Oración de la mañana para el 15 de Octubre del 2023

Dios Todopoderoso, me despierto en un nuevo día totalmente agradecido porque me has cuidado durante el transcurso de la noche, porque me has permitido restaurar mis fuerzas y hoy me regalas una hermosa mañana para ponerme en pie y seguir adelante con mis planes y proyectos. En estos momentos me dispongo ante Ti con un corazón lleno de gozo y alabanza para tu santo nombre, Dios de mi vida.

Yo tengo la certeza de que eres Tú quien toma todos mis asuntos en sus poderosas manos; en Ti me siento seguro pues Tú eres mi esperanza, mi camino y la fortaleza que necesito día con día para hacerle frente a la batalla. Hoy quiero colocar en Ti, Padre amoroso, todos mis planes, metas y proyectos, para que seas Tú quien venga a bendecirlos, porque solo Tú sabes lo que es bueno y mejor para mí.

Conduce mis pasos por sendas de prosperidad, dándome salud y amor en todos los aspectos de mi vida. Por favor, Señor de mi corazón, toma también a mi familia y a cada una de las personas que la conforman. Mira Tú sus corazones y dales todo lo que necesitan. Enjuga sus lágrimas y sana sus heridas, restaura su salud y confórtalos en los momentos de desesperación.

No permitas que hayan divisiones entre nosotros, Tú sabes que el enemigo es astuto y trabaja silenciosamente, es por ello que en esta mañana te pido que mandes la presencia de tu Espíritu Santo Paráclito sobre nosotros a derramar tu gracia y tu amor como un torrente de agua cristalina. Cubre mi hogar y mi familia con tu manto protector y sé nuestra luz, nuestra guía en todo tiempo.

Que este nuevo día sea de provecho para mí, precioso Señor, que nada ni nadie pueda perturbarme con malas ideas, con tentaciones y con cosas que no vienen de Ti. Dame paciencia para saber lidiar con los problemas y con aquellas personas que quizá me hacen perderla, cierra mis oídos a los chismes y comentarios malintencionados, revísteme de humildad y ayúdame a actuar guiado por la justicia y equidad.

Oración de la mañana para el 15 de Octubre
Señor, no sueltes mi mano, porque contigo a mi lado, nada he de temer.

En este día, Dios de amor, yo coloco en tus manos todas mis preocupaciones, mis problemas, aquellas angustias que oprimen mi pecho y que quizá me quitan el sueño por las noches. Yo confío en tu sabiduría, en tu benevolencia y estoy convencido de que tu amor será quien me acompañe durante el transcurso de este prometedor día.

Y si por algún motivo, mi Dios, la tristeza y el desconsuelo llegaran a apoderarse de mi vida hoy, por favor, ayúdame a salir adelante, abrázame con amor y reconforta mi corazón. Pon a las personas adecuadas en mi camino y de una u otra forma ayúdame a comprender que en el caminar de la vida siempre hay altos y bajos, pero finalmente, todos los que creemos y confiamos en tus designios, saldremos airosos ante la desesperanza.

Quédate a mi lado en este día que has creado, Señor amado, y no permitas que desvíe mis pasos. Ayúdame a ser un instrumento de tu amor, a poder ayudar al que más lo necesita y a imponerme ante las injusticias de las que pueda ser testigo. Abrázame a tu corazón e infúndeme de fortaleza, pues yo solo no soy nada, mi Dios hermoso.

Tú eres mi fuerza, Señor mío, Tú eres mi estandarte, aquel que va delante de mí protegiéndome y salvaguardándome del maligno. Gracias, mi Dios, porque me permites caminar en tu presencia y seguir confiado, en el nombre de Jesús, Amén.

210 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Octubre del 2023»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas, y por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén.

    Responder
  2. Amén. Gloria a ti Señor. T amo y t necesito siempre y en todo momento, por que sin ti no soy nada Padre. Gracias por todo papá lindo y maravilloso. Gracias por todas las bendiciones q derramas en mi vida. T amo

    Responder
  3. Gracias a Dios por mejorar restablecer la salud de mi esposa cuida y proteja en el proceso de su terapia gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  4. Gracias padre celestial por este día , cuida y protege a mi familia de todos peligro. Ayuda arika señor tu sabes sus angustia y preocupaciones padre santo amén

    Responder
  5. Amen gracias señor x este dia hermoso se que tu señor guiaras y cuidaras a mis hijos y padre solo dale salud para que sigan dando lo mejor señor cuidalos y protejenos de los malignos que hoy reyne la paz y el amor tramquilidad en mi casa en el nombre de jesus amen amen

    Responder
  6. Gracias Dios Todopoderoso por regalarme un nuevo y maravilloso día de vida gracias por cuidar de mi y de mis seres queridos porque jamás nos desampares y tu misericordia se extiende a toda mi familia; me sobran razones para agradecerte por tu infinito amor y cuidados. En este día que empieza me pongo en tus benditas manos junto con mi familia para que nos protejas de toda maldad y seas Tú el gigante que va delante nuestro pisoteando todo ataque del maligno y abriendo puertas de bendicion en nuestras vidas, todo esto te lo pido en el nombre que sobre todo nombre es Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  7. GRACIAS DIOS MIO POR CUIDARNOS SIEMPRE , DURANTE DIA Y NOCHE , TE PIDO ACOMPAÑANOS SIEMPRE , Y PROTEGENOS DE TODO MAL Y EN FERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  8. Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta mañana al despertar, me pongo en tu presencia, y te doy gracias por todo lo que nos das, por cuidarnos, por amarnos, por guiarnos, por la casa, que nos refugia, por la salud, por la familia que nos has dado, y por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por mis pecados, por los errores que haya cometido, por las ofensas a mi prójimo, por haberte fallado, por olvidar tus divinos preceptos, perdón Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cúbrelos con tu manto de protección no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe y condúcelos siempre por buen camino, acompáñalos en cada paso que den, aléjalos de todo peligro, y no permitas que el maligno y malintencionado enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los adultos mayores, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todo los que estén necesitados de tu amor, tu consuelo y tu misericordia, abrázalos en tu amor y dales la fortaleza necesaria para no desesperar.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para cumplir con la misión que me has encomendado, y seguir amándote alabándote y a tu servicio, todo esto te lo pido en el poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, nuestro Redentor. Amén

