Oración de la mañana para el 26 de Diciembre

Gracias bendito Señor, porque mi cuerpo ha descansado toda la noche, porque mis ojos se abren para dar paso a un nuevo día lleno de esperanza y muchas oportunidades para ser mejor persona. Gracias por el milagro de la vida  por tu amor y tu constante cuidado.

Te doy las gracias, Padre amado, porque no quitas tu mano protectora de mi hogar, porque estás pendiente de mi clamor y porque tengo muchas razones para seguir adelante en esta vida difícil. Te pido que cada día aumentes mi fe, para que pueda contagiarla al resto y que ellos puedan conocerte, Padre Dios.

Te pido en esta mañana por mis seres queridos, por mi familia, para que nos llenes de tu paz y que nos hagas sentir tu amor. Señor misericordioso, no tomes en cuenta los errores que podamos cometer o las faltas que podamos hacer, fíjate solamente en nuestras ganas de poder agradarte y en las acciones de servicio que realizamos día a día.

Concédenos el alimento que necesitamos para fortalecer nuestros cuerpos, no nos desampares, ni permitas que el enemigo pueda hacer grietas en nuestra unión. Alimenta también nuestras almas con tu palabra, únenos en oración y acércanos más a Ti.

Dame la docilidad para aceptar que hay momentos en que no necesito tener las cosas que quiero y que llegarán cuando realmente sea necesario. Mi Dios, Tú que todo lo haces perfecto sabrás colmarme de tus dones cuando el tiempo sea propicio.

Oración de la mañana para el 26 de Diciembre
Dios amado, gracias por todo aquello que colocas en el mundo para demostrarme tu amor.

Dios eterno, pongo todo lo que tengo en tus manos, mis planes, mis deseos y mis anhelos, para que dispongas de ellos en la medida que yo los necesite. No permitas que el conseguir objetivos haga que pierda la vista de mi principal meta que es alcanzar tu gracia.

Quiero aprender nuevas cosas este día, mi Dios, quiero obtener nuevos conocimientos para alcanzar un mejor desarrollo personal y laboral. Dame la prosperidad que necesito en mi trabajo, para tener abundancia y éxito en donde me toca emplearme. Cuídame siempre y no permitas que nada malo me pase.

Es imposible estar cerca de Ti, Padre bendito, y no sentir tu amor. Cada mañana, como hoy, te busco y quiero estar en tu presencia. Mi alegría y mi felicidad tienen tu nombre. Por eso te bendeciré por siempre Señor Todo poderoso, te alabaré con cada latido de mi corazón y con cada palabra que salga de mi boca.

Hermoso Señor de mi vida, quiero darte las gracias porque sé que me concederás un día lleno de prosperidad, gracias porque tengo fe en tus promesas y sé que todo lo cumplirás en el tiempo que creas conveniente. Cuídame siempre, mi santo Dios, para no caer en las tentaciones del mundo. Todo esto te lo pido en el nombre victorioso de tu Hijo, CristoJesús, único Señor y camino verdadero, Amén.

95 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Diciembre»

  1. Gracias Señor por la vida, la salud, la familia, los alimentos, el trabajo y todo lo que siempre nos das.
    Bendito y Alabado seas junto a tu hijo amado Jesús Señor y Salvador del mundo y en unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos, AMÉN 💖💖💖

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!