Oración de la noche para el 31 de Julio del 2022

Precioso Padre celestial, la noche ha llegado de nuevo y mientras el silencio exterior se va incrementando, me pongo de rodillas para sentirte en mi oración. Gracias Dios mío, por todo lo que hoy pude vivir. Por la salud que me prestaste para realizar casi todas mis actividades con tranquilidad.

Tu compañía a permanecido todo el día, gracias por envolverme una vez más en tu amor desmedido. Te pido que te lleves todo sentimiento negativo que me aparta de Ti y no me dejarás descansar con tranquilidad, elimina toda la tristeza y el desánimo que constantemente rodea en mis pensamientos.

Haz que en Ti puedan encontrar la calma que necesitan y que no desesperen con facilidad. Que en Ti puedan encontrar todo lo realmente necesitan para que puedan descansar sin tantas preocupaciones.

Gracias por la salud que conservas en mi, porque me has cuidado bien a lo largo del día, porque en distintas ocasiones has dejado que pueda decidir con acierto ante alguna dificultad, porque iluminaste cada paso que di en este camino que a veces resulta ser un poco pedregoso.

Buenas noches, el Señor manda su amor y acompaña tu noche con una dulce melodía.

Pero, si en algún momento te ofendí, perdóname Señor, no consideres mis faltas esta noche bendito Padre, no me quites tu santo espíritu, a veces el dolor es más fuerte que yo cometo errores que te lastiman y hacen sentir mal a mis hermanos. Ten misericordia de este frágil corazón que quiere ser renovado.

Antes de dormir quiero ofrecerte todos lo momentos difíciles que pasé, mis errores, mis pecados, mis lamentos y aflicciones, para que sean convertidas en fortalezas y alegrías. Me siento cansado en cuerpo y mente, es por ello que imploro tu calma para mi descanso.

Gracias nuevamente Señor por todos lo momentos que me regalaste, por los buenos, que me hicieron saber que Tú no te has ido, que sigues conmigo apoyándome en todo lo que necesite para no desfallecer ante los momentos amargo, gracias por tus bendiciones.

Mi Señor, me abandono ciegamente en tus brazos, escucha mis súplicas. Si así lo quiere, permite que tenga un despertar lleno de la luz de tu creación, porque el trabajo es mucho y los obreros son muy pocos, quiero hacer siempre tu voluntad en el nombre de Jesús, Amén.

43 comentarios en «Oración de la noche para el 31 de Julio del 2022»

  1. Gracias x todas tus bendiciones Padre querido, esta noche solo quiero agradecerte y pedirte x Fernanda, solo Tu sabes cómo está y xq está así, guardarla Padre querido, librala e todo mal y peligro. Amén y tú

    Responder
  2. Buenas noches mando Señor, hoy te doy gracias por haberme permitido llegar al momento de descansar, gracias Señor por haber caminado junto a mi durante el día, por haber permitido que pudiera realizar mis labores y darme las fuerzas para no desfallecer ni quejarme de ello.
    Te pido humildemente perdón, por todos los errores que haya cometido este día, perdóname y ayúdame a ya no seguir comentiendo lo mismo, aumenta mi Fé y no me ejes caer en tentación, bendice y acompaña a mis hijos Señor, cuídalos y líbralos de todo peligro o mal que los aceche, conserva o mejora su salud, según sea necesario, que no olviden tu presencia en sus vidas, y si es tu voluntad, permítenos un nuevo amanecer para seguir amándote, alabándote y sirviéndote. Todo esto mi Amado señor, por Jesucristo nuestro Señor. Amén

    Responder
  3. Gracias Padre Amado y Misericordioso por este día que termina y la noche que llega. Gracias por toda las bendiciones recibidas Amén🙌🙏

    Responder
  4. AMEN AMEN
    BUENA NOCHE SEÑOR MIO DIOS
    DIO DE BONDAD Y GLORIA TE DOY GRACIA POR ESTA NOCHE DE DESCANSO PARA MI FAMILIA QUE APARTE DE TODOS LOS MALES Y ENVIE A LOS ÁNGELES A CUIDAR DE MI CASA
    EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS

    DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑORES CONTIGO BENDITO TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS
    SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN
    COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y POR SIEMPRE POR LOS SIGLO DE LOS SIGLO AMEN

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN

    Responder
  5. Señor padre té doy gracias.porque tu no me abandones con tus bendiciones.🙏🙏 gracias por permitirme otro día más.gracias por cuidar de mis hijitos y mi hogar..amén mi señor.te pido por mí salud.sana mi cuerpo.bendice y cuida mi familia.gracias.Dios padre.amen.🙏🙏

    Responder
  6. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento te pido perdón por que me aleje de ti por momentos cuando las cosas no salían como yo quería perdoname padre y aumenta mi fe y has que no me aparte de tien ningún momento te doy gracias por mi esposa y mis hijos dales señor tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  7. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.

    Responder
  8. Buenas noches divino Señor Misericordioso, me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que termina y que me has permitido vivir, , gracias por todo lo que me diste a mi y a mis seres queridos, tuvimos techo, vestido y sustento, pusiste alimentos sobre nuestra mesa, y los pudimos compartir, en tu bendito nombre, gracias sobretodo, por tu amor y tu infinita misericordia, por haber estado a nuestro lado y ser nuestra compañía.
    Perdona mis errores y faltas cometidas encontrar de mi prójimo, porque sé que con ello te ofendo a Tí, perdona mis ofensas producto de malos momentos, de indiferencia, o mal humor, Dame un corazón limpio y misericordioso, susceptible al dolor ajeno y capaz de ayudar al prójimo en sus momentos de aflicción , dame la oportunidad de proclamar tu palabra y poder servirte.
    Bendice y protege a mi familia, no permitas que caiga en tentación y aléjalos de todo peligro, que el enemigo no se acerque a ellos, y que daño alguno no los alcance, llámalos a tu servicio y aumenta su fé, Gracias por cuidar de ellos por su vida y su trabajo, por vigilar sus entradas y salidas y al término de sus labores, volverlos con bien a su hogar.
    Concédeme un descanso pleno, que pueda tener un descanso tranquilo y reparador de fuerzas, no permitas que nada interrumpa mi sueño y si es tu voluntad regálame un nuevo despertar, para contemplar la luz de un nuevo día, en el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  9. PADRE celestial perdóname por mi pecado que cometí errores gracias señor mi Dios ten micericordia de mi dame fortaleza para seguir adelante con mis hijos nietos y demás familiares pidiendo por qué estén sanos y no contraigan el covid 19 que aca en Mendoza cafa ves ay más infestado gracias señor mi amado Dios protejelos te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌟🌹🌟🌹🌹🌹🌹🌹

    Responder
  10. Buenas noches mi señor bendito y alavado seas, ten misericordia y piedad de nosotros tus hijos. Amén 🙏🙏🙏♥️♥️♥️

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!