    Responder
  9. Buenos días, Amadisimo Señor, Dios y señor mío, a Ti toda Gloria y Alabanza, pues tu grandeza es infinita, divino Señor, hoy me pongo en tu presencia y te digo, Gracias Señor por este nuevo día, gracias por todo lo que nos permites gozar,tenemos casa, vestido y sustento, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu divino nombre, pero sobre todo, gracias por tu inmenso amor y tu infinita misericordia, por tu compañía y protección, que nunca nos falta.
    Te pido perdón Señor, por los errores y ofensas a mis hermanos que pueda cometer este día, perdón, por los momentos de indiferencia, perdón por mi indiferencia, por mi ignorancia e insensibilidad hacia los necesitados, dame Señor un corazón piadoso, y aclara siempre mi mente y mantenla alerta para que no me olvide de tus divinos mandamientos.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, no permitas que daño alguno o peligro los amenace, no los dejes caer en tentación y aumenta su fe y su misericordia, también te pido tus bendiciones para mis amigos, mi comunidad, y nuestros sacerdotes, cuídalos y protégelos Señor.
    Dale salud a los enfermos, compañía y a los ancianos y protección a los niños, fortalece a todos los que luchan por sus familias, y especialmente te pido por todos los que en este momento están sufriendo por alguna pérdida o una enfermedad, por aquí ellos que no escuchan tu palabra, por que no te conocen, o cambiaron el rumbo y se salieron del camino correcto.
    Señor, hoy no quiero pedirte, pues eso lo dejo a tu amor y tu misericordia hoy sólo te doy gracias por todo lo que me das, por todo lo qué haces por mi, gracias Señor, gracias por tus bendiciones, y por tu consuelo, ayuda y protección recibida en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo.
    Amén.

    Responder
  10. Buenos días, Amadisimo Señor, Dios y señor mío, a Ti toda Gloria y Alabanza, pues tu grandeza es infinita, divino Señor, hoy me pongo en tu presencia y te digo, Gracias Señor por este nuevo día, gracias por todo lo que nos permites gozar,tenemos casa, vestido y sustento, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu divino nombre, pero sobre todo, gracias por tu inmenso amor y tu infinita misericordia, por tu compañía y protección, que nunca nos falta.
    Te pido perdón Señor, por los errores y ofensas a mis hermanos que pueda cometer este día, perdón, por los momentos de indiferencia, perdón por mi indiferencia, por mi ignorancia e insensibilidad hacia los necesitados, dame Señor un corazón piadoso, y aclara siempre mi mente y mantenla alerta para que no me olvide de tus divinos mandamientos.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, no permitas que daño alguno o peligro los amenace, no los dejes caer en tentación y aumenta su fe y su misericordia, también te pido tus bendiciones para mis amigos, mi comunidad, y nuestros sacerdotes, cuídalos y protégelos Señor.
    Dale salud a los enfermos, compañía y a los ancianos y protección a los niños, fortalece a todos los que luchan por sus familias, y especialmente te pido por todos los que en este momento están sufriendo por alguna pérdida o una enfermedad, por aquí ellos que no escuchan tu palabra, por que no te conocen, o cambiaron el rumbo y se salieron del camino correcto.
    Señor, hoy no quiero pedirte, pues eso lo dejo a tu amor y tu misericordia hoy sólo te doy gracias por todo lo que me das, por todo lo qué haces por mi, gracias Señor, gracias por tus bendiciones, y por tu consuelo, ayuda y protección recibida en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  11. Amén y Amén gracias padre amado por todas tus bendiciones te pido mi Señor que no sueltes mi mano ni la de mis hijos por que contigo a nuestro lado nada podrá asernos daño y cúbrenos con tu manto sagrado para que seamos invisibles para el enemigo, gracias mi Señor

    Responder
  12. Buenos dias mi Señor bendito Dios de mi vida no sueltes mi mano por que contigo a mi lado nada podra hacerme daño, por favor padre bueno tambien te pido te ruego cuides de mis seres queridos y pongo en tus manos todos nuestros problemas, lo suelto mi señor en tus manos y toma control de nuestras vidas, nada somos sin ti mi padre bueno. Gracias gracias mi rey de amor. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  13. Gracias Padre amado x está hermosa oración, gracias x todo tu amor te estar siempre a mi lado, te necesito tanto mi Dios…… Gracias x las bendiciones que les das a mis hijos, se que Tú tienes tienes tus tiempos, un día ellos también estarán en tu camino, como siempre te pido en el nombre Santísimo de Jesús. Amén

    Responder
  14. Gracias mi señor por la vida, por estar con mi familia y con salud, por tener un techo, comida, trabajo, gracias mi señor, padre pido por La Paz en el mundo, para que no haya guerra, asaltos, odio, todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén

    Responder
  15. Gracias amado padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un nuevo día gracias padre por tu presencia conmigo que llevo como estandarte en todo momento de mi vida. Gracias padre por el pan que pones sobre mi mesa y alimenta a mis hijos gracias amado padre por mi familia y mis hermanos que más amo enséñame a perdonar y que tu bendicion los acompañe siempre gracias padre celestial por mí esposa que nos mantienes juntos dale padre tu protección y no la dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  16. Amén Padre y Señor mío. Gracias, infinitas gracias por tus bendiciones y cuidados para mí, toda mi familia y mis amigos. Amén 🙏🙏🙇‍♂️🙇‍♂️😭😭

