Oración de la noche para el 30 de Julio del 2022

Amado Dios, esta noche quisiera darte gracias por permanecer conmigo todo el tiempo, porque el día está por acabar y Tú aún sigues aquí, confiando nuevamente en mí. Gracias por no dejarme solo, porque siempre buscas diversas maneras de motivar mi espíritu para hacer todo lo que hoy me tocaba realizar.

Glorioso seas por siempre Señor, Tú no tienes  comparación alguna, quiero exaltar tu nombre por todo lugar para que sea como una luz en esta oscura noche. Llevo hacia Ti, mi oración con mucho cariño y humildad porque solo Tú eres Rey, sentado en la majestad de tu cielo. 

Perdona todas mis faltas Señor, recoge mis culpas con tu divina piedad y abrázame en tu misericordia. Porque sin Ti, todo me sobra y todo me falta, no hago las cosas con toda el alma, sin Ti todo mi corazón se encuentra vacío. Volvamos a ser amigos en tu fraternidad mi Dios, concédeme el poder de tu perdón esta noche por favor.

Gracias bondadoso Señor, porque mi familia regresó con bien a casa, porque siguen juntos, los mantienes con salud y cuidas cada paso que dan. Gracias por el bien que le haces a sus vidas, por el trabajo que tienen y por los buenos corazones que hay en su interior.

Es de noche, Dios te da la protección, el cuidado y las ganas para cumplir tus propósitos

Esta noche, te pido que conserves esa unión que tenemos, que por tus gracias nos hagamos más fuertes y constantes. Que podamos portar tu mensaje con alegría, ser un evangelio andante dentro de nuestras casas y fuera de ellas. Acompáñanos en todo momento Señor.

De rodillas te suplico, que me ayudes con el problema que impacienta mi alma: alguna enfermedad grave, una gran deuda, problemas de pareja o familiares. Bríndame la oportunidad de poder tomar con calma todas las situaciones, ponerlas siempre en oración y así tomar las decisiones más asertivas que verdaderamente lo solucione. 

Gracias por todo lo que hoy pude vivir, por los buenos y malos momentos, porque de cada uno de ellos tuve mucho por aprender, porque te manifiestas en lo grande y en lo pequeño. Ayúdame a poder reconocerte siempre.

En tus manos encomiendo todo ser, dame un descanso reparador, donde mi mente y cuerpo puedan despertar renovados. Dormiré con la confianza de que tendré un bonito amanecer para concluir lo que el día de hoy no pude y así buscar tu voluntad, en nombre de Jesús, Amén.

40 comentarios en «Oración de la noche para el 30 de Julio del 2022»

  1. Buenas noches, doy gracias a Dios, por este día que concluye y por haber permitido que llegara a este momento en que me dispongo a descansar, gracias Amado Señor por todo lo que permitiste este día, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, gracias por darnos la salud, y por mantener unida esta familia que tanto amo, .
    Señor misericordioso, te ruego por la salud de Mario,Arcángel, derrama tu la sanación de esos males que lo aquejan, acércalo a ti, dale confianza para que se acerque a ti, tal vez no empleo las palabras precisas, pero tú Amado Señor, sabes lo que te pido.
    Bendice mi familia, mis amigos y mis vecinos, te pido por los enfermo se, dales la salud Señor, te en cargo mucho a los ancianos y a los niños, que por circunstancias desagradables, fueron separados de su familia, por aquellos que están privados de su libertad, por personas mal intencionadas, .
    Te suplico perdón por las acciones que hubiera cometido hoy y que no hayan sido agradables a ti mi Señor. Perdóname y no permitas que caiga en tentación, todo esto Señor y mis aflicciones que más me preocupan y que tu mejor que nadie conoce, las presento a tus plantas en el Santo Nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

    Responder
  2. AMEN AMEN 🙏
    DIOS REY DE REYES GLORIFICO TODO TU PODER PADRE CELESTIAL
    Y TE DOY GRACIA POR ESTE DÍA QUE YA CULMINÓ, Y LLEGA LA NOCHE PARA DESCANSAR Y CUIDAR DE MI SUEÑO
    Y QUE NI CASA SEA SELLADA CON LOS ANGELES PARA QUE NO ENTRE EL MAL
    EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN 🙏

    DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑORES ES CONTIGO
    BENDITO TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES BENDITO ES EL FRUTO DE VIENTRE JESÚS
    SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN 🙏
    GLORIA AL PADRE AL HIJO AL ESPÍRITU SANTO , COMO ERES EN UN PRINCIPIO
    AHORA Y AHORA POR LOS CIGLOS DE LOS CICLOS AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

    Responder
  3. Gracias mi señor 🙏.por este bonito día te pido me regales otra noche de descanso y que en hogar no falte tú presencia… gracias por tus bendiciones..te suplicó por mi salud .y la Demis hijitos.amen Padre Santo..🙏🙏

    Responder
  4. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mi familia mis hijos y mi esposa protejelos y dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  5. Buenas noches, Amado Señor, esta noche vengo a Tí para darte gracias por este hermoso día que me brindaste, gracias por tu infinito amor y tu gran misericordia, gracias por la salud recibida, por los beneficios otorgados, por los alimentos que tuvimos en la mesa y pudimos compartir, gracias por tu compañía y por ser nuestra guía en este camino de la vida.
    Te pido perdón Señor por las ofensas a mis hermanos, por no haber escuchado tal vez sus voces de auxilio. Por los errores involuntarios cometidos y que afectaron a mi prójimo, perdón Divino Señor. Líbrame de los momentos de ira o rencor que pudiera guardar en mi corazón.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, mis amigos y mi comunidad, durante esta noche, aléjalos de todo peligro, líbralos de todo mal que los aceche.y no permitas que daño alguno los alcance, acércalos a Tí, llámalos a tu servicio, y no los dejes caer en tentación.
    Permítenos retiraros a descansar con la esperanza de que tenderemos un descanso un repondrá nuestras fuerzas, y si es tu voluntad, mañana tenderemos un nuevo amanecer, para así continuar con lo que no hayamos hecho hoy y continuar sirviéndote en el nombre de tu Amado Hijo Jesús.
    Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!