VIDEO: Oración de la noche para el 30 de Julio

Esta noche, misericordioso Señor, vengo a agradecerte por lo grande y hermoso que eres. Te has portado siempre como un buen padre protector y amoroso. Gracias porque sostienes mi vida en los momentos de desgaste.

¡Termina tu día revestido del amor de Dios! ¡Comparte!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 30 de Julio»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  2. Buenas noches la verdad soy una persona de pocas palabras pero hoy quiero pedir q me ayuden a orar por un joven q se llama edinson Urrego es un joven que está en las drogas y su madre es de un carácter muy fuerte y está noche intento quitarse la vida en éstos momentos lo llevo la hambulancia para el hospital.pido x q la mamá cambié y lede un buen apollo y el se recupere para que pueda salir del vicio el esnoble . Se los agradezco de todo corazón

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!