    Responder
  17. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por estar pendiente de todos mi proyecto y mantener la fe que tu no nos abandones porque sin ti no somos nada mi Sr amen cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  18. Gracias PADRE por tu infinito amor a todos tus hijos qué te amamos y respetamos tus mandamientos benditos,gracias por escuchar nuestras oraciones y llevar nuestras cargas , problemas y enfermedades y malos pensamientos gracias Papá amado por amarnos tanto cuidandonos y nos proteges las 24 horas del día,gracias por darnos sabiduría conocimiento y darnos disernimiento graciassssss Padre Santo por la vida y las bendiciones , tuya es la gloria padre hijo y espíritu Santo ,te amo mi Rey de Reyes, Amén

    Responder
    • GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

      Responder
  19. Gracias padre Amoroso por un día mas de vida gracias por todas tus Bendiciones por mi familia hermanos y todos los que me rodean te pido padre mio nos guíes por los senderos rectos si bes que caemos danos tu mano y lebantanos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  20. Qué grande y poderoso eres señor Jesús, gracias Dios del universo por tu misericordia infinita, gracias padre celestial por darme un día más de vida, gracias Divino señor por tus bendiciones recibidas, gracias amado padre por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias padre hermoso por no soltarnos de la mano a donde quiera que vayamos bendito seas padre bondadoso,confío en ti todo lo dejo en tus manos.

    Responder
  21. amen gracias estoy confiada en ti Señor derrama de Espiritu en mi vida ayudame a enfrenrar cualquiee nesecidad dame palabras de saviduria y de entendimiento usame en el ministerio te nesecito padre amada te lo pido en el nombre de Jesus tambien pido por mis hijos cambialos amen.

    Responder
  22. Gracias Dios amado por medio de estas oraciones cada dia me siento mas fortalecida por mas problemas que tengo sin ti no seria nada .Te entrego a mi familia y tu sabes cada uno lo que necesitan obra en ellos y sean liberados de todo mal que los agobia .te amo Amen y Amen

    Responder
  23. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia.esta oración me reconforta y me da aliento .Porque se que estas a mi lado.mi Dios. Amén.

    Responder
  24. Amén.Gracias Amado Padre Celestial por tu inmenso amor , por tu misericordia y gracia . Sin ti nada existiría. Eres el único Salvador en este mundo. Alabado y glorificado seas por siempre 🙏😘❤️

    Responder
  25. Gracias por esas oraciones tan bellas k son las k fortalecen mi vida y se de la mano Dios todo lo puedo Señor eres mi fortaleza te amo

    Responder
  26. Amén
    Gracias Señor Jesús por esta hermosa oración
    Gracias por este día que me concedistes, gracias por mi familia, te pido un feliz descanso y me concedas un nuevo día lleno de tus ricas y abundantes bendiciones e igual para mí familia.
    Te bendigo y alabo tu Santo Nombre que es sobre todo Nombre
    Amén y amén

    Responder
  27. Padre amado te alabo y bendigo tu nombre porque eres digno de toda alabanza solo en ti confío te entrego a mi familia para los cuides y protejas que sane cada lágrima san es toda enfermedad llévate nuestras preucupaciones todo lo ponemos en tus manos para que nos el consuelo que necesitamos ayúdanos a caminar contigo quédate a nuestro lado gracias por proveernos el pan de cada dia bendice a los que no tienen y dales un techo dónde dormir oro por todas las naciones que cesen las guerras y que reine el amor te pido que san es mi cuerpo llévate todas mis dolencias tu eres mi médico celestial gracias padre bendito por todas las cosas que tu nos das te alabaré por siempre amén.

    Responder
  28. Gracias mi señor por permitirme ver la luz del día. Te pido padre amoroso que me perdones mis pecados, en tus benditas manos pongo toda mi familia te amo con todo mi corazón 💓

    Responder
  29. Acojeme Señor en tus brazos y no permitas que tropiesen mis pies te pido k todo salga según tus planes mi padre de amor te amo y sé ke ante las adversidades ahí estás tú amén 🙏

    Responder
  30. Senor,tú eres mi sostén, el amoroso caya donde me apoyo en este momento de dolor.mi mejor confidente, mi guia y mi amigo amoroso.
    Gracias, mi corazón agradecido repite tu Santo nombre en mi angustia hoy la pongo en tus manos para encontrar un camino de sanidad para mi hijo. Llega a su corazón Señor Jesucristo y disipa su depresión y su dolor.Cúbrelo con tu sangre bendita para ahuyentar tanto vacio.envuelvelo en tu amor porque tu conoces su dolor y comprendes todo.Señor, en ti confío

    Responder
  31. Amén! DIOS tú eres bueno, ayúdame a sentir la seguridad de tú estas a mi lado cada dia, ayúdame a no creer las mentiras del enemigo, y si hay algo que debo saber muestrate a mi Señor, para no estar desprevenida. Dame dicernimiento y sabiduria DIOS eterno en el nombre de JESÚS tu hijo amado amén.

    Responder
  32. Gracias miPadre Celestial x la vida xpoder vere estas lindas oraciones cada dia x la noche me asercan mas a ti mi Amado Dios las personas q envian estas lindas oraciones adivinan las tristezas y dolores q tenemos en nuestro corazon y nuestro cuerpo mil gracias Dios los bendiga abundantemente Amen Amen

    Responder
  33. GRACIAS MI DIOS POR PERMITIRME VER LA LUZ DE UN NUEVO DIA; EN TU MANOS BENDITAS PONGO A MI HIJO PARA QUE LE CONCEDAS CONSERVAR SU TRABAJO; DIOS DE BONDAD TODO PODEROSO TU ERES EL UNICO QUE TODO LO PUEDE Y LO RESUELVE, NO PERMITAS QUE SE QUEDE SIN TRABAJO, PADRE MIO; TU SEÑOR QUE ERES MISERICORDIOSO Y BONDADOSO LOGRARAS QUE ELVSIGA CONSERVANDO DU TRABAJO; TU MEJOR QUE NADIE SABE QUE NO QUERIA QUE LO INCAPACITARAN PARA NO QUEDARSE SIN TRABAJO, AYUDALO E INTERFIERE ENTRE SUS JEFES Y PATRONES PARA QUE EL SIGA CONSERVANDO SU TRABAJO, EN TUS MANOS LO PONGO Y HAGASE TY VOLUNTAD PADRE MIO, AMEN👼

