Oración de la mañana para el 31 de Julio

Mi fiel Pastor, buenos días. Hoy despierto renovado en tu presencia y mi corazón se siente dispuesto a empezar este día con la visión de cumplir tu voluntad en todo lo que realice. Tengo fe y la esperanza de que hoy será un día de mucho provecho, porque estás aquí a mi lado, toma con buenos ojos los planes que hoy tengo mi Dios.

Vive en mí, Señor, para que las personas no me vean sino a Ti, como la fuente de agua viva que siempre estuvieron buscando para saciar la sed de su alma. Úsame como un fiel instrumento, para compartir todo lo que nos ofreces.

Quiero aprovechar este momento para pedirte por mis labores en el centro de trabajo, para que todo lo que realice, resulte exitoso, para obtener abundancia y gran experiencia y así, poder sostener a mi familia. Porque Tú muy bien sabes, todo el esfuerzo que invierto  para poder alcanzar mis propósitos. Bríndame tu favor, bendito Dios. 

Padre mío, acude siempre a mi llamado, escucha siempre mis súplicas. Cuando el camino sea complicado, óyeme y escóndeme bajo tus sombras. No me dejes solo bajo ninguna circunstancia. Derrama toda tu bendición y protección sobre mí y las personas que quiero y regálanos un maravilloso día, lleno de tu paz.

Que cuando las cosas no marchen como las espero, seas Tú quien solucione mis problemas, quien actúe con sabiduría y que así todo pueda darse para bien. No permitas Señor, que me desespere si mis planes no funcionan. Ayúdame a discernir correctamente para que en silencio, pueda comprender lo que quieres a diario de mí.

Adorado Dios, dame la fuerza para seguir adelante y la fe para confiar en tus promesas.

Gracias por dejarme participar una vez más de la compañía de mi familia, porque gracias a ellos puedo comprender un poco más de tu amor desinteresado. Y si en algún momento los problemas llegan a casa, ayúdanos a unirnos en oración para tenerte como centro de mi hogar y así poder darles una solución muy favorable. Enséñanos a perdonarnos y a no guardarnos rencor.

Que por tu santa mano, podamos disfrutar de esta oportunidad de vida bajo tu gracia, que podamos gozar de lo grandiosa que es tu misericordia. Gracias por el trabajo, la comida que colocas en mi mesa para poder compartirla y por el espacio donde nos podemos refugiar de los peligros.

Gracias por tu infinita compasión, por tu amor que no tiene medida alguna, que todo lo hace bello, aún en las adversidades. Gracias porque desde muy temprano se manifiesta tu presencia, llenando mi corazón de muchas ilusiones inmerecidas pero que me ayudarán a valorar todo lo que me das.

Líbrame de todo el mal que el enemigo vaya a sembrar, protege mi vida entera, Señor. Confío en que me concederás todo lo que de corazón te pido. Empiezo este día acompañado de Ti y en el nombre de Jesús, tu amado Hijo y redentor del universo, Amén.

45 comentarios en «Oración de la mañana para el 31 de Julio»

  1. Mi buen Jesús tu eres mi fuerza, mi roca y mi salvación, ten piedad de nosotros y del mundo entero que somos tus hijos y necesitamos de tu misericordia. Gracias Padre Santo. Amén 🙏🙏🙏♥️♥️♥️

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!