Oración en las dificultades económicas

Amado Dios, Padre y Señor nuestro, en este día levanto mi mirada al cielo y me acerco hasta Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo, de una manera sincera y transparente para hacerte una súplica con toda la fuerza de mi corazón: ayúdame a superar las dificultades económicas que estoy atravesando. 

Señor, Tú eres el único que lo sabe todo de mí. Padre, a Ti nada podemos esconderte y sé que conoces mis problemas financieros y todas mis necesidades las tienes presente, por eso en estos momentos clamo a Ti y a tu infinita misericordia para que me ayudes a solucionar todas las dificultades económicas que ahora afligen mi vida.

Hay deudas que tengo que pagar, hipotecas, financiamientos y diferentes situaciones en las que me he visto involucrado por diferentes motivos, por ello quiero que tomes mi vida entera en estos momentos y me ayudes, Señor, ten misericordia de mí, Dios bendito y ayúdame a poco a poco ir terminando con estas deudas que generan una gran preocupación en mi vida y no me permiten progresar ni salir adelante.

Oración en las dificultades económicas
Dios bendito, ayúdame, por favor: Libérame de mis deudas y encárgate de mis finanzas.

La preocupación me ha embargado, mi Dios. Tú nos dices en tu Palabra que no debemos temer, porque Tú nos sostienes con tu diestra victoriosa, pero en mi humanidad, a veces caigo en la desesperación de no saber qué hacer con estas deudas, con estos problemas económicos que no me dejan avanzar.

Señor, a veces hay situaciones que no podemos controlar y sé bien que Tú todas las conoces, por eso te pido tengas misericordia de mí, mi amado Padre y me ayudes a encontrar los medios suficientes para poder saldar cada una de estas preocupaciones monetarias que ahora perturban mi vivir.

Señor Jesús, dame el discernimiento para poder tomar buenas decisiones. dame inteligencia para darme cuenta de mis errores y no volver a caer en ellos. Dame fortaleza para salir adelante a pesar de la adversidad, fuerza de voluntad para trabajar de manera ardua y que con los frutos de mi esfuerzo yo pueda afrontar y resolver mis problemas financieros.

Oración en las dificultades económicas
Mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria de Cristo Jesús. Filipenses 4,19.

Ilumíname, Señor dame paciencia para no desesperarme y sabiduría para poder administrar mi dinero de la mejor manera, para que esta mala situación económica en mi vida se termine y pueda comenzar de nuevo.

No permitas que malgaste el dinero que llegue a mis manos, Señor, ayúdame a priorizar las urgencias, las necesidades de mi hogar y los pagos que sean necesarios para poder tener tranquilidad en mi vida. Yo sé que Tú me escuchas, yo sé que conoces mis debilidades y sabes lo que es bueno para mí, por eso te pido que me sostengas en estos momentos difíciles y me ayudes a hacer las cosas bien.

Por favor, mi Señor, manifiesta sobre mi vida y la de mi familia tu Divina Providencia. Que no nos falte el alimento y el techo, para que seas Tú con tu misericordia bendita quien venga a restaurar todos los problemas económicos que afectan mi casa, mi familia, mi trabajo y todo mi entorno, sé Tú quien resuelva todo de la mejor manera y según sea tu voluntad, mi Dios de amor, pueda pagar todas mis deudas con éxito.

Oración en las dificultades económicas 3
Señor, ayúdame a superar las dificultades económicas que estoy atravesando.

Ayúdame también, bendito Señor, a mantener la esperanza en Ti. Dame fuerzas para seguir de pie, aunque todo parezca en contra; que pueda cumplir los plazos que me fueren dados para hacer mis pagos y que así mis deudas poco a poco se vayan cancelando, mi Señor.

Yo sé que escuchas mi plegaria, pues Tú más que nadie sabe las necesidades de tus hijos; por favor no dejes de prestar tu oído a mis palabras y ayúdame a salir de esta situación de problemas financieros. Te doy las gracias desde ya, porque sé que Tú estás obrando, porque sé que si confío en Ti, tus planes se verán vueltos una realidad en mi vida.

Te amo, te adoro y te bendigo, Señor, y exalto tu nombre porque eres mi Dios. Solo la Gloria sea para Ti, hasta el fin de los tiempos, en el nombre perfecto de Jesucristo, tu Hijo, Amén.