    Responder
  34. Gracias Padre Celestial por un día más de vida señor cada día limpia mi corazón para ser una persona como tú quieres que sea ayuda a muchas persona de este medio que necesita de Usted mi Padre Omnipotente señor ayúdame que Hugo el Papá se lleven bien con su hijo Andrés esta relación esta bastante alejados haz un bien con ellos de llevarse de comunicarse por favor mi Dios por la salud de mi familia y de mamita Pilar que se recupere Gracias en el nombre de Jesús AMÉN

    Responder
  35. Amén, gracias mi Papá Díos por no soltarme de tu santa mano, y por protegernos a toda nuestra fam.por las bendiciones de cada instante que nos brindas, la provisión y la salud, sus trabajos de mis hijos nietos y esposo, te Amo mi Dios precioso, Tu eres nuestro Pastor y sin ti no somos nada, te Amó mi unico Salvador JEHOVÁ

    Responder
  36. Dios bendiga a las personas que nos permiten tener este momento maravilloso de encuentro con DIOS TODOPODEROSO.
    Mi alimento y fortaleza.
    Gracias.

    Responder
  37. Gracias señor Jesús por tu infinita misericordia y porque cada mañana nos brindas ese regalo maravilloso de vivir y seguir luchando ante las distintas circunstancias de la vida, pero sabemos por fe . que tu vas peleando como poderoso gigante, te adoramos padre, te bendecimos, porque tu estas obrando en mi salud y la de mi hija, tengo la fe que pronto veremos tus milagros. Amén.

    Responder
  38. Muchas gracias Dios, inmenso y poderoso. Señor Jesús quedate a mi lado en esté día y por siempre, y no permitas que desvies mis pasos. Ayúdame a ser un instrumento de tu amor. Abrazame a tu corazón e infundame de fortaleza, pues sin ti no soy nada, en tus manos está puesta mi familia. Amén. Gracias Unidos en oración. Bendiciones.

    Responder
  39. Doy gracias a mi tía Ana por enviarme las oraciones día a día .
    Y conocer a más gente en oración .
    Dios los llene de bendiciones ….

    Gracias padre Dio por ser nuestra más hermosa compañía .

    Amén 🙏

    Responder
  40. Buen dia .queridos hnitos
    No soy hija perfecta…tengo muchos defectos..
    Batallo mucho todos dias.
    Gracias por usar este medio.
    Para animarnos..
    Que Dios les siga dando sabiduria ..

    Responder
  41. amen gracias padre por este dia mas que me regalas gracias por todo lo que ha hecho por mi gracias por mi salud gracias por que respiro pero sobre todo gracias por la vida que me ha tocado vivir en tus manos encomiendo este dia que se aga tu voluntad y no la mia te pido seor que lo de mi hermanito se resuenva hoy y que salga de esa carcel confio en ti mi Dios

    Responder
  42. Gracias Padre Celestial por darme una mañana bendecida, te doy la honra y la gloria Padre mío, bendice siempre a las personas que nos envían tan lindas oraciones. Amén.

    Responder
  43. Gracias señor x un día más que nos regala x tanto amor que me brindas día a día y que nunca me falte xq si ti no somos nada ,,,, amén amén amén

    Responder
  44. Gracias Dios mio por esos Corazones q tu has tocado las cuales atravez de mensajes le dan a nuestra vida. Continua por favor añadiendo personas bien intensionada a esta. Linda obra. Gracias a ustedes por su trabajo Dios lo continué bendiciendo. Amen

    Responder
  45. Gracias Jesucristo por otro día lleno de bendiciones que me regalas,,entre ellas mi vida y la de mi familia. Gracias por el milagro que estoy esperando, confiada estoy que la obra que comenzaste en mi la perfeccionaras,padre amado.amen

    Responder
  46. Gracias Padre amoroso y bueno por tu bendición al regalarnos un día más de vida que sea tu santa voluntad la que nos acompañe a hacer las cosas bien y que te agradan, coloco a mis hijos, nietos y nueras a tu bendición junto con Jesús y Mamita María vayamos de sus benditas manos así sea.

    Responder
  47. Así sea amén 🙏
    Mis obras y proyectos están en tus manos mi esposo y mis hijos
    Gracias por todo papá Dios
    La divina provincia me cubra y guarde de todo peligro
    Te imploro misericordia para la humanidad 🙏😘

    Responder
  48. PRECIOSISIMA COMPLETISIMA PLENISIMA ORACION MUCHISIMAS GRACIAS BENDITISIMOS SEAN UNIDOS EN ORACION GRACIAS POR HABERSE PRESENTADO EN MI VIDA GRACIAS . TODA LA SABIDURIA DIVINA EN CADA BELLA ORACION, GRACIAS.

