE celestial gracias por darme un día más de vida señor mi amado Dios te suplico que protejas ami hija Gabriela y su familia que estan contajiados de covid 19 ten misericordia señor dales fortaleza para que salgan de esta pandemias gracias señor también proteje a mis otros hijos nietos familia para que no se contajien con el covid por piedad te lo pido cubrenos con tu manto sagrado té lo pido de corazón gracias mil gracias señor mi amado Dios si es tu voluntad detengas esta pandemias te el mundo entero gracias señor mi Dios te agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌹🌹

    Responder
  14. Buenas noches Padre Celestial, la noche ha llegado y yo me pongo en tu presencia para darte gracias por el día un término, gracias por todo lo que me has dado, por la salud que me da fuerzas para realizar mis labores diarias, por mi familia que me acompaña en mi diario caminar, por mi casa, el vestido y el sustento, gracias Amado Señor, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Divino Nombre.
    Perdón Señor, por los errores cometidos en este día, por las ofensas a mis hermanos, por los olvidos de tus preceptos y que me han dado margen de ofender a mi prójimo y por lo mismo ofender a Tí, perdón.
    Señor Misericordioso, esta noche te suplico derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, aléjalos de todo peligro y no permitas que caigan en tentación, cuídalos y defiéndelos del enemigo que los amenace, bendice su vida, su trabajo y sus actividades, vuélvelos con bien a cas y permíteles un descanso placentero.
    Dame tu bendición Amado Señor, es lo máximo que puedo recibir siempre, y permíteme retirarme a descansar y recuperar mis fuerzas para así si es tu voluntad, poder ver el nuevo amanecer y con nuevas esperanzas, puestas en tu divino amor y tu misericordia, para así poder seguir a tu servicio, cumpliendo con las tareas que me tengas preparadas, amándote y alabándote como Tu lo mereces en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  15. Gracias mi amado Dios, gracias por todas tus bendiciones de hoy, gracias mi Dios todopoderoso, bendito y alabado seas. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!