207 comentarios en «Oración en las dificultades económicas»

    • Querida Abigail García López, gracias por compartir tu necesidad y deseo con nosotros. Me uno a ti en oración para que todas tus deudas sean pagadas en el nombre de Jesús. Confío en que el Señor proveerá y abrirá puertas para que tu estudio fotográfico prospere abundantemente.

      Padre celestial, en este momento te presentamos a Abigail y su situación económica. Sabemos que tú eres el dueño de todo y que tienes el poder de suplir todas nuestras necesidades. Te pedimos que intervengas en su vida financiera y que, por tu gracia y misericordia, se paguen todas sus deudas. Te rogamos que proveas los recursos necesarios para que su estudio fotográfico crezca y prospere.

      Señor, te damos gracias porque sabemos que tú eres un Dios fiel y que nunca nos abandonas. Confiamos en tu provisión y en tu amor infinito. Ayúdanos a confiar en ti en medio de las dificultades y a mantener nuestra fe en alto.

      En el nombre de Jesús, declaramos que todas las deudas de Abigail serán pagadas. Declaramos que su estudio fotográfico será próspero y bendecido. Te agradecemos de antemano por todas las bendiciones que has preparado para ella.

      Amén.

      Que la paz y la gracia del Señor estén contigo, Abigail. Mantén tu confianza en Dios y sigue adelante con fe. Él tiene grandes planes para ti y estoy seguro de que verás su mano poderosa en tu vida. ¡Dios te bendiga abundantemente!

      Responder
  1. HERMANOS DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO SIGAN SIENDO INSTRUMENTOS DE EL PARA TODOS, ESTOY MUY DESESPERADA ECONOMICAMENTE NO PUEDO MAS CON ESTAS DEUDAS LOS PRESTAMITAS ME AMENAZAN ESTOY MUY ANGUSTIADA, MI FE SE DEBILITA AL NO VER UNA RESPUESTA ES MUCHO TIEMPO QUE LLEVO EN ESTO Y NO SE CUANDO VAYA SALIR DE ESTE DESIERTO PORFA OREN POR MI, ENCONTRE ESTA EN PAGINA EN BUSCA DE ORACION. PERO SIENTO QUE NO PUEDO MAS

    Responder
    • Querida Elsy, gracias por compartir tus preocupaciones y dificultades económicas con nosotros. Lamento mucho que estés pasando por este momento de angustia y desesperación. Entiendo lo frustrante que puede ser lidiar con deudas y amenazas de prestamistas.

      Permíteme orar por ti en este momento difícil:

      Amado Padre celestial, acudimos a Ti en nombre de Elsy, quien se encuentra en una situación económica complicada. Sabemos que Tú eres el Dios proveedor, y confiamos en que tienes el poder de abrir puertas y proveer soluciones.

      Señor, te pedimos que fortalezcas la fe de Elsy y le des la paz que sobrepasa todo entendimiento. Ayúdala a confiar en que Tú tienes un plan para su vida y que, aunque no pueda verlo en este momento, Tú estás trabajando en su favor.

      Padre, sabemos que Tú eres el Dios que provee para nuestras necesidades. Te pedimos que le des a Elsy la sabiduría necesaria para tomar decisiones financieras acertadas y que la guíes hacia las soluciones adecuadas para salir de esta situación.

      Te rogamos, Señor, que levantes un muro de protección alrededor de Elsy y su familia, y que alejes cualquier amenaza o angustia que esté enfrentando. Que sienta Tu presencia reconfortante y que encuentre consuelo en tu amor.

      Dios misericordioso, te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por ser un Dios que siempre está dispuesto a ayudarnos. Te pedimos que fortalezcas la fe de Elsy y que le des la certeza de que, en Tu tiempo perfecto, saldrá de este desierto.

      En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, oramos. Amén.

      Elsy, no estás sola en esta situación. Continuaremos orando por ti y creyendo que Dios tiene un plan perfecto para tu vida. Confía en Él y mantén tu fe viva. Él es fiel y no te abandonará.

      Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento llene tu corazón en medio de estas dificultades. Siempre estamos aquí para apoyarte y acompañarte en oración.

      Dios te bendiga, querida hermana.

      Responder
  2. Pido me escuches te suplico padre, por todos los problemas financieros que tengo, padre amado padre eterno, tu sabes bien, que desde que me robaron todo ese dinero, y los daños que he sufrido, mi situación ha empeorado, hipotecas, deudas atrasadas, citaciones de bancos, cobros….etc, ayudame ayudame ayudame padre bendito, por mis solas fuerzas no puedo, ayudame a tener paz y no desesperarme, ayudame mi padre a seguir adelante porque mi familia lo necesita y me necesita. Sabes cual es mi estado de salud tambien saname, que no vuelva a recaer en mi salud por favor… Dame una mente positiva ya que veo oscuro, todo tomalo, tu conoces mi vida. Amen!