    Responder
  49. Dios mío no me dejes sola, te suplico me de paz en mi alma y tranquilidad, aveces no se q pasa pero siento q estoy sola eeen todos mis problemas por favor ayúdame no me dejes sola, gracias por una mañana más amen

    Responder
  50. Bonita oración sólo le pido al señor que me de fuerzas para salir adelante y resolver este problema que me tiene en angustiasquisiera salir de todo esto que me está pasando y empezar de nuevo también pedirle que proteja a mis hijas y a mis nietos de tanta maldad que se ve todos los dias AMEN

    Responder
  51. SEÑOR AMADO MIL GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA…YO ESTOY DESVASTADA POR LOS PROBLEMAS K ME AQUEJAN…PERO CON SU AYUDA SALDRE ADELANTE..GRACIAS PORK SE QUE USTES NUNCA NOS DEJA SOLOS…GRACIAS PORK ME PERMITISTES UN DIA MAS DE VIDA PARA MI Y MI FAMILIA…GRACIAS PORK TU ERES Y ME AMAS…CONTIGO DERRIVARE A LOS GOLIAK MAS GRANDES EN MI CAMINAR…TANTO DE SALUD COMO FINACIEROS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN…Y BENDIGO A TODOS LOS K HACEN ESTE HERMOSO GRUPO DE ORACION…VEO K ESTAN PREOCUPADOS PIR LLOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS…EN ESTE MUNDO K ESTA MUY DESORIENTADO …GRACIAS POR BRINDAR LA PALABRA SE DIOS AL MUNDO…

    Responder
  52. Hoy Padre Celestial te doy gracias por regalarme un año más de vida,oro para que te quedes siempre en nuestras vidas.Y en compañía de mi familia seguir adelante unidos en el nombre de tú Hijo y la Santísima Virgen María en todas sus advocaciones amén.

    Responder
  53. Gracias Señor Dios, Virgencita María y San Oscar Arnulfo Romero por todo lo que me dan y sigo recibiendo en familia.Amo el verdadero amor que me envian en todas mis situaciones dificiles, Gracias Dios, gracias Virgen y Gracias Romero.

    Responder
  54. Primera mente gracias Señor x un día más de vida que nos das….X todo lo bueno y malo,
    Señor en sus manos venditas pongo todos mis problemas.
    Te pido que me des fuerzas, y sabiduría
    Señor.
    Cuida de mi hijo Diego señor….te lo ruego, mi señor que salga pronto…
    AMÉN…..

    Responder
  55. gracia y paz a todos vosotros, gracias maravilloso señor, por este descanso tan hermoso que me regalaste en esta bendita noche, gracias por esta paz, que me haces sentir, en tu presencia dendito dios solo tu eres quien de esa paz, y te pido que en este dia nos acompañes a todos tus hijos te pido por toda mi familia y amigos por mis vecinos, bendicinos y pordonanos señor si llegamos a equivocarnos y te ofendemos con nuestras actitudes, pongo enssus manos mi señor todas mis preocupaciones y actividaes de este dia en señame a salir victoriosa de todo esto mi amado señor, todo lo pido en el bendito nombre de tu hijo jesus amen.

    Responder
  56. Gracias padre celestial por tu misericordia.
    Pido una cadena de oracion po mi esposo q este prox miercoles tine un jucio pido oración para q sea puesto en libertad en el nombre de jesus amen y amén..

    Responder
  57. Amen Padre amado una vez mas yo te doy gracias por un dia mas que me regalas gracias por tu maravillosa palabra que nos ayuda a fortalecernos y a seguir cada dia en su caminar y en esta manana pido por cada uno de mis hijos nombre por nombre traelos a tus pies para que ellos den testimonio de las maravillas que tu haras en sus vidas.

    Responder
  58. Gracias Padre Amado, por todo lo que das:me cuidas,me guias,y me proteges con tu bendito amor dia a día, gracias por acompañarme de noche y de día.cuida a mis hijos, familia.y por todos los enfermos.Bendito seas mi Señor.

    Responder
  59. Amado Padre Selestia Amado Señor Jesusucristo Rey y nuestro Espiritu Santo de Dios alticimo Oy te pido Con Umildad Por Esta Congregacion Que Ase Posible Que muchas Personas Agan Su horacion Diaria y asi comiensen un Dia con mas Esperansa Con entuciasmo Con Fe y ase posible que sus Cargas sean mas Libianas Te Pido que Abras las Bentanas delos Cielos y mandes Ayuda Espiritual y Financieras A Esta Congregacion que Se Ocupa Adiario por Cada uno delos que Estamos en Lista Bendices acada uno de Ellos AMEN

    Responder
  60. Gracias mi Dios por este dia De vida q tu nos has dado hoy, abre Las ventanas De Los cielos en este dia y derrama bendiciones hasta q sobreabunde sober mi vida, especialmente sober mi hijo, quita De mi vida toda perturbacion y permite mi poderoso Dios q en este dia yo tenga Buenas noticias De mi hijo, sacalo De toda oscuridad, ayudame a llevar esta carga pues ya no puedo con esta carga pq Es demaciada pesada. Pero se q en tus manos todo lo imposible se hace possible, todo esto te lo pido en hombre De Jesus Amen

    Responder
  61. Gracias mi Dios por este nuevo amanecer junto a ti y toda mi familia.Te pudo mi Dios caminar en este dia junto a ti a mi lado no me desampares Amen

    Responder
  62. Gracias Padre bueno por un día más
    Te pido que nos ayudes a ser obedientes y vivir tu palabra y ser fuente de bendición a otros .
    Te ruego por la salud de Domingo Arévalo y el Pastor Polito Boch, por don Rafael Meda, Por la niña Milagros..Por Fernando y muchos otros que piden por su Sanidad. .Por cada persona que en esta página tiene necesidades…escuchalas por favor Papá Y responde a cada una..Forttalece nuestra Fe…que no decaigamos ..sino seamos fuertes y nos afirmamos cada día más en ti.
    Gracias Papá. …Por nos amas , nos cuidas y nos proteges.
    TE PIDO UNA BENDICIÓN ESPECIAL PARA MIS AMIGOS A WUIENES COMPARTO ESTAS ORACIONES…QUE CREAN EN TI, QUE SE ENAMOREN CADA DIA MÁS DE TI…
    Te lo pedimos todo en el poderoso nombre de Jesús. AMÉN Y AMEN

    Responder
  63. Gracias mi Dios amado por tus bendiciones , gracias por un dia mas de vidá junto a mi familia y hoy en especial por el cumpleaños numero 88 de mi padre y lleno de salud y energia bendito seas mi Dios por mi familia amen

    Responder
  64. Gracias hermoso mensaje Dios mio solo te pido qe edta semana sea favorable con tu precia nunca nada nos faltara gracias mi amado Dios ..Amén .Amén !!!

