VIDEO: Oración de la mañana para el 26 de Diciembre

Gracias, Señor amado, porque me cuidaste durante toda la noche, porque abro mis ojos en un nuevo día junto a mi familia y todas las personas que amo. 

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 26 de Diciembre»

  1. Quiero pedir oracion para mi nietecita Eluney Odeth Martinez Vasquez, de 2 años de edad, ya que ella nació sin el fémur derecho,osea sin desarrollarse el hueso del fémur, yo se que Dios hace milagros.

    Responder
  2. Gracias mí padre amado por este dia mas que nos brinda de muchas bendiciones y proctecion para mí hijos nietos y familia y mi padre amado pido por la recuperación de tú hijo Jorge y por todos los enfermos y los niños del mundo entero y los abuelos mí señor Jesús mil gracias por no soltarme de tú mano en nombre de la Virgen María y morenita de Guadalupe y San Martín de Porras y Juan Pablo segundo AMÉN GLORIA A DIOS 💖❤💕

    Responder
  3. Gracias amado Señor, por despertarme wste nuevo fia y permitirme estar cerca de Tí desde el primer instante en que mis ijos se abren para contemplar tu divina creación. Gracias por haber cuidado mi sueño y por despertar de tu mano para caminar edte dia y poder realizar las tareas que tengas dispuestas para mi, que aunque las desconozco, prometo hacerlas lo mejor posible, sólo pido me ilumines y me guies para llevarlas a cabo, bendice y cuida a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los integrantes de esta hermosa familia, te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús, Señor y Redentor Nuestro. Amén.

    Responder
  4. Gracias mi Dios por este nuevo amanecer junto a ti y toda mi familia.Gracias m8 Dios pir las bendiciones q derramas dia a dia.Mi Dios en ti confio AMEN

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!