    Responder
    • Querido Humberto,

      En momentos de adversidad y desafío, como los que estás enfrentando, es vital recordar las palabras de Salmo 46:1: “Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, nuestra ayuda siempre presente en momentos de angustia”. En los tiempos difíciles, Dios no solo es un refugio seguro, sino también la fuente de nuestra fortaleza. Él conoce cada uno de nuestros sufrimientos, luchas y la profundidad de nuestras cargas. No estás solo, Humberto; el Señor está contigo, escuchando cada una de tus súplicas.

      Oremos juntos:

      Padre Celestial, nos acercamos a Ti con corazones abiertos para interceder por nuestro hermano Humberto. Él está pasando por un valle de sombras, enfrentando retos financieros y de salud que han mermado su esperanza y su paz. Padre misericordioso, Tú conoces cada detalle de su vida, cada preocupación que pesa sobre su corazón y cada uno de sus más profundos anhelos.

      Te pedimos, Señor, que le otorgues tu paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento, para que en medio de las tormentas de la vida, Humberto pueda encontrar serenidad en Ti. Provee para él y su familia, abre puertas de oportunidades y caminos hacia la recuperación financiera. Que, a través de Tu gracia, pueda resolver sus deudas y enfrentar cada desafío con fe y esperanza en Ti.

      Te rogamos también por su salud, Padre sanador. Toca su cuerpo y su espíritu con Tu mano sanadora, fortaleciéndolo y protegiéndolo de cualquier recaída. Renueva sus fuerzas, Señor, y reviste su mente de positivismo, para que pueda ver Tu luz incluso en los días más oscuros.

      En Tu amor y misericordia, guíalo y sosténlo. Que Humberto y su familia sientan Tu presencia consoladora y amorosa en cada momento, recordándoles que nunca los abandonas.

      Confiados en Tu fiel respuesta, te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús,
      Amén.

      Humberto, en medio de las pruebas, mantén tu mirada fija en Dios. Él es tu fortaleza, tu sanador y tu proveedor. Busca también el apoyo de tu comunidad de fe; juntos, en unidad, podemos soportar y superar los desafíos. Dios está contigo, cuidando de ti y de tu familia.

      Con amor fraterno y oraciones,
      Juan

      Responder
  3. Padre Eterno, creador del cielo y la tierra tu mi Señor y mi Rey quien sabe de mi desde que fui engendrada te ruego que me ayudes con las deudas y embagos bancarios que tengo mas bien sabes que ninguno a sido gastado en vano sino han sido por necesidades a mi familia y mis enfermedades, Señor se que eres grande y se que puedes ayudarme a resolver mis problemas economicos, si tu quieres ayudarme puedes hacerlo conforme a tu corazón, ayudame por favor a seguir manteniendome firme hante los grandes gigantes que quieren deborarme. Grande estu Gloria y tu poder para ayudarme mi amodo. Dame una solución Señor Jesuscristo te amo. Amen

    Responder
    • Querida Dunia Mendez,

      En momentos de dificultades económicas y cargas financieras, es vital buscar la guía y el auxilio del Señor. Recordemos que Dios conoce nuestras necesidades y luchas, y es fiel para proveer y guiar a sus hijos. Elevemos una oración juntos, pidiendo la intervención divina en tu situación financiera y buscando su paz y sabiduría en medio de estas pruebas.

      Oración por la Provisión y Guía Financiera para Dunia Mendez

      Padre Celestial, creador del cielo y la tierra, nos acercamos a Ti en nombre de Dunia Mendez. Ella está enfrentando desafíos económicos significativos, con deudas y embargos bancarios que pesan sobre su corazón y su vida.

      Señor, Tú conoces cada una de las circunstancias que Dunia ha enfrentado, sabes que sus gastos han sido por necesidades familiares y personales. Te pedimos, Padre amado, que proveas para ella de una manera que solo Tú puedes hacer. Abre puertas de oportunidades y brinda soluciones a sus problemas financieros. Que encuentre en Ti la sabiduría para manejar estas situaciones y la fe para creer en Tu provisión.