    Responder
  65. No creo en las cadenas me parecen falta de respeto ! Pero estás oraciones me llenaron el corazón de fé y esperanza , porque ya la había perdido ! Gracias por entrar a mi corazón cuando más lo necesitaba, siento Paz , tranquilidad y amor 💕 cuando lo he leído ! Gracias ! Dios todo poderoso no hay nada ni nadie que pueda lograr lo que tú acabas de hacer por mi! El día y la noche y la vida eres tú!

    Responder
    • Gracias señor mio y dios mio por compartirnos esta tan hermoza oracion en esta mañana.te pido nos sigas iluminando y vendiciendo como noslo has venido asiendo desde k nos diste la opurtunidad de estar en esta vida.gracias padre dios sin ti no somos nada.amen

      Responder
  66. Gracias Señor por otro día, te pongo en tus manos la vida de mi familia y la mia padre, ya que en breves momentos vamos a salir cuidamos de todo acechan que aya en la calle y permite que retornemos con bien a nuestro hogar señor. Este te lo pido en nombre de nuestro Señor Jusucristo amén

    Responder
  67. Gracias por esta oración maravillosa en este 15 de octubre 2018 pido que me regale la salud de mi pierna y la salud de toda mi familia EL sabe la necesidades de salud espiritual y física que hay en mis hermanos hijas y nietos

    Responder
  68. Gracias señor por u nuevo dia hoy vengo ante ti. Quiero q tu me acompañes en todo momentoguiane atodos lugar donde tu presencia y tus caminos me guíe Dios as tu obra en mi yo te do u mi corazón sanalo de todo aqueyo q no me deja avanzar te amo Dios en Cristo Jesús amen Dios los bendiga

    Responder
  69. Gracias por esta oración maravillosa en este 15 de octubre 2018 pido a Dios que me regale mi salud de mi pierna y la salud de toda mi familia EL sabe las necesidades de salud de mis hermanos hijas y nietos

    Responder
  70. Gracias por este nuevo día padre ayúdame dame mucha fortaleza para aguantar el día tu sabes el insomnio q tuve no dormí en toda la noche bendicime y protegeme amén amén amén amén

    Responder
  71. Gracias Padre mío te alabo te bendigo y te doy gracias por concederme un día más de vida, tu misericordia es grande mi Señor que a pesar de mis faltas tu estás a mi lado no me desamparas Señor me das lo que necesito no me faltas el alimento en mi mesa, te pido y pongo en tu presencia mi salud confío plenamente que tú me sanaras, Señor te pido por mi familia conducelos por el camino correcto no los sueltes de tu mano señor.Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo Nuestro Señor AMÉN.

    Responder
  72. PADRE AMADO:
    En tus preciosas manos depisito mis pensamientos, sentimientos, mis preocupaciones, mis enfermedades, mi trabajo, mi salud; .No te apartes de mi en ningun momento y protege con tu Manto Sagrado a mi hijo.
    AMEN PADRE MIO
    ;

    Responder
  73. Amen; AMÉN , AMÉN. Sólo quiero decirte mi padre otra vez; que en tus manos dejó la vida de JORGE RAÚL RAMÍREZ DE LEÓN. Que esos exámenes que mas que todo la RESONANCIA MAGBETICA va a salir negativa cuando la vean los médicos porque declaró en tu nombre mi señor que JORGE ES SANO EN TU NOMBRE y que se en tu nombre que Ángeles y arcángeles están con Él y la Veru también con su FAMILIA los cubro en tu nombre con tu Sangre Presiosa Bendito Jesús Amén amén t AMÉN. TE AMO JESÚS.

    Responder
  74. Amen .gracias Dios por estar siempre conmigo y cuidarme a mi y a toda mi familia te pido especialmente por la salud de mi hermana Refugio America Cota Izaguirre

    Responder
  75. Gracias DIOS, gracias x este nuevo día que nos das, levanto mis manos y mi corazón ante ti mi Señor, nuevas son tus misericordias cada mañana y mis familia y Yo las estrenamos! Te ruego en el Nombre Poderoso de mi Señor JESUCRISTO que Tú suplas todas nuestras necesidades y que nos cuides en nuestro entrar y salir, que todo lo que hagamos,digamos y pensemos sea para Honrar tu Nombre . Gracias DIOS gracias
    También te pido Señor x todos los hermanos en fe que les concedas sus peticiones conforme a tu voluntad para que no desmayen , y x los inconversos que sea tu gran amor encontrándolos y los ilumine tu gran amor! AMÉN

    Responder
  76. Gracias padre mi por este nuevo amanecer permite que edte dia sea de Gloria para mi y mis.seres queridos apartalos de. Cualquier a cidentr o maldades.guia mis pasos.
    Que oueda hiy realizar mis ventas para subsistir economicamente.no aparte tu mirada ha ia nosostros tus hijos que te amamos mi padre. Ellestial. Siempre en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  77. Una hermosa oracion.Que bello es mi Dios que nos permite leer y disfrutar de estas oraciones cada mañana de nuestras vidas para que nos fortalescamos mas nuestro espiritu.Gracias Señor te Alabamos y te bendecimos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo.Amen.

    Responder
  78. Gracias señor se que tu me ayudarás en esta preocupación cómo siempre , Dios de milagro concede ese que necesito siempre sea tu voluntad cuida siempre de mis hijos nieto y atodos los que amo gracias mi amado Rey 👑 en Cristo Jesus Amén Bendiciones para todos 🙌🏻🙏🤗

    Responder
  79. GRACIAS DIOS MÍO, POR PERMITIRME ABRIR LOS OJOS Y VER LA LUZ DE UN NUEVO AMANECER, POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA, GRACIAS PORQUE TUS MISERICORDIAS SE RENUEVAN CADA MAÑANA.
    GRACIAS POR TANTO AMOR!!!

