VIDEO: Oración de la noche para el 25 de Diciembre

Maravilloso Señor de los cielos, me dirijo a Ti con mucha fe y devoción en esta noche, pues quiero encomendarme a tu presencia en estos momentos en que el día se termina.

¡Gracias bendito Señor por permitirme llegar al final del día! ¡Ora con mucha fe en esta noche!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 25 de Diciembre»

  1. Gracias mi Dios por este bello dia y las multiples bendiciones q me brindas .Te pido mi Dios por mis hijos protegelos y cuidalos y guialos por el camino del bien. Mi Dios en ti confio. AMEN

    Responder
  2. Gracias mi buen Jesus,por escuchar mis súplicas, gracias padre por tus bendiciones recibidas,tu eres mi pastor nada me falta,confío en ti padre amado.

    Responder
  3. Amen, gracias señor por su amor, su bondad y su infinita misericordia, gracias por la salud, la vida y por los alimentos, gracias por haber llegado al final de este día con salud y vida, gracias por todas las bendiciones que nos dio el día de hoy, bendito sea su nombre para siempre mi señor.

    Responder
  4. Gracias Amado Señor, por estar junto a mí durante este día, por permitirme estar con mi familia, por poder darles algo que tal vez no necesitaban, pero que era necesario para satisfacer sus ilusiones, .
    Gracias por ser la parte más importante de mi vida, por tomar mi mano, y caminar conmigo, conduciéndome por caminos de bienestar, bendice y cuida a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los. Que forman est hermosa familia que me diste, también te pido por mis amigos, mis vecinos y todos aquellos que necesitan de Tí y tu divina misericordia. Te lo pido en el Bendito nombre de tu hijo Jesús, Amén.

    Responder
  5. Mi flakito te doy gracias por todo este dia me has dado todo.eres mi pastor. Me guias me cuidas me alientas. Siento tu presencia tus actos son a tiempo tu eres grande que siempre nos amparas donde estemos con mis hijos y familia..tu presencia es la mas hermosa..gracias SEÑOR Y DIOS MIO por darnos la vida y la FELICIDAD..GRACIAS MI FLAKITO GLORIA A TI SEÑORNUESTROS SUFRIMIENTOS NO ES NADA EN RELACION A LOS TUYOS..Y LO TENGO EN MENTE..AL VERME ASI NO TE ASMBRES..PORQUE MI AMOR ES SIN PAR..QUE MAS HARE POR EL HOMBRE ..Y AQUI ME HE PUESTO A PENSAR…SEÑOR MI DIOS CUIDA A MIS HIJOS..A LA FAMILIA..AUMENTA NUESTRA FE..SABEMOS QUE TU SIEMPRE ESTAS PRESENTE CUANDO TE PEDIMOS AMEN

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!