      Dios de amor y poder, también te pedimos que des a Dunia la fortaleza para mantenerse firme ante las dificultades. Que no se sienta abrumada por los «gigantes» financieros, sino que encuentre refugio y confianza en Ti. Rodea su vida con Tu paz y Tu amor, recordándole que Tú estás en control y que Tu amor por ella es incondicional.

      Señor, confiamos en Tu gran poder y misericordia para intervenir en la vida de Dunia. Te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesucristo, Amén.

      Dunia, en tiempos de incertidumbre, recuerda que Dios es tu fuente y tu fortaleza. Él conoce tus luchas y está listo para ayudarte. Mantén tu fe y confianza en Él, y Él te guiará a través de cada desafío.

      Con amor y oraciones,
      Juan

      Responder
  4. Padre todo poderoso en ti depósito mis angustias mis nesecidades iluminame te pido la sabiduría inteligencia para que mis caminos se abran y pueda avanzar no me sueltes de tus benditas manos iluminame en mis si tuaciones que no me dejan en paz te lo pido con todo mi corazón

    Responder
  5. Dios mio ayudame te suplico a liquidar mis deudas e hipotecas, te suplico para ti no hay imposibles padre mio ten misericordia de mis finanzas entrego a ti mis problemas y finanzas, soy el sosten economico de mi familia te suplico me ayudes. Diosios por siempre jesus que reyna en los cielos asi sea amen

    Responder
    • Querida Ana Bertha,

      Entiendo la angustia y el peso que las deudas e hipotecas pueden traer a tu vida, especialmente cuando eres el sostén económico de tu familia. Recuerda que en la Biblia, en Filipenses 4:19, se nos dice: «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús». Esta promesa nos recuerda que Dios está consciente de nuestras necesidades y tiene el poder de proveer.

      Permíteme orar contigo y por ti:

      Oración por la Provisión Financiera de Ana Bertha

      Amado Padre Celestial,

      En este momento, venimos ante Ti para presentarte las preocupaciones financieras de Ana Bertha. Señor, Tú conoces cada una de sus deudas, sus responsabilidades y la carga que esto representa para ella y su familia.

      Te pedimos, Padre misericordioso, que proveas para ella de acuerdo a Tus riquezas en gloria. Danos sabiduría para administrar nuestras finanzas de manera que honre Tu nombre. Ayuda a Ana Bertha a encontrar las soluciones y los medios para liquidar sus deudas e hipotecas.

      Señor, te pedimos también que la fortalezcas en su fe y en su confianza en Ti durante estos tiempos difíciles. Que ella pueda experimentar Tu paz que sobrepasa todo entendimiento y la seguridad de que Tú estás en control.

      Abre puertas de oportunidades y bendiciones para ella y su familia. Que a través de esta situación, Ana Bertha pueda ser testimonio de Tu fidelidad y amor.

      Te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús,

      Amén.

      Ana Bertha, recuerda que Dios está contigo en cada paso del camino. Él es fuente de sabiduría y fortaleza. Te animo a buscar consejo sabio y a seguir confiando en el Señor. Él es fiel y justo para ayudarnos en nuestras necesidades.

      Con amor y oraciones,
      Pastor Juan

      Responder
  6. Padre Amado tu sabes lo que necesito gracias por todo lo que me das y gracias por todo lo que me quitas , vivo una vida llena de nervios de no saber cómo pagar mis deudas y estar sola en un país que aún no conozco gracias por el trabajo , ciertos días me abraza la depresión de la soledad como humana este país es de Dios estoy separada mis hijos uno en la universidad gracias a Dios y La Niña se regreso al
    País por que es duro estados unidos Ottumwa ,gracias por que personas me han dado su mano estoy sin renta mi carro el motor se fundió hacer un préstamo para comprar un nuevo motor y aumentando deudas y me siento preocupada por mis hijos que no puedo apoyar que no podré pasar con mi familia y más eso sola sin mi familia y por humana que soy me siento sola desamparada sin poder abrazar a mis hijos a mi madre y ver a mi familia pero yo se que tú harás el milagro por que tú eres Dios de lo imposible cancelarás mis deudas estab por que creo en ti y se que tú me acompañas en nombre de Jesús amén

    Responder
    • Querida Fabiola,

      Ante todo, quiero recordarte que no estás sola. Aunque los desafíos que enfrentas son reales y tus preocupaciones son profundas, hay una presencia constante y amorosa a tu lado: el Señor. Él conoce cada uno de tus pensamientos y sentimientos, y está listo para llevarte en Sus brazos en los momentos más difíciles.