    Responder
  80. Una vez más mi señor quiero darte gracias por un nuevo día q me regalas, por la salud, por el deseo de tener una conversación con Tigo cada día, gracias a unidos en oración por qué me ayudan a comunicarme de una manera más fluida con Tigo , me hacen reflexionar y tratar de vivir una vida mejor cada día, el agradecimiento hacia ti mi buen Dios es inmenso, te dejo mis angustias y preocupaciones a la cruz del calvario, haz de mi lo que tú deseas para mi vida, lo que tú hagas lo acepto señor. Amén.

    Responder
  81. Graias mi Padre Santo por todo lo que has dado y das infinitas gracias ahora y siempre en nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo amen

    Responder
  82. Gracias mi señor amado por este grandioso día k nos permite ver y estar contigo ayúdanos cada día a ser paciente con cada unos de tu hijos. Gracias por mí familia acompala en este día donde quiera que se dirijan son favore que te pido en el nombre de Jesús amen

    Responder
  83. Buenos días mi buen Señor, gracias por darme un día más de vida mi padre amado y de esa manera realizar todo lo programado para hoy ,guía mis pasos, acompáñame por donde vaya ,se mi médico y quien cuida de mi ,en tus manos me abandono señor y nada temo porque tu vas conmigo , gracias mi Dios y señor ,cuida a todos los hoy también tienen van a los hospitales en busca de mejorar su salud envía a los arcángeles que nos protejan de todo y en esa confianza mi Dios a nada temo tú vara y tú cayado me sostienen,bendito y alabado seas mi señor.

    Responder
  84. Gracias padre por un nuevo despertar al lado de mi familia cubrelos con tu manto poderoso y protejelos de todo peligro pido oracion por mi hijo que tiene defici de atencion y no retiene tambien pido oracion por mi que estoy sufriendo de gastritis y tengo hemorroides gracias muy linda oracion amen y amen

    Responder
  85. Gracias padre nuestro por permitirme ser una persona buena que escucha y ala vez permitir leer estas oraciones gracias Dios padre bendito seas AMEN

    Responder
  86. Gracias Señor Dios mi padre, hacedor del cielo y la tierra… Gracias por permitirme despertar en tus divinas manos, segura que contigo me siento vencedor.Amennnnnn.y Amennnnn…

    Responder
  87. Gracias señor por otro día más
    Te pido por mis hermanos para que no se olviden de qué existes. también te pido por
    Mi hijo ,para que encuentre la. Paz y el amor en suvida gracias padre

    Responder
  88. Gracias hermanos por linda oraciones y ti padre celestial por darme salud protección sabiduria entendimiento para poder cada día comprender lo que leo.

    Responder
  89. Buenos dias señor Jesus Gracias por un nuevo dia gracias por la salud de mi y la familia y sea tu mano poderosa que nos cubra este nuevo dia muchas bendiciones en tu mombre madrecita De Santa Lucia. Amen

    Responder
  90. Gracias Padre por un nuevo amanecer bendicenos en esta nueva semana cuida de nuestros hijos que vallan y regresen con bien del colegio y a mi sobrino en su trabajo a mi familia tambien bendicelas que no les falta un pan en la mesa

    Responder
  91. Gracias mi padre amado por todas estas bendición es que nos das cada día X la vida por permitirnos disfrútalo cada momento te pido o todo mi corazón mi señor Jesús que proteja a toda mi familia y amigos y ami de todo mal y nos quien por el buen camino para seguir saliendo adelante. Mi padre amado en tus manos pongo mk trabajo y mi negocio de toda mi familia tu nos siga iluminando seguí en la lucha cada día gracias mi señor padre amado por tu infinita bondad y X por cuidarnos en todo momento con tu sagrado manto mi señor Jesucristo amén amén.

    Responder
  92. Amén. Gracias por el despertar mi amado Jesús. Cuidate y cuida mi familias. También pasa tu manos por los enfermos. Perdoname. Quedarte consigo y guiarme. Por Jesús Amén

    Responder
  93. Agradecida estoy pues me has dado la dicha de despertar con salud y la energía para salir adelante. Te suplico no me abandones y me ayudes a resolver todas mis situaciones. Amen.

    Responder
  94. Una vez más padre mio, quiero darte las gracias por estar conmigo, que grande es tu amor por tus hijjos, acompáñanos señor en este día, te pido por mi familia especialmente por mi hijo menor, que encuentre el sendero de su vida, te lo pido po Jesucristo tu hijo amado, AMÉN.
    Gracias por la oración de la mañana, es muy hermosa.

    Responder
  95. Un día más te doy las gracias padre celestial porque con tu bendición amanecimos y vamos iniciar una hermosa semana padre celestial te pido que me ayudes que mi esposo te reconozca Necesito de tu presencia y mi hogar padre mío amén amén

    Responder
  96. Buenos días Padre mío.
    Te doy las gracias por permitirnos iniciar ésta semana.
    Confío en que tú nos guías y nos protejes.
    Te pido cuides a mis hijos, tómalos de la mano y regrésalos a tí.
    Amén

    Responder
  97. Gracias mi Dios porque me das un nuevo día y yo sola no soy nada en este mundo sin ti lleva conmigo todo lo bueno qué hay para ofrecer y agradecer día a día amén 🙏🏻 bendice a mi familia que está fuera y a mis hijos que caminan a sus estudios dales toda fortaleza en cada uno de ellos y la bondad para poder vivir cada día ♥️

    Responder
  98. Gracia mi Dios amado x permitirme este dia mas poder leer esta linda oracion. Gracia Dios de ni corazon darme cadia de tu amor . En el Nombre de Jesus tu amado Amen.

    Responder
  99. Dios gracias por permitir este nuevo nuevo. Tu misericordia y gracia nos alcancen. Líbranos del mal porque tuyo es el poder y la gloria por siempre. Amén.

    Responder
  100. Gracias padre celestial por este día que me regalas te pido papito Dios que no permitas que nadie me lo perturbe y que todos mis problemas tu me lo cubra con tu Sángre preciosa y nadie me ofenda me humille hoy por todo los que debe ayúdame a enco trse una solución para poder terminar ya de raíz de todos mis problemas económicos y ya estar tranquilo caminando de tu mano haz todo padre bendito conforme a tu santa voluntad tsmbien cuida a cada uno de mis hijo s y esposo llévalos con bien a cada uno de sus esas actividades cuida su salida y su entrada que ql final de la jornada de cada uno nós encontremos todos nuevamente señor dale el pan a cada uno de los seres del universo te pido por los enfermos y pie todos los países que están en desgracia amado señor todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado amen.

    Responder
  101. Petición de oración.favor unirse conmigo en oración a favor de la sanidad de mi hermana quién lleva más de cuatro años con diarrea que no para.los médicos no le han prestado la debida atención y ella cada vez va perdiendo peso y energías.muchas gracias.

    Responder
  102. Que hermoso mensaje muchas gracias muchas bendiciones para todas las personas que hacen posible de enviarme cada día Muy linda Oraciones Amén Amén

    Responder
  103. Gracias por animarnos a orar y orar conmigo en oraciones cómo estás que nos unen más a Dios y nos mantienen en relación también para orar por otros

    Responder
  104. Gracias mi Dios por este nuevo día. Gracias por mí familia. Mis hijos, nietos, esposo y mi bisnieto Pablo que ayer llegamos a presentarlo como hijo tuyo. Oro también por mí amiga Belén Quintero.. Está sufriendo mucho Señor y ella es tu hija mi Dios, quítale esos dolores y sanala porque para ti nada es imposible.

    Responder
  105. Gracias Señor por este nuevo día y por la oración de esta mañana consagro a tus pies a mi familia en especial la salud de mi esposo, hoy necesito mucho de TI para superar toda dificultad no me abandones de tu mano bendita confío en tu misericordia. Amén.

    Responder
  106. Gracias mi Padre Celestial por todoo cuanto me das finanzas trabajo y mucha salud papitoto lindo por regalarme un dia mas ayudame mi salida y entrada protegeme de tpdo peligro todo hechizo convierte en bendiciones gracias Padre Amado en el nombre de Jesus amen y amen

    Responder
  107. Gracias es hermoso desde mi alma agradezco estar en oraciones todos los días de mi vida gracias señor por tu compañía y fortalecer mi familia

    Responder
  108. Gracias por tan hermosa oracion!!!Te pido por la salud de mi esposo, que mi hijo se le cierre las Las heridas que le han causado por culpa de un Amor que tuvo y no lo respeto, ni lo valoro!!!Saqueselo de su corazon y que llegue algo verdadero y fuerte donde el encuentre su calma!!!y por mi le pido un trabajo estable donde pueda trabajar en paz y donde no me maltraten y me valoren!!!Necesito una entrada de dinero ya que mi marido está con Epoc y no puede trabajar!!!Además que abra su corazón a la Fe para poder seguir en la lucha cotidiana que tiene que cuidarse que tiene.mucha presión y no hace caso come de todo.)So varios sustos pero igual sigue , mi hijo y yo ya no sabemos que hacer….Sólo nos queda la Fe para seguir este duro camino!!!!Lo amo y lo necesito Señor cada minuto de mi vida, sin su presencia no se como seguir porque se me termina las fuerzas!!!Lo amo, lo necesito,y espero en tu Señor que eres mi único Sanador y Salvador!!!AMEN, AMEN, AMEN!!!

    Responder
  109. Gracias Dios mío por las personas que comparten este mensaje y nos acompaña Dale sabiduría y camina siempre delante de ellos Gracias padre celestial Por las bendiciones del día de hoy

    Responder
  110. AMEN AMEN
    BENDITO SEAS MI AMADO JEHOVA GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES QUE PONES EN MI VIDA Y EN MI FAMILIA
    ERES DIGNO DE SER ALABADO Y GLORIFICADO POR SIEEEMPRE
    TEN Y TEN MISERICORDIA DE LAS PERSONAS QUE SUFREN YA SEA ENFERMEDAD, HAMBRE LOS ESTAN ENCARCELADOS DERRAMA LLUVIA DE BENDICIONES SOBRE TODOS ELLOS
    AMEN AMEN

    Responder
  111. Gracias por esta hermosa oracion pues la nesecitaba .. señor amado te nesecito dame tu mano protectora hermanos Dios los vendiga amen .

    Responder
  112. Dios de amor, yo coloco en tus manos todas mis preocupaciones, mis problemas, aquellas angustias que oprimen mi pecho y que quizá me quitan el sueño por las noches. Yo confío en tu sabiduría, en tu benevolencia y estoy convencida de que tu amor será quien me acompañe durante el transcurso de este prometedor día y todos los días de mi vida. Así sea con Dios y mamita María me acompañe siempre amén, amén y amén , gracias señor .

    Responder
  113. Gracias por esta bella oración de la mañana de hoy 15 de Octubre del 2018, pido oraciones por la salud de mi hija ya que le han diagnosticado Poliomiositis y necesita atender a 4 hijos menores de edad. Gracias y Amén y Amén

    Responder
  114. Oraciones por mi hermana Gabriela que el 19 de Octubre tendrá un intervención quirúrgica. Laparotomia exploratoria en el abdomen.
    Gracias.
    Amén

    Responder
      • Bendito DIOS te damos grasias por darnos el pŕibilejio de darnos un día más de vida a usted sea la honra la gloria y la alabanza padre todo poderoso gracias por el al pan de cada día que pone nuestra mesa por el a ir que respiramos por el vestido por un techo para descansar gracias te agradesco por la la vida de cada uno de los hijos que me as prestado papá por la vida de cada uno de nuestros fam por cagá hermana o hermano que usted usted usa para que sean de grande bendición atrabes de cada orasion tan hermosa mis lágrimas

        Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias