Oración de la mañana para el 26 de Diciembre

Gracias bendito Señor, porque mi cuerpo ha descansado toda la noche, porque mis ojos se abren para dar paso a un nuevo día lleno de esperanza y muchas oportunidades para ser mejor persona. Gracias por el milagro de la vida  por tu amor y tu constante cuidado.

Te doy las gracias, Padre amado, porque no quitas tu mano protectora de mi hogar, porque estás pendiente de mi clamor y porque tengo muchas razones para seguir adelante en esta vida difícil. Te pido que cada día aumentes mi fe, para que pueda contagiarla al resto y que ellos puedan conocerte, Padre Dios.

Te pido en esta mañana por mis seres queridos, por mi familia, para que nos llenes de tu paz y que nos hagas sentir tu amor. Señor misericordioso, no tomes en cuenta los errores que podamos cometer o las faltas que podamos hacer, fíjate solamente en nuestras ganas de poder agradarte y en las acciones de servicio que realizamos día a día.

Concédenos el alimento que necesitamos para fortalecer nuestros cuerpos, no nos desampares, ni permitas que el enemigo pueda hacer grietas en nuestra unión. Alimenta también nuestras almas con tu palabra, únenos en oración y acércanos más a Ti.

Dame la docilidad para aceptar que hay momentos en que no necesito tener las cosas que quiero y que llegarán cuando realmente sea necesario. Mi Dios, Tú que todo lo haces perfecto sabrás colmarme de tus dones cuando el tiempo sea propicio.

Oración de la mañana para el 26 de Diciembre
Dios amado, gracias por todo aquello que colocas en el mundo para demostrarme tu amor.

Dios eterno, pongo todo lo que tengo en tus manos, mis planes, mis deseos y mis anhelos, para que dispongas de ellos en la medida que yo los necesite. No permitas que el conseguir objetivos haga que pierda la vista de mi principal meta que es alcanzar tu gracia.

Quiero aprender nuevas cosas este día, mi Dios, quiero obtener nuevos conocimientos para alcanzar un mejor desarrollo personal y laboral. Dame la prosperidad que necesito en mi trabajo, para tener abundancia y éxito en donde me toca emplearme. Cuídame siempre y no permitas que nada malo me pase.

Es imposible estar cerca de Ti, Padre bendito, y no sentir tu amor. Cada mañana, como hoy, te busco y quiero estar en tu presencia. Mi alegría y mi felicidad tienen tu nombre. Por eso te bendeciré por siempre Señor Todo poderoso, te alabaré con cada latido de mi corazón y con cada palabra que salga de mi boca.

Hermoso Señor de mi vida, quiero darte las gracias porque sé que me concederás un día lleno de prosperidad, gracias porque tengo fe en tus promesas y sé que todo lo cumplirás en el tiempo que creas conveniente. Cuídame siempre, mi santo Dios, para no caer en las tentaciones del mundo. Todo esto te lo pido en el nombre victorioso de tu Hijo, CristoJesús, único Señor y camino verdadero, Amén.

95 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Diciembre»

    • AMEN AMEN AMEN🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

      Responder
  1. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud y socorrenos a mi y a toda mi familia y a todo el mundo 🌏 amén 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼.

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen.mi Dios que no me abandones y que siempre estés pendiente de mis hijos esposa.te necesito mucho y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fe para seguir luchando y salir adelante ayúdame a salir de todas mis deudas y restablecer mi negocio que tanto necesito para poder ayudar a los mas necesitados amén.dale mucha fortaleza para toda esa gente que está pasando una situación difícil y necesitan de ti mi Dios y se que tu no los abandones porque a pesar de todo los cuidas y les das muchas esperanzas para salir adelante amen. Y que hoy sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr.

    Responder
  3. Gracias mi Dios x un nuevo día hoy t pido x mi salud x este mareo q no se me quita y x los demás achaques q sin q t los diga tu sabes cuales son tengo la confianza en q tu obraras x mi salud xq yo confió en ti t pido tmb x todos mis seres queridos q los guíes para q ellos no se equivoquen y vallan x el camino correcto q así sea Amén

    Responder
  4. AMEN AMEN AMEN🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    Responder
  5. Buenos días, Amado Padre. Dios mío, esta mañana al despertar, me pongo ante tu presencia y te doy gracias por el nuevo día que me permites contemplar, gracias por todo lo que has dado y lo que espero me des Padre Bendito, gracias por mi salud, gracias por la familia que me has dado como compañía, gracias por el techo que nos resguarda, el vestido y él sustento, gracia Padre de Amor, por los sagrados alimentos que día a día pones en nuestra mesa, para que compartamos en tu Santo Nombre.
    Hoy Amado Padre, te pido perdón, por todas mis ocasiones de pecar, por la que haya cometidos y las que pueda cometer hoy. No permitas Amado Señor, que me aparte del camino que me has marcado, perdona las ofensas a mi prójimo, que por soberbia o por ignorancia, pueda lanzar, no permitas que mi ceguera ignore la tristeza de un anciano,malas necesidades de un niño, si yo lo puedo ayudar, enséñame a ser misericordiosa, a tratar de imitarte, Señor.
    Te pido Amado Señor derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, condúcelos siempre por buen camino y no permitas que se aparten de Ti, dales un corazón limpio y misericordioso, para que se conduelan del mas necesitado, no del que tiene, sino del que necesita. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y por los que sufren y están necesitados de de tu amor y tu misericordia,
    Dale Padre Amado, salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a los niños, fuerza y fortaleza a los padres y/o madres que luchaban solos por el bienestar de su familia y consuela Señor a aquellos que sufren una pana, la pérdida de un ser querido, una enfermedad o atraviesan por un problema económico y no encuentran solución. Dales de tu paz a Señor, que encuentren en tu paplabra una esperanza a sus problemas.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, y mucho amor para cumplir con las tareas que me has encomendado, dame discernimiento para tomar las mejores decisiones en el momento adecuado y sabiduría para administrar los recursos que pones en mis manos, todo esto divino Padre Celestial, te lo pido, confiando en que escuchas mi súplica, y pongo a tus plantas mis necesidades, esperando tu Piedad y siempre bajo la intercesión de tu Divino Hijo, Jesucristo Nuestro Salvador, que. Vino al mundo para redimir nuestros pecados. Amén.

    Responder
  6. Gracias Señor por la vida, la salud, la familia, los alimentos, el trabajo y todo lo que siempre nos das.
    Bendito y Alabado seas junto a tu hijo amado Jesús Señor y Salvador del mundo y en unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos, AMÉN 💖💖💖

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!