      Es admirable ver tu fe y gratitud en medio de las pruebas. Reconocer las bendiciones, incluso en los tiempos de dificultad, es una muestra de un corazón que busca a Dios en todo. Las pruebas pueden ser abrumadoras, pero recuerda que Dios promete estar con nosotros en cada paso del camino.

      Ahora, permíteme orar por ti:

      «Padre Celestial, hoy vengo ante Ti para presentarte a Fabiola, tu hija amada. Tú conoces cada una de sus cargas, sus preocupaciones por las deudas, la soledad que siente en un país nuevo, y el anhelo de estar cerca de su familia y sus hijos. Te pido que le des fortaleza, sabiduría y paz en medio de estas circunstancias. Que sienta tu presencia consoladora y tu amor incondicional en cada momento.

      Provee, Señor, según tus riquezas en gloria, para todas sus necesidades financieras. Danos fe para ver tu mano obrando en su vida, proveyendo soluciones y abriendo puertas que solo Tú puedes abrir. Que Fabiola sienta tu abrazo y tu consuelo cuando la soledad la abrume.

      Bendice a sus hijos, protégelos y guíalos en sus caminos. Que cada uno de ellos sienta tu amor y dirección en sus vidas. Y para Fabiola, te pido que le des momentos de alegría genuina y la esperanza de un futuro mejor bajo tu cuidado.

      Confiamos en que Tú eres el Dios de lo imposible, y sabemos que puedes hacer más de lo que pedimos o entendemos. En el nombre de Jesús, Amén.»

      Recuerda, Fabiola, que en medio de la tormenta, Jesús está en la barca contigo. No pierdas la esperanza y sigue confiando en Él. Estás en mis oraciones.

      Con cariño y bendiciones,
      Pastor Juan

      Responder
  7. Dios mio,

    te imploro tengas misericordia de mi hija que tenga la liquidez para pagar su hipoteca y todas sus deudas, enviale solucion a sus problemas economicos y ten misericordia de sus deudas dales esperanza y ayudale a salir problemas
    economicos padre misericordioso , ayudale padre mio bendito seas por sienpre dios conmigo en todo momento

    Responder
  8. estas oriacines alivian mi alma y me ayudan en mi situacion me dan fortaleza.Dios misericordioso que todo lo ve y lo resulve , en los momentos mas dificiles de la vida.
    agradezco a Dios toda la misericordia y ben diciones que ha tenido para mi familia y conmigo.
    te amo dios mio infinitas gracias amado Dios

    Responder
  9. En tus benditas manos entrego mi vida y mis finanzas
    Pues solo ti puedes resolver cada problema y librarme del pecado ,bendito sea tu santo nombre señor Jesús
    Amén

    Responder
  10. Dios mío, ayúdame en estos momentos de necesidad económica, en estos momentos de falta de trabajo, en mi situación con la baja médica, y necesito seguir siendo solvente, gracias siempre a tu hijo Jesucristo, que vive y reina por los Siglos de los Siglos, AMEN.

    Responder
  11. Dios mío te pido que me ayudes a salir de todos mis problemas económicos que hoy en día tengo y ya no sé cómo salir de esto porque siento que me estoy ahogando sólo tú padre mío me puedes ayudar por medio de la oración y confiando en tú divina providencia que no me dejaras sola con tantas carga y el peso que llevo en las noches no puedo dormir ni comer nada y me paso los días nerviosa tensa pensando en que pasara mañana es algo horrible estar así me siento en un lugar sin salida por eso pido tu ayuda y el de mi familia a que me ayuden a salir rápido de todo estos llevo muchos tiempo sin saber lo que es vivir en paz de estar tranquila sin insertidumbres preocupada día a día y estoy arrastrando a mi familia con todo esto ayudame a salir de este barril sin fondo porque sola ya no puedo por eso recurro a ti que eres mi Dios mi padre el omnipotente el todo poderoso porque siento que me estoy muriendo poco a poco y mi familia no tienen la culpa de mis errores que he cometido hasta hoy día te pido nuevamente me saque de tantos líos que tengo porqué confío y creo en ti soy tú hija y tú mi padre no me dejes sola te lo suplico rezaré está oración día tras días porque sé que tú me abrirá los caminos cerrados para que entre la luz a mi vida que tanto estoy anhelando gracias desde ya porque todo lo que me das amén

    Responder
  12. Señor Dios Todopoderoso coloco mi situación en tu manos danos Sabiduría y Entendimiento, me arrodillo ante ti, por mi y mi Familia que nunca falte la Fe, el Amor y comprensión. Ayúdanos a salir de Victoriosos. Gracias amen.

