VIDEO: Oración de la mañana para el 31 de Julio

Señor Omnipotente, buenos días. Grande eres porque me regalas mucho amor y bondad. Gracias por este día donde, a pesar de los malos momentos, siempre estás a mi lado. Pongo toda mi confianza en tu poderoso Nombre.

¡Inicia tu día compartiendo esta hermosa oración!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 31 de Julio»

  1. Buenos dias, doy gracias a Dios por este nuevo dia, despierto y veo brillar la luz del sol y comprendo la grandeza de nuestro Padre Celestial, gracias por darmos un dia mas de vida, confio en ti mi Señor, que este sera un gran dia, que de tu mano toda dificultad será resuelta, seras mi guia y mi consuelo si las cosas no salen como espero y me ayudaras si en algun momento mis problemas se acentúan.
    Amado Señor, te agradezco este nuevo dia y las oportunidades que traiga, espero saber aprovecharlas, te pido humildemente, por la salud y la seguridad de mis hijos, protégelis Señor, dales un dia en tu compañía, confiando en Ti, que crean en ti que comprendan que eres el centro de sus vidas, que sin ti no somos nada, aumenta su fé, dame de tu paz,Señor, dame paciencia y tolerancia, en mis momentos difíciles,dame fortaleza y fuerza, para realizar las tareas wue me has preparado para hoy y poder servirte, amarte, y alabar tu Santo nombre, es tan poco lo que te ofrezco y tanto lo que te pido, que a veces me reprimo por no saber hacerlo, pero mi oración lleva toda la fé que pueda tener mi alma y mi corazon, creo en tí mi Señor, te suplico por ese trabajo que le ofrecen a Alejandra, ayudala a conseguirlo, padre Misericordioso, es muy necesario, para honor y Gloria de tu nombre y para su provecho como persona y profesionista.
    Te pido por todos los enfermos, especialmente por la recuperación de Esperanza, mi vecina, por todos los ancianos que en algun momento estan solos sin ningun consuelo, por los niños que con malas intenciones fuero separados de su familia y sufren por el maltrato.
    Gracias por los alimentos que pondras en nuestra mesa este dia, y podremos disfrutar en familia.
    Perdón, Señor,te pido perdon por todas y cada una de mis ocasiones de pecar con mis palabras, obras y por ofenderte a traves de mis semejantes con actitudes no agradables a ti.
    Todo esto que te presento y pido, humildemente y con toda mi confianza de que será escuchado y atendido por ti Padre Bendito, lo ponggo a tus plantas en el sagrado nombre de tu divino hijo Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Edpíritu Santo. Amén.

  2. Amado padre gracias por la vida y por las bendiciones gracias por el amor incondicional que nos das día a día gracias por cuidar a mis hijos a mi esposa a mi familia gracias por el pan que nos das gracias por el agua que bevemos todos los días gracias por la medicina que no nos haces faltar gracias por la salud gracias por bendecirnos en el trabajo gracias por ese amor infinito gracias por la misericordia que tienes con nosotros gracias por mandar a ti hijo a darnos vida eterna que Dios les bendiga en este lindo día amen

  3. Amen, quiero darle las gracias por este nuevo día de vida que me regala en compañía de mi familia, por haber amanecido en nuestro hogar, en nuestra cama y no en la cárcel, en la calle como tampoco en un hospital, gracias por la salud, la vida, por los alimentos, por el calzado, por la vestimenta, por cuidarnos y apartarnos de todo peligro, gracias por perdonar mis fallas y herrores que cometí cada día, gracias por quedarse con mis cargas, señor esta mañana le clamor para que renueve nuestras fuerzas para enfrentar este nuevo día, en sus manos quedamos mi señor, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!