    Responder
  13. Está oración me recomforto en este momento de dificultad por el que estoy pasando. Estoy pagando los errores que he cometido pero tengo mucha Fé en Dios que toda esto pasará en el nombre de Cristo Jesús. Amén

    Responder
  14. Esta oracion llego a mi en un momento de desesperacion, tengo angustia y miedo y estoy con estos problemas por mi propia mano, solo pido misericordia de Dios y su ayuda, gracias señor por escucharme, ten piedad de mi y ayudame por favor, y nuevamente gracias por escucharme.

    Responder
  15. Creo que esta pagina me cayo de milagro, en este momento estoy atravesando por una muy mala situación financiera y no se que hacer, tengo fe en Dios en que nos va ayudar a salir de esta situación, pero sin mentirles en este momento me siento muy preocupada y angustiada, no tengo para pagar el arriendo (se venció hace 1 semana) para los servicios, gas, comida, alimentos de mis mascotas, pagar mis deudas. Estoy trabajando y el 100% de mi sueldo se va a papar una deuda que nos toco meternos el mes pasado para pagar los gastos que teníamos encima. Mi esposo trabaja con el carro de uber y no le esta rindiendo el dinero para poder pagar los gastos, el trabaja fuerte mente al igual que yo, pero el dinero no nos da. Le debemos a varias entidades y hemos quedado mal porque si pagamos deudas no pagamos arriendo y el resto, incluso hay dias donde no hemos comida para ahorrar algo de dinero para pagar otras cosas y aun asi no nos rinde. Teniamos un negocio que lamentablemente nos toco liquidar porque no nos estaba dando y por el contrario nos trai mas gastos.

    Y en resumidas estamos mal, muy mal y estamos a nada de que nos echen a la calle, que nos corten los recibos y no se que hacer, todas las noches me pongo a orar de rodillas llorándole a dios por ayuda, que me ayude a conseguir un empleo donde pueda ganar mas, que a mi pareja le rinda el dinero, cuando me siento en agonía escucho musica cristiana y ahora que encontré estas oraciones las voy hacer con fe, solo les pido que me ayuden en oración como yo voy a orar por ustedes, porque para ser honesta si no fuera por dios hace rato me hubiera rendido.

    Espero todos volvamos a comentar nuestro testimonio de milagro de Dios de su enorme misericordia en nuestra agonia y eso motive a otros en su situacion a tener mas fe.

    Gracias por el espacio

    Responder
  16. Señor gracias por tu oración,la eh rezado con mucha fé, porque creo y confío en ti, necesito tanto saldar estás deudas que me están robando la tranquilidad,de antemano gracias y espero y confío en que pronto me ayudarás a salir de ella.

    Responder
  17. señor confío en ti no me sueltes de tu mano ayúdame en esta desesperada situación derrama en mi problema tu divina misericordia amén

    Responder
  18. Confío en usted señor todo poderoso, que su divina misericordia sea derramada sobre nuestros problemas, que así sea señor, gracias, gracias AMÉN, Gloria a Dios🙏🙏🙏

    Responder
  19. Ayúdame Señor, confío a ciegas en tí y eres lo más grande que ha existido y existirá y tu has dicho que todo lo puedo y en tí y sé que en este momento de tanta desesperación tu me abrazas y te hace cargo de arreglar todos mis deudas porque siempre he sido fiel con cada pago, nunca he fallado pero se me hace imposible…pero sé que en tí todo se puede y tú me harás el milagro y evitarás que nunca más caiga en las redes de las deudas…confio y mi Fe eres Tú mi Señor….Amén….pirque en Tí todo lo puedo y si tú estás conmigo quién contra tí….Te adoro mi Dios, mi Jesús y me Espíritu Santo! Bendito y alabado seas por siempre mi amado Señor! Amén y Amén!!!

    Responder
  20. Señor gracias por tu oracion se que tu vas hacer milagros en mi vida y la de consuelo para que podamos cancelar todas nuestras deudas y estemos tranquilos espiritualmente te amo mi dios eres todo en mi vida se que acomodaras mis finanzas y ya no volvere a caer en el mismo error perdon mi dios de todo corazon levantame de este estres y dame paz y tranquilidad tu eres el unico te amo mi señor